Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs Liverpool
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 09:56 16/02/2023

 vamos de nuevo a esta premier league tan interesante y vamos al encuentro que enfrentan newcastle frente a liverpool vamos con la doble oportunidad para los locales que estan haciendo un temporadon y que la inversion del jeque empieza a notarse en el equipo de las hurracas creo y pienso que el liverpool va a reservar varios jugadores para el encuentro importantisimo frente al real madrid en champions league con lo que si ademas le sumamos que el liverpool en premier no esta bien podemos entender que el newcastle tenga buena opcion de sacarle puntos al liverpool mas pensando en competicion europea , tambien valoro mucho que el liverpool vaya a visitar al estado del newcastle un campo en el que este año pocos equipos han podido sacar algun resultado de valor ante una defensa la de los locales que esta siendo a destacar por su buen hacer asi que en este partido la apuesta que le veo de valor es la doble oportunidad 1x para el newcastle muchisima suerte a todos y esperemos sacar otro pronostico ganador en premier league  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 17/02/2023
Nos vamos a St.James'Park donde se disputa un Newcastle imbatido en casa ,contra el Liverpool.

Como he dicho,los locales están imbatidos en casa después de 11 partidos(6 Ganados 5 empatados) y se enfrentan a un Liverpool que viene de ganar al Everton en casa.
Lo cierto es que los visitantes fuera de Anfield han cosechado sólo 2 victorias de 10 partidos(2 empates y 6 derrotas).
Con un partido más,el Newcastle se situa 4o con 41 ptos y Liverpool 9o con 32.Los locales tienen la oportunidad de tomar más distancia en la clasificación con su rival de esta jornada.
Recordemos que el Liverpool tiene una cita importante en Champions vs el R.Madrid en Anfield el martes.

Poco más,a nivel personal viendo las dinámicas en casa y a domicilio de ambos conjuntos,creo que los locales no perderán este encuentro y que mínimo se ganará media.

suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 18/02/2023
Partidazo el que tenemos hoy en la Premier.
Se enfrentan Newcastle Vs Liverpool.

El Newcastle esta haciendo muy buena temporada y eso le hace ponerse en 5° lugar en la clasificación, esta promediando poco más de 5 córners por partido jugando de local por lo que me parece buena linea la de +9'5 córners.

El Liverpool que esta haciendo una temporada para olvidar que se coloca en novena plaza y el año pasado era uno de los equipos que más córners sacaba en liga, este año han descendido mucho sus datos de córners pero hoy creo que va a ser un partido de gran cantidad de ocasiones por lo que espero varios córners.

Suerte si la seguís.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 18/02/2023
Vamos con la Premier league de Inglaterra.
Se enfrentan Newcastle y Liverpool.
Mi apuesta es que Liverpool no marca 2 goles.
Newcastle en casa en 11 partidos ha recibido solo 6 goles.
Liverpool que esta' haciendo una pesima temporada,ha marcado fuera de su campo 11 goles en 10 partidos,ademas el martes el Liverpool tiene la Champions league.
Pienso que hoy el Liverpool intentara' ir a Newcastle a empatar aunque sea a 0 y no desgastarse mucho de cara a la Champions.
Para mi 1.54 es un cuoton.
Stake 3 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.