Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Manchester United vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 4213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 17/02/2023
Me parece que es interesante ir con esta selección porque el Barcelona va a visitar Old Trafford al menos con 2 bajas bastante importantes como la de Gavi y Pedri, y a la que en teoría salvo que fuerce se le puede sumar la de Busquets. No es poca cosa ir con el mediocampo titular quedándose en casa.

Otra cosa es el estado de forma del United, que está brutal, igual que el Barcelona si, pero ayer se ha visto en el partido de ida que el United no se ha mostrado como inferior al Barcelona y en mi opinión sobre el terreno de juego y a posteriori se ha visto que las bookies quizás han sobrevalorado un poco al Barcelona. La ida son las cosas que tienen cuando no hay una interpretación clara y solo supuestos con 2 equipos que han bajado un peldaño pero parecen estar a buen nivel. Se ve igualdad y en mi opinión que en tu casa hayan podido meterte 3 dice cosas peores del equipo local que del visitante, que también ha podido encajar los 3. Pero en cuanto al partido en 90 minutos considero que el mejor ha sido el United.

Por ello me posiciono con ellos en la vuelta.

Para este partido ambos equipos tienen un partido en casa en teoría cómodo, a pesar de que el United tiene que hacer todavía los deberes porque está 3 clasificado y tiene que amarrar como sea la champions. El Barcelona va mas holgado, pero tambien es cierto que necesita enchufar al polaco, que ha perdido gol, y también meditar como le va a jugar al United y el hecho de tener 3 bajas para ese partido puede obligarle a probar ya el esquema en el partido frente al Cádiz.

Importante comentar tambien que desde Agosto frente a la Real Sociedad el Manchester United no pierde en casa, y el estado de forma tras haberse cargado a Cristiano es brutal, por lo que teniendo en cuenta que en casa ganaron a Liverpool, City y Arsenal, creo que merecen que se confíe en ellos.

Teniendo en cuenta que el United parece que al menos va a poder disponer del mismo equipo que ayer, considero que es correcto posicionarnos en este sentido a esto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:12 17/02/2023
Nos vamos hasta el Estadio de Old Trafford para el partido de vuelta de estos dieciseisavos de final entre el Manchester United y el FC Barcelona, con el resultado de empate a 2 tras el partido de ida.

Antes de nada comentar que faltan varios días para el partido de vuelta de esta eliminatoria y todavía tienen que jugar sus respectivos partidos de liga, el Manchester United se enfrentará el domingo en casa frente al Leicester City, mientras que el FC Barcelona también jugará en casa, ante el Cádiz.

Cuotas que actualmente tenemos bastante parejas en algunas casas de apuestas, en Marathonbet tenemos la clasificación del equipo inglés a 1.78, 1.72 en Codere, 1.72 en Winamax, 1.71 en Bwin y 1.70 en Bet365, como digo por nombrar algunas bookies.

Entramos en materia y voy a intentar no extenderme demasiado.

Eliminatoria que en un primer momento se presentaba igualada, y tras lo visto en el partido de ida, se confirmó tras el ya comentado empate a 2.

Partido de ida y vuelta, quizás algo mejor en la primera parte el United, con más remates entre los 3 palos, con nuevamente un Ter Stegen que está atravesando un buen momento.
En la segunda mitad, ya si tuvimos como he comentado más arriba, un partido de ida y vuelta, tras el gol de Marcos Alonso, el partido se rompió por completo, llegando el United a darle la vuelta al marcador 1-2, goles de Rashford y Koundé en propia puerta, lo que propició que Xavi moviera el banquillo y el equipo catalán notó mejoría con la entrada al campo de Christensen y Balde, formando de nuevo la defensa titular y consiguiendo empatar la eliminatoria, con el gol de Raphinha.

Para este partido de vuelta, hay un aspecto clave sin lugar a dudas, las bajas seguras para este partido de Pedri por lesión y Gavi por acumulación de amarillas, a lo que se suman las posibles bajas por lesión de Busquets y Dembélé, que si llegan a este partido no serán en condiciones óptimas, tras forzar su recuperación y sin ritmo adecuado, lo que podría provocar una nueva recaída.

Como digo estas bajas, más las dudas, dejan al Barcelona sin prácticamente su centro del campo titular, ya que la mejoría de las últimas semanas del equipo de Xavi, ha ido acompañado de un esquema con 4 centrocampistas.

Además la posible baja de Dembélé, dejaría al conjunto blaugrana sin más variantes ofensivas y con solamente a Lewandowski y Raphinha, más los revulsivos de Ansu Fati y Ferrán Torres, estos dos últimos jugadores con bastante falta de minutos y confianza, situación que puede pesar en el partido.

Jugarán ante un Manchester United, claramente de menos a más en la temporada, que también llegará con dudas y bajas para el partido, pero que como vimos ante el FC Barcelona cuenta con un buen fondo de armario, y con jugadores que le crearon muchísimo peligro con transiciones rápidas, Rashsford, Sancho, Weghorst, el buen centro del campo formado por Casemiro y Fred, y el enganche de un Bruno Fernandes que también está en un buen momento de forma.

El equipo de Ten Hag, al igual que el FC Barcelona, acumula una gran racha de resultados, con solamente una derrota en sus últimos 16 partidos oficiales.

En resumen, apuesta interesante, en una eliminatoria en el que el valor doble de los goles ya forma parte del pasado y por tanto no cuenta, con un Manchester United jugando en casa, con el ambiente y presión que ejerce Old Trafford y con la posibilidad de que el partido se vaya a prórroga y con menos variantes en el banquillo por parte del equipo de Xavi Hernández, vamos a probar la clasificación del conjunto inglés para los octavos de final de la Europa League.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:03 19/02/2023
La verdad es que no entiendo esta igualdad en las cuotas. El Barcelona está arrasando en la liga, pero es una liga muy devaluada. Gana casi todos los partidos por la minima, pidiendo la hora y gracias a la falta de puntería que tenemos en nuestra liga. No es normal que en liga, el Barcelona haya recibido siete goles en 22 partidos, y en la liguilla de la champions, recibió 12 goles en seis partidos, es decir, a dos goles de media por partido, y al siguiente partido que disputa en Europa, es en casa contra el Manchester y vuelve a recibir otros dos. Hay que reconocer que tenemos una liga de medio pelo, sin ritmo, y sin gol.
Por otro lado está el estado de forma del United. Parece que al final va a disputar la Premier, y tras la marcha de Cristiano y con Casemiro ya acoplado, son imparables. Rashford está en plan estrella, y este fin de semana ha marcado un doblete, por lo que en casa, para mi son muy favoritos.
El Barcelona cuenta con la baja de su centro del campo titular (Gavi, Pedri y casi seguro Busquets), con Lewandoski que no es el mismo desde el mundial, y con la baja de Dembelé, es un equipo muy mermado para el ritmo al que va a jugar el Manchester en su campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 20/02/2023
vamos con un partido para la final y el partidazo que se presenta en la vuelta de la ronda premilinar a los octavos de esta competicion donde nos quedamos con el mercado anticipado de clasificacion donde me decanto por los ingleses aunque parezca una tonteria todo el entorno a la polemica de negreira algo afectara en lo deportivo ya que indirectamente afecta a todos los sectores y ademas en lo deportivo el barcelona tampoco esta muy brillante a pesar del liderazgo donde hay muchos errores defensivos donde el cadiz ayer por ejemplo pudo haber puntuado perfectamente si no fuera por el portero en la ida el barcelona no me gusto donde dejo demasiados espacios me inclino por esta cuota que no esta nada mal vamosss con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 20/02/2023
Cuota que tiene valor bajo mi punto de vista.

Hablamos de que al jugador posiblemente mas en forma de todas las principales competiciones tras el mundial nos lo están poniendo a casi una cuota 3 para marcar un gol.

Viene de marcar en el partido de ida para sumar su gol numero 16 tras el mundial. Brutal.

Ahora mismo no hay un jugador con semejantes números en ninguna competición principal y su media sale casi a gol por partido, por eso que nos lo pongan a esta cuota, en un partido donde llega absolutamente crecido, que habrá un ambientazo y en donde para pasar a octavos de final seguramente su equipo necesite de algun gol suyo, pues es algo que me llama la atención.

Lo lógico seria verlo sobre una cuota 2, y ya seria algo interesante, porque no considero que por ejemplo deba tener una cuota inferior a la de Lewandowski porque aunque la capacidad goleadora del polaco es indudable, su estado de forma no es el mismo y ahora mismo solo Mbappe, bajo mi punto de vista, tiene tal relación con el gol. Quizás Benzema, por el tema de tirar los penaltis, pero también ha bajado.

Si la viese como digo a esa cuota par posiblemente la dejaría pasar, pero vamos, a cuota 2.75 me parece suficiente argumento el hecho de que haya marcado en 14 de los 17 partidos que ha disputado tras el mundial, en donde solo en 1 de esos 3 jugó los 90 minutos. Sin mas. Ya llevamos un pick con el DNB local para este partido y el escenario que me imagino pasa por goles del United, por lo que como ya he dicho, ver a una cuota 2.75 al jugador clave del equipo local, es algo que me llama la atención con este registro con el que llega.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 20/02/2023
Buscamos el triunfo de los diablos rojos a esta gran cuota, frente al Barcelona.
Con sinceridad, creo que el Barca se escapó vivo en el Nou Camp de milagro y que al United con el marcador a favor le faltó madurez para cerrar el encuentro pero se trata de un equipo de clara vocación ofensiva y que no pudo evitar el empuje de casta que tuvo el equipo azulgrana al verse por debajo.
En el Teatro de los Sueños los diablos rojos están intratables, con 14 triunfos en sus últimos 15 partidos.
Particularmente veo superior al United y más si se juega a ritmo Premier, una velocidad a la que los equipos españoles suelen sufrir.
Además, el equipo de Xavi se presentará en Manchester sin Gavi, sancionado, y Pedri, lesionado, dos bajas muy sensibles en el centro del campo.
Por todo ello, no creo que en Inglaterra el Barcelona vuelva a sobrevivir a los de Rushford.
En en este contexto, el Manchester sacó los colores a la defensa azulgrana, lo mismo que el Cádiz en liga, pese a irse de vacío en su marcador por las cosas del fútbol. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:53 21/02/2023
Hola chicos, nos vamos al viejo Trafford, partidazo de la jornada en la Europa League, solo uno puede pasar, y viendo el potencial de ambos equipos voy a ir en busca los 3 goles para verdear.
M.United, los diablos salieron vivos del Nou Camp. Cierto es que Rasford volvio locos a los cules, pero empataron gracias a un gol de Kounde en propia puerta. Esta circustancia hubiera echo a los Devil's, tener que ir a remontar un (2-1), y no partir de unas tablas (2-2), por lo que esto variara la estrategia de ambos equipos.
En la Premier el united marcha tercero a 5 puntos del lider.
En el viejo Old Trafford nos deja muy buenos datos ya que en la Premier el 75% de sus partidos acabaron con un minimo de 3 goles y con ambos equipos marcando.
Ojo con los diablos, ya que en casa tan solo cuentan con 1 derrota, en la primera jornada contra el Brigthon, desde entonces 11 partidos consecutivos sin perder, por lo que para nada el Barcelona lo va a tener facil.
Barcelona, no pudo ser en el Nou Camp, y el profe Xabi, tendra que pelear el pase en Inglaterra.
Los cules caidos de la Champions, buscaran ganar esta Europa League y con 8 puntos de ventaja sobre el Madrid, ganar tambien la liga seria poner un broche de Oro a la temporada.
En liga a domicilio los cules tan solo han perdido 1 partido, contra el Madrid seguido de 11 victorias.....
En liga el 54'5% de los paridos del Barca lejos del Nou Camp, acabaron con un minimo de 3 goles y el 36'3% con ambos equipos marcando.
Como vemos, partido de muy dificil pronostico, con un United practicamente indestructible en casa.
Particularme y tratandose de desempatar un (2-2), creo que en este partido se repetira el festival de goles del Nou Camp, por ello vamos a ir en busca de los 3 goles. Combinar los 3 goles, von ambos equipos marcando subiendo la cuota, tambien lo veo bastante viable.
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:09 21/02/2023
Vamos en esta ocasión con un encuentro muy interésate para el mundo futbolístico que nos lleva al enfrentamiento entre el Manchester United y el Barcelona para ver quien es el que pasa en la repesca y juega los octavos de final en la Europa League vamos con la selección de Barcelona o empate, en el anterior enfrentamiento quedaron 2-2 en un encuentro muy disputado, debemos recordar el buen momento que esta atravesando el Barcelona futbolísticamente hablando y que no a perdido ninguno de sus últimos 4 partidos con 3 victorias y 1 empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 21/02/2023
El Manchester recibe al Barcelona después de una vibrante ida que acabó con empate a doses.

Se espera de nuevo un partido de idas y venidas en el que los medios defensivos suelen tener que salir de su posición para ayudar a sus centrales. Casemiro es el jugador con más tarjetas del equipo con 6 en 17 partidos disputados.
Todos conocemos la forma de jugar de Casemiro que siempre va al límite y en casi todas sus entradas roza la amarilla.
Probablemente este partido esté emparejado con Frankie de Jong, jugador técnico con mucha llegada arriba, seguro que más de una vez tendrá que pararlo con falta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:28 22/02/2023
Vamos con este partido que enfrenta al United contra en Barcelona. Los partidos en Old Trafford suelen ser muy moviditos y encima vienen de un 2-2 en la ida por lo que un gol puede abrir mucho más las defensas y hacer que el partido sea un correcalles como pasó durante muchos minutos en la ida.

El United en la Premier viene con medias de córners de 10 en general y de 10,67 cuando juegan en casa. En sus últimos 10 encuentros muestran los siguientes córners:

12 vs Leicester
11 vs Leeds Utd
10 vs Crystal Palace
6 vs Nottingham Forest (Copa)
9 vs Reading (Copa)
3 vs Manchester City
6 vs Charlton (Copa)
10 vs Everton (Copa)
11 vs Bournemouth
18 vs Nottingham Forest

De los 10 partidos superaron la línea en 6 de ellos y de los cuatro que no tres de ellos fueron en copa en donde suelen jugar con jugadores de menor perfil y canteranos.

Del lado del FC Barcelona tienen medias de 9,05 en casa y 8,82 fuera de ella. En sus últimos 10 encuentros muestran los siguientes córners:

8 vs Villareal
7 vs Betis
6 vs Girona
11 vs Ceuta (Copa)
5 vs Real Madrid (Supercopa)
13 vs Betis (Supercopa)
11 vs Atlético de Madrid
15 vs Intercity (Copa)
7 vs Osasuna
8 vs Plzen (Champions League)

Es cierto que suele ser bastante under fuera de casa ya que tan sólo superaría la línea en 4 ocasiones de las 10 pero para mi gusto en este partido de mañana el United es el que va a llevar la batuta del encuentro y más teniendo las bajas de Gavi por acumulación de tarjetas y de Pedri por lesión.

Creo que al ser el United el que lleve la voz cantante va a ser un partido mucho más abierto y de un fútbol mucho más ofensivo del que nos tiene acostumbrados el Barcelona cuando domina al rival por lo que creo que habrá posibilidad de over de córners. También como he dicho al principio hay que añadir que la eliminatoria está abierta y un gol tempranero puede poner todo patas arriba. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 22/02/2023
Partido de Europa League

Sincero antes que nada decir que odio apostar a este tipo de competiciones pero viendo lo que vi me la tengo que jugar.

Sergi Roberto contra el Cadiz jugo de MC y la verdad lo hizo muy bien, incluso metiendo gol.. es un jugador muy criticado pero soy pleno defensor de el ya que es un jugador comodin y te puede sacar de cualquier apuro ocupando cualquier posicion a un buen nivel.

A priori supongo que en este partido volvera a jugar en la misma posicion ya que ni Pedri ni Gavi estan lo que esto favorece el pronostico.

Dicho esto y viendo el partidazo que se marco me la juego a que vuelve a salir de Titular y hace al menos una faltita.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 22/02/2023
Partido de Europa League

Sincero antes que nada decir que odio apostar a este tipo de competiciones pero viendo lo que vi me la tengo que jugar.

Sergi Roberto contra el Cadiz jugo de MC y la verdad lo hizo muy bien, incluso metiendo gol.. es un jugador muy criticado pero soy pleno defensor de el ya que es un jugador comodin y te puede sacar de cualquier apuro ocupando cualquier posicion a un buen nivel.

A priori supongo que en este partido volvera a jugar en la misma posicion ya que ni Pedri ni Gavi estan lo que esto favorece el pronostico.

Dicho esto y viendo el partidazo que se marco me la juego a que vuelve a salir de Titular y hace al menos un disparo a puerta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:15 22/02/2023
Bueno pues nos vamos a Old Trafford para este partido de vuelta, (2:2) en la ida de los 1/8 de Final.de la Europa League y en el que buscamos que el Barcelona cometa al menos 12 faltas en el encuentro...

Eliminatoria abierta , con esto de que los goles fuera de casa ya no tienen valor, a la hora de resultado empate, tenemos una eliminatoria a un partido donde solo puede quedar uno...voy con este overs de faltas de los de Xavi, en el partido en el Spotify el encuentro concluyó con un total de 22 faltas (10:12), en esta ocasión necesitamos 2 faltas más para los culés, y yo creo que se puede dar..yo espero un partido que con el paso de los minutos se parezca bastante.al de la segunda mitad del Camp Nou, mucho ida y vuelta, transmisiones rápidas de defensa y ataque, y eso a este Barcelona para su juego no le viene bien, sumado a las bajas de Gavi y Pedri, jugadores que retienen mucho el balón , dan mucha pausa al juego de combinación del equipo....también la presión alta sin balón que ejercen los blaugranas en campo contrario se pueden derivar en faltas....

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el.frances C. Turpin, esta temporada dirigió 3 partidos en Champions y obtuvo una media de 17.33 faltas por partido ( en su totalidad de partidos (40) dirigidos en esta competición obtuvo una media de 23.30 faltas por partido), subiendo a 22.17 por partido en su liga doméstica...es un árbitro que deja jugar bastante pero también si el partido se pone muy tenso lo corta bastante con faltas ....

Bueno pues esta temporada los de Xavi han superado la línea tanto en casa , aunque en más ocasiones cuando lo hacen de foráneos y hasta ahora concluyen sus encuentros en número bastante elevado , en liga obtiene una media de 12.30 faltas por partido y aunque el United es el conjunto que menos faltas provoca a sus rivales en la Premier con 9.10.por partido yo veo la línea superable y con esta couta casi par la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
caracolesbets
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 22/02/2023
Hola.

Se enfrentan en este partido los locales, osea el Manchester United contra los visitantes, el Barcelona.
-El Manchester united como local viene de ganar 4 de sus últimos 5 partidos, donde en los que ganó, en la mayoría marcó en la segunda parte, con un empate 2-2 contra el Leeds.
-El Barcelona viene de ganar sus últimos 5 partidos como visitante, donde hasta le ganó al Real Madrid 3-1 en la final de la supercopa.

El Barcelona viene mejorando gracias a una excelente gestión de Laporta junto a Xavi, quiénes le han devuelto su estilo de juego que tanto se le echaba de menos con el mandato de Bartomeu/Rosell. El Barcelona perdonó ocasiones en el Allianz Arena, y el Bayern le ganó con polémica, lo mismo con el Inter de Milan en San Siro, por lo que el Barça viene en una buena forma.

Habrá que ver si a este partido llega Dembele o no, Pedri lesionado y Gavi sancionado, pero en caso de que no llegue Dembele creo que se jugará con Ansu, Lewandowski y Ferran Torres, el cuál este último hizo un partidazo en su último partido contra el Cádiz.

Me decanto por la clasificación del Barcelona, ya que es superior al Manchester United, sin olvidar que es líder en la Liga sacándole 8 puntos a un Madrid que le metió ayer 5 goles al Liverpool en Anfield.

Vamos con que el Barcelona se clasifique, sea en tiempo reglamentario, prórroga o penaltis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 22/02/2023
Muy buenas, partido de vuelta de la Europa League entre United y Barcelona donde buscamos que Rashford haga tres o más remates, línea que me parece muy corta para lo que está mostrando el jugador inglés.

Ahora mismo en la Premier promedia 2.8 remates y en la Europa League 4.4 una diferencia bastante sustancial de una a la otra. Lo sorprendente del asunto es que esta explosión ha llegado tras el Mundial donde ha hecho 16 goles y ha dado cuatro asistencias en 17 partidos, mientras que antes de Catar había hecho ocho goles y había dado solamente tres asistencias.

En el partido de ida fue el principal arma del equipo, un gol y cinco remates fueron su bagaje. Creo que el United impondrá su ritmo, jugando en su estadio y con la necesidad de ir a por el partido debido a que ya no valen los goles en campo contrario, podemos ver sin problemas los tres remates.

Otro factor importante en el juego es la baja de Pedri y Gavi, sin ellos el Barcelona no puede hacer un partido de transiciones, Busquets no puede jugar 90 minutos a ese ritmo, y Sergi Roberto que yo creo que entrará tampoco es un dotado en ese aspecto. Por ello, creo que si el United roba y sale rápido puede tener muchas opciones a la contra.

Telegram: AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.