Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Mainz 05
1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 13/02/2023
Hola chicos, nos vamos a la Bundeslisga alemana y viendo los ultimos resultados de ambos equipos, vamos a ir en busca de los 3 goles para el verde.
B.Leverkusen, octavo en liga se esta mostrando muy irregular toda la temporada. A 8 puntos de la ultima plaza Europea, Conference League, tiene que empezar a sumar de 3 en 3, y acercarse a esas plazas Europeas.
Como locales nos deja un 40% de victorias, igualmente un 40% de derrotas y un 20% de empates, por lo que no me decanto entrar a su victoria a secas.
El 60% de sus partidos en casa, acabaron con un minimo de 3 goles. Los de la farmaceutica nos dejan en casa un promedio de 3'2 goles por partido.
Mainz, esta a solo 1 punto de su rival, aunque les separen 4 puesyos en la clasificacion. Por lo tanto el Mainz, tambien tiene opciones de alcanzar la Conference League, (Dificil), pero no imposible.
A domicilio nos deja el mismo porcentaje que su rival de un 60% de over +2'5 goles, un 50% de derrotas, un 40% de victorias y un 10% de empates, con un promedio de 3'1 goles por partido.
Como vemos ambos equipos son muy parejos, en cuanto a los datos que nos dejan local/visitante.
Me gusta este over +2'5 goles, ya que el Mainz, tiene que aprovechar el posible cansancio del Leverkusen, que jugara previo a este partido el jueves, contra el Monaco, (Europa League). Ademas tambien tenemos que considerar que el Mainz, sus ultimos 5 partidos, indiferentemente del resultado, todos ellos acabaron con un minimo de 3 goles.
Creo que este partido, reune los condicionantes necesarios para que los 3 goles los veamos con facilidad en el marcador.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 19/02/2023
Encuentro por la jornada de la Bundesliga de Alemania entre Bayer Leverkusen vs Mainz.
Bayer Leverkusen que se encuentra en la posición 9 con 27 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan acercarse a la posición 7 de la tabla.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Mainz que se encuentra en la posición 12 con 26 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 8 de la tabla.
En 1 de sus 5 últimos partidos jugando de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de Under-2,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 19/02/2023
Partido por la Bundesliga alemana entre el favorito Bayern leverkusen y Mainz.

Bayern leverkusen esta noveno, buscando entrar en zona de copas europeas. Su racha actual, es muy positiva, con 3 victorias en sus ultimos 6 partidos y con una chance muy baja de empate, habiendo conseguido solo 3 empates en todo lo que va de la temporada, siendo el segundo equipo menos empatador de la liga.

Mainz, llega en la decimosegunda posicion, y con una muy mala racha, donde en 3 de sus ultimos 6 partidos han sido derrotados. Del resto, 2 victorias y 1 empate, lo que demuestra no solo que su derrota es lo mas probable, sino que la probabilidad de empate es bajisima.

En definitiva, por el lado de ambos equipos lo mas probable es que tendremos una VICTORIA DE BAYERN LEVERKUSEN.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 19/02/2023
Partido complicado para el pronóstico me voy a decantar por el ambos equipos marcan, el 1x2 no lo tengo muy claro, si es favorito el local, pero tanto uno jugando de local como el otro de visitante, son equipos que les cuesta mucho empatar, o ganan o pierden, su últimos en Leverkusen cuando los dos se enfrentan, acaban con guarismos por debajo del 2,5 goles, en 4 de los últimos que han disputado entre ellos, me voy a inclinar por el ambos equipos marcan, a mi, en mi excel me sale, y eso que el Leverkusen dentro de los últimos 10 disputados tiene tan sólo 4 partidos con el ambos marcan, el Mainz es equipo complicado, y lleva en sus últimos 10 disputados hasta 7 encuentros donde el mercado se ha cumplido, esperando que al menos cada uno haga su gol. el 1-1 sería el resultado más probable que me dice mi excel, a ver si sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 19/02/2023
Encuentro entre el Baye rLeverkusen y Mainz. Buscamos que el delantero del conjunto local, Adam Hlozek, realice al menos 2 disparos.

Favoritismo para el conjunto local en este partido, pero en cuanto a clasificación tampoco hay mucha diferencia. 1 punto entre ambos.

Hlozek es una de las joyas europeas que se llevó el Leverkusen en la pelea con otros equipos top de Europa. Promedio de 1,2 disparos por partido entre Bundes, Champions y EL. Esto muy influenciado porque en muchos encuentros ha sido suplente. Si miramos su promedio por 90 minutos esta sube hasta los 2 remates por encuentro.

Otro aspecto importante es la dinámica que trae. Cada vez con mayor confianza en el encuentro siendo titular indiscutible. Viene de hacer: 3-1-1(suplente)-2-4-2-1-2. 5 aciertos y 2 rojos saliendo de la partida. También destacar que Diaby probablemente sera baja, y eso le dará más galones al eslovaco para tirar del carro ofensivo.

El rival es el Mainz, equipo que recibe 12,5 disparos por encuentro pero sube considerablemente cuando juega como visitante a 15 remates.

En la ida Schick hizo 2 remates y Diaby 0 pero se pusieron 0-3 al descanso, por lo que tampoco les hizo falta apretar mucho durante todo el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 19/02/2023
65 goles se han marcado hasta ahora en 20 partidos de Leverkusen. En la Europa League, perdió contra el Mónaco 3-2 en casa, y antes de eso ganó 3-1 al Hoffenheim, por lo que se nota que sus partidos son cada vez más efectivos a medida que avanza la temporada. Se marcaron 21 goles en los últimos 5 partidos de Maguncia. Este es un equipo al que también le gusta jugar cada vez más en ataque, y la defensa está en un segundo plano.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.