Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Toulouse vs Marseille
1
(Leído 356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:44 17/02/2023
El último partido del día ve a dos equipos en buena forma enfrentarse. Toulouse buscará usar su buen impulso para el difícil juego que se avecina. Terminan segundos en Marsella y ese es el tipo de confrontación que necesitarán si quieren desafiar al PSG por el título.
Creo que los Juegos Olímpicos de Marsella son totalmente capaces de este partido en este momento. Habiendo ganado su último partido fuera de casa, los Tudor tienen una gran oportunidad de asegurar los tres puntos que les darán mucha confianza. Es cierto que se miden con Toulouse en su estado de elegancia, pero el hecho de que esté en la mitad de la tabla podría significar que la demanda turística es un factor importante. Por esta razón, mi apuesta deportiva de fútbol para este partido es que el Olympique de Marsella gane o empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 19/02/2023
voy ha entrar con esta apuesta de +5.5 cornes para marsella.partido de la liga francesa entre toulouse vs marsella.en codere esta la cuota 2.10 me parece muy buena para entrar por varios motivos,el marsella de sus ultimos cuatro partidos de liga como minimo ha hecho seis cornes,ganando tambien sus ultimas cuatro salidas de liga marcando mas de un gol por partido,marsella por plantilla deberia sacar este partido con un buen ataque aver si sigue con los over en cornes.suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 19/02/2023
voy ha entrar con esta apuesta de carrera a cuatro cornes marsella cornes para.partido de la liga francesa entre toulouse vs marsella.en betfair esta la cuota 1.61 me parece muy buena para entrar por varios motivos,el marsella de sus ultimos cuatro partidos de liga como minimo ha hecho seis cornes,ganando tambien sus ultimas cuatro salidas de liga marcando mas de un gol por partido,marsella por plantilla deberia sacar este partido con un buen ataque aver si sigue con los over en cornes.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:27 19/02/2023
Gran partido en la liga francesa entre el Tolouse, que llega muy bien, y un grande como Olympique de marseille, donde me inclino a la igualdad.

Tolouse esta en EXCELENTE racha. De sus ultimos 6 partidos 5 han sido victorias, y su unica derrota fue un partido perdible, ante el PSG, que aun asi, le hicieron partido, porque apenas perdieron 2 a 1.
Claro, lo que le resta un poco es que dos de esas ultimas victorias fue por la Copa francesa, ante Ajaccio y Stade reims, que de todas maneras, no fueron ante equipos menores, sino ante rivales de la Ligue 1.

Olympique de marseille es un equipo grande de Francia, que tambien llega con una sola derrota en sus ultimos 6 partidos, pero que gano 4 y empato 1.

Las diferencias de como llegan ambos son minimas, y ambos llegan muy bien, con bajisima probabilidad de derrota, por eso, me inclino al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:14 19/02/2023
Toulouse es un equipo bastante over y es el motivo de buscar esta buena cuota,39 favor y 39 contra en 23 jornadas, junto a Montpellier de lo mas over en cuanto a favor y contra.

Marsella no juega Europa por lo que me parece una buena opcion para esta semana, son 3º claificados con 49 puntos y partido pendiente respecto a los dos primeros.

Casi pincha el PSG hoy, si gana el cuadro visitante seguiran a 5 puntos de los parisinos.

45 goles y 20 contra son los numeros del Marsella.

6-1 el marcador de la primera vuelta, que sería valido para este pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.