Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs SSC Napoli
1
(Leído 819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:00 16/02/2023
Sassuolo es uno de los equipos que ha tenido problemas para obtener resultados consistentes esta temporada. Sin embargo, llega a este partido invicto en las últimas cuatro rondas y veremos si eso le da la confianza suficiente para llevar a cabo la gran sorpresa del día. Se enfrentarán al Napoli, que ha seguido dominando esta temporada, pero veremos qué nivel pueden ofrecer en el Estadio MAPEI cuando jueguen la Liga de Campeones la próxima semana.
Creo que le dará a la audiencia el susto más divertido. Con un equipo como Sassuolo al que le gusta atacar, se cree que el equipo local no se acobardará y perseguirá la victoria. Contra el Napoli, que es muy fácil de controlar, todo apunta desde luego a un duelo abierto con más controles. Creo que será un juego de dos vías, por lo que mi apuesta deportiva de fútbol para este juego es una victoria para Napoli.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:07 16/02/2023
Italia. Serie A. Jornada 23. MAPEI Stadium. Iremos con la victoria del líder Nápoles y 3 goles o más en total.
Impresionante la temporada del Nápoles, que al parecer este año no se va a desinflar y va a conseguir ese ansiado Escudetto. Son ya 15 puntos de ventaja y podría irse a 18 en caso de ganar al Sassuolo. La victoria parece factible ante un equipo que se mantiene en la parte media-baja de la clasificación, aunque con 7 puntos de ventaja aún sobre el descenso. 19 ganados del Nápoles sobre 22 jugados nos ofrecen más de un 86% de victorias de los napolitanos. El hándicap para este partido serán los goles que veamos. Si hay más de 2 verdeamos, siempre y cuando Nápoles consiga la victoria. 54 GF y 15 GC superan los 3 goles de media que necesitamos. 3 últimos partidos del Nápoles serían verdes, con victorias y más de 2,5 goles.
Es cierto que el Sassuolo llega con 4 partidos sin perder (2E, 2V) pero será muy difícil que le plante cara a este Nápoles. 26 GF y 33 GC también superan la media de 2,5 goles por partido que necesitamos.
Los dos últimos partidos jugados entre ambos recientemente (2022) fueron abultadas victorias para los napolitanos que nos darían el verde.
Es un pronóstico para ir con stake bajo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:35 17/02/2023
Arrancamos este viernes con la jornada 23 de la serie A (Italia) donde el Sassuolo se enfrentara cara a cara ante un Napoli que no cree en nadie, este evento será disputado en el Mapei Stadium – Città del Tricolore.

Napoli viene de ganar 4 partidos en la serie A, derrotando 3-0 a el Cremonese, 0-3 al el Spezia, 2-1 a la Roma y 0-2 a el Salernitana, actualmente ocupan el 1er lugar de la liga con 59 puntos, producto dé 19victorias, 2 empates y 1 derrota, marcando 54 goles y recibiendo 15.

Los calcios tienen una racha de 6 victorias y 1 derrota jugando como visitante en la serie A.

Sassuolo tiene 2 victorias y 2 empates en liga, hasta ahora ocupan la posición 15 con 24 puntos en 6 victorias, 6 empates y 6 derrotas, marcando 26 goles y recibiendo 33.

Los Neroverdi cuando están en su estadio le juegan muy bien a el Napoli, de hecho si vemos el h2h entre ambos equipos, podemos observar que ambos equipos han marcado en 7 partidos, en 5 nos han dado mas de 2,5 goles y 5 empates, eso es cuando el Sassuolo recibe a el Napoli.

Yo me voy con el Napoli a ganar y ambos marcan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:24 17/02/2023
El Napoles está intratable, y por eso voy a entrar a los goles planteando un escenario para este partido en donde le puedan meter mano.

Los resultados que están obteniendo ni se los podían imaginar a principio de temporada, ya que se fueron al mundial totalmente on fire y a la vuelta, salvo el tropiezo con el Inter perdiendo 1-0 nada mas volver, le han seguido 6 victorias consecutivas en donde solo 1 fue con menos de 3 goles (2-0), por lo que les está saliendo todo. Encima mas que menos los rivales fueron pinchando y la ventaja que saca a falta de 16 partidos es insultante. Le sacan 15 puntos al segundo clasificado, que tambien tiene objetivos en Europa y que se va a desgastar igual que Milan, Juve, Atalanta (Que parece que ha vuelto a ponerse a tono).

Creo que si no lo hacen ya, en breve el Napoles se va enfocar mucho en Champions para tratar de completar la sorpresa porque la liga salvo catástrofe la tienen ganada. Mi duda aqui reside en si aprovecharán a tratar de arrollar al Sassuolo y luego encarar los partidos de Empoli, Lazio, Atalanta, Torino, Milan.... Mas relajados, o si bien empiezan ya a guardarse fuerzas para la champions que les empieza ya la semana que viene.

Creo que los rivales de detrás, como he dicho, van a pinchar, por lo que me cuesta mucho ver al Napoles perdiendo la liga aunque pierda incluso 3-4 partidos seguidos (algo bastante improbable).

Aqui como dije entra tambien en juego el hecho de que el Sassuolo se juega la vida. Lo vimos ganando hace nada al Milan por 2-5 en su casa y viene de una racha de 4 partidos sin perder, donde ha obtenido 2 victorias y 2 empates que le han separado hasta 7 puntos del descenso. Creo que esta confianza, sumado a que viene metiendo gol en los 4 partidos (encajando tambien en 3 de los 4) y sumado a que de los últimos 4 enfrentamientos entre ambos equipos los resultados han sido 3-3, 2-2 (en casa del Sassuolo estos 2) y 6-1 y 4-0, creo que le pueden plantar batalla a un Napoles que a pesar de ganar facil no me deja la sensación (a pesar de las porterías a 0) de que no se le pueda meter un gol y en algun momento va a tener que distraerse con la ventaja que lleva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 17/02/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es el handicap +1,5 para el Sassuolo vs Napoles.

Me espero un partido con equipos totalmente diferentes. El Napoles es líder y aventaja en 15 puntos al Inter y la siguiente semana juegan partido de Champions, el martes precisamente. Tienen a 15 puntos al Inter y es una distancia bastante asequible mientras que el Sassuolo se la juega.

Y es que están a 7 puntos del descenso y llevan una racha muy positiva de 2 victorias y 2 empates en los 4 últimos partidos. Dichas victorias han sido contra Atalanta y Milan por lo que su confianza estará muy elevada.

Otro punto importante me parece los enfrentamientos directos en el campo del Sassuolo. Y es que el Sassuolo contra el Napoles en el MAPEI Stadium - Città del Tricolore nos deja los siguientes resultados:

01.12.21 Sassuolo - Nápoles 2-2
03.03.21 Sassuolo - Nápoles 3-3
22.12.19 Sassuolo - Nápoles 1-2
10.03.19 Sassuolo - Nápoles 1-1
31.03.18 Sassuolo - Nápoles 1-1
23.04.17 Sassuolo - Nápoles 2-2

Como veis ha salido el pronóstico en los últimos 6 partidos disputados y habría que ir hasta el 2014 para encontrar una victoria por 2 goles del Napoles.

Se juntan muchas cosas en el pronóstico. Primero, que el Napoles tiene la Liga sentenciada y el Sassuolo lucha por no descender. Por otro lado que el Sassuolo juega en casa y que está encadenando buenos resultados y por último los buenos datos en los enfrentamientos directos. Me parece un pronóstico viable, sinceramente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 17/02/2023
Napoles se enfrenta a Sassuolo en esta jornada de Serie A. Buscamos las 2 entradas del lateral derecho del Sassuolo, Nadir Zortea.

Nuestro jugador promedia 1,5 entradas. Importante que la media está muy influenciada porque con el Atalanta no jugaba apenas nada y ahora en su nuevo equipo es titular indiscutible. 2 encuentros con 1 y 2 entradas. El promedio por 90 minutos sube considerablemente hasta las 3 entradas por encuentros.

El rival es muy clave. Llega el líder de la Serie A, por lo que no va a tener un encuentro fácil. Más aún el que ocupe esa banda derecha como es nuestro jugador. Se enfrentará directamente al mejor jugador de lo que va de liga y una de las revelaciones del futbol mundial sin ningún tipo de duda. El extremo georgiano Khvicha Kvaratskhelia ha hecho una irrupción en el futbol europeo como pocos.

Jugador muy habilidoso que no tiene nada de miedo a encarar y regatear rivales. Para este encuentro esperemos que no esté demasiado acertado, porque si lo está puede volver loco a nuestro jugador. Los recientes rivales de nuestra esperanza en esta apuesta han hecho:

 - Sernicola 1 entrada
 - Amian 2 entradas
 - Zalewski 3 entradas
 - Chiesa 4
 - Leris 1
 - Darmian 4
 - Arnold 4
 

5 aciertos en los recientes 7 encuentros.

En la ida Toljan hizo 1 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.