Skip to main content
 

Italia Serie A Monza vs AC Milan
1
(Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:40 17/02/2023
Buenas noches a todos, voy a ir con este pronóstico de la liga italiana donde se enfrentan el Monza Vs Milán.

Voy con la victoria del Milán, un equipo grande con jugadores muy buenos y que se merecen mínimo estar en el top3 de la clasificación.
En el partido de ida ganó el Milán por 4-1, aún así este partido va a ser más difícil yo creo.
El Monza un equipo recien ascendido que no lo está haciendo nada mal colocandose en mitad de tabla.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:21 17/02/2023
Vamos con el partido de la Serie A, de la liga italiana. Para el partido entre Monza vs Milán.

Él equipo local está teniendo una muy buena temporada, y está en 10 posición. Practicante está clasificado para mantener la categoría. Así que juega sin complejos cuando juega de local. Viene de empatar en los 3 últimos partidos y 4 derrotas en total, pero 3 fueron en las primeras jornadas, después sacó muy buenos resultados.

Ha marcado en todos los partidos que jugó en casa, menos con el Atalanta.

Como dato curioso él propietario del Monza es Silvio Berlusconi, él que fue propietario del Milán. Así que tenemos lucha con morbo.

Él Milán está en los primeros puestos aunque la lucha está muy apretada y todas las semanas cambia. Pero es vulnerable para recibí un gol y ganar el partido.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:15 18/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Milan saque más de 4.5 córners ante el Monza y los veo.

Veo al Milan sacando más de 4.5 córners ante el Monza porque mi visión me lo indica y juegan en casa. El martes se disputó el Milan-Tottenham por champions, la línea de +4.5 córners del Milan me llamó la atención, pero mi visión no me decía nada, y doy gracias que desistí de esa apuesta porque iba a salir mal, el Milan se quedó en 3 córners, vamos, que ni yendo a por una línea inferior(para combinar) iba a salir.

Ahora en este Monza-Milan mi visión si que me ha indicado esta línea de +4.5 córners del Milan y tengo buenas sensaciones, el Milan está en un mal momento en el campeonato, de hecho, ante el Inter apenas pasaron del mediocampo, perdieron contra el Sassuolo en casa, y ante el Monza me da igual si pierden o ganan, sólo me interesa sus córners obviamente, entonces espero que realicen un partido que les permita generar suficiente peligro ofensivo para que tengan probabilidades de sacar córners, yo creo que será así, llevan sacando pocos córners desde hace mucho, ante el Inter casi nada, ante el Sassuolo más de lo mismo y ante el Torino igual que los anteriores, y no quiero decir que soy oportunista y de que ya les toca sacar córners, sino que creo que harán un partido muy bueno en el que nos recordarán porque ganaron el scudetto la temporada pasada, creo que en la primera parte podrían sacar de 2 a 4 córners y ya en la segunda los restantes, confío en que el Monza no encaje a primeras de cambio ya que eso siempre disminuye las probabilidades de córners, pero yo soy optimista y confío en que el Milan, se adelante temprano o no, conseguirá sacar los córners que necesitamos.

Pronóstico: Milan saca 5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 18/02/2023
Partido de Italia: Serie A correspondiente a la jornada 23 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Monza: actualmente ocupa la diez plaza, ya que de sus veintidós partidos jugados (ocho ganados, cinco empatados y nueve perdidos), de sus cinco últimos partidos (tres ganados y dos empatados)
G: Cremonese (2:3) Juventus (0:2) Bolonia (0:1)
E: Sassuolo (1:1) Sampdoria (2:2)
GF: 28
GC: 30
con un total de 29 puntos

En cambio,

AC Milan: actualmente ocupa la quinta plaza, ya que de sus veintidós partidos jugados (doce ganados, cinco empatados y cinco perdidos), de sus cinco últimos partidos (uno ganado, uno empatado y tres perdidos)
G: Torino (1:0)
E: Lecce (2:2)
P: Lazio (4:0) Sassuolo (2:5) Inter (1:0)
GF: 38
GC: 30
con un total de 41 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
22.10.22 - AC Milan (4:1) Monza

En sus enfrentamientos totales nos encontramos con los siguientes resultados a favor del AC Milan, de sus cuatro partidos jugados (cuatro ganados)

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 18/02/2023
Vamos a por una victoria de los visitantes dejándonos el margen del empate para no perder el montante apostado. Aunque las dinámicas de los últimos partidos puedan favorecer en principio a los locales, el Milan ha resurgido de sus cenizas con dos victorias consecutivas, una en el campeonato doméstico y otra en champions ante el todopoderoso Tothenham Hotspurs inglés. En el partido de la primera vuelta la victoria fue clara para los milaneses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.