Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Leicester City
1
(Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 13/02/2023
Partidazo en Old Trafford entre Manchester United y Leicester City. Vamos a ir con un handicap asiático para los ‘foxes’ de +1.0, es decir, necesitaremos que el Leicester empate o gane para que sea verde y en caso de perder por solo un gol, sería nula. Solo en el caso de perder por más de dos goles, haría el pick rojo.

La temporada del Leicester ha sido y es una montaña rusa de sensaciones y juego. El bajón de algunos jugadores como Vardy, Justin o Ndidi ha provocado unas lagunas muy grandes para el Leicester City. Pero con las recientes incorporaciones de Victor Kristiansen, Harry Souttar y Tete, el Leicester ha vuelto a ser ese equipo que casi se metió en Champions hace dos años. Un equipo que juega sin miedo a los equipos grandes y que tiene una capacidad para generar peligro envidiable. También hay que destacar a un gran Kelechi Iheanacho y al nuevo comandante de estos ‘foxes’ James Maddison.

El Manchester United, en cambio, ha sido un equipo bastante fiable a lo largo de la temporada, tras el mal inicio. Lejos quedan ya esas derrotas en la primera jornada contra Brentford y Brighton, parecía que la temporada iba a ser una catástrofe para los ‘red devils’ pero ha sido todo lo contrario, los de Ten Hag han conseguido meterse en la lucha para meterse en Champions. Además, haciendo poco ruido están cerquita de incluso poder meterse en la lucha por la liga si el City y el Arsenal bajan el ritmo.

Hay varias claves por las que voy con este pick a pesar de las temporadas de ambos y las ambiciones de los dos. Una muy importante es que el Leicester solo tiene la Premier League (además de la FA Cup) y juega de domingo en domingo, los jugadores de los ‘foxes’ se les ve muy frescos de energía, prueba de ello es el gran partido que hicieron ante el Tottenham. Donde a pesar de ir ganando 3-1 durante toda la segunda parte, presionaron durante todo el partido y realmente apenas dejaron opciones para que los Spurs se metiesen en el partido. Sin embargo, para el Manchester United es todo lo contrario, antes de este partido tendrán que jugar frente al Barcelona en la Europa League. Tendrán que viajar a Barcelona y me imagino que Ten Hag irá con todo ya que un título europeo en su primer año sería una muy buena forma de reafirmar su trabajo. La razón por la que pienso que el United va a estar muy cansado es que entre la FA Cup, Carabao Cup y Europa League, los ‘red devils’ llevan jugando entre semana todas las semanas desde que se volvió del Mundial. Esto para los jugadores es una paliza para las piernas y a eso se suma que tiene algunos jugadores importantes en la enfermería: Martial, Antony, Eriksen, McTominay son los jugadores con los que no podrá contar el United, sumado a la sanción de Casemiro, que estaba siendo uno de los líderes del equipo local.

El factor ‘cansancio’ puede ser muy importante para este partido, porque además jugar en jueves es un hándicap añadido. Los jugadores del United no van a tener las 72 horas para recuperar y además luego tendrán en la cabeza la vuelta contra el Barcelona y la final de la Carabao Cup frente al Newcastle en la siguiente semana. Todo eso sumado a la fatiga que he mencionado anteriormente, puede hacerle el partido muy cuesta arriba a los de Ten Hag. Solo hay que ver que en el partido frente al Leeds de la semana pasada contaron con solo 16 jugadores de campo del primer equipo para disputar el partido.

Además, como he dicho, el Leicester imprime un ritmo a los partidos muy fuerte y está jugando de forma muy intensa. Solo hace falta ver los anteriores partidos frente a Aston Villa y Tottenham. La lesión de Tielemans y la introducción de Kristiansen y Tete ha hecho al equipo más directo e intenso en la creación de juego. Los momentos de forma de Iheanacho, Maddison y Barnes nos pueden asegurar grandes oportunidades de gol para el Leicester.

Lo único que no me gusta tanto es la fragilidad defensiva que muestra el Leicester en muchas ocasiones, aunque con la llegada de Harry Souttar, el equipo está mas compacto, sigue permitiendo ocasiones con gran facilidad y en los corners sigue siendo un equipo muy endeble. Creo que el mayor peligro del United podría venir de los balones colgados a Weghorst, teniendo en cuenta como defiende el Leicester los centros laterales. Aún así, hay que decir que el Leicester defendió muy bien a Harry Kane en el anterior partido, así que le voy a dar un voto de confianza a los de Brendan Rodgers.

Como he dicho, creo que el cansancio puede jugar un papel muy importante e igualar mucho las opciones de ambos equipos. Creo que teniendo que el Leicester tiene que perder por dos goles, me hace ser optimista, sabiendo que, además, al United le está costando sacar adelante los partidos. Vamos a ir con ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:10 17/02/2023
Segundo pick que hago para este partido y esta vez vamos a ir con una de actuación individual. Vamos con que el delantero nigeriano del Leicester, Kelechi Iheanacho, marcará o asistirá durante el partido.

Kelechi Iheanacho está teniendo otro segundo pico de forma después del que demostró en la temporada 20/21 donde hizo una segunda parte de temporada increíble. Esta vez el nigeriano no es acompañado por Jamie Vardy en la delantera y es que el bajo estado de forma del inglés y del zambiano Patson Daka, ha provocado que Iheanacho vuelva a la titularidad y de momento está devolviendo toda la confianza a Brendan Rodgers con 2 goles y 3 asistencias en los últimos dos partidos frente a Aston Villa y Tottenham. Eso significa que participo en 5 de los 8 goles que marcó el Leicester.

Siempre he creído que Iheanacho podría ser un gran jugador porque tiene las aptitudes para serlo. Además, su juego no es el de un nueve puro y de ahi viene el gran número de asistencias que suele generar. Es un jugador que disfruta entre líneas y también tiene capacidad de rematar un balon en el área. También quiero destacar el buen remate de fuera del area que tiene el nigeriano.

El otro día vi una estadistica que no me sorprendíó, pero que habla de lo mucho que está infravalorado este jugador. Dentro de los jugadores que han disputado más de 150 partidos en Premier, Kelechi Iheanacho está en el top 10 de jugadores con mejor promedio por minuto de goles+asistencias. Promedia un gol o asistencia cada 110 minutos en toda su carrera Premier. Esta temporada realmente no entiendo como Rodgers no le está dando más espacio en el equipo ya que el nigeriano promedia ahora mismo un gol o asistencia cada 60 minutos y da 1.43 cada 90 minutos. Ahora mismo, en esta estadística, solo le superaría un tal Erling Haaland con 1.52 cada 90 minutos.

Quiero aprovechar que el jugador nigeriano está en forma y que el Leicester es un muy buen equipo arriba, que genera muchos goles y estoy seguro de que Iheanacho las tendrá, tanto para hacer asistencia como para anotar. Y como dije en el otro argumento, creo que el Leicester puede llevarse un buen resultado teniendo en cuenta el contexto del partido. Algo que me tira un poco para atrás es que muy posiblemente no juegue los 90 minutos porque Rodgers le dará minutos a Vardy casi seguro. En los dos anteriores partidos jugo 77 y 67 minutos. Pero es posible que si el partido no vaya bien para el Leicester, Vardy salga al lado de Iheanacho. Aun así, confío en que en esos posibles 70 minutos ya pudiese contribuir con un gol o una asistencia.
Creo que la cuota además tiene valor para probarla vista la forma de Iheanacho, nos bastará con un gol o una asistencia para que sea verde. Vamos a por ella!! Suerte a los que me sigan y a cazar ese verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 17/02/2023
partido de la premier league inglesa,

se enfrentan los locales situados en el puesto 3º, y los visitantes en el puesto 13º, en una liga de 20 equipos,

los locales, en el computo global han acabado sus partidos con over 2.5 en el 61% de ellos, y en casa ese porcentaje sube hasta el 73%

los visitantes, en el computo global han acabado sus partidos con over 2.5 en el 64% de ellos, y fuera de su estadio, el porcentaje sube al 73% también.

en 3 de los últimos 4 partidos de los locales ha habido 3 o más goles, y en 5 de los últimos 6 jugados en su estadio, también hubo 3 o más goles,

en 3 de los últimos 4 partidos de los visitantes hubo 3 o más goles, y fuera de su campo solo en 2 de los últimos 6 partidos, pero en casi todos hubo muchos disparos a puerta, y bastantes entre los 3 palos, lo que nos indica que los porteros tuvieron su tarde.

esperemos que esta vez estén acertados los dos equipos, y nos den un verde.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 17/02/2023
Muy buenas, partido de Premier donde el United creo que tendrá la cabeza en la Europa League aunque en liga están en puestos de Champions que es lo que de verdad importa para el año que viene.

Aún así, creo que será un partido intenso (como todos en la Premier) con dos equipos que tiene una gran media que nos acerca bastante a la línea. El United promedia 17.5 entradas en la Premier, y 18 en la Europa League, mientras que el Leicester 18.2.

En la ida tuvimos 36 entradas.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 18/02/2023
Vamos con la victoria del Manchester en este partido.
Tienen la oportunidad de recortar puntos al City después del batacazo contra el Nottingham Forest en donde solo consiguieron un punto.

Equipo en buena forma haciendo un buen juego y con una delantera actualmente imparable, dudo mucho que el Leicester pueda hacerles frente además siendo el partido en Old Trafford.
Hablamos de que se quedarían a tan solo un punto del el City y eso es una gran motivación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02:48 19/02/2023
Este es un partido para la jornada 24 de la Premier League (Inglaterra) donde el Manchester Und y Leicester chocaran sus caras en el Old Trafford.

Los diablos rojos han sido imbatible jugando en su estadio, ya que los mismos tiene una racha de 9 victorias y 1 empate, eso independientemente de la liga en donde jueguen, actualmente ocupan el 3er lugar de la Premier League con 46 puntos, ha solo 8 puntos del 1er lugar, han producido 14 victorias, 4 empates y 5 derrotas, marcando 38 goles y recibiendo 28, su ultima jornada fue un empate 2-2 ante el Barcelona.

Leicester le fue bien en su 2 ultimas jornadas, ya que estos derrotaron en casa 4-1 ante el Tottenham, antes de eso, otra victoria a domicilio 2-4 frente a el Aston Villa, jugando como visitante han logrado 4 victorias y 2 empates en la liga, hasta ahora ocupan el puesto 14 de la Premier League con 7 victorias, 3 empates y 12 derrotas.

El Manchester en sus últimos 6 enfrentamientos recibiendo a el Leicester como invitado, podemos observar en h2h, que 4 victorias son del United, 1 victoria del Leicester y un empate.

Yo me voy arriesgar aquí con el Manchester Und a ganar y mas de 3,5 goles en el encuentro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 19/02/2023
Partidazo en Manchester, juegan el United y el Leicester, para el prono me decanto por el btts, los dos llevan unas semanas descosidos con este mercado, todo lo que tocan hacen gol, así, vemos el local, y ojo que ayer no ganaron los del City, lo que su victoria los puede aproximar a unos y otros, pero me gusta por la dinámica de unos y otros el mercado de ambos equipos marcan, fijemos que el local en su último no, ganó al Leeds 0-2, pero en sus cinco anteriores se cumple el mercado de ambos equipos marcan, y en el partido de la Europa League con el Barcelona tambien, el Leicester, lleva con el Brington 2-2, con el Aston Villa 2-4 y con el Tottenham 4-1, en casa del Liverpool perdió pero 2-1, por lo que veo muy probable que aquí los dos equipos hagan al menos su gol, voy con el btts.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 19/02/2023
Mucho valor en esta cuota teniendo en cuenta las circunstancias que lo rodean, en primer lugar, las bajas en el centro del campo de los diablos rojos, en segundo lugar la fatiga acumulada tras el intenso partido del jueves, y en tercer lugar es inevitable para ellos no tener la mente puesta en el decisivo partido que les espera el jueves frente al barcelona en Old Trafford, si todo ello lo sumamos a los buenos partidos que viene realizando el Leicester nos hace pensar que hay mas posibilidades de que el encuentro termine en empate de lo que nos invitar a pensar estas cuotas tan a favor del United.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:01 19/02/2023
Manchester United está jugando cada vez mejor y es así que no ha perdido en las tres últimas jornadas de la Premier League y ahora está en el tercer lugar por lo que está en zona de clasificación a la Champions League ya que son los cuatro primeros los que van a ese torneo y en esta jornada se va a enfrentar al Leicester el cual no está jugando de la mejor manera en esta temporada y por eso es que dicho equipo está en el puesto número 14. Manchester United tiene una muy buena plantilla de jugadores con futbolistas de alto muy nivel como Marcus Rashford el cual estará en este partido y que posiblemente anote un gol o sea partícipe en más de una jugada de ataque en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 19/02/2023
Manchester united llega muy bien a este partido, donde no pierde desde el 22 de Enero y esta situado tercero, un poco lejos del lider Arsenal, pero por lo menos, con gran chance de entrar en la proxima champions league.

Pero hoy tiene de esos partidos "perdibles", o al menos, que no gane.
Leicester city es menos que Manchester united historicamente, pero esta pasando por una buena racha, con un invicto de 4 partidos y 3 victorias consecutivas: 1 a 0 a Wallsall FC por la FA cup, 4 a 1 a Aston villa y 4 a 1 a Tottenham, demostrando no solo su buena racha ganadora, sino tambien la gran capacidad para marcar goles, ya que hicieron 8 en sus ultimos 2 partidos.

Partido parejo pero que lo tiene complicado el equipo rojo, vamos con el handicap asiatico a LEICESTER CITY 0.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.