Skip to main content
 

España LaLiga Elche vs Real Betis
1 2 3
(Leído 2593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 23/02/2023
Pronostico para la 1ª división Española entre el Elche y el Betis

En un lado y de local al farolillo rojo de la liga el Elche, en el otro el visitante y 5º clasificado y luchando por puestos champions.

Mucha diferencia entre uno y otro, uno lucha por entra en la Champions League, mientras otro lucha por no descender.

El Elche en casa no va muy bien ha ganado solo un partido, y ya va una vuelta, de esta manera es imposible salvarse, le queda muy grande la liga.

En el partido de ida le gano el Betis 3-0.

El Betis practica un muy buen futbol y saca adelante sus partidos al final lleva 11/4/7

en cuanto a partidos con la porteria a 0, fuera ha sido en 4 ocasiones, pero es que el Elche en un 50% de partidos no marca, por lo que me he tirado a este pronostico.

Si no marca en un 50% la cuota deberia andar por 2.70 - 2.80 por lo que si la han puesto por encima del 3 voy a por ella.

Una ultima coisita que decir, viendo a uno y a otro equipo vemos que juegan en ligas diferentes, y como he dicho antes al Elche le queda muy grande esta liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:07 23/02/2023
Primer partido de la jornada, yo lo tengo claro, voy con los verdiblancos.
Considero al Elche un equipo desahuciado y al equipo de Pelegrini, que no juega Europa esta semana por estar clasificado, lo considero un equipo muy capaz.
La cosa va a estar en el over de goles, la línea que debe superarse. Va a depender bastante en lo que aguante el Elche el partido, si se rompe pronto, es probable que sea un partido de muchos goles.
El Elche es uno de los equipos que más veces supera la línea así que vamos con ella.
Por parte del Betis si bien es de los de lineas mas bajas y en el caso visitante más aún, lo cierto es que está cambiando la racha y ultimamente vemos muchos goles en sus partidos.

Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 23/02/2023
Hola a todos!

Nos vamos al campo del Elche donde tengo obligación de subir este ambos marcan.

Bien poco que decir del Betis, buen equipo, buena ofensiva y buena posición que querrá conservar y avanzar para conseguir los puestos de champions, y que oportunidad tiene mañana que enfrentándose al colista de la liga como es el Elche, por su parte el gol no me preocupa, pero me he fijado que los sevillanos es uno de los equipos que mas goles recibe tanto fuera como dentro de casa, en sus últimos 5 partidos han recibido nada mas y nada menos que 9 goles.
No quiero decir con eso que el equipo local lo tenga fácil pero me he fijado que llevan dos partidos sin anotar y eso tampoco es normal, por lo que por estadística deberían de anotar al menos 1 gol ya que juegan en casa, necesitan un saco de puntos y su rival es un equipo que recibe goles.

Le metemos un stake bajo pero creo que el Elche conseguirá anotar al menos 1.

suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:16 23/02/2023
España. La Liga Santander (1ª División). Jornada 23. Estadio Martínez Valero. Viajamos a Elche para subir este arriesgado pick, para lo que necesitamos que el Betis gane y haya 3 o más goles.
Qué decir de la temporada del Betis... El equipo dirigido por el chileno Manuel Pelegrini está repitiendo otro año magnífico en el que se sitúa 5° con 37 puntos, a 4 del A.Madrid que marca la zona Champions. Llega con dos victorias consecutivas en las que ambos equipos marcaron y hubo 3 o más goles.
El Elche es último clasificado con 9 puntos y virtualmente descendido, pues sólo ha ganado 1 partido y tiene la salvación a 13 puntos. Un auténtico imposible.
En el H2H 3 victorias del Betis, 1 emate y 1 victoria para Elche. 3 verdes en las 3 victorias del Betis.

La victoria del Betis es muy factible y por qué no ver un entretenido partido con goles?

Stake bajo-medio  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:49 24/02/2023
Partido abierto en que debería haber algún gol en la primera mitad. Los dos equipos saldrán con hambre al campo en busca del gol rápidamente. El Elche ya no tiene nada que perder y jugará más adelantado de lo que es habitual en ellos. Buscando dar una mini alegría a su afición que lo está pasando muy mal y necesita estímulos para que sigan creyendo en el equipo y la plantilla. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:24 24/02/2023
Encuentro por la jornada de la Primera División de España entre Elche vs Real Betis.
Elche que se encuentra en la posición 20 con 9 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan acercarse a la posición 19 de la tabla.
En 2 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Real Betis que se encuentra en la posición 5 con 37 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 4 de la tabla.
En 1 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de Under-2,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:13 24/02/2023
Vamos a buscar al menos dos goles en este partido adelantado a la jornada de primera división .

El Elche farolillo rojo, viene mejorando su juego principalmente en su estadio en los últimos partidos. Contra el Espanyol tuvo buenas ocasiones para anotar y no mereció perder.

El Betis en quinta posición, llega en buena racha después de ganar sus últimos y anotar goles con facilidad.

El Elche es el equipo que más goles recibe en el campeonato, el Betis un equipo con buena ofensiva , anota bastantes goles pero también recibe bastantes.

Creo que dos goles en el encuentro es una opción muy probable  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 24/02/2023
Para el partido de hoy entre el Elche y el Betis necesitaremos que realicen un total de 10 córners.

Por un lado, tenemos al Elche, equipo que necesita sumar puntos urgentemente si quiere tener posibilidades de mantenerse en Primera División, cosa que a día de hoy está muy complicada. Hoy tiene la obligación de salir a matar, y creemos que así será. Si nos fijamos en la media de córners que realiza cuando juega como local, obtenemos un cifra de 6,09. Hoy debe adoptar un juego ofensivo, creando numerosas ocasiones e intentando buscar portería desde cualquier posición.

Por otro lado, el Betis está al borde de salir de los puestos europeos, con una racha no muy buena que le ha hecho perder unos cuantos puntos vitales. Hoy sabe que se enfrenta a un rival bastante fácil y saldrá con fuerza a intentar lograrlo. Si hablamos de córners, en sus partidos jugando como visitante esta temporada obtiene una media de 3,55.

Dicho esto, esperamos un encuentro con muchos ataques y muy movido, con ocasiones claras para ambos equipos y con ganas de luchar la victoria por parte de ambos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:36 24/02/2023
A pesar de que llevamos 2 picks en mercados favorables al Betis, considero que el Elche tiene tambien valor en otros aspectos como en el que a continuación voy a dejar.

He mirado este mercado y al venir al foro ya he visto que un compañero lleva el 9,5 disparos, que me parece bastante interesante ya que el Elche no tiene nada que perder. Nosotros vamos con los disparos a puerta contra un Betis que en su anterior salida recibió hasta 11 disparos a puerta del Almeria, que si bien es mejor que el Elche, tampoco por plantilla creo que anden tan lejos a pesar de que las cosas le han salido mal.

En casa el Betis viene de recibir 3 disparos a puerta (17 en total) frente al Valladolid, por lo que las opciones de disparos a puerta, los normales y remates normales en general entre ambos me parecen interesantes. Ya digo que opto por esto porque el Elche no tiene sentido que no juegue a tumba abierta, por lo que el escenario del partido que me puedo imaginar es el de un Elche atacando, un Betis haciendo daño y quizás echándose atrás dejándole la iniciativa al Elche.

Es evidente que si se adelanta el Elche, será el Betis quien se acabe volcando, por lo que si confiamos en el Betis considero buena esta opción de un Elche que viene dejando 5 a puerta (13 total contra Celta), 4 a puerta (14 en total frente a Osasuna), 7 a puerta (17 en total frente a Villarreal) y 5 a puerta (20 en total) frente a Espanyol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 24/02/2023
Jornada 23, se enfrentan Betis y Elche y voy con esta apuesta en la que necesitamos que el Betis gane cualquier mitad del partido. El Betis está en buena dinámica y busca plaza Champions League y por el otro lado tenemos al Elche que solo ha ganado 1 partido en toda la temporada. El Betis cuenta con la vuelta del panda Borja Iglesias y creo bastante factible que consigan la victoria teniendo en cuenta la debilidad del rival. Aun así con esta apuesta aseguramos más, ya que con que ganasen una de las mitades ya nos valdría
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 24/02/2023
el Martinez Valero una semana más a padecer con la trayectoria de los ilicitanos, hoy tienen al Betis como adversario, y estos llevan una quinta marcha que en momentos determinados del partido te dejan sin ventaja, los béticos con sus victorias en Almería, 2-3 y la del fin de semana pasado en casa ante el Valladolid se siguen manteniendo en puestos europeos para la temporada que viene, el Elche, sus dos últimas derrotas, ante el Madrid en el Bernabeu 4-0 y en casa la jornada pasada 0-1 ante el Español, lo de4jan muy desangelado, últimos con una victoria en todo el campeonato, que no fue hace mucho, y en casa, frente al Villarreal, pero hoy será otra historia, los españolistas van necesitado de puntos, y saben que es una plaza para sumar, por si se fijan los de casa en el empate, o los del Betis se atascan, voy con el Draw No Bet, en favor de los béticos, sabemos que un empate anula el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 24/02/2023
Vamos a ir con este pronostico, donde se enfrenta un Betis con la mente puesta en europa, contra un equipo que esta contra las cuerdas y que la imagen que esta dejando es realmente mala.

Por un lado tenemos al Elche, que es el colista de la primera división española, tiene tan solo 9 puntos, esta a 13 puntos de la salvación, y pienso que no se va a salvar, lo tienen realmente dificil y la imagen que deja en sus partidos no me parece nada buena.

Por otro lado tenemos al Betis, que se encuentra en el puesto quinto de la tabla con 37 puntos, esta a 4 puntos de los puestos de champions, por lo que en este partido se esta jugando mucho.

Para mi no hay color entre estos dos equipos, la diferencia es enorme en nivel de jugadores y sobretodo en nivel de juego, donde los dos equipos plantean cosas muy distintas y donde como digo, el nivel de juego entre ellos es abismal, donde aqui vamos a ver a un Betis dominando el partido, porque es su estilo, y donde no espero a un Elche metido atras, ya que todo lo que no sea ganar y sumar de tres en tres es para ellos ahora mismo un fracaso, por lo que ese estilo de juego y esa forma de jugar creo que a quien mas le beneficia es sin duda al Betis, que espero que se adelanten pronto en el marcador y que como poco la cosa se quede en un empate
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:08 24/02/2023
Partido que abre la jornada en la Liga Santander de España que enfrentan a Elche contra el Betis. Buscamos la victoria visitante además de que ambos equipos vean puerta, reciban al menos 2 amarillas cada uno y saquen más de 2 córners cada uno.

Espero un partido con llegadas a ambas áreas esperando que estén acertados cara a puerta, el Betis busca seguir en la lucha por Europa y soñar con la Champions, mientras que el Elche busca seguir con esperanzas y dar alguna alegria a su afición.

En saques de esquina, el Elche como local promedia 6,05 córners en sus partidos de local; mientras que el Betis promedia 3,6 córners como visitante.

En cuanto a las tarjetas, espero un partido tenso, los locales promedian 2,4 amarillas como locales mientras que el Betis promedian como visitante 2,8 amarillas. Arbitra Javier Iglesias Villanueva que promedia 4,92 amarillas esta temporada.

Stake 0,5
 Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 24/02/2023
empieza una nueva jornada de liga,en este caso se enfrenta el colista elche contra un betis que esta peleando por meterse en puesto de liga de campeones.nuestro pronostico para este partido es que fekir tirara mas de 0,5 remates a puerta,creo que tiene mucho valor dado que fekir es un jugador que tira faltas y que a la mas minima suele chutar a puerta,enfrente tiene al elche que marcha ultimo y que salvo milagro el año que viene estara en segunda division.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:10 24/02/2023
Partido que enfrenta al ultimo clasificado el Elche contra un Betis que llega como 5° clasificado. El Elche es el peor equipo como local de toda la Liga mientras que el Betis es el 5° mejor visitante. Por ese motivo creo que es muy probable que se de un X2.

Por otra parte, la media de tarjetas del Elche es de 2,9 tarjetas por partido y el Betis es de 2,3 tarjetas por partido. Por lo que por estadística se deben dar mas de 4 tarjetas entre ambos equipos.

Suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.