Skip to main content
 

España LaLiga Elche vs Real Betis
1 2 3
(Leído 2595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 24/02/2023
Nos vamos al Martinez valero donde enfrentan al Elche equipo que necesita ganar para poder seguir luchando para la permanencia, que realmente esta jugando muy bien estos últimos encuentros, enfente a un Real Betis que quiere seguir en los puesto de Europa para el año próximo.
Nos vamos por el over de tarjetas en las segunda mitad del Real Betis, en el cual necesitaremos que reciban al menos 2 tarjetas.

Las estadísticas entre estos dos equipos cuando se enfrentan son abismales respecto a las
amonestaciones, vamos a mostrarlo con los resultados de cruces:
Betis - Elche. 11 tarjetas con roja al Elche.
Betis - Elche. 7 tarjetas con roja al Betis.
Elche - Betis. 5 tarjetas con roja al Betis.
Elche - Betis. 5 tarjetas.

Vemos que cada año las tarjetas van en aumento y el Arbitro es Iglesias Villanueva que promedia 5 tarjetas por partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 24/02/2023
Buscamos la tarjeta para el jugador del Elche Gunbau.

El jugador catalán tendrá mucho trabajo en el centro del campo frente al Betis y además es el jugador con más tarjetas del equipo con 7 hasta el momento.

La situación no invita para nada al optimismo tras el varapalo contra el Espanyol ya que perdieron al final del partido.

Los nervios y no el mal juega ya que no han merecido todas las derrotas hacen que vayan tan mal en la tabla, espero que mínimo puedan ver 3 tarjetas en este partido por lo que creo que uno de ellos puede ser él.

Cómo digo 7 tarjetas en 16 partidos hasta el momento hacen un buen promedio por lo que debo entrar y más con lo que tiene el Betis en el centro del campo y lo que domina el juego.

Viene haciendo en los últimos jugados un partido con amarilla y otro no, por lo que contra el Espanyol no la vio y le toca en este. Su última amarilla fue contra el Madrid, casualidad es que la viera en el anterior partido entre ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:50 24/02/2023
Vamos al Martínez Valero donde el Elche recibe al Betis dos equipos que están luchando por objetivos bastante distintos y vamos a buscar que el equipo verde y blanco se lleve los tres puntos y a poder ser que esa victoria sea por más de un gol ya que con un gol la apuesta sería nula nos devolverían lo apostado y si ganamos por dos o más goles pues nos llevamos una buena cuota.

El Elche es el peor equipo de la categoría solo nueve puntos aunque tenemos que ir con cuidado ya que aquí en el último partido contra el Espanyol por cero a uno pero también es cierto que fue capaz de ganarle al Villarreal por tres tantos a uno. Es más desde que volvemos del parón del mundial perdió contra el Celta por 0 a 1 empató contra el Osasuna ganó al Villarreal y perdió contra el Espanyol pero es un equipo que le cuesta mucho generar y la situación pues hace pensar que el año que viene estará en la liga Smart y los jugadores lo saben entonces llegó un momento de desesperación y normalmente están acabando los partidos con uno menos.

Delante está el Betis que actualmente está en posiciones europeas lo tenemos en posición de Europa league pero también es cierto que en los últimos tiempos está saliendo que el presupuesto es demasiado elevado y si no consiguen objetivos pues seguramente parte de la plantilla tendrá que salir y reestructurar los salarios salvo una situación que es que entre en Champions y sinceramente tal como están las cosas pienso que pueden optar a entrar ya que delante de ellos tienen al Atlético de Madrid únicamente a cuatro puntos y quitando un un par de pinchazos que han tenido por ahí pues creo que es un equipo que a día de hoy para mí es el cuarto equipo de la liga el Atlético de Madrid realmente no me gusta y pienso que por potencial el Betis puede competirle, el único problema que peregrini pues hay encuentros que no sabe leer los partidos y busca otras excusas para poder justificar alguna de sus derrotas o resultados que no son del todo convincentes.

Hoy es cierto que el Betis tiene para mí una baja muy importante como es la de canales entre otras pero bueno pienso que tiene potencial de sobra con el Panda ya recuperado y seguramente hambre de gol el único inconveniente féquir que depende por donde salga si sale la magia de el jugador francés pues ayudará a sumar si sale el temperamento y las ganas de meterse en follones patadas absurdas etcétera pues corremos el riesgo de jugar con uno menos y aquí también vemos que el Betis es uno de los equipos con más expulsados por algo será así que corremos un riesgo importante pero creo que la cuota merece la pena, además si vemos un poquito el partido de la primera vuelta entre el Betis y Elche en el villamarín vemos que fue un partido claramente dominado por el cuadro de peregrini y el resultado final fue un 3-0 que viendo como son las cosas pues yo creo que podemos probar esta cuota y divertirnos un poco esta noche así que vamos con ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:10 24/02/2023
Buscamos la tarjeta del lateral del Betis.

Creo que en alguna jugada puede ver la amarilla y creo que no se paga nada mal.

No es un pick sencillo pero me gustaría probar, en 4 partidos ha visto una amarilla por lo que puede ser que pueda ver alguna en este partido.

En su último partido ya vio una y fue cambiado, espero que en este partido al tener tensión y posibles contra se vea obligado a ver una amarilla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 24/02/2023
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la Liga Santander donde se enfrentan el Elche contra el Betis.

Voy con el under de 2'5 tarjetas para el Betis.
Pues son superiores al Elche eso esta claro por lo que espero un partido con poca interrupción del juego y pocas más faltas, además el siguiente partido que tienen es contra el Real Madrid y ya hay jugadores que acumulan 4 tarjetas amarillas colo son Guardado, William Carvalho y Luiz Enrique. Si les sacasen una tarjeta se perderían el partido de la semana que viene.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:14 24/02/2023
Buscamos que vea la amarilla Clerc en donde tiene que defender a uno de los mejores jugadores del Betis en el uno contra uno como Luiz Henríque.

Creo que en alguna jugada puede agarrar y ver la amarilla y aunque no sea un jugador propenso a ello puede ser que la vea.

Con la defensa de 5 es más difícil pero puede ser que en algún lance vaya más fuerte. El Betis es un equipo con bastante posesión y creo que eso es determinante también.

La situación del conjunto local también es más fácil que se desesperen y podamos encontrar alguna amarilla
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.