Skip to main content
 

España LaLiga2 Cartagena vs Real Oviedo
1
(Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:12 14/02/2023
Vamos a favor del conjunto Ovetense.

El Cartagena viene de lograr una sorprendente victoria ante el Eibar por 0-3, vienen en un momento de forma malo, solo dos victorias desde diciembre (10 partidos) aún con eso les basta para estar por delante del Oviedo, 37 puntos el conjunto Murciano 3 más que el Oviedo y están en novena posición.

El Oviedo viene de perder en casa ante el Burgos, vienen en un momento algo irregular, 4 victorias dos empates y 4 derrotas en los últimos 10 partidos. El equipo ha mejorado notablemente con Cervera, sobretodo en intensidad. Me parece que se ha reforzado bien en invierno, la llegada de Manu Vallejo, Raul Moro y Victor Camarasa me parecen grandes fichajes para reforzar este Oviedo.

Creo que el Oviedo tiene lo necesario para conseguir sumar en Cartagena, son un equipo muy sólido, cuesta hacerles gol aunque también les cuesta hacerlos. Si se ponen por delante primero que su rival la apuesta puede ir muy de cara, en cambio si reciben gol puede ser complicados verles dar la vuelta al encuentro, nos protegemos en caso de empate y muy buena cuota si logran ganar.

¡Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:09 16/02/2023
Saludos,

El equipo de la casa es el 8° mejor goleador de España - Segunda División. El FC Cartagena ha encontrado el fondo de la red contraria 29 veces de las 27 veces que ha entrado al terreno de juego en lo que va de la temporada, por lo que promedia 1.07 goles marcados por partido.

Solo el tiempo lo dirá, pero hasta ahora Real Oviedo ha promediado 0.63 goles anotados por partido en esta temporada de España - Segunda División. El equipo ha metido 17 goles en 27 partidos en lo que va de la temporada, lo que lo convierte en el 22º mejor equipo ofensivo del grupo.

Con un promedio de 1 goles concedidos por partido, el Efesé se ha dejado anotar goles 27 veces en los últimos 27 partidos que lleva de la temporada de España - Segunda División. Esto convierte al equipo local de este partido en el 13ª con la mejor defensa de la competición.

Con 21 goles concedidos en los 27 partidos que jugó en España - Segunda División, Real Oviedo es el 5º equipo con la mejor defensa de la competición, ya que promedia 0.78 goles concedidos por partido.

Asi que sí, veo con mucho valor este pick. Exitos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:54 16/02/2023
Partido entre Cartagena VS Oviedo

Mi pronóstico más de 9 córner

Cartagena 9? en la tabla con 10v 7e 10d y 29 goles a favor y 27 en contra

Oviedo 12? con 9v 7e 11d y 17 goles a favor y 21 en contra.

Ambos conjuntos necesitan la victoria para acercarse a los puestos de playa off y creo que será un partido disputado y con ocasiones para ambos.

Últimos 5 partidos de Cartagena
Cartagena 0-0 Huesca 10 córner (verde)
Cartagena 0-1 Tenerife 9 córner (rojo)
Ibiza 2-2 Cartagena 17 córner (verde)
Cartagena 1-2 Levante 5 córner (rojo)
Eibar 0-3 Cartagena 8 córner (rojo)

Últimos 5 partidos de Oviedo
Oviedo 1-0 Alavés 11 córner (verde)
Huesca 1-1 Oviedo 8 córner (rojo)
Oviedo 0-1 Villarreal B 12 córner (verde)
Málaga 0-1 Oviedo 11 córner (verde)
Oviedo 0-1 Burgos 7 córner (rojo)

5 verdes 5 rojos.

Quizá un poco arriesgado pero creo que ocasiones van a tener como para que salga el verde.
Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:19 17/02/2023
Partido de Liga Smartbank de España.

El Cartagena lleva una dinámica muy mala de resultados como local ( 4 derrotas y 1 empate ) ha estado posicionado hasta hace poco en los puestos de la tabla media alta y debido a estos resultados generados va bajando puestos .

El Real Oviedo desde que llegó al banco Álvaro Cervera ha mejorado pero no acabada de carburar , estaba el 16 ° y ahora está el 12 ° pero el momento del equipo es muy impredecible , lo mismo empata o gana a un equipo puntero como pincha con alguno de los de abajo .

Mi pronóstico es que gana Real Oviedo, pero si empatan la apuesta se declara nula ni suma ni resta y es que viendo los resultados como local del Cartagena y que entre ellos han ganado un partido casa uno creo que puede salir .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 17/02/2023
 
Con la victoria a domicilio en Eibar por 0-3, el FC Cartagena volvió a la senda del triunfo tras 8 partidos sin ganar en Liga. El equipo ha perdido 4 de sus últimos 8 partidos en La Liga 2 . Las estadísticas del FC Cartagena muestran que el equipo ha obtenido un promedio de 1,37 puntos por partido de liga desde el comienzo de la temporada. Sus estadísticas de forma indican que en los últimos 8 partidos de liga, el valor de los puntos por juego del equipo promedió 0,75 , que es un 45,3% más bajo que el promedio de la temporada actual.
Las estadísticas del Cartagena sitúan al equipo en la 9ª posición de la tabla de La Liga 2 con 37 puntos, 1 punto por detrás del Leganés y 2 puntos por encima del Huesca.
La mayoría de las victorias de Cartagena se han obtenido con un margen de un gol (7 victorias), mientras que 3 de sus victorias tuvieron un margen de 2 goles o más. La mayoría de las derrotas del Cartagena tuvieron un margen de un gol (9 derrotas), mientras que 1 de sus derrotas tuvo un margen de 2 goles o más.
El Cartagena encajó al menos un gol en 10 de sus 14 partidos en casa. Cartagena no ha podido ganar en sus últimos 5 partidos como local
Con la derrota en casa por 0-1 ante el Burgos, el Real Oviedo no repitió la actuación del partido anterior y encajó una derrota esta vez en Liga. El equipo ha perdido 4 de sus últimos 8 partidos en La Liga 2 . El Real Oviedo ha encajado una media de 0,78 goles por partido desde el inicio de temporada en Liga. Las estadísticas de forma del Real Oviedo indican una media de goles encajados por partido de 0,88 en los últimos 8 partidos de liga, un 12,8% más que la media de la temporada actual.
La mayoría de las victorias del Real Oviedo se han obtenido con un margen de un gol (9 victorias), mientras que 0 de sus victorias han tenido un margen de 2 goles o más. La mayoría de las derrotas del Real Oviedo tuvieron un margen de un gol (9 derrotas), mientras que 2 de sus derrotas tuvieron un margen de 2 goles o más.
El 85% de los partidos del Real Oviedo tuvieron menos de 2,5 goles en total. El 76% de los goles del Real Oviedo se han marcado en la segunda parte. El 33% de los goles encajados del Real Oviedo se produjeron a partir del minuto 75

Half-time away
0-0   9      69%
1-0   2      15%
1-1   1      8%
2-0   1      8%

1-0   1      7%
 Half-time at home
0-0   9      64%
0-1   2      14%
0-2   1      7%
1-1   1      7%
1-0   1      7%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:27 17/02/2023
Hola, buenas tardes. Vamos con este pronóstico para el partido de esta noche entre el Cartagena y el Real Oviedo. Mi apuesta para este partido es Cartagena empate no válido, es decir, si gana el Cartagena, verdeamos, pero en caso de empate, la apuesta sería nula y nos devolverían el dinero y os explico el porqué.

Hay dos datos que han salido hoy que influyen en la apuesta. El primer dato es que el avión del Real Oviedo ha tenido un fallo mecánico y han tenido que volar hoy directamente hacia Murcia. Y por otra parte, el conjunto asturiano juega el partido con seis bajas en el equipo. Por esto, creo que es una buena apuesta para este partido.

Mucha suerte al que la siga y vamos a por el 7 de 7!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 17/02/2023
Cartagena - Oviedo
 
Dentro de unas horas comienza la jornada 28 en segunda división, encuentro entre el Cartagena y el Oviedo en el Estadio Municipal Cartagonova.

El Cartagena, situado en la novena posición con 37 puntos, viene de ganar por 0-3 al Eibar en Ipurua, está viendo puerta con facilidad en sus últimos partidos, con su delantero Borja Valle en muy buena forma.

El Oviedo un poco más abajo en la clasificación, con solamente tres puntos menos, viene de una derrota en casa, en un partido muy igualado frente al Burgos.

Dos equipos que se encuentran ahora mismo un poco en tierra de nadie, es un partido importante porque puede decidir si continúan en la zona media de la tabla o pueden luchar por algo más.

El técnico del Cartagena Luis Carrion da mucha importancia al juego ofensivo, llegan en buena dinámica y con moral después de su último partido, con Borja Valle en punta que ha conseguido tres goles en tres partidos. El Oviedo si quiere sacar algo positivo de Cartagonova creo que va a tener que anotar, debe salir a ganar el partido y con un juego ofensivo, no creo que salga encerrado atrás y a mantener el 0-0 que de poco le sirve.

Como precedente, en sus dos últimos enfrentamientos se dieron cuatro y tres goles, hoy voy a apostar linea de gol mas de 2 con una buena cuota, si marcan dos goles sera nula la apuesta

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 17/02/2023
vamos con la victoria del cartagena que es muy supèrior al oviedo viene de ganar 0 a 3 en la casa del eibar y que si que se que llevaba una mala racha malisima pero al empezar laliga estaba ahi arrriba y era cndidato a jugar puestos plya offf ahora parece que estan bien tienen mucha gwnte que puede hacer goles como borja valle ortuño pablo de blasis ureña hasta jairo si encuentra su forma  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 17/02/2023
tengo tanta confianza que cartagena gana o al menos que marca un gol o mas que viendo las cuotas de borja valle a 4.60 creo que hay que enytrarle viene de anotar y es un jugador bastante bueno le ha quitado el sitio a ortuño y estara bien sistido para recibir pelotsa con jairo ureña pabñlo de blasis vamos oportunidades va a tener y ovierdo es bastante flojo en defensa
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.