Skip to main content
 

España LaLiga Elche vs Espanyol
1 2
(Leído 1573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 19/02/2023
Nos centramos ahora en el partido que tendrá lugar en unas horas entre el Elche y el Espanyol, dos equipos necesitados de punto que tienen el mismo objetivo, escapar del descenso y poder mantenerse en Primera División otra temporada más.

Espero un partido muy intenso por ambas partes, los dos necesitan llevarse los 3 puntos y creo que saldrán con mucha fuerza y contundencia. Si hablamos de estadística, el Elche es un conjuntos que suele realizar bastantes faltas, con una media de 14,8 por encuentro cuando juegan como local; el Espanyol por su parte, cuando juega fuera de casa obtiene una media de 12,5 faltas por encuentro. Si sumamos ambas cifras tenemos un total de 27,3, nosotros necesitamos un total de 27 o más faltas.

La línea nos pilla un poco justa pero como ya he mencionado anteriormente creo que el ambiente del partido será más bien tenso. Deberán jugar con bastante energía, presionando constantemente para poder hacerse con el balón y buscar la portería o cortar el ataque rival. El árbitro será Carlos del Cerro Grande, con una media de 26,75 faltas y 4,33 tarjetas por encuentro.

Por todo esto, creo que es el partido idóneo para apostar por faltas y así lo vamos a hacer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 19/02/2023
Partido que abre la jornada de domingo de la Liga Santander, oportunidad de oro de sumar para el Elche que cada vez mas parece equipo de segunda, esta vez contra un Español que fuera de casa suele costarle bastante sacar resultados positivos hoy esperamos que el partido termine con reparto de puntos, el Español con muchas bajas entre ellas su estrella Joselu y el central Cabrera por la expulsion frente a la Real no lo vemos capaz de superar a un Elche que sin duda peleará por intentar sumar en su estadio y no perder las pocas posibilidades que le quedan y esperanzas de salvar la categoría  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 19/02/2023
Buscamos la tarjeta para Sergi Gómez en el partido en donde espero que con la baja de Cabrera y estando un poco tocado Calero pueda estar los 90 minutos en el campo.

Ya sabemos que es titular junto con Gragera, creo que es suele ser un jugador impulsivo pero que no juega todos los minutos y es propenso a ver amonestaciones.

En los.partidos jugados viene de tener solamente una roja en liga en los jugados y una amarilla en Copa.

Espero un partido apretado y por eso espero que pueda ver la amarilla varios jugadores sobre el campo y a este precio merece la pena probar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:06 19/02/2023
Partido que abre la nueva jornada de domingo de primera división española entre dos equipos que se encuentran en una zona bastante baja en la clasificación. El Elche prácticamente es equipo de segunda a no ser que empiece a ganar partido tras partido, algo que se antoja casi imposible por no decir imposible. El Espanyol digamos que es el que más se juega visto lo visto, pero jugando en campo ilicitano las fuerzas de alguna manera se equilibran y eso para nuestro pronóstico es bastante bueno, ya que la posibilidad de que ambos marquen es más alta y la de que se vean cartulinas también. Teniendo en cuenta el marchamo de ambos conjuntos me voy a decantar porque además de que ambos equipos anotan veremos alguna expulsión a cualquiera de los 22 jugadores de campo.

La tenéis en #MiApuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 19/02/2023
Buscamos los 45 pases para el central del Espanyol que en este partido deberá jugar los 90 minutos dado la lesión de Calero y la expulsión de Cabrera.

Creo que ante el Elche puede tener minutos de posesión y puede sumar pases sobre todo si le anotan gol.

El Elche puede ser como el Espanyol y dejar jugar mucho, creo que la posesión puede ser ligeramente superior para uno de los equipos y que influirá los locales y el resultado.

Creo que 45 pases es una cifra baja que para este jugador puede ser buena. Su media es de 37 pases por lo que necesitamos solamente 8 pases más de su media
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 19/02/2023
Buscamos que Palacios se vaya con al menos una amonestación en el partido, viene de cumplir ciclo y es uno de los más propensos a ver una tarjeta en el partido entre otros jugadores.

Palacios suele ir fuerte al balón y en algunas ocasiones se pasa de frenada, suma 5 en 14 partidos que no está nada mal, teniendo en cuenta el valor de la cuota.

Y es muy raro que en el partido no se vaya con falta por lo que en alguna de ellas es donde puede verse amonestado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:19 19/02/2023
Vamos con una de mis apuestas favoritas donde Gumbau y Enzo Roco por parte del Elche y Vinicius Souza por parte del Espanyol deben ver al menos una cartulina. Son 3 jugadores muy faltones y en un partido de este tipo con los dos equipos muy abajo en la tabla hay probabilidades de que se pueda cumplir. Tanto Vini como Gumbau son jugadores de corte defensivo que se encargan de cortar contras y luego está Enzo que es el central del Elche y que hoy tendrá bastante trabajo para parar a jugadores como Sergi Darder, Puado y Braithwaite.

La tenéis en #MiApuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:28 19/02/2023
bueno me queda ñpoquisinmo m tiempo para subir el pick menos de dos minuitos asi que ire muy rapido es una apuesta bastant e peligtrosa pero con muy buena cuota y clercx es ex jugador del rcd español si a esto le sumamos que el español concede mucjos tiros que clerc en su banda sube muchisimo podria orobar ese tiro m y que vaya a puerta es lo mas dificil pero la cuota merece la pena probarla yo al llevo en real no es mucho riesgo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.