Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs Bayern Munich
1
(Leído 570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 17/02/2023
Buenas tardes!

Jornada 21 de la Bundesliga Alemana.
El encuentro lo disputarán Borussia M’gladbach vs Bayern Múnich a las 15:30 en el Borussia-Park.

Lars Stindl es un veterano jugador alemán de 34 años que juega de mediapunta por la banda izquierda del M’gladbach.

Si promedio de entradas en su liga doméstica es de 0.8 entradas.
Nos dejaría 3 verdes por 8 rojos en los partidos que jugó como titular.

Como veis, números no demasiado esperanzadores pero la clave está en el rival.

El Bayern Múnich suele aplastar a sus rivales, la posesión (a pesar de que se adelantase pronto) será muy probablemente del equipo de Nagelsmann.
Este dominio hace que los medios retrasen bastante su posición y se vean envueltos en un mayor número de acciones defensivas.

El bayern tiene un 39% de porcentaje de ataque sobre la banda izquierda rival, esto no es casualidad.. Coman está en un gran momento de forma (4 goles en los últimos 3 partidos).

7 de los últimos 10 mediocentros izquierdos que han enfrentado al Bayern han superado la línea.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:44 18/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico arriesgado en el que necesitaremos que el Gladbach marque más de 1.5 goles ante el poderoso Bayern y creo que pueden lograrlo.

No pronostico este tipo de apuestas hace mucho, la última fue hace años, yo creo que el Gladbach puede sorprender, suele motivarse cada vez que juega contra el Bayern y el factor campo puede ser determinante. Algo que me gusta es que el Bayern viene de lograr una victoria importantísima ante el PSG, y normalmente cuando un equipo champions logra una victoria asi en su siguiente partido liguero suelen acusar el esfuerzo, me viene de memoria cuando el PSG ganó 4-0 al Barcelona y al partido siguiente empataron a 0 en casa(no me acuerdo contra quién), o del United cuando eliminaron al PSG en octavos, al partido siguiente perdieron contra el Arsenal por 2-0 y se les acabó la racha con Solskjaer en Premier, pues voy a confiar en que los del Gladbach se motiven y hagan un partidazo y puedan marcar dos goles, espero que el Bayern no esté fino en defensa y si estos marcan pues mejor, prefiero ver un partido con goles que a que veamos un 0-0 al descanso que nos haga quitar las ganas de seguir viendo el partido.

Pronóstico de partido: Gladbach-Bayern 2-2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08:08 18/02/2023
Partido de la Bundesliga alemana se enfrentan el Borussia de Moenchengladbach y el Bayern Munich.

El Borussia Moenchengladbach no está muy fino esta temporada y en su estadio ni como visitante está dejando buenos resultados, de hecho solo viendo sus últimos partidos como local nos deja 1 empate, 2 victoria y 2 derrotas .

En cambio vemos en el otro lado al Bayerm que empezó fallon y con algunos empates la liga pero ya vemos que consiguió ponerse líder y va como un tiro , donde sí nos fijamos en sus últimos 5 encuentros como visitante suma 4 victorias y 1 empate .

Los goles al Bayern últimamente, suele marcar bastantes goles y creo que si marcará el Borussia M'gladbach hasta sería más fácil sacar nuestro pronóstico, así que por eso me he decidido por que gana Bayerm y habrá más de 2,5 goles .

Si vemos estadísticas en el Bayern sus partidos como visitante más recientes han dado estos resultados :

Contra wolfsburgo 2-4 ganando
Contra Mainz ganando
Contra Leigzip 1-1
Contra Schalke 0-2 ganando
Contra Hertha 2-3 ganando  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 18/02/2023
Parece ser que el super campeón de Alemania empieza a arrancar, un parón invernal que no le ha dejado comenzar con buen pie, y acumuló tres empates consecutivos en su vuelta, le ha costado, pero ya lleva tres victorias, y con goles las dos del campeonato doméstico, lo que deja buenas sensaciones, el Moenchengladbach lo tenemos a mitad de tabla, y en sus últimos 5 diputados, va de veleta, es decir, con un empate y una victoria se le juntan 3 derrotas, si los visitantes llevan una marcha más deben de llevarse cómodamente el partido, sobre todo por las dudas que ha dejado el local después de ganar sobradamente al Hoffenheim por 1-4, pasa a empatar a cero con el Schalke y su últimos en Berlín con el Hertha derrotado por 4-1, y ya sabemos que si el Bayern empieza a carburar hay que estar muy centrado para poder sacar algo positivo, pienso que ganarán los del Bayern.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14:25 18/02/2023
Borussia mönchengladbach juega hoy como local ante el Bayern de Munich el equipo local está en mitad de la tabla y si no empieza a sumar puntos tendrá muy complicado las plazas europeas juegan de un rival que está primero en liga y que tiene a tan solo un punto unión Berlín y muy de cerca también a Borussia Dortmund, al equipo local se le suele dar muy bien este equipo y creo que puede ganar el partido vamos en busca del triunfo para el cuadro de casa con handica + 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.