Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Celta Vigo
1 2
(Leído 2030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:07 17/02/2023

Partido entre dos equipos que tienen objetivos bien distintos en LaLiga Santander. Tanto la Real Sociedad como el Celta de Vigo jugarán este sábado a las 14.00 la jornada 22 en Anoeta dónde ninguno quiere renunciar al triunfo. Mientras los vascos quieren seguir soñando con jugar Champions la próxima temporada, los vigueses necesitan sumar una victoria para alejarse de la zona de descenso.

Imanol sigue con numerosas bajas como Martín Merquelanz, Aritz Elustondo, Mohamed Ali-Cho, Andoni Gorosabel y Umar Sadiq. Además, también son duda Jon Pacheco y David Silva y están apercibidos de sanción sus dos centrales Le Normand y Zubeldia.

Carvalhal tendrá la enfermería mucho más vacía que la de sus rivales ya que la única baja será la ya conocida de Marchesín y recupera a Renato Tapia de cara al partido de este fin de semana. Además, los únicos apercibidos de sanción son Aidoo y Hugo Mallo pero el ghanés partirá de titular.

El nipón llega en su mejor momento de juego desde que está en España y está muy fino de cara a la portería contraria:

Contra el Espanyol, dos tiros a puerta

Valladolid, otros dos.

Real Madrid, dos tiros a puerta.

Ath Bilbao, un tiro.

Almería, dos tiros a puerta.

Cinco verdes en los últimos cinco partidos y juega ante el Celta, un equipo que juega y deja jugar, por lo que en teoría se deben dar bastantes llegadas a las áreas.

Un pick por encima del par con una probabilidad de salir muy alta.

Suerte amigos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:44 17/02/2023
Vamos con el primer partido de la la liga de este sábado entre la Real sociedad y Celta de Vigo, donde vamos a buscar más de 0,5 entre ambos equipos en los primeros 45min.

Por parte de la Real Sociedad equipo que lleva 31 goles a favor y 21 en contra, para mi el que mejor juega de la liga con un fútbol donde no se guarda nada, viene de ganar 2-3 al Espanyol donde vimos un gol en la primera parte, sus números está temporada nos dejaría con 16 verdes y 4 rojos.

Por parte del Celta equipo que lleva 22 goles a favor y 33 en contra, viene de perder contra el Atlético Madrid por 0-1 en los últimos minutos del partido, sus números está temporada nos dejaría con 15 verdes y 5 rojos.

Partido en el que ambos se juegan bastante el celta alejarse de los puestos del descenso y aprovechar el pinchazo del Almería ayer en Girona y la Real seguír manteniendo la tercera plaza y la distancia con el Atlético, esperemos que no se guarden nada para el segundo tiempo y veamos algún gol en la primera parte.

Añadir que en el partido entre ambos de la primera vuelta ganó la Real Sociedad 1-2 y vimos dos goles en la primera parte y si vamos a ver sus últimos 5 cara a cara nos dejarían con 4 verdes y 1 rojo.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 18/02/2023
Fecha: 18/02/2023
Hora:14:00
España:Liga Santander
Encuentro: Real Sociedad vs Celta
Pronostico: Take Kubo 2 entradas o mas
Casa: Codere
Cuota: 2.35
Stake: 1

Como local Real Sociedad tercer clasificado con 42 puntos, 13 victorias, 3 empates y 5 derrotas, 31 goles a favor y 21 goles en contra.

Como visitante Celta clasificado en el puesto 14 con 23 puntos, 6 victorias, 5 empates y 10 derrotas, 22 goles a favor y 33 goles en contra.

Buscamos las dos entradas del jugador japones de la real Sociedad Take Kubo, su media de entradas esta en torno a 1.80 por cada 90 minutos jugados.

Temporada bastante irregular la del jugador donde no ha contado demasiado para Imanol Alguacil con bastantes partidos en el banquillo o no convocado, ha jugado los tres ultimos partidos completos con muy buen rendimiento consiguiendo un buen gol en la victoria frente a Español.

En estos tres ultimos partidos nos daria el verde con 2 entradas frente a Real Madrid, 3 entradas frente a Valladolid y 3 entradas frente a Español.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:00 18/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que la Real Sociedad remate más de 13.5 veces ante el Celta y lo veo.

Veo a la Real rematando más de 13.5 veces porque mi intuición me lo indica y juegan en casa, entonces creo que harán un partido muy ofensivo, en el que generarán muchas ocasiones, les veo sometiendo al Celta desde el minuto 1, el factor campo para mi es determinante. Sabemos que la Real perdió su último partido en casa, asi que creo que ante el Celta no volverán a tropezar con la misma piedra, ante el Valladolid se mostraron muy apáticos, sin intensidad alguna, y diría que el Valladolid les pasó por encima durante la primera parte, ahora creo que la Real hará un partidazo en el que pondrá en muchos problemas al Celta, otro equipo que en casa se estaba mostrando fuerte generando muchas ocasiones, pero ahora les toca jugar fuera y creo que ante la Real concederán mucho.

Pronóstico: Real Sociedad remata 15 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:10 18/02/2023
Buenas a todos, voy a ir con este pronóstico que me gusta bastante.
Se enfrentan Real Sociedad Vs Celta de Vigo.
Voy con el tiro a puerta de Iago Aspas. Me sorprende esta cuota, ya que es delantero y tira los penaltis y veo bastantes posibilidades de que tire a puerta. Es el Killer del equipo, es el jugador más buscado por sus compañeros y si quieres salir de esa zona baja de la clasificación van a necesitar ganar.

Es un jugador que siempre tira del equipo, sin miedo y que no tiene miedo a golpear al balón desde fuera del area. A parte, como he dicho anteriormente tira los penaltis, si pitan alguno es posible que ahí tire a puerta.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 18/02/2023
Comenzamos la jornada del sábado con un pick en Anoeta donde la Real Sociedad a pesar de las bajas recibe a un Celta que está a menor nivel que años atrás y creo que será un partido de 2-0 o 2-1 para los donostiarras.

La Real Sociedad ha ganado 5 partidos con 2 empates y 3 derrotas como local, ha marcado en 8 partidos de los 10 disputados. Tendríamos tan sólo 3 verdes pero 2 de ellos serían en los 3 últimos partidos, además vienen de marcar 3 goles en Cornellá-El Prat.

Imanol tiene las bajas de Merquelanz,Elustondo,Cho,Gorosabel,Jon Pacheco,David Silva y Umar Sadiq.

El Celta ha ganado 3 partidos con 1 empate y 4 derrotas lejos de Balaídos, encajando 19 goles entre Coudet y Carvahal a los mandos de la nave celeste, ha encajado en 7 de los 10 partidos disputados. Tendríamos 5 verdes y 5 rojos, viene de ganar 3-4 en el Villamarín, tienen la única baja de Marchesin.

Lo que me gusta son los H2H con 10 verdes y 7 rojos pero casi siempre con goles por ambos lados.

El ataque donostiarra con Sorloth,Oyarzabal,Kubo,los tiros de Brais Mendez (la ley del ex) me hacen pensar que ante un equipo como el Celta que no se va a echar atrás a poner el autobús tan descarado como otros equipos que han visitado Anoeta se deben ver goles por parte del equipo local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.