Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Manchester United vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 4201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 23/02/2023
Nos vamos a Manchester al Teatro de los sueños donde los de Xavi se juegan el pase contra los de Manchester,no veo al Barcelona tan lejos para que me ofrencan una cuota 2.30 por ganar o mepatar recordamso que el empate le vale a los de Xavi para una hipotetica prorroga o penaltys donde se jugarian el pase.Siii ya se que les falta Pedri y Gavi pero segun los gurus del madridismo estos dos son jugadores del monton asi que con la plantilla del Barcelona no deberian echarlos tanto de menos y poder optar a clasificarse para la siguiente ronda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 23/02/2023
Buscamos la tarjeta de Kessie en el partido.

Por la forma de jugar de este chico es el que más perfil defensivo del equipo tiene y es lo único que tiene junto con Busquets.

Me imagino que puede jugar por la falta de Pedri y de Gavi en el centro del campo, en el que podría formar con Busquets, De Jong y Kessi en el centro del campo.

Siendo los jugadores más propensos a ver esa amarilla Busquets y el propio Kessie, también puede ser que se vaya del once y opte por Sergi Roberto.

Incluso pueden jugar los dos aunque con el gran partido del otro día de Ferrán apunta a que será titular por una banda y en centro del campo competirán Kessie y Sergi Roberto por un sitio en el once, todo dependerá de si quiere más control o saldrá más a lo loco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 23/02/2023
Buscamos la tarjeta de Varane en el partido.

En principio es el encargado de defender a Lewandowsky por lo que en cualquier jugada que reciba de espalda o en algún salto en disputa puede ver la tarjeta.

No es un jugador propenso a ver tarjeta pero todo puede pasar, por ejemplo en la ida ya vio la amonestación.

Creo que ante un Barcelona que tiene a un delantero de este nivel y con un jugador que por la banda puede subir y crear espacios debemos de probar a una cuota muy alta..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 23/02/2023
Partido de vuelta de la eliminatoria de los playoff de la Europa League desde el estadio de Old Trafford entre el Mánchester United y el Barcelona.
Empate a 2 quedaron en la ida, así que como no vale el valor de los goles en campo contrario, será como una final en campo de Manchester.
Son 2 equipos que se enfrentan en una competición nada habitual pero que ,aún siendo un trofeo menor , ambos quieren seguir.
El pronóstico que he elegido es que Carlos Casemiro comete más de 1 falta. En la Premier comete casi 2 faltas de media por partido mientras que en la Europa League su media es de justamente 1 falta por partido. En este choque creo que el dominio de balón será de un 50% y cuando el Barcelona quiera salir al contraataque, Casemiro suele hacer de stoper para detener la ocasión, por eso creo que al término del partido habrá cometido más de 1 falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:50 23/02/2023
Partido entre Manchester y Barcelona el partido de vuelta.
Creo que sera un bonito partido e intenso.
El lado negativo del pick es el arbitro.
Turpin es un arbitro muy under en el ultimo partido entre psg y monaco no señalo ninguna amonestacion.
Pero creo que saca solo las muy claras.
Creo que Araujo hara con en la ida intentar pillar a Rasford.
En alguna se le ira y probablemente sea amonestado por ello.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:54 23/02/2023
Partido entre Manchester y Barcelona el partido de vuelta.
Creo que sera un bonito partido e intenso.
El lado negativo del pick es el arbitro.
Turpin es un arbitro muy under en el ultimo partido entre psg y monaco no señalo ninguna amonestacion.
Pero creo que saca solo las muy claras.
Alba ya fue amonestado en la ida por las protestas y es un jugador que no va a parar de protestar y creo que por ello sera cuando la vea.
Tambien como malo es que sera cambiado sobre el 70 pero espero que sea amonestado antes por alguna protesta o entrada

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:03 23/02/2023
Que tal amigos ,volvemos con una apuesta del mercado de los diez minutos en el mejor partido de la Eirpa League .tenemos que conseguir mas de 3 saquesd e banda en lso 10 primeros minutos.Los 2 equipos son bastante under pero aun asi confio en el pick,la media de saques de banda en los primeros 10 minutos del Manchester como local es de 4 por partido mientras que la del Barcelona como visitante tambien son 4, sería algo justa pero creo en estos partidos siempre se dan imprecisiones en los primeros minutos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:33 23/02/2023
Vamos con lo que a mi modo de ver será uno de los partidos de la jornada de esta noche europea.
Me extraña que nadie haya subido ningún pronóstico de remates totales de equipos pues estamos ante dos de los elencos más ofensivos del campeonato actual.

Como explico siempre, mercado que no importa que los remates vayan a puerta aquí suman todos: los rechazados, los que van fuera y los que van entre los tres palos.

Dicho esto, hoy espero ver un gran partido en Old Trafford con una vuelta abierta por el empate a 2 en el Spotify Camp Nou.

En este partido de ida ya se vieron 35 remates, 18 para los azulgranas y 17 para los de Ten Hag.

Si miramos los últimos partidos de Manchester Utd en casa:

Man Utd (26 remates) 3 - 0 Leicester
Man Utd (24 remates) 2 - 2 Leeds
Man Utd (14 remates) 2 - 1 Crystal Palace
Man Utd (13 remates) 2 - 0 Nottingham Forest
Man Utd (25 remates) 3 - 1 Reading

Como vemos muchos goles y sobretodo remates de los locales. Hoy tratándose de una final y con las bajas de Pedri, Gavi y Dembélé por parte de los azulgranas creo veremos bastante rato el balón en area de Ter Stegen y intuyo que se debería superar fácilmente la línea.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:39 23/02/2023

Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League que enfrentará en el Estadio de Old Trafford al Manchester United frente al Fútbol Club Barcelona. Con stake 1 quiero buscar una interesante propuesta que ofrece William Hill y es que entre Marcus Rashford y Robert Lewandowski consigan al 4 disparos a puerta en los 90 minutos. Se llega a ella en #MiApuesta - Jugador Estadísticas - 90 minutos.

Y la verdad, fuera de todo número, creo que son las grandes opciones que llevan ambos equipos en el ataque y espero otro bonito partido como el de la ida con muchas alternativas. En la ida esta apuesta se dio porque el polaco tuvo 1 tiro a puerta y el inglés 3, por lo que creo que a esta buena cuota con el ritmo que llevan.

En el momento que uno de los dos equipos marque, que preveo será en el primer tiempo, el otro apretará el culo y esto creo que será fundamental para que los principales estiletes de ambos conjuntos hagan aparición.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:09 23/02/2023
VAmos con el pronostico para el partido entre el manchester united y el FC barcelona

Por lo que he mirado, me parece que la gente da por hecho que el barsa no va a pasar la fase, por lo que digo que demasiado, y mirando que hay por hay me encontrado este pronostico, y creo que dando con el tipo de juego de ambos equipos puede darse, ya que juegan en casa de los devils, pues creo que con mas motivo para ir a tope, estaba por ir con su gol , pero voy con esta oferta que me parece muy buena,

no hace falta que marque gol, pero si que sean tiros a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 23/02/2023
Fred es un jugador bastante agresivo y que va al corte y le suele gustar bastante protestar.
Tiene 3 amarillas en los ultimos 5 partidos.
Ante el Barcelona ya vio la amarilla en la ida.
Creo que tiene mucho valor esta apuesta, acaba de salir de titular.
Como negativo, esta Turpin el arbitro.
Es bastante under y estos partidos suele parar y no sacar muchas amarillas solo las muy muy claras.
Confio en que Fred antes de ser sustituido de algun palo claro o corte alguna clara

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 23/02/2023
Nos vamos al partidazo de la jornada de hoy en Old Trafford, nos vamos al partido de clasificación de la Europa League en el cual el Barcelona tendrá que hacer al menos 5 corners para el verde. Os dejo las estadísticas.
En las ultimas jornadas de liga y Eufa, tenemos 4 verdes y 1 rojo.
Enfrentamientos entre ambos equipos tenemos 3 verdes y 1 rojo.

Los corners están potencialmente influenciados por los jugadores de banda, y las ocasiones de tiro claro que tengan cada equipo. Manchester no es un equipo de posesión de pelota, juega al contragolpe y esto beneficia en mayoría al Barcelona que intentara llevarse el partido sin ninguna sorpresa, Barcelona va tener ocasiones y veo claramente que DEBE salir a por el partido.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 23/02/2023
Nos vamos al partidazo de la jornada de hoy en Old Trafford, nos vamos al partido de clasificación de la Europa League en el cual el delantero Marcus Rashford marque al menos un gol en el encuentro. Veo muy probable que salga ya que el Manchester todo el potencial de ataque pasa por sus botas, vamos a ver los últimos encuentros del Manchester ene l cual Rashford a anotado:

En sus siete últimos encuentros del Manchester Rashford a marcado en 5 partidos al menos un gol, en los dos que nos marca el rojo en uno dio una asistencia y en el otro no tuvo participación. Hoy jugando en casa, partido de clasificación y enfrente al Barcelona que ya le endoso dos dianas. Hay que probar este pick.

Vamos a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 23/02/2023
El empate 2-2 de la ida estuvo lleno de incidentes y empresas de ambos equipos.
Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos seis partidos en casa del Man Utd.
El Barcelona no ha mantenido la portería a cero en Europa esta temporada, pero ha marcado en sus últimos diez partidos fuera de casa.
Marcus Rashford ha marcado en nueve de los últimos 11 partidos en casa del United. El United y el Barça deberían servir otro regalo en forma de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:04 23/02/2023
Buscamos los dos remates de De Jong que con la incorporación en el 11 de Busquets y de Kessie espero que se una al ataque en este once inédito por las bajas de Pedri, Gavi y Dembele.

Creo que es un jugador llegador que no suele ir arriba en estos partidos porque se queda para iniciar juego, pero con Busquets no creo que baje tanto y por probar a dos tiros para este jugador no es una locura tampoco y se paga de fábula.

Además espero que pueda tener momentos de dominio en donde pueda optar a opción de tiros desde fuera, si no se quiere arriesgar 1 tiro está a 2,02
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.