Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Arsenal
1
(Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:16 14/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Aston Villa remate más de 9.5 veces ante el Arsenal y lo veo.

Veo al Aston Villa rematando más de 9.5 veces porque mi visión me lo indica y juegan en casa, entonces creo que el Aston Villa hará un gran partido en el que generarán muchas ocasiones, poniendo en serios aprietos al Arsenal, y a pesar de que estos tienen que jugar su partido pendiente contra el City, no ha influido en mi elección, ganen o pierdan ante el City creo que el Aston Villa de Emery tendrá mucha motivación en querer derrotar al Arsenal, y sería normal, porque muchos equipos de media tabla para abajo se motivan contra los más grandes y espero que veamos eso el sábado, por ello, el factor campo vuelve a ser determinante en mi pronóstico, ya que el apoyo de la afición del Aston Villa debe jugar un papel importante de cara a que su equipo suba revoluciones, roben, intercepten y por supuesto, lleguen con mucho peligro al área rival.

Este pronóstico me recuerda al Celta de Vigo +9.5 tiros contra el Atlético de la semana pasada, y también a la línea de tiros que pusieron para mismo Aston Villa ante el Chelsea, creo que fue de +8.5 o +9.5 en este mismo estadio, ese Aston Villa para mi era muy inferior a este que está dirigiendo Unai Emery, lo cual no quiero decir que si remataron 18 veces ante el Chelsea ante el Arsenal podrían conseguir una cifra de tiros similar por tener mejor entrenador..., no, esto no funciona así, el Arsenal es mucho mejor equipo que el Chelsea y depende también del tipo de partido que veamos, si es muy táctico entonces estaremos en problemas, pero soy optimista y confío en que el transcurso del partido nos sea favorable(no expulsión, gol tempranero del Villa, etc) y que el Aston Villa se motive porque tiene jugadores para hacer mucho daño al Arsenal.

Pronóstico: Aston Villa remata 13 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 16/02/2023
Hola a todos!

Nos vamos a Inglaterra donde apuesto a que el Arsenal gana el partido.

Bien gente el equipo visitante lleva 4 partidos algo decaidos, perdiendo 3 y empatando 1, pero todos los equipos pasan por malas rachas y he de decir que 2 de estos 4 partidos han sido contra el City que NUNCA han conseguido ganarles, pero si vemos sus datos siguen siendo el mejor local y el segundo mejor visitante de la premier... sus datos son arrolladores, sus porcentajes de victoria tanto de local como de visitante supera el 80%.. debido a este tropezón, el city le ha igualado en puntos asique no le queda otra que ir a por todas y dejarse ya de tonterias.

Por otro lado tenemos al Aston Villa un equipo mediocre que ha conseguido tan solo 1 victoria de sus últimos 5 partidos como local y no precisamente se ha enfrentado a los gordos, por lo que pienso que no van a poder hacer mucho contra el lider enfurecido.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 16/02/2023
Hola chicos, nos vamos a la Premier, y viendo los ultimos resultados del Arsenal, vamos a ir en busca de que ambos equipos marquen.para el verde.
Aston Villa. Los villanos andan en tierra de nadie en la clasificacion, a 11 puntos de zona Europea y a 10 del descenso, por lo que acabara como otros años, en media tabla sin pena ni gloria.
Como locales muy inestables, con 5 victorias, 4 derrotas y 2 empates, con un.promedio de 2'8 goles por partido.
En cuanto a nuestro ambos marcan el 63% de sus partidos acabaron con ambos equipos marcando.
De lo bueno es que indiferentemente de que ayan, perdido, ganado o empatado, el Villa como local, a marcado y encajado minimo 1 gol en 9 de sus 11 partidos.
Arsenal. Tanto va el cantaro a la fuente, que al final se rompe. De nuevo Guatdiola y sus esbirros ganaron a los Gunners, y esta derrota a echo a los cañoneros perder el liderato. Tres partidos consecutivos sin ganar en liga, han echo que los de Arteta, caigan al segundo puesto, eso si empatados a puntos con los citizens, por lo que si quieren seguir teniendo opciones de ganar la Premier, ya con el coco hay pegado, tienen que tomarse cada partido como si de una final se tratase.
Los Gunners parten favoritos en las apuestas, pero con 3 derrotas y un empate en sus ultimos 4 partidos, mas el batacazo contra el City, no veo muy clara su victoria contra el Villa.
A domicilio, a ganado el 72'7% de sus partidos a perdido el 18% y empatado el.9%. El Arsenal a marcado minimo 1 gol en 10 de sus 11 partidos a domicilio y a encajado en 3.
Como vemos el Arsenal marca y apenas encaja lejos del Emirates, pero los Villanos en.casa marcan, en 9/11.
Por ello y con un Arsenal tocado, veo posibilidades de que aya intercambio de goles en este partido.
Suerte y que sea verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
caracolesbets
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:09 17/02/2023
Hola.

El Aston Villa y Arsenal tienen actualmente una cosa en común, y es que los dos vienen de perder contra el Manchester City, en caso del Aston Villa fue como visitante y en caso del Arsenal fue como local.

Tomaremos el partido reciente del Aston Villa que fue contra el City, el cual este último tiene el estilo de juego como el del Arsenal, donde Digne tuvo que cubrir la banda de Mahrez y cometió 4 faltas y tuvo 1 amarilla.

-Lucas Digne promedia 1 falta por partido esta temporada en la Premier League.
-Con Digne, tendríamos en sus últimos 2 partidos, 2 verdes, en los 2 anteriores no fue titular y cayó lesionado, donde en su último enfrentamiento contra el Arsenal jugando como visitante, hizo 3 faltas.
-Digne tendrá que cubrir la banda de Bukayo Saka, el cual este último recibe esta temporada en Premier League 1,7 faltas; también hay que añadir que Saka en sus últimos 2 enfrentamientos contra el Aston Villa jugando como visitante, recibió en uno 3 faltas y en el otro 4 faltas.

Vamos con que Digne haga solo 1 falta para ganar esta apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:24 18/02/2023
Buenas a todos, vamos a ir con este pronóstico de la Premier League donde se enfrentan el Aston Villa Vs Arsenal.

Partido difícil el que tiene hoy el Arsenal que viene de perder entresemana contra el Manchester City.
Voy con el under de 46'5 pases de Odegaard que está promediando 43 pases por partido y ahora que juegan contra el Aston Villa a domicilio no creo que tengan mucha posesión.
Espero una posesión repartida 50-50 para los dos, para mí va a ser un partido reñido u no es fácil ganar aquí y mucho menos contra el Aston Villa.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:57 18/02/2023
Volvemos al mercado de los 10 minutos en la 1º apuesta del dia,con 4 saques de banda en los 10 primero sminutos mnos llegaria para el vede,la de media de saques de banda en los 10 primeors minutos del aston villa cuando juega de local es de 4,6 mientras que el arsenal cuando lo hace de visitante es 4,8 , si no existe sorpresa de lesion o parón deberia de salir . Suerte a todos parceros y espero un verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.