Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Manchester City
1
(Leído 1929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:58 13/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el City saque más de 4.5 córners ante el Arsenal y los veo.

Veo al City sacando más de 4.5 córners porque mi visión me lo indica y yo confío en ella, entonces creo que el City hará un partido muy bueno en el que generarán mucho peligro, y además ahora creo que estarán más motivados que nunca, tienen la posibilidad de ganar este duelo directo al Arsenal e igualarles en lo más arriba de la tabla, una oportunidad que no deberían dejar pasar, eso sí, el Arsenal es el líder y no se lo pondrá nada fácil, lo sabemos, pero creo que aquí el City impondrá su calidad para dominar el partido y nos ofrecerá unos números de córners muy productivos, confío en que sean más de 4.5.

Estos equipos ya se enfrentaron esta temporada en Copa, y la verdad aquel duelo fue decepcionante tanto para los que buscamos goles, córners, tarjetas, etc, fue un partido que no estuvo a la altura para estos equipos que tienen tanta calidad en sus plantillas, vale, y yo me dije que esto no lo veríamos en premier, y confío en que así sea, tengo la certeza de que veremos un partido con mucho ritmo y que los números de estadísticas sean muy positivos(espero que lo sea con los córners del City), confío en veamos el clásico partidazo de ida y vuelta, aquel que se ve muy frecuentemente en Premier, los equipos son los ideales, confío en la calidad de los jugadores del City para generar desbordes, ocasiones, y todo lo demás que conlleve a córners a su favor.

Resumen del párrafo anterior: espero ver el partido que no vimos en Copa, es decir, un partido eléctrico y con mucho ritmo y productivo en córners.

Estadísticas? os dejo los links, le he echado un ojo y creo que son desfavorables, pero me da igual, yo confío en mi visión, no uso las estadísticas para la elección mis pronósticos.

https://www.windrawwin.com/results/arsenal/home-games/
https://www.windrawwin.com/results/man-city/away-games/

Espero que el desarrollo del partido nos favorezca(no expulsión, gol tempranero del City, etc), aunque si tenemos que sufrir hasta el descuento pues vale, lo acepto, ya lo he hecho en varias ocasiones este mes.

Pronóstico: City saca 5 córners en 70 min.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 03:00 13/02/2023
Seguimos confiando en el Arsenal y ahora mas, que necesita los puntos mas que nunca, el city ya solo esta a 3 puntos y si ganara este partido se quedarían con el primer puesto de la premier.

Un Arsenal en casa y con la motivacion de no poder perder los puntos y ante un city que aunque consigue solventar los partidos no esta consiguiendo hacer su mejor juego, veo mas que probable esta apuesta y ademas nos cubrimos con el empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 13/02/2023
Autentico partidazo que nos depara este miércoles en entre los 2 primeros clasificados de la Premier League,se espera una gran batalla y vamos a intentar aprovecharlo buscando que su mediocampista Odegaard cometa al menos 1 falta, su media de faltas por partido nos daría el verde ya que se sitúa en 1 falta por partido y creo que para este partido con todo lo que tienen en juego ambos equipos debería cumplirse, obviamente no es una apuesta sencilla pero que se pague por encima de 1.80 un jugador que supera de media esa linea que nos piden y el tipo de partido que nos espera ,pues creo tiene valor el pick.

Desde su llegada a Inglaterra el noruego se adaptó bastante bien hasta ser hoy en día una pieza clave en el Arsenal y parte de esa adaptación fue por ser un jugador más agresivo de lo que era en su estancia en España, si a eso le sumamos la calidad que ya tenia y que esta viendo portería con frecuencia pues esta entre los mejores jugadores de la Premier. Para este partido se tendrá que ver las caras ante un equipo que le gusta tener la pelota como el City y eso es algo que le puede llegar a desesperar y cometer falta, tanto en la salida de balón del City como en los duelos individuales que se van dar en el mediocampo creo que la posibilidad que cometa una falta es factible, esperemos un partido duro y con muchas entradas para intentar tener la posesión de la pelota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:46 14/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Arsenal remate más de 10.5 veces ante el City y lo veo.

Veo al Arsenal rematando más de 10.5 veces porque mi visión me lo indica, y son 2 los pronósticos de visión que tengo para este partido, y es que una línea de +10.5 tiros para el Arsenal jugando en casa ante su gente y ante el City me parece relativamente baja y asequible, creo que los gunners le pondrán las cosas muy difíciles al City, que a pesar de tener una plantilla de muchísima calidad creo que aquí el factor campo puede ser determinante, ambos equipos irán a por la victoria para aumentar o recortar su ventaja respecto el uno al otro, la verdad es que veo al Arsenal generando muchas ocasiones, el apoyo de su afición será vital, no creo que se adelanten pronto al marcador, el City no tiene margen de error y saben que si pierden este partido podría ser un duro golpe de cara a sus aspiraciones a ganar el campeonato, por lo que les veo defendiendo como si fuera una final, por otro lado, creo que con el paso de los minutos, cerca del 70 o por ahí, en un hipotético empate, el Arsenal valoraría seriamente el punto para mantener su ventaja respecto al City en 3 puntos que podrían ser 6 si es que ganan su partido pendiente, el City entonces se volcaría al ataque y es posible que generen córners a su favor, lo que sería perfecto.

Con todo lo anterior, creo que el Arsenal generará sus ocasiones y acabará rematando más de 10.5 veces, mi escenario ideal sería que el el partido acabe 0-0 al descanso, en donde creo que el Arsenal podría haber rematado unas 5-6 veces, y ya después en la segunda parte se motiven aún más y tengan un intervalo de tiempo en donde consigan rematar varias veces, y además la necesidad del City en llevarse los 3 puntos les obligue a apretar con todo lo que tengan y que en sus llegadas consigan forzar más de 4.5 córners, creo que será un partido muy disputado.

No hace mucho subí un pronóstico de +8.5 o +9.5 tiros del United contra el City en Old Trafford, ese pronóstico lo perdimos porque el partido fue muy táctico, con poco ritmo y muy pocas ocasiones, y además, el United en juego y coraje es inferior a este Arsenal cuando juega en el Emirates, por algo son los líderes, y yo les tengo confianza en que conseguirán rematar más de 10.5 veces.

Pronóstico: Arsenal remata 12 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:28 14/02/2023
Saludos,

Los dos primeros clasificados de la Premier League tendrán su primer choque liguero de esta temporada, luego de que su encuentro de la jornada 12 fuese pospuesto. A pesar de que el pronóstico Arsenal vs Manchester City de las casas de apuestas da como favoritos a los visitantes, se espera un encuentro muy reñido.

El Arsenal de Mikel Arteta es el líder de la liga con 51 puntos. Esta temporada han impresionado a todo el mundo del fútbol y saben muy bien que una victoria ante el actual escolta podría inclinar la balanza por completo a su favor. No será un encuentro sencillo, pero jugarlo en casa y tener la mayoría de sus mejores piezas disponibles son ventajas a tener en cuenta.

Por otro lado, el Manchester City de Pep Guardiola quiere el título y se espera que salgan al campo con la misma concentración con la que jugarían una final. Después de esto, este podría ser una especie de partido definitorio de la Premier League. A pesar de que están teniendo una campaña algo irregular, nadie duda de su potencial.

El Arsenal está atravesando un ligero bache en la temporada y el City está reencontrándose con una versión realmente temible. Además, recientemente ganaron a los Gunners en la FA Cup.

Exitos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:12 15/02/2023
Partidazo por el liderato en la Premier, el Arsenal líder, recibe al City segundo clasificado con tres puntos de diferencia y un partido menos para el Arsenal.

Son los 2 equipos más goleadores, con 2 goles de media por partido y casi 1 gol en contra de media. Al Arsenal le sirve un empate para mantener su distancia y seguir con su buena racha, pero el City necesita ganar para recortar distancias.

En este tipo de partidos Guardiola suele plantear una presión alta para intentar marcar pronto y luego dedicarse a tocar el balón sin darle opción al rival. Es clave la duda de Haland, aunque tiene mucha artillería a parte del Noruego para batir la portería del Arsenal.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
caracolesbets
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:48 15/02/2023
Hola.

Vamos con este partidazo entre el Arsenal y el City.
Veo con mucho valor esta apuesta por varios motivos.
-En la Premier hay diferentes estilos de juego, y uno de ellos es el estilo de la posesión, con el que tanto se le reconoce a Guardiola, Cruyff o Xavi. Alumnos de Guardiola fueron Arteta (actual entrenador del Arsenal) y Ten Hag (actual entrenador del Manchester United), entre otros.

-Sin dar mucha marcha atrás y irnos lejos, tomaremos de ejemplo un Arsenal con las ideas de Arteta ya implementadas para las estadísticas, el último enfrentamiento entre ellos, que fue en la FA Cup, donde el Arsenal hizo 3 córners y el Manchester City 0, exacto, NINGÚN CÓRNER.

Este estilo de juego de la posesión hace que el juego usualmente surja por la zona interior del campo y no tirando por bandas a buscar tirar para centrar, pero la rara vez que salen los córners entre estos equipos, gana el Arsenal.

-También tomamos los dos últimos enfrentamientos entre Arsenal y United también, donde el Arsenal en el último lo ganó por 12-4 y en el penúltimo lo ganó 2-5.
-Otro dato es el del Burnley, cuyo entrenador fue alumno de Guardiola y ex-futbolista del Manchester City, donde el Burnley en su último partido lo ganó en córners por 5 a 1.

Vamos con que el Arsenal gane o empate en córners para ganarla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:28 15/02/2023
Vamos con el partido de la Premier League que juegan el Arsenal y el Manchester City perteneciente a la jornada 12 y que se aplazó en su momento, ahora se disputa ese encuentro y voy con que De Bruyne hace algún remate a puerta.

Partidazo entre los dos primeros clasificados de la Premier, Arsenal tiene 51 puntos y City 48, le saca 3 puntos y además tiene un partido menos, podemos ver que es un partido crucial para el desenlace de la Premier, aún falta mucho pero este quizás sea el partido más importante que tienen los dos en esta competición, si gana el Arsenal tendrá margen de error y tendría muy a favor la Premier pero si gana el City estarán igualados y saldría como favorito para esta temporada.

Como sabemos el ataque del City es muy potente, tiene a Haaland como uno de los mejores delanteros del momento y a De Bruyne como uno de los mejores mediocampistas ofensivos, con un golpeo de balón exquisito y una visión de juego espectacular, veo mucho valor en este tiro a puerta del jugador belga ya que normalmente intenta 2.2 tiros por partido de los que varios de esos disparos van entre los 3 palos, cualquier falta o segundas jugadas pueden terminar con disparo de nuestro jugador, también llega muy bien a esa media luna y puede buscar ese disparo lejano.

El City tendrá que buscar tiros desde fuera algunas veces durante el partido y desde fuera en De Bruyne el jugador idoneo para intentarlo, confío en que lo intente varias veces y que en alguna vaya entre los 3 palos alguno de sus remates, incluso puede acabar en gol con el tiro tan preciso que tiene el belga, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 15/02/2023
Hola chicos, pues nos vamos a este partidazo de la Premier que definira un antes y un despues. En el banquillo aprenziz contra maestro, y un liderato en juego, veremos quien se lleva el gato al agua.
Arsenal, los gunners tienen.motivos para estar preocupados con la visita de Guardiola y sus esbirros. Los de Arteta no han ganado en sus ultimos 3 partidos. En liga llega de empatar (1-1), contra el Brentford, y una de las 2 derrotas fue precisamente contra el City, que le elimino en dieciseisavos de la Fa Cup.
Lideres si los Gunners pierden hoy, empatarian a puntos.con el City, pero perderian el liderato en el que tanto tiempo llevan.
De lo bueno es que los Gunners en.el Emirates estan invictos con 8 victorias y 2 empates, dejandonos un promedio de 3'7 goles por partido.
En cuanto a nuestro ambos marcan el 80% de los partidos del Arsenal en casa acabaron con ambos equipos marcando.
Los Gunners en estos 10 partidos en la Premier que han disputado como locales, han marcado minimo 1 gol en 9, y encajado minimo 1 gol en 8, por.lo tanto tenemos probabilidades de que marque al 90% y de que encaje al 80%.
M.City, oportunidad de Oro para pep, de recuperar el.liderato y pelear por la Premier. Si algo les motiva, es ver a un rival al que hace poco apearon de la FA.Cup, por lo que con un liderato en juego y sin presion de tener que jugar la Champions hasta la semana que viene, los esbirros de Guardiola salran al Emirates a por todas.
En cuanto a nuestro ambos marcan en la Premier el City nos deja que el 40% de sus partidos a domicilio acabaron con ambos equipos marcando, y un promedio de 2'4 goles por partido.
Los Citizen han marcado minimo 1 gol en 8 de estos 10 partidos y encajaron al menos 1 en 6. Por lo tanto tenemos una probabilidad de que marque al 80% y de que encaje al 60%.
Como vemos el City, parte favorito, pero a pesar del.bache por el que pasan los Gunners tampoco me atrevo a entrar a la victoria de ninguno de los 2. Creo que hasta un empate tal y como esta la clasificacion seria un muy buen resultado para los Gunners, dejando esa pequeña ventaja de 3 puntos.
Ambos equipos querran la victoria, el Arsenal por mantener el liderato, y volver a poner 6 puntos de ventaja sobre su rival, y los de Guardiola por volver a tener opciones de ganar la Premier.
Por ello, creo que habra intercambio de goles en el Emirates, calidad y plantilla ambos equipos tienen de sobra, y dejandonos unas probabilidades del 90%/80, de que ambos marquen, me parece un pronostico de lo mas normal y logico para este partido
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:39 15/02/2023
No nos metemos en nada del partido de hoy. Vamos con la apuesta de largo plazo.

Considero que el resultado de este partido, pase lo que pase, no va a ser definitivo para el City. Veremos para el Arsenal.

Digo esto porque el Manchester City considero que tiene los recursos para apretar en liga hasta las últimas jornadas, y esta historia la hemos visto varias veces sobretodo con el Liverpool, en donde alcanzó varias veces puntuaciones para lograr de sobra ganar la premier pero es que el City es un martillo pilón.

93 puntos
86 puntos
81 puntos (99 el Liverpool ese año)
98 puntos
100 puntos

En las anteriores, temporadas con menos puntos en las que una premier se fue al Leceister, otra a Chelsea...

Creo que el Arsenal tiene una gran oportunidad, pero normalmente cuando al City se les han escapado las premier, antes de dejarse ir por darla imposible, llegaron los pinchazos mas tarde. Es cierto que el Arsenal lleva 3 puntos de ventaja y un partido menos disputado, pero es que a pesar de que el Arsenal ha dejado grandes sensaciones como para llevar una distancia mayor, en mi opinión una distancia asi a estas alturas puede ser remontable porque ya hemos visto que el Arsenal en las últimas jornadas ha empatado 1 partido y ha perdido otro, contra Brentford y Everton. De no perder con el Tottenham, el City estaría empatado a puntos.

La vuelta del mundial le está costando a bastantes equipos pero bueno, considero que no es un buen compañero de viajes el Manchester City para disputarte mano a mano la premier cuando todavía quedan 16 partidos.

A uno le viene la champions ahora, pero es que al otro tambien le llega la Europa League, por lo que ambos estarán inmersos en competiciones europeas al menos en las próximas semanas, y mi principal duda es si el Arsenal va a lograr mantener la flechita para arriba en la mayoría de jugadores durante tantas jornadas, ya que en otras ediciones ya digo que tanto el Leicester o el propio Liverpool ganaron porque prácticamente no fallaron, pero aqui lo compararía mas con ese Liverpool de Brendan que nadie esperaba que pudiese ganar la liga y estuvo a punto, o mismo el Liverpool de Klopp en varias ocasiones en las que se le fue por poquitos puntos, pero mi sensación es que el City puede ser mas fiable hasta el tramo final por plantilla, ya que creo que al Arsenal le puede afectar mas alguna baja concreta que pueda tener y el City, aun con Haaland algo irregular ahora mismo en los últimos partidos, puede seguir ganando.

Veremos, pero por ahora voy a posicionarme con el City a esta cuota par.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 15/02/2023
Match= Arsenal vs Manchester City
Premier League - Inglaterra
15/02/2023
Tip= Arsenal Over 4.5 corners
Odd= 1.90 (Bet365)

Este miércoles tenemos un partidazo por la Premier League de Inglaterra entre Arsenal y Manchester City por la jornada 12. Dos equipos que llegan como rivales directos ocupando las primeras dos posiciones de la competición.

Arsenal llega a este juego después de dos tropiezos en la Premier League y acabó dejando una brecha de solo 3 puntos en relación a Manchester City que es segundo de la tabla. Además, Arsenal recientemente fue derrotado para el propio Manchester City en la Copa con un 1-0 y la eliminación de esta competición.

Así que, este es un juego muy importante para Arsenal que no puede perder este duelo en casa de ninguna manera. El equipo sabe que tiene que obtener un buen resultado se quiere continuar luchando por el título de esta competición que desde el año 2003 no lo ganan.

Con este escenario, me gusta mucho el over corners a favor del Arsenal en este juego. El equipo tiene prácticamente la obligación de un buen resultado aquí. Y con este objetivo, veo con buenas posibilidades del Arsenal obtener 5 o incluso más corners en este duelo.

Arsenal necesitará la victoria para seguir en la lucha por el título. Con la habilidad y la velocidad de los jugadores del Arsenal, es posible que el equipo produzca un buen número corners en la lucha por la victoria. Así que, con la habilidad y velocidad, combinadas con un estilo de juego ofensivo, el Arsenal tiene potencial para producir corners en este juego.

Además, tenemos buenos números en los últimos juegos en casa en relación a corners del Arsenal. Tuvimos 10, 7, 5, 12 y 7 corners del Arsenal en los últimos 5 juegos como local. Son números excelentes. Y el último juego en casa contra el Manchester City, el equipo de Arsenal llegó a 5 corners.

Por lo tanto, mí indicación aquí es Arsenal over 4.5 corners a una cuota 1.90 en Bet365. Necesitamos de 5 o más corners del Arsenal para el verde. La veo con mucho valor y confianza de acuerdo con las necesidades del Arsenal en este juego.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
caracolesbets
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:48 15/02/2023
Hola.

-Jack Grealish promedia menos de 1 falta por partido esta temporada en la Premier League (0.9 faltas), donde a nivel general contando todas las competiciones que ha jugado solo promedia 0.7 faltas por partido.
-Grealish suele ser un jugador tranquilo, aunque de vez en cuando suele tener esos momentos tensos como pudimos ver hace tiempo contra el Atlético de Madrid en Champions; esta temporada en la Premier League solo ha tenido 1 tarjeta amarilla de los 16 partidos que ha jugado, donde en 12 fue titular, y últimamente es titular en el equipo de Guardiola, junto a Haaland y Mahrez.
-El último enfrentamiento entre City y Arsenal solo concedió una falta, a pesar de haber recibido 4 faltas.
-En sus últimos 5 partidos, tendríamos 4 verdes y 1 rojo (el rojo fue en el partido tenso que ganó el Tottenham ante el City).

Vamos con que Jack Grealish haga menos de 3 faltas, o lo mismo, que haga 2 faltas como máximo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 15/02/2023
Hola, buenas tardes. Vamos con este pronóstico para el partido de esta noche entre el Arsenal vs Manchester City. Mi apuesta para este partido es que hay menos de 11 corners en el partido y os explico el porqué.

Ambos son equipos ofensivamente muy buenos pero también les gusta tener la posesión de balón para crear jugadas y con el nivel que tienen ambos, les costará crear ocasiones claras. Por otra parte, en los últimos 5 enfrentamientos entre ellos, esta apuesta sería verde en 4 de ellos y rojo en 1 por la clara influencia de una expulsión de un jugador del Arsenal en ese partido a la media hora de juego. Por esto, creo que es una buena apuesta para este partido.

Mucha suerte al que la siga y vamos a intentar seguir extendiendo la racha de verdes!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 15/02/2023
Buenas tardes mi gente mando las estadisticas precisas

cornel a favor del arsenal

1.- 7 a favor y brentford 4

2.- 5 a favor y everton 7

3.- 12 a favor y manchester united 9

-------------------------------------------

cornel a favor del manchester city

1.- 8 a favor y aston villa 4

2.- 6 a favor y tottenham 4

3.- 5 a favor y wolf 7

como vemos a mi parecer y ala fe si se enfrentan estos dos equipos pueden sumar mas de 9 cornel , se puede a darle !!!!!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:59 15/02/2023
Partidazo de la Premier League entre los dos primeros clasificados de liga y realmente los únicos que van a competir por ganar la competición. Partido fundamental para ambos equipos donde estoy convencido que la tensión no brillará por su ausencia. Pedimos que ambos equipos anoten y que haya al menos una tarjeta roja. No lo veo difícil tratándose de un partido de esta dimensión. Al tratarse además de ser en campo de los 'gunners' el partido cobra más equilibrio y, por tanto, mayor incertidumbre. El árbitro será Anthony Taylor, que aunque no sea especialmente tarjetero es un árbitro de categoría internacional y no creo que perdone cualquier entrada de expulsión o cualquier agresión.

Se encuentra en #MiApuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.