Skip to main content
 

España LaLiga Elche vs Espanyol
1 2
(Leído 1562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 16/02/2023
Partidazo entre el Elche y el Espanyol.

Por una lado, el Elche que ya ve que sus opciones se escapan, no solo por la situación en la clasificación, si no por las sensaciones y las situaciones del equipo. Contará con la baja de Chetauya, Collado, Álamo y la más importante la de Pere Milla, su máximo goleador.

En el otro lado, el Espanyol, 17º con 21 puntos, el primer equipo fuera del descenso, pero su rival es colista con 12 puntos menos. También tiene la baja de su máximo goleador Joselu, además de Bare, Gori Montes, Pedrosa y Calero.

Veremos en ambos equipo si hay alguna recuperación, pero muchas se descartan, aunque Montes en el Espanyol parece que evoluciona bien.

Con todo esto vamos con los números que nos interesan:

Elche como local, 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas. (6 aciertos, 3 nulos y 1 fallo)

Espanyol como visitante, 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas. (2 aciertos, 5 nulos y 3 fallos)

Como se ve con la cuota que proponen y el empate nulo, creo que hay que probarla.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 17/02/2023
Vamos con el over de tajetas (rojas valen x2) en el duelo entre Elche y Espanyol, quizás último tren para soñar con la salvación para el equipo local.

Elche como local promedia 2.80 tarjetas propias y 2.50 del rival. Total de 5.30.

Espanyol como visitante promedia 3.80 tarjetas propias y 3.80 del rival. Total 7.60.

Lo pita Del Cerro Grande, que tiene una media esta temporada de 5.33 en 12 encuentros dirigidos.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 17/02/2023
La he visto en Marathon y me ha gustado.

He dudado bastante entre esto y el ambos marcan. Por un lado quiero confiar en el Espanyol y por otro lado caigo en que precisamente, tengo que confiar en el Espanyol. Por tanto, no es facil. Todo esto con un Elche al que todos vemos como un equipo desahuciado pero que dudo que todo salga siempre como lo pensamos con los partidos que le quedan por disputar.

El valor probablemente estaba en el DNB visitante. Pero hay que confiar en una victoria del Espanyol, que si ya vimos que aun con Joselu de baja es capaz de marcar goles, comete errores muy groseros atrás y si no va mas abajo en la tabla (de lo que ya está) es precisamente por el delantero gallego, que le ha dado puntos el solito. Encaja muchos goles. No como el Elche, que es el único que supera los 40 en contra, pero el Espanyol lleva 33 en contra en los 21 partidos disputados y como digo le salva que en goles a favor esta casi en la media del top6 de la liga.

Visitará a un Elche sin Joselu y con el peso de sentirse el favorito, lo cual siempre es peligroso, por lo que en este sentido vamos a buscar el victoria o empate que nos ofrece Marathon con la opción de over 1.5 goles.

El Elche deja en casa 8 goles a favor y 16 en contra, dejando un xG de 2 en contra, y asi lo vemos en sus partidos como tal, donde en los 10 partidos como tal ha encajado gol en todos los partidos. En cuanto al x2, habría salido en 9 de los 10 partidos y el over 1.5 goles en 7 de los 10, y es que se quedó sin meter solo en 3 partidos que acabó perdiendo por la mínima. En el resto metio gol.

Por parte del Espanyol tenemos 10 partidos como visitantes con un balance de 12-14 en goles a favor/contra dejando 8 verdes en cuanto al over 1.5 goles y 7 verdes en los 10 partidos en cuanto a un X2. Como dato negativo mencionar que viene de perder 3-1 con el Almeria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 17/02/2023
Vamos con la falta de Sergi Gomez contra el Elche.

Con las bajas por lesión y sanción de Calero y Cabrera respectivamente y la duda de Montes, el Espanyol tiene la defensa en cuadros y Sergi Gomez tendrá que volver al once.

Duelo entre el último y el cuarto por abajo por lo que hay mucho en juego en este partido.

Creo que el Elche está deshauciado, pero si tiene alguna oportunidad de salvarse, pasa por este partido por lo que solo le vale ganar. Ni tan siquiera les vale el empate.

Para este partido me espero un once del Elche con 2 delanteros. Que 2 de estos 3: Boyé, Roger y Eze Ponze. 3 delanteros tanque y muy complicados de cubrir.
Ponze es un delantero tosco al que van a buscar por arriba para buscar segunda jugada y Roger y Boyé pueden hacer lo mismo pero van bien al espacio y son mas móviles por lo que creo que pueden recibir alguna falta.
El hecho de jugar con 2 delanteros creo que incrementa la probalibidad de que los centrales rivales cometan falta.

De los partidos que ha jugado el Elche con Machín tenemos estos datos:

vs Atleti: Gimenez 1 falta y Hermoso 3
vs Celta: Aidoo 1 y Nuñez 2 faltas
vs Cadiz: los 2 centrales 0 faltas
vs Osasuna: una falta de cada central
vs Sevilla: Badé 1 falta y los otros 2, 0 faltas. (partido roto con 3-0 al descanso y el Elche con uno menos)
vs Villarreal: Cuenca 2 faltas y Albiol 1 falta
vs Madrid: Nacho 1 falta y Militao 0

Por lo que, de los 15 centrales que se han enfrentado al Elche de Machín, 10 de ellos han cometido alguna falta.

Por parte de Sergi Gomez. Ha jugado 12 partidos y en 6 de ellos ha cometido 1 falta. Por lo que tenemos el 50%.

Ahora, creo que habiendo tanto en juego y con los antecedentes del Elche, que cuando juega como local, mejora dus prestaciones, me parece que es una buena opción.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 17/02/2023
Vamos con otro partido de la jornada 22 de la liga española, donde el Elche, último clasificado, se enfrentará al Espanyol, 17º clasificado. Si los locales quieren seguir teniendo alguna esperanza de permanecer en primera, pasa por sumar 3 puntos en este partido, y recortar distancias con los demás equipos.

Analizando un poco al Elche, hemos visto que ha empezado la temporada a un muy bajo nivel, el otro día contra el Villarreal en casa, dio señas de mejoras y pudieran sacar el partido contra un rival muy difícil, luego visitaron el Bernabéu y volvieron a dar bastante pena, pero nos vamos a centrar en un pronóstico que personalmente, es bastante factible que pase. Como locales, son los peores de la liga, en 10 partidos, han marcado 8 goles y han recibido 16, ganando 6 puntos de 30 posibles.

En el Espanyol, no es que esté jugando un fútbol muy bonito, y de hecho está en peligro, tiene una gran oportunidad de afianzarse y despegarse de la zona baja de la clasificación. Como visitantes, en 10 partidos, han conseguido 12 goles y recibido 14, ganando 11 puntos de 30 posibles. Es un equipo que no se aferra a los 0 a 0, e intenta ir a ganar, y defensivamente tampoco cuenta con jugadores de renombre o que estén haciendo una temporada notable-sobresaliente.

Como estadística general, estos equipos se han enfrentado en total 10 veces, en 8 de ellos se han cumplido el ambos gol, mientras que en 2 no. Si nos fijamos en los h2h con el Elche como local, han jugado 5 partidos, en 4 de ellos ambos han marcado, mientras que en 1 no. Nunca han quedado un 0 a 0.

Como humilde opinión, pienso que será un partido tenso, donde ambos querrán marcar esa diferencia que les alivie en el partido y puedan jugar más sueltos, querrán esos 3 puntos tan importantes para ambos equipos, y seguramente el que se adelante, tendrá muchas papeletas para ganar. Analizando ambos equipos, veo a un Elche que ha mejorado en las últimas jornadas en casa, por lo que espero al menos un gol de los locales, con un Pere Milla muy enchufado en las últimas jornadas, y por parte del Espanyol, creo que tendrá más de una para llevarse el partido, y creo que mínimo marcará otro gol. Vamos con este pronóstico que tiene un gran valor, y mucha suerte al que la siga, salu2!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 18/02/2023
Duelo clave por la salvación entre el Elche y el Espanyol.

Ya comento en la apuesta de la falta de Sergi Gomez que el Elche está practicamente deshauciado y creo su última bala pasa por este partido.

AVISO: El que quiera no quiera arriesgar que espere a ver alineaciones ya que si es suplente y juega la apuesta cuenta como válida.

Machin es fiel a los 3 centrales y tiene en nómina a Enzo Rocco, Verdú, Magallán, Bigas, Helibelton (reconvertido) y Diego Gonzlez (lesionado).
Verdú apenas cuenta para Machin. Y yo sinceramente me espero ver los 3 centrales que jugaron contra el Villarreal en su única victoria de la temporada.
Fueron Magallán, Enzo Rocco y Helibelton (sustituido al descanso por Diego Gonzalez).

Magallán ha sido fichaje de invierno y tras 2 partidos de suplente parece que se ha asentado en el once. Sobre todo tras la victoria contra el Villarreal.
Contra el Madrid también jugó los 90 minutos en el 4-0.

Esta es la única duda que me queda. Que tras haber jugado los 90 minutos el miercoles, pueda salir del once.
+Aunque como digo, es un partido clave y creo que jugará con un once parecido al del Villarreal.

El Espanyol es un equipo que propone muy poco. A mi no me convence nada la verdad.

Deja jugar bastante a los centrales rivales y nos dejan estos datos:

Salvo Kike Salas y Gudelj que fueron 0-3 al descanso, Alderete (sustituido al descanso con 20 pases) y expulsado en el minuto 16 y Ffeddal con 34 pases.
Todos los centrals que se han enfrentado al Espanyol ha superado la línea.
Inlcuidos Bigas, Verdú y Enzo Roco en la ida con 72 pases, 44 y 69 pases respectivamente.

Mañana creo que el Elche va a salir a por todas y creo que la posesión va a estar bastante repartida por lo que los 35 pases de Magallán me parecen bastante asequibles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 18/02/2023
partido de liga elche vs español.voy con el over cornes +4.5 para elche,elche ya se juega finales y tendra que salir atacar desde el comienzo,el factor campo juega a favor del elche pue en casa tenemos elche vs villareal cornes del elche seis,elche vs osasuna 7 cornes elche,elche vs celta de vigo 8 cornes elche,en sus ultimos tres partido en casa nos da tres verdes al over +4.5 cornes.espero que siga asi.suerte y por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 18/02/2023
Vamos con este partido entre el Elche y Espanyol, donde vamos a buscar que gana el Elche, no vale empate.

El Elche que llega último en la clasificación con 9 puntos, se podría decir que tiene pie y medio en la Segunda categoría ya que tiene los puestos de salvación a 12 puntos, que justo lo marca el Espanyol con 21 puntos, un el Elche que viene de perder contra el Real Madrid por 4-0, donde descansaron algún jugador titular pensando en este partido, un Elche que en sus últimos dos partidos como local gana al Villarreal por 3-1 y empata a 1 contra el Osasuna.

El Espanyol que llega al borde del precipicio 17° con 21 puntos, perder este partido supondría seguramente meterse en puestos de descenso, llega con varias bajas en defensa con un solo central del primer equipo en la convocatoria, esto podría ser un factor importante para la línea que buscamos, viene de perder 2 de los últimos 3 partido y el otro sería empate que en la línea que buscamos sería nulo.

En sus últimos 5 cara cara nos dejaría 2 victorias para el Elche y 3 empates.

Podríamos decir que es una final para ambos equipos donde creo que Elche podría llegar algo mejor a este partido, dando una pequeña sorpresa y diciendole al mundo del fútbol que todavía no se da por rendido y que quiere luchar por la permanencia.

Mucha suerte a todos y vamos a por este verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:31 19/02/2023
Bien pues hoy sigue disputándose la tercera jornada de la segunda vuelta,y nos vamos a quedar en elche en el partido que abre el domingo,un duelo decisivo en la lucha por evitar el descenso,pero que sobre todo es decisivo para los locales,los hombres de machin que saben que este es un día d y hora h,hoy o ganan o prácticamente tendrán un pie y medio en segunda,mientras que si ganan seguirán soñando ya que los pericos son los que marcan la permanencia,y se pondrían a 9 puntos de ellos y con goal average ganado,es decir tienen que ganar por lo que vamos a ir con esta línea de remates que nos marcan,y que veo bastante baja la verdad.

Y la veo baja porque este elche desde el parón y la llegada de machin ha mejorado,así vamos a ver sus resultados y remates desde ese dia:

Atletico de Madrid 2-Elche 0(18-5)
Elche 0-Celta 1(13-14)
Cadiz 1-Elche 1(16-12)
Elche 1-Osasuna 1(13-8)
Sevilla 3-Elche 0(22-6)
Elche 3-Villarreal 1(18-14)
Real Madrid 4-Elche 0(26-7)

Es decir vemos que en el último partido en casa consiguieron la primera victoria de la temporada,haciendo un partidazo la verdad,que en los 5 últimos partidos sólo ha perdido contra el Sevilla y el Madrid,y que en los 3 partidos disputados en casa superó muy ampliamente esos 10 remates que nos piden llegando como mínimo a 13.

Por otra parte vemos la alineación y menos la baja de pere milla que será sustituido por fidel saldrá con su equipo de gala con ponce y Lucas boye en la delantera,gumbau y mascarell pivotes,y de laterales 2 tan ofensivos como Carmona el cedido del Sevilla que está aportando mucho al equipo y clerc,mientras que quedan de centrales,bigas,Magallan y palacios,con bahía de portero,es decir ahora si que suena bien el equipo,lleno de jugadores ofensivos que buscan el remate desde todos sitios,así que tenemos un 100 por 100 de verdes en los partidos de casa y una alineación que me gusta,2 datos muy positivos para nuestro pronostico.

Mientras que los pericos llegan con muchas bajas en el centro de la defensa lo que nos puede venir muy bien,y sin joselu que se wsta notando mucho.asi saldrán con un sistema de 3 centrales con Sergi Gómez que es el único central sano,grajera que llegó del sporting ,que es pivote o banda por lo que habrá que ver como se adapta,y Brian olívan que dejsra su lateral a Oscar gil que jugará a banda cambiada quedando en la derecha el francés Gabriel,es decir una defensa de circunstancias que parece un puzzle y a la que el elche la debe dar mucho trabajo,en el centro del campo estarán dsrder,vinicius y denis Suárez y delante puago y braitwaite o melamed,es decir del centro del campo para adelante tiene buena gente,por lo que el elche se tiene que hacer con el mando del partido para no pasar problemas.

De los pericos nos vamos a fijar en los resultados y remates que recibe fuera de casa.

Barcelona 1-Español 1(21-4)
Getafe 1-Español 2(10-10)
Almeria 3-Español1(19-6)

Es decir vemos que lo peor lo hizo en el último,y es que esta acusando mucho las bajas,llega de perder 2-3 contra la real el lunes y un dato buenísimo es que de 7 partidos seria verde en 6 lo que está por encima del 84 por ciento.

Es decir partido importantisimo para los 2 aunque Diego diga que para ellos no es una final,y en la que el elche tiene que ganar si o si por lo que espero que nos pueda dar un verde fácil,ya que en casa siempre supera estos 10 remates ampliamente y a los pericos les suelen rematar bastante también,así que está línea de 10 remates como dije antes la veo corta con todo lo que se juegan y a pesar de la baja de pere milla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:16 19/02/2023
voy con esta apuesta en la liga entre elche vs español,elche saca +1.5 cornes en ambas mitades,elche tiene hoy una opurtunidad de aferrarse a seguir luchando por no descender a segunda division.tendra que salirv a por el partido desde el minuto uno por lo que se pueden dar varios cornes en ambas mitades,en sus ultimos partidos en casa minimo ha sacado mas de cuatro cornes,espero un partido de varios cornes a favor del elche.suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:51 19/02/2023
Buenas a todos. Vamos con este regalo que nos ofrece bet 365. La cuota esta en arabet a 1.56 y en betfair a 1.3 bueno no tiene mucho analisis mas que hoy en el Español no jugara Joselu el delantero del Español que acapara el 70/80% de los tiros del Español. El anterior precedente con Joselu lesionado vs Real sociedad 6 disparos. Recordad que valen todo tipo de disparos. Dicho esto espero que sea un partido bastante disputado y que a el Elche no le caigan muy pronto los goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 19/02/2023
Vamos con este partido donde lo que veo seguro es que Elche NO GANA. Me gusta el doble oportunidad, pero la cuota esta demasiado baja como para entrarle, asi que vamos al handicap asiatico.

Elche, llega a este partido siendo el colista de la liga. Estan con 9 puntos y apenas lograron ganar 1 partido de los 21 jugados hasta ahora. Sin dudas son EL PEOR equipo de esta temporada, y tal vez es el candidato mas firme a descender a segunda division.

Espanyol, no la esta pasando bien. Volvieron a primera division con esperanzas de poder estar en la zona alta de la tabla, como en otras epocas, pero esta cerca del descenso y con posibilidad de descender otra vez a la segunda division, algo que los hace sufrir mucho porque ellos "se sienten de primera".

Espanyol necesita los 3 puntos para alejarse de esa zona del descenso, lo que los situaria casi a mitad de tabla y dando un respiro, mas sabiendo que despues les toca ante el Mallorca, que si bien esta dando sus sorpresas, puede sacarle algun punto.

Veo un partido donde Espanyol se llevara algo, tal vez lo mas probable sea el empate, pero esperemos que no, porque le vamos al handicap asiatico a ESPANYOL 0.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:07 19/02/2023
Línea de gol apetecible para este encuentro de la lucha por la salvación que enfrentará a Elche y Espanyol a partir de las 14.00h.

El Elche llegará a este partido siendo último y con una desventaja importante todavía, de 12 puntos, sobre el rival que marca la salvación en estos momentos que es precisamente el Espanyol de Diego Martínez. El conjunto local viene de perder 4-0 en el Bernabéu en un partido en el que se vio muy superado mientras que el Espanyol también perdió en casa, 2-3 ante la Real Sociedad.

Nos ponen una línea de gol baja, imagino que por la intensidad que se espera y porque ninguno de los dos puede permitirse perder puntos aquí pero lo cierto es que los datos nos indican otra cosa, son dos equipos que defensivamente están sufriendo mucho y en ataque tienen buenos jugadores pese a que no estará el mejor de ellos, Joselu.

El Elche esta temporada tiene un balance de 15 goles a favor y 44 en contra, lo que le hace promediar un total de 2.81 goles por partido, viendo dos o más goles en sus últimos 5 partidos. El Espanyol por su parte tiene un balance de 26 goles a favor y 33 goles en contra, un promedio de 2.80 goles por partido, siendo un equipo que anota mucho pero también encaja con facilidad.

En sus últimos 5 enfrentamientos directos estos han sido los resultados:

Espanyol 2-2 Elche
Espanyol 1-2 Elche
Elche 2-2 Espanyol
Espanyol 1-1 Elche
Elche 2-1 Espanyol

Partidos siempre de ocasiones y goles que con un promedio de 3.20 goles por partido. Hoy por las condiciones quizás tiene sentido bajar algo la línea pero ante dos defensas que sufren tanto y la necesidad de ambos, creo que podemos ver más goles de los esperados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 19/02/2023
El favorito del partido entre el Elche y el Español es el equipo perico, que debe aprovechar las enormes facilidades que conceden en defensa los de ilicitanos, que además no van a poder contar con Pere Milla.

El Elche sólo ha ganado un partido en La Liga en su estadio, el Martínez Valero, y fue con tres goles de Milla, quien será baja en el choque.

El Espanyol ha vencido en dos de cinco salidas, con un empate y dos derrotas y haciendo al menos un tanto en cuatro de esos partidos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 19/02/2023
En el partido entre
Elche y Espanyol, vamos a ir con más
córners del Elche por los siguientes motivos:

Elche promedia 5,70 corners a favor y
recibe 4,80 (Realiza 1 córner más de media
de los que recibe). Espanyol realiza una media de 2,30
corners y recibe una media de 6,10 (Recibe
4 córners más de media de los que provoca).
Si Elche hoy realiza 5 o más córners,
cosa que ha hecho en 80% de sus partidos
en casa, debería salir ya que el Espanyol no ha llegado nunca a esta línea de córners jugando de visitante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.