Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Barcelona vs Manchester United
1 2
(Leído 2690 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:54 16/02/2023
Pues con la Europa league al partido que se juega en el Camp nou entre el Barcelona y el Manchester united y creo que las cuotas están bastante dispares de la realidad es cierto que el Barcelona gana bastantes encuentros pero también es cierto que lo está costando bastante sacar los partidos adelante de hecho el hándicap que llegó no es el más 0,5 sino el más cero, setenta y cinco que en caso de victoria por la mínima pues sólo perderíamos la mitad de la puesta que ya es bastante pero bueno ahí estamos hablando de que está una cuota 1.90 1,95 en alguna casa

Bien como digo el Barcelona es un equipo que le cuesta bastante sacar los partidos adelante de hecho vimos el último que lo sacó por un tanto a cero y los resultados que está teniendo tarde o temprano pues creo que llegarán pinchar en algún encuentro no digo perder pero si poder empatar y aquí es donde entrará en la liga inglesa para mí la premier tiene un nivel bastante por encima y el fútbol inglés pues debería marcar un poquito la tendencia de ese juego rápido y visto las gotas pues creo que podemos probar que el Manchester united saca un resultado positivo de aquí después seguramente haya arriesgará un poquito más el Barcelona y se llevará el pase de ronda pero a mí el único jugador a día de hoy que me crea miedo del Barcelona es lewandowski bueno y ter stegen, pero con un cero a cero nos llevamos el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 16/02/2023
La vi en Willian Hill y en bet365 y esperaba la de Pago que es donde mejor la pagan desde luego casi a 3 euros, no digo que sea 100% verde pero hay muchas posibilidades.

Creo que Casemiro es el jugador sttoper del equipo y como en el Madrid el más propenso a ver la tarjeta.

E visto la del compañero pero a 1,91 no me merece la pena seguir y como está a casi 3 euros prefiero ir con esta.

El juego del Barcelona es de tocar y tocar y los jugadores del centro del campo se verán forzados a realizar algunas faltas si llegan tarde. El Barcelona hay que decir que está ganando pero no con el juego que se les llena la boca siempre y en los últimos partidos incluso pide la hora, por esto y aunque juegue en casa creo que un equipo inglés y con transiciones rápidas es el peor rival para ellos, a su favor es que en defensa a recuperado a todos los iniciales tras el mundial y su portero les salva a cada partido.

Creo que Casemiro verá tarjeta en algún momento tras su pasado madridista y que puede ir en jugadas pasado de vueltas, además suele ir al límite y en jugadas es incluso perdonado en la amonestación.

Creo que a casi 3 euros es una pedazo de cuota que debo aprovechar. Cabe destacar que Casemiro ha sido el jugador que ha cambiado a este equipo dando muy buenas salidas al equipo y soluciones en defensa, además de que es muy llegador en algunos momentos del partido y a balón parado.

Suma 5 amarillas en la Premier y 7 en total en todo lo jugado, contando selección y Real Madrid.

Suma 2 partidos seguidos viendo la amarilla y en el anterior vio la roja. En Europa no ha visto ninguna, pero no tendra el mismo trabajo que con los anteriores rivales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:03 16/02/2023
Otro jugador que es muy probable que vea la tarjeta es Gavi que suele ser de los que más faltas cometa y más del Barcelona.

Si alguno del Barcelona ve tarjeta es muy probable que sea uno de los candidatos, además últimamente incluso está muy proteston al pintarle las faltas lo que puede hacer que le muestren alguna por este motivo.

No debemos de olvidar que el juego del Manchester en este partido puede ser robar y salir a la contra en algunos momentos por lo que con jugadores de la calidad de Rahsford , Sancho o el propio Bruno Fernandes puede hacer que te ha que cortar alguna contra que de con una tarjeta.

Además un pick para esta amonestación a los cuatro euros es para entrar si o si.

En la Champions vio 2 amarillas y en liga suma 4, en su último partido en Europa la vio y es que es el jugador que más fuerte va del equipo y muchas veces va pasado de vueltas, realmente debería de tener más tarjetas pero suma pocas.

Esperemos que en este partido pueda ver alguna amonestación  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:18 16/02/2023
Buscamos la tarjeta para el central danés del Barcelona dado que para mí de toda la linea defensiva es el jugador más lento y el que veo mas factible llegar tarde.

Seguramente tenga que cerrar en momento el lado izquierdo con las subidas de banda del equipo y aunque Kessie está jugando ahora no estoy del todo convencido de que sea titular aunque es lo más probable.

En principio además debería de luchar muchos balones aéreos contra el gigante Holandés que nos recuerda el tira palla Bobo y no es más que Weghorst de 1,97.

Dado el poderío físico o más bien aéreo y con la norma de los codos y eso puede ser que el Manchester lo busque arriba y en cualquier duelo aereo vean los centrales del Barcelona la amonestación y con las transiciones rápidas del equipo tras pérdida de balón del Barcelona al cortar el avance también puede ser sancionado con la amonestación.

Creo que a una cuota de 7 euros pilla mucho valor, en Europa no ha visto la tarjeta aunque no ha jugado mucho, viendo su mejor nivel en estos momentos, lo mejor que en el último partido ya le vimos hacer varias faltas y todas de amarilla, aunque no le mostrará ninguna.

Solo cuenta con 4 amarillas en total este año en 25 partidos contando todo lo jugado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:15 16/02/2023
Partido donde el Manchester demostrará que está a un gran nivel. Mucho se viene hablando de la defensa cule ha mejorado pero esto es Europa y no perdonan las bajadas de tensión que tiene el Barcelona en muchos momentos del partido. Entiendo que Marcus y Lewandowski marcarán goles pero me decanto por el inglés por el estado de forma que lleva. Espero un partido de goles, más en la segunda que en la primera por lo que si apostais a goles en una mitad que sea la segunda.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 16/02/2023
Partido de ida de Clasificación de Europa League. Partido en el Camp Nou , que enfrenta a dos titanes que se han reforzado bien durante el periodo de fichajes uno en verano , el Barcelona y otra entre el verano y el invierno , el Manchester.

Los catalanes se juegan mucho en este partido ya que van bien en liga y el haber caído eliminados en la liguilla de grupos de ka Champions League les ha dejado en una situación que cualquier título más sabrá a poco en el futuro ya que desembolsado una cantidad enorme de dinero para fichar y si pueden ganar la Europa league lo intentarán, ya por orgullo o por necesidades económicas.

En el otro lado el Manchester viene con alguna baja pero viene a intentar sacar algo bueno y luchar por el título ya que le daría mayor esplendor y lo volverían a colocar como uno de los grandes en la próxima liguilla de Champions league de 2024 .

Mi pronóstico es que gana el Barcelona ya que a pesar de tener las bajas de Dembele y Busquets, el equipo de Xavi juega en casa y lo hace bien siendo muy fuerte y lleva una cantidad de resultados positivos increíbles. ..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.