Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Real Madrid
1 2
(Leído 3071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:23 13/02/2023
Partido entre Osasuna y Real Madrid donde buscamos la victoria del Real Madrid pero encajando algún gol.

No suelen ser partidos fáciles los que disputa el Madrid en Pamplona pero no le queda otra que buscar la victoria para seguir la estela que va dejando el Barcelona.

Si miramos las diez últimas salidas del Madrid tenemos que ha conseguido 7 victorias:

05-02-2023   Mallorca   1 - 0   Real Madrid
22-01-2023   Ath Bilbao   0 - 2   Real Madrid
07-01-2023   Villarreal   2 - 1   Real Madrid
30-12-2022   Valladolid   0 - 2   Real Madrid
07-11-2022   Vallecano   3 - 2   Real Madrid
19-10-2022   Elche   0 - 3   Real Madrid
08-10-2022   Getafe   0 - 1   Real Madrid
18-09-2022   Ath Madrid   1 - 2   Real Madrid
28-08-2022   Espanol   1 - 3   Real Madrid
20-08-2022   Celta   1 - 4   Real Madrid

Y si miramos los 10 partidos del Osasuna como local vemos que ha perdido en 4 de ellos:
29-01-2023   Osasuna   0 - 1   Ath Madrid
14-01-2023   Osasuna   1 - 0   Mallorca
08-11-2022   Osasuna   1 - 2   Barcelona
30-10-2022   Osasuna   2 - 0   Valladolid
20-10-2022   Osasuna   1 - 0   Espanol
07-10-2022   Osasuna   1 - 2   Valencia
18-09-2022   Osasuna   0 - 2   Getafe
04-09-2022   Osasuna   2 - 1   Vallecano
20-08-2022   Osasuna   2 - 0   Cadiz
12-08-2022   Osasuna   2 - 1   Sevilla

Creo que el Madrid juega mejor fuera de su estadio y los números lo demuestran.

Y en cuanto a que el Madrid encaje, esto es lo habitual esta temporada. Tanto en liga como en competiciones internacionales lo normal es que le marquen gol y además con relativa facilidad

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 14/02/2023
Partido de la Liga Española

Vamos con que van a haber fueras de juego.

El pronostico es bastante sencillo como bien sabemos ambos equipos son alegres en ataque y esto hace que se den los fuera de lugar.

El Osasuna en este encuentro entiendo que ira a ganar ya que el Madrid el calendario que tiene es muy ajustado y tendra que rotar si o si, mañana contra el Elche el finde contra el Osasuna y seguido la Champions.

Jugadores como Vinicius, Rodrigo, Benzema etc son propensos a caer, si el partido es alegre saldra de sobra esta cuota, el +4,5 a @2.25 en Paf tambien tiene valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 15/02/2023
Nos vamos al Sadar para ver el sábado el partido que cierra la jornada 22 de la Liga Santander entre el Osasuna y el Real Madrid, un partido que los rojillos siempre esperan con muchas ganas para poder brindar una victoria a su afición los ultimo años le esta costando sacar los 3 puntos como locales, la ultima victoria como locales se remonta al año 2009 que consiguieron vender por 1-0.

El Osasuna se encuentra a tan solo 3 puntos de puestos europeos toda una Azaña para este equipo ,que demuestra año tras año ser un equipo muy bien estructurado, dando confianza a su entrenador y teniendo unas cuentas saneadas ,juegan este partido sin nada de presión ya que los blancos son los que se la juegan cada partido sino se quieren descolgar de la Liga.

Para esta ocasión necesitamos que su delantero Budimir cometa al menos 2 faltas, me espero un partido en el que los rojillos cuelguen muchos balones largos y centros desde los costados, el Madrid sufre bastante por las bandas y creo intentaran crear peligro ,Budimir es un jugador que va siempre al choque y en esa idea de partido creo le pueden pitar faltas en ataque, también es un jugador que va fuerte a la salida del balón del equipo contrario.

Budimir tiene una media de faltas por partido de 1.9 faltas en la Liga por lo tanto ya nos daría el verde si cumple esa media, pero lejos de las estadificas creo que el rival y el tipo de partido que me espero puede hacer que acabe el partido al menos con 2 faltas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 15/02/2023
Muy buena imagen la que está dejando el Madrid contra el Elche y si ya es algo que tenia en mente, voy con los 2 pronostico por mi parte para este encuentro.

Entiendo que el mercado se posicione contra el Madrid por el hecho de tener semana champions y jugar entre semana el partido frente al Elche, pero no le va a suponer un gran esfuerzo este partido y considero que el mercado, salvo rotación masiva, va a volver a reaccionar posicionándose con el Madrid.

Llega la champions y creo que va a llegar una buena versión del Madrid. Es cierto que Osasuna es un rival complicado y sobretodo en su campo, ya que es muy intenso, pero por ejemplo en este partido no va a poder contar con el Chimy y creo que eso libera en cierto sentido al Madrid atrás y es algo que considero que es un factor determinante. El Barcelona lo vimos a estas cuotas visitando al Villarreal en la jornada pasada, y con mis respetos a Osasuna, considero que el Madrid es más favorito frente a Osasuna que el Barcelona en el campo del Villarreal.

Es cierto que tiene una distancia considerable en liga, y que tiene mucho terreno que recuperar. Encima llega la champions y los esfuerzos irán a esa competición, visto lo visto. Sin embargo, aunque igual me equivoco, el Madrid tiene que recuperar sensaciones arriba y mejorar atrás, por lo que visitar al Liverpool e ir sin tener estas cosas en cuenta pensando que solo por llegar la champions cambia el chip, en mi opinión, sería un error. Si les diese igual creo que no jugaría Courtois, y en principio parece que lo va a hacer ya frente a Osasuna porque lo que comento es así, es importante enchufarse a ir bien preparado para un partido de ida que por mucho que considere que en el global el Madrid es favorito, el partido de ida es lo que es y si va sin ponerse enserio atrás y sin pólvora arriba lo va a pasar mal.

Volverá tambien, en principio, Vinicius. Tengo mis dudas en este caso si por el runrun lo dosifica, pero estando descansado en esta jornada frente al Elche creo que va a jugar y el Madrid con los jugadores que tiene en banquillo se está viendo tambien a dar descanso a algunos jugadores como Modric, Kroos y que sumado ahora a Vinicius mas alguna recuperación en cuanto a jugadores que estaban lesionados creo que hacen que la cuota para este partido tenga suficiente valor como para ir bien con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:57 15/02/2023
En la misma linea que en pronóstico que subo a la victoria simple voy a ir tambien con los goles de equipo.

Tenemos de las últimas 4 visitas un 0-0 y luego 3 resultados que serían favorables a nuestros intereses con un 1-3, 1-4 y la pasada temporada un 1-3.

Como dije en el otro, creo que el Madrid le dará a este partido importancia para confirmar las buenas sensaciones que está dejando ahora mismo frente al Elche con un 3-0 al descanso y querrá llegar a buen tono para el partido de ida de champions. Ya digo que aunque podría haber rotaciones, creo que tiene tarea para enchufar bien a Benzema, Modric, Kroos y tambien ver si Mendy llega bien a la eliminatoria ya que el Madrid estaba flojeando en cuanto a olfato pero sabe que necesita recuperarlo de cara a la champions ya que fue lo que le convirtió en campeón la temporada pasada cuando muchas veces se le dio por muerto.

Osasuna llega de 2 empates y 1 derrota, desinflándose un pelín tras la buena racha que habia logrado anteriormente y tambien creo que irá a tope porque no se puede dejar ir y aunque Europa va a estar imposible, tiene una eliminatoria importante de copa que preparar, por lo que aunque le va a condicionar con contar con el Chimy y puede plantear un partido defensivo, creo que el Madrid no se va a conformar con algo que no sea ganar, por lo que si se acaba yendo al ataque (como las anteriores veces en las que encajó gol) se le pueden dar las ocasiones al Madrid que nos permitan sacar este over de goles de equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:41 16/02/2023
Partido de la Liga Española

Pedazo de cuota que nos ofrece Paf, le voy a entrar muy alegre.

Nose ni por donde empezar.. veamos el Osasuna en casa es un equipo jugon no hay mas que ver los resultados si nos fijamos contra los grandes, Barcelona, Atleti etc esta linea a salido en la gran mayoria, pero esto es lo que menos me motiva lo que mas me gusta es el estilo de juego del Osasuna.

El Madrid es un equipazo y es dificil meterle mano pero esta linea de remates no es una locura si nos fijamos son muchos los equipos que al menos 11 veces le rematan, aladir otro factor y es que cono entre semana tiene Champions algun rotacion abra, pero bueno en estos equipos con tremendas plantillas no lo veo tan importante este dato.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:57 16/02/2023
Vamos con la falta de Diego Moreno contra el Madrid.

El canterano de Osasuna descansó en el último partido por acumulación de minutos en sus piernas y Jagoba tuvo que tirar de Moncayola en el lateral que sufrió bastante contra Darwin en Valladolid.
Para este partido debería volver Diego Moreno al lateral ya que tanto Nacho Vidal, como Ruben Peña siguen lesionados y no se les espera para este partido todavía.
La otra opción es volver con Moncayola al lateral.
Si Diego es suplente nos devuelven el dinero así que merece la pena probarla.

Diego Moreno ha sido titular en 5 ocasiones esta temporada y ha cometido 1 falta en 2 de ellos. Curiosamente los 2 partidos que ha jugado en Pamplona.

La clave en esta apuesta es Vini. No hay mucho que explicar. Jugador con mucho desborde al cual tienen totalmente fichado y cometen falta según recibe el balón para evitar males mayores y dejarle espacios innecesarios.

Ya en la ida Nacho Vidal cometió falta y la temporada pasada también cometió falta en los 2 partidos que jugaron y eso que en uno de ellos Vini jugó solo el descuento.

El Sadar es un campo complicado para el Madrid historicamente y Osasuna siempre planta cara.
Además el Sadar es un territorio bastante hostil para el Madrid y eso puede favorecer a la motivación o piques con Vini por lo que la falta de Diego Moreno me parece una gran opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 16/02/2023
Vamos con un pick totalmente interesante, donde el Osasuna, 9º clasificado, se enfrenta a un Real Madrid, 2º clasificado, con la intención de sumar algún punto y seguir creciendo en la tabla clasificatoria.

El Osasuna, está haciendo una temporada sensacional, jugando un fútbol muy bonito y sobretodo presionando mucho y luchando todos sus partidos. No será nada extraño si consiguen sacar algún punto en su estadio. Son un equipo muy trabajado, en 21 encuentros, han marcado 19 goles y han recibido 19, ya con esta estadística nos hace pensar que no es tan fácil marcarles gol, y en casa han consechado 18 puntos de 30 posibles, marcando 12 goles y recibiendo 9, casi a gol por partido. Viendo los 10 partidos que han jugado los de Arrasate, siguiendo este pick, en 8 partidos saldría verde y tan sólo en 2 rojos.

El Real Madrid es un gran equipo, aunque creo que lleva una carga importante de partidos arriba y por eso ha ido rotando últimamente algunos jugadores, ya ha recuperado a Alaba en el eje defensivo, por lo que podrá dar descanso a algún otro. En lo que estadísticas en córners se refiere, en sus partidos jugados como visitante ésta temporada, 10 partidos, nos daría 7 verdes, 2 rojos y 1 nulo, por lo que creo que a pesar de lo loco que parece el pick, y mucha gente no lo comparta, creo que tiene su gran valor.

El resumen de este pick, viene básicamente por un dato estadístico, cuando el Real Madrid ha ido por delante en sus partidos, ha perdido prácticamente siempre en el campo de los córners, dejando un poco la iniciativa al rival. Creo que será un choque disputado, pero que los merengues se adelantarán primero y luego el Osasuna tendrá que ir a remolque.

Vamos con este pick, muchas suerte y saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 16/02/2023
Vamos con el -0.5 HA de tarjetas a favor del Osasuna.

El Oasuna como local viene sacando una media de 3.40 tarjetas en los 10 partidos ligueros como local y una media total de 3.29 en 21 jornadas.

El Real Madrid, equipo más under de la liga, viene con una media visitante de 1.73 en 11 visitas y una media total de 1.85 en 21 jornadas.

La diferencia teniendo en cuenta los datos local/visitante es de 1.67 puntos por tarjeta a favor del Osasuna.

**Publicado a las 13:39 del 16 de Febrero 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 17/02/2023
Vamos en busca de que Rodrygo remate 3 veces o más en el partido contra Osasuna de este Sábado 18 de febrero de 2023. Estas son las razones por las que creo que hay que probar el pick...

- Estadística remates por partido:

Rodrygo promedia 2.9 disparos por partido, es decir, prácticamente la línea que nos piden a una cuota muy jugosa.

- Precedente verde de la ida:

Es cierto que Osasuna es uno de los equipos que menos disparos conceden de la liga, pero no deja de ser el Real Madrid y en la ida les hacen 22 disparos (4 Benzema, 3 Vini y 3 Rodrygo)

- 90 minutos:

Benzema según Onda Cero y varias páginas y periódicos deportivos está descartado para el partido. Se ve que acabó la sesión del jueves fatigado y con molestias y no quieren forzar para que recaiga de la lesión. Esto quiere decir que casi 100% el delantero será Rodrygo, y seguramente en la derecha juegue Valverde. El cambio habitual de Asensio entonces será o por el propio uruguayo o por un mediocentro, así que Rodrygo es fácil que juegue los 90 minutos.
Otra de las razones por las que creo que los va jugar es que la semana que viene el Madrid juega Champions y Benzema entra al 11 directo, sumado a Vini que es intocable y probablemente en un partido así repita y juegue con 4 mediocentros o incluso Asensio por delante de Rodrygo al que le gusta dejar de revulsivo en este tipo de partidos.

- Motivación:

Rodrygo tiene ganas de demostrar y no se contenta con el rol de revulsivo que muchas veces le da Ancelotti. Cuando juega de delantero se juega muchos más disparos. En los dos últimos partidos que jugó de delantero en este mes le hace 6 vs Al Ahly y 4 vs Mallorca

Para los que no quieran arriesgar tanto tienen el +1.5 a cuota 1.66, que está muy bien también, y podrían subir a stake 2. (En otras casas está la línea del 2.5 entorno a 1.36)

Suerte, a ver si la estadística se cumple, sale todo como esperamos y nos llevemos el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 17/02/2023
Vamos en busca de que Rodrygo remate a portería en el partido contra Osasuna de este Sábado 18 de febrero de 2023. Acabo de publicar el +2.5 remates y no puedo dejar pasar el probar que en este partido realice al menos uno por portería. Las razones del pick son similares a lo publicado en el otro por que la idea es la misma y guarda relación, y para los que prefiráis cuotas o líneas tan altas pienso que tiene tremendo valor esta también. Estas son las razones por las que creo que hay que probar el pick...

- Estadística remates por partido:

Rodrygo promedia 0.9 disparos por partido, es decir, prácticamente la línea que nos piden a una cuota muy jugosa.

- Precedente verde de la ida:

Es cierto que Osasuna es uno de los equipos que menos disparos conceden de la liga, pero no deja de ser el Real Madrid y en la ida Benzema remata a puerta 0 veces pero con 4 disparos de los cuales 2 son palos, Vini hace 3 remates a portería y 1 el propio Rodrygo.

- 90 minutos:

Benzema según Onda Cero y varias páginas y periódicos deportivos está descartado para el partido. Se ve que acabó la sesión del jueves fatigado y con molestias y no quieren forzar para que recaiga de la lesión. Esto quiere decir que casi 100% el delantero será Rodrygo, y seguramente en la derecha juegue Valverde. El cambio habitual de Asensio entonces será o por el propio uruguayo o por un mediocentro, así que Rodrygo es fácil que juegue los 90 minutos.
Otra de las razones por las que creo que los va jugar es que la semana que viene el Madrid juega Champions y Benzema entra al 11 directo, sumado a Vini que es intocable y probablemente en un partido así repita y juegue con 4 mediocentros o incluso Asensio por delante de Rodrygo al que le gusta dejar de revulsivo en este tipo de partidos.

- Motivación:

Rodrygo tiene ganas de demostrar y no se contenta con el rol de revulsivo que muchas veces le da Ancelotti. Cuando juega de delantero se juega muchos más disparos. En los 3 partidos que jugó de titular este mes le hace 4 tiros a puerta al Elche, 2 tiros a puerta vs Al Ahly y 0 al Mallorca pero remata 4 veces.

Para los que quieran arriesgar bajando stake está el +1.5 a cuota 5.10, que para echarle unas monedas pienso que tiene valor. (Daros cuenta que en otras casas el tiro a puerta del delantero titular del Madrid no suele pasar el 1.25 cuando es Benzema).

Suerte, a ver si la estadística se cumple, sale todo como esperamos y nos llevemos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:08 17/02/2023
Vamos allá con un pronóstico para el encuentro Osasuna-Real Madrid en la jornada liguera del sábado 18 de febrero.

Real Madrid visita a un Osasuna que está haciendo una buena temporada, consiguiendo las semis de Copa del Rey y yendo novenos en Liga, una posición que deja más que encarrilada la salvación, su objetivo primordial. Los blancos llegan al Sadar con la baja de Karim Benzema, que va a ser reservado para el choque contra el Liverpool del martes (únicamente tres días después). Aquí es donde veo realmente el valor al remate de Rodrygo, ya que sin Benzema nos aseguramos su titularidad y su importancia en el ataque blanco.

Es cierto que Ancelotti podría cambiarle en torno al minuto 70 si las condiciones del encuentro lo permiten, ya que también jugó los 90 minutos contra el Elche. Pese a que cabe la posibilidad, pienso que Rodrygo será suplente en Champions y que su momento es el sábado.

En cuanto a números, os dejo una muestra de los últimos partidos del jugador carioca como titular:

vs Elche: 4 remates en 90 min
vs Al Ahly: 7 remates en 90 min (sin Benzema)
vs Mallorca: 4 remates en 90 min (sin Benzema)
vs Real Sociedad: 2 remates en 90 min

Espero que siga en esta dinámica de jugador que lo intenta pese al fallo, y que encuentre los espacios suficientes. Creo que esta cuota bajará, así que con la suficiente antelación la subo para que puedan aprovecharla.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:25 17/02/2023
Partido de la liga que se juega en la noche de sábado en el Nuevo Reino de Navarra, el Sadar de toda la vida, en escena el Osasuna como local y el Real Madrid como visitante, los de Pamplona llegan al partido en la novena posición con 30 puntos, buena primera vuelta los de Arrasate de cara al objetivo de la permanencia, por su parte el equipo blanco segunda posición, a 8 puntos del Barcelona, mucho tienen que cambiar las cosas para disputarse el título.

Pronostico para el partido que habrá más de 69,5 puntos en tarjetas, hay que saber que las tarjetas amarillas son como 10 puntos y las tarjetas rojas 25 puntos.

El árbitro del partido será Munuera Montero que llega con la siguiente media tras 11 partidos dirigidos:

- 5,09 tarjetas amarillas/partido.
- 0,64 tarjetas rojas/partido.

Viendo la media en las distintas tarjetas nos iríamos a 6 tarjetas por lo que solo tendría que enseñar una más.

Para la línea marcada de los 70 puntos en tarjetas nuestro colegiado nos daría 4 verdes y 7 rojos, eso sí, de esos 7 partidos que no ha llegado a los 70 puntos se ha quedado por la mínima en 3 de ellos.

En cuanto a los equipos estamos hablando un poco en los dos extremos en cuabto a tarjetas, el Real Madrid es el menos tarjetero de la liga, el Osasuna el cuarto en cuanto a más cartulinas recibidas.

Espero un partido igualado y con mucha intensidad, el equipo blanco no cae nada bien en Pamplona por lo que el ambiente debe de ayudar a ver partido calentito y con tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:15 17/02/2023
Partido de Liga Santander española .

Se enfrentan en el Sadar , Osasuna y el Real Madrid

Estamos ante el partido de la jornada , un Osasuna que está muy bien posicionado en la tabla y con el sueño de entrar en plazas que dan lugar a competiciones europeas , el cual es uno de los rivales más difícil de derrotar en su estadio , a pesar de que en sus últimos partidos celebrados como local en liga ha ganado 3 y perdido 2 . Este Osasuna se enfrenta a un Real Madrid necesitado de puntos ya que está a 8 puntos del líder, el Barcelona.

Mi pronóstico es gana Real Madrid y es porque la necesidad de ganar del Real Madrid, que recupera a Vinicius, en sus últimos 5 encuentros en el Sadar de estos dos equipos en 4 ocasiones ganó el Real Madrid y tan solo en una hubo empate , es decir que el Sadar se le da bien a los blancos en liga .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:42 17/02/2023
Osasuna es uno de los equipos de los que se está hablando esta temporada. A base de un intenso juego táctico, los hombres de Jagoba Arrasate se verán obligados a pegar y marcar buenos goles en este partido. Tiene al Real Madrid en LaLiga por delante y necesita jugar este tipo de partidos para mantenerse en la competición.
Históricamente, Sardar siempre ha sido un lugar maldito para el Real Madrid. Sin embargo, esta vez estoy seguro de que pueden ganar porque se enfrentarán a Osasuna, un equipo que no ha ganado en los últimos 4 partidos y no ha estado en su mejor momento. Además, los de Ancelotti no pueden perder ante una reactivación del Barcelona en la liga, por lo que una de las mejores apuestas deportivas de fútbol para este partido es el empate con el Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.