Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Manchester United vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 4203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 22/02/2023

vamos a old traford en este encuentro sinceramente pienso que el barça llega con muchisimas bajas y en una parte concreta del campo tantas bajas contra un equipo en racha como el united y en un campo tan imponente puede ser definitivo para los cules no juegan busquets gavi pedri ni dembele 4 jugadores titularisimos en el 11 ideal de xavi si a eso le sumamos que lewandoski no esta en su mejor momento creo que lo unico que sostenta al barça a dia de hoy es su buena defensa quien lo iva a decir con lo que era el barça pues aun asi pienso que esto no es suficiente como parar parar a este united enrrachado con un rashford estelar y mucho mas serio defensivamente la verdad es que con la presion local en un old traford que estara lleno hasta la bandera pienso que va a ser suficiente para solventar la eliminatoria a favor de los ingleses suerte a todos los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:29 22/02/2023
Voy a probar que el Manchester United consigue hacerle al menos 2 goles al Barcelona.

El Manchester United, desde la vuelta del mundial es otro, casualmente coincidiendo con la marcha de Cristiano. Ha disputado 17 partidos oficiales desde ese momento y ha anotado 2 o más goles en 15 de los partidos. Incluidos rivales como Arsenal o Manchester City. Los dos rojos fueron de visitante. En Old Trafford todo verdes con varios partidos de hacer hasta 3 goles. Y Rashfrod en un gran estado de forma.

El Barcelona pues nada de estadistica porque realmente en la liga no recibe nada de nada. Solo el Real Madrid ha podido hacerle en liga mas de 1 gol, haciendole 3 en el Bernabeu, en el único partido que ha perdido en liga. La verdad es un equipazo que creo se llevara la liga de calle. Pero europa es otra cosa y bueno ellos ya saben los repason que se han estado llevando los ultimos años. De hecho este año en la champions ya se llevo 3 goles de Inter y Bayern y 2 incluso de Viktoria Pilzen.

Y bueno tambien cuento con lo de siempre, el ambiente que le meten los ingleses a los partidos. Para el Barcelona no va a ser el tipico partido facil como los que juega en su liga. En Inglaterra le va a tocar sufrir muchas acometidas del United y como entre uno rapido se puede dar la temida pajara que sufre el Barcelona en europa los ultimos años. Conviene tambien que el Barcelona meta sus golitos, para que se active el partido como paso el otro dia. A ver si hay suerte y el United consigue dos goles, y si son cinco mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
4
Enviado: 00:15 23/02/2023
Poco que decir a este posible regalo de cuota. Nos vale con que uno de los dos marque para llevarnos esta cuota par.
El inglés lleva 27 goles en 41 partidos esta temporada en todas las competiciones, mientras que el polaco lleva los mismos goles en 38 partidos. El protagonismo de ambos será vital para sus equipos en este encuentro a cara o cruz.
En el partido de ida, ya marcó el diablo rojo, lo que hubiera dado verde.
Por separado la cuota por un gol de cualquiera de ellos es de 2.30 y aquí nos dan cuota 2 porque marque cualquiera de los dos. Lo dicho, una cuota increíble y una gran oportunidad. Apuesta que se encuentra en el apartado Combinadas. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:22 23/02/2023
La llave más atractiva de la llave donde todo queda por resolverse en Inglaterra. Vamos a jugar con la localidad del Manchester United que demostró un buen juego en el Camp Nou y ahora en casa, será un buen fortín, tomamos la cuota que es interesante ya que nos están dando dos opciones de tres y en el papel estamos en ventaja que el Manchester United estará en casa.

Ambos cuadros son equipos inteligentes, que no se regalarán tan fácil, equipos con experiencia en Champions League donde ahora están en 8vos de una Europa League, para bien o para mal, sigue siendo una buena competición y ellos lo saben, es una competición que les cae bien para demostrar un buen juego y dar buenas expectativas para la presente temporada.

Manchester United cogerá de fortín su casa, de quedar en empate en el Old Trafford, aún hay vida, por lo que el local estará sabiendo utilizar su campo y sabrá que no tiene que desesperarse ante un empate ya que sabe que la llave está en igualdad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 23/02/2023
Me espero mucho trabajo para el holandés con la falta de Gavi y Pedri. Creo que eso va radicar en mayor tiempo sin balón y además la intensidad en la presión que suele hacer Gavi supongo que recaerá en Frenkie y aquí viene lo que más me gusta y la razón prinicipal por la que veo valor:

En los 2 últimos partidos en los que Gavi no fue titular con el Barcelona (hay que remontarse al 5 y 8 de noviembre antes del mundial) De Jong hace 5 faltas en cada partido, es decir, adquiere ese rol de ir hacia delante y cortar cuando haga falta. Como dijo Koundé en rueda de prensa: "La defensa va ser la clave" y será importante que corten jugadas y no dejen correr al United que con Rashford, Garnacho, Sancho, Antony si se recupera y compañía te mata.

Más allá de eso, la estadística también nos acompaña en cierto modo puesto que:

En la ida hace la falta que buscamos.

En Liga promedia 0.9 faltas, es decir, prácticamente una por partido.

En los dos partidos que es titular en Champions de este año antes de caer a Europa League realizó una falta en cada partido.

Con estas estadísticas más las circunstancias del partido creo que no es mala opción, esperemos que cumpla y siga en la dinámica que lleva de hacer al menos una falta en cada encuentro incluso llevándose tarjeta en dos partidos seguidos de liga.

Suerte y respetamos stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:58 23/02/2023
Vamos con este pronostico de la Europa League, que enfrentan a Manchester United de Inglaterra como equipo local y a FC Barcelona de España como visitante. En este caso vamos a que el Manchester United no marca gol. Apuesta muy arriesga viendo como fue el partido de ida y las bajas que presenta el equipo visitante. A las ya conocidas de Dembele y Busquets se han unido las de Pedri y Gavi que no estará por sanción. 3 de los 4 centrocampistas titulares no estarán en el partido, lo que implica que el equipo pierde mucha posesión de balón y ocasiones para el equipo rival. Además United recupera jugadores como el brasileño Antony, muy habilidoso en el 1x1.
Esta vez pero, espero que Xavi no haga de las suyas y juegue con la defensa titular, y cada jugador en su posición, con Araujo y Christensen de centrales. De ser así, mas las piernas que te pueden dar De Jong y Kessie, puede ayudar al Barcelona a evitar remates del Manchester contra Ter Stegen. En contra es que con las bajas en medio campo, será difícil mantener los 4 medios como había hecho hasta ahora, que dotaban de mas fiabilidad al equipo. Si yo fuera Xavi, intentaria mantener el dibujo, metiendo a Balde o Alba en el extremos izquierdo (donde suele jugar Gavi), para al menos, sin balón, poder cerrar bien los espacios para evitar el progreso de Manchester. Dudo que juegue Ansu Fati viendo su bajo nivel ante el Cadiz, y de jugar Ferran se pasaría al 1-4-3-3 que no ha funcionado muy bien en el primer tramo de la temporada (eliminación de champions entre otras).
Como he dicho, creo que es muy difícil, pero la clasificación del Barcelona pasa por ser un muro atrás, y aprovechar las ocasiones que te pueda dar la calidad de Lewandowski y Raphina arriba. Suerte y Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:05 23/02/2023
Buenos dias a todos, vamos a ir con un partidazo de la Europa League.
Se enfrentan Manchester United Vs Barcelona.
En el partido de ida quedaron 2-2, hoy creo que va a ser un partido muy cerrado y sobretodo reñido.
Pienso que quien meta el primer gol se va a encerrar y va a defender el resultado, eso creo yo.
Aún así no veo nada favorito al Manchester a pesar de su cuota. El Barcelona a pesar de las bajas de Dembele, Pedri y Gavi creo que pueden conseguir la victoria.
Suerte si la seguís, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:07 23/02/2023
Partido de vuelta de la Europa League entre el Manchester United y el FC Barcelona, creo que pese a que probablemente sea un partido bastante igualado preveo goles por ambos equipos, el Manchester United está en un gran momento de forma y jugar en Old Traford siempre es un plus, en sus últimos cinco partidos en casa marcó siempre mínimo dos goles y encajó en 4, el Barcelona ha marcado en sus últimos cinco fuera de casa y sus bajas en el centro del campo serán un plus a favor del United y el Barça arriba con lewandoski puede hacer daño a la defensa del United.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:09 23/02/2023
Pues ahora nos vamos también al partido de la Europa league que se disputa en Manchester entre el united y el Barcelona ya vimos en la primera entrega de este episodio donde el Manchester empató a dos en el Camp nou hoy el Barcelona quizás lo tiene un poquito más difícil por no poder contar con pedry ni con Gaby ni con dembélé pero es que pienso que hoy sí pueden llevarse de aquí una victoria y es que el Barcelona en liga va bien encaminado y puede centrar todos sus esfuerzos en este partido.

Lo que no quiero entrar tampoco es a que se clasifica por si después en la prórroga se vienen abajo o cualquier cosa así que vamos a buscar la victoria en los 90 minutos del cuadro catalán pero sin empate sabiendo que arriba tienen bastante potencial con lewandowski que vuelve a tener gol y atrás tiene muy seguro cómo se llama ter stegen
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 23/02/2023
Encuentro por la jornada de la Europa League entre Manchester United vs Barcelona.
Manchester United que se encuentra en la posición 3 con 49 puntos en la Premier League de Inglaterra necesita ganar para seguir avanzando en la Europa League.
En 1 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Barcelona que se encuentra en la posición 1 con 59 puntos de la Primera División de España necesita ganar para seguir avanzando en la Europa League.
En 2 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de Under-2,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:28 23/02/2023
Buenas seré breve
Vuelta de los partidos de la europea league,tenemos esta eliminatoria abierta el barca con algunas bajas notables..y ahí con más razón este pronóstico.
En el partido de ida.. de los 18 remates del barca 6 fueron de raphinha.Siempre tiene en mente la portería,será titular y seguramente juegue todo el partido,la semana pasada lo cambiaron en el 83 y se arrebató estaba siendo el mejor de la eliminatoria,no lo entendí.Creo que saldrá fácil.Promedia 2 remates por partido.
Suerte!!
En otras casas de apuestas la cuota está mucho más baja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:47 23/02/2023
Voy con esta apuesta ya que desde ayer no se me quita de la cabeza, donde espero un Manchester Unite superior al Barcelona y que saldrá a muerte desde el primer minuto, equipo que en el partido de ida fue mucho mejor que el Barcelona hasta remontando el partido después de que se pusiera por delante el Barcelona.

 En el partido de ida no vimos goles en la primera parte pero por como creo que saldrá el Manchester creo muy factible que pueda meter al menos 1 gol en los primeros 45 min.

Luego después de como estoy teniendo el mes no saldrá, no pongo datos de otros partidos ya que es un pronóstico que lo pongo sensaciones y presentimientono y no por datos,espero que por ocasiones de gol creadas por el Unite vamos a tener oportunidad de pintarla de verde.

Muchas suerte al que me siga y a ver si la podemos pintar de verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 23/02/2023
Partidazo en Old Trafford entre Manchester United y Barcelona en el que necesitamos que el defensor del Barcelona Koundé cometa al menos 1 falta en un partido que se prevé muy disputado. Muy dificil el pase a la siguiente fase para el Barcelona ,llega a este encuentro con las bajas por lesión de Pedri y Dembelé y por sanción de Gavi, por su parte el Manchester United tiene 4 bajas pero la única significativa es la de Eriksen.

La principal razón de este pick es que a Koundé le tocará defender a un jugador en un momento de forma muy bueno, si se cumple con la alineación prevista Weghorts ocupará el puesto de delantero centro y Rasford caerá a la izquierda como en el partido de la ida, si el Barcelona quiere tener alguna posibilidad de pasar debe intentar igualar la intensidad del Manchester United y tener atado en corto a su principal estrella, espero un Manchester atacando bastante y a un Rasford intentando el uno contra uno.

La media de faltas de Koundé como visitante se sitúa en 0.9 ,creo que en un partido con lo que se están jugando y con un resultado de ida de empate que nos estén pagando a 2.05 que el encargado de parar al jugador mas desequilibrante del equipo contrario cometa tan solo una falta me parece que tiene valor y vamos a probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 23/02/2023
Vamos con el partido entre Manchester United y Barcelona.

Partido de vuelta entre dos equipos favoritos al titulo. El Barcelona se juega media temporada en este partido por lo que debe lucharlo hasta el final. 2-2 en la ida.

Durante la temporada promedia 5.6 tiros a puerta en liga y 5.8 en Champions.

En el partido de ida hizo 8 tiros a puerta el Barcelona.

Si por casualidad el United se pone por delante seria muy bueno para nuestro pick ya que tendrian que ir al ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
caracolesbets
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:21 23/02/2023
Hola.

En este partido se enfrentan los locales, el Manchester United contra los visitantes, el Barcelona, donde quien gane este partido se clasificará a octavos de final de la Europa League.

Ambos equipos siguen el mismo estilo, el cual es el de tener la posesión todo el rato debido a sus entrenadores, Ten Hag y Xavi, ambos fueron alumnos de Pep Guardiola.

-Esta temporada Fred promedia 1.1 faltas en la Premier League y 1.8 faltas en la Europa League.
-En sus últimos 4 partidos en Premier, tenemos 3 verdes y 1 rojo (1 falta contra el Leicester City).
-Contra la Real Sociedad cuando jugaron esta temporada en Europa League, hizo 2 faltas cuando jugó los 90 minutos y cuando solo jugó 8 minutos no hizo ninguna, ya que entró de suplente.

Principalmente le veo valor a esta apuesta por esto:
-Fred en la ida en el Camp Nou fue el que más faltas hizo en todo el partido, hizo 6 faltas, y no recibió amarilla tampoco.

Vamos con que Fred haga más de 1.5 faltas, o lo mismo, que haga 2 o más faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.