Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Barcelona vs Manchester United
1 2
(Leído 2680 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 13/02/2023
Partido correspondiente a la ida de la eliminatoria de la segunda competición europea en importancia donde se enfrentan dos de los grandes favoritos a llegar a las rondas finales y es que los ingleses vienen de la primera fase, pero los catalanes vienen como terceros de champions por lo que espero que con la calidad ofensiva de los dos equipos el partido sea de un constante ataques de ambos equipos a la portería contrario, y en ese aspecto el Barcelona en casa es un equipo bastante fiable en el sentido de marcar, y por contra los ingleses están haciendo en la actualidad muy buen fútbol y están ganando muchos partidos y con ello anotando muchos goles, con un delantero Rashford que está en plena racha y en el que tanto al espacio, como a balón parado hace mucho daño por lo que me decanto por este pronóstico que los dos equipos marcan gol para seguir proporcionando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 13/02/2023
buenas vamos con el partido del barcelona donde me decanto por este mercado me gusta el anticipado pero no puedo dejarlo por aqui ya que hay que ponerlo en la vuelta la cuota esta en torno a 1.57 que se clasifica tambien os recomiendo este mercado,nos centramos en el pick y aqui dejo el mercado de que en caso de empate no perdemos esta eliminatoria llega en el mejor momento de la temporada del barcelona y eliminar a este equipo va ser fundamental para la inercia final de los campeonatos el barcelona con 2 titulos en el bolsillo se va a tomar muy en serio esta segunda division europea xavi va a poner todo para superar a un manchester que tambien ha mejorado bastante respecto a los ultimos meses pero me quedo con la moral de las victorias y la practicidad del resultado que ha cojido este equipo en sus ultimos eventos donde no encaja demasiados goles toda una garantia para este tipo de eliminatorias vamos con ello SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 14/02/2023
Hola chicos, nos vamos al Nou Camp. Arranca la Europa League y vamos a ir en busca de los 3 goles para el verde.
Barcelona. Llega a esta Europa League, tras haber quedado tercero en la fase de grupos en Champions.
Los cules tienen motivos para estar contentos, viendo a su equipo lider en liga a 11 puntos del Madrid, con los que tendran que jugar la final de la Copa del Rey. Como vemos Xabi, tiene 3 frentes abiertos.
En el Nou Camp al menos en liga estan invictos, con 8 victorias y 2 empates, dejandonos un promedio de 2'2 goles. Resulta sorprendente que los cules tan solo han encajado 1 gol en sus 10 partidos en casa. Tan solo le consiguio ganar el Bayern de Munich en la Fase de grupos de Champions. El 50% de los partidos del Barcelona en el Nou Camp, acabaron con un minimo de 3 goles..
M.United, los Devils, quedaron segundos de grupo, tras la Real Sociedad, aunque empatados a puntos con los donostiarras, en un grupo en el que partian muy favoritos, junto con el Sheriff y el Omonia.
En la Premier marchan terceros a 5 puntos del Arsenal y disputan 2 torneos mas EFL Cuo y FA Cup
En.la Premier a domicilio 7 victorias, 3 derrotas y 2 empates.
Estas derrotas contra City, (6-3), Aston Villa (3-1), y Arsenal.(3-2), vinieron.precedidas por posteriores partidos en otras competiciones. El 50% de los partidos en liga a domicilio del United acabaron con un minimo de 3 goles y con un promedio de 3 goles por partido.
Todos pensamos en la victoria cule, con un Lewandoski que esta que se sale. Pero lo cierto es que este United tiene plantilla y calidad de sobra para hacerle frente a todo un Barcelona, por lo que creo minimo 1 gol de los ingleses veremos en el marcador.
Para Xabi, seria un comienzo fantastico, ganar esta Europa League y la Liga, por lo que los cules saldran al 100%.
Por ello y con el polaco espero que los 3 goles suban al marcador, ya que estimo un resultado de (2-1).
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:29 14/02/2023
Partido de ida de Dieciseisavos de la Europa League.

Nos vamos hasta el Camp Nou en el encuentro que jugarán FC Barcelona y Manchester United.

Hándicap asiático +1 Manchester United, o lo que es lo mismo, para poder acertar necesitamos que el equipo inglés gane el partido o lo empate, en caso de que pierda por solamente un gol de diferencia nos devuelven lo apostado y si pierde por 2 o más goles de diferencia perdemos lo apostado.

Podríamos catalogar esta eliminatoria como la de más nombre, cierto es que hay eliminatorias llamativas como la del Sevilla vs PSV, Salzburgo vs Roma, Ajax vs Union Berlin... pero como digo por títulos y palmarés este FC Barcelona vs Manchester United es la más sonada.

Entramos en materia, ligeramente favorito el FC Barcelona, sobre todo viendo la progresión de los últimos meses, con un destacado liderato en liga sobre el Real Madrid, el equipo de Xavi Hernández parece ser que ha dado con la tecla adecuada, con un esquema de 4 centrocampistas y sobre todo con una defensa en un momento de forma realmente bueno, con Koundé, Araújo, Christensen y Balde, siendo decisivos, y arriba con un Lewandowski cada vez mejor acompañado en tareas ofensivas con las aportaciones de Raphinha y Pedri.

Pero también tenemos que destacar el buen momento del Manchester United, con su entrenador Ten Hag que empezó siendo realmente cuestionado a principio de temporada y sobre todo con sus decisiones sobre las suplencias de Cristiano Ronaldo, pero una vez que el portugués ser marchó del United, pudo centrar la atención en lo realmente importante, el juego y los resultados, y poco a poco han ido llegando.

Con un buen equipo, y sobre todo con jugadores arriba que están bastante en forma, Rashford, Bruno Fernandes, Weghorst, Garnacho, más una defensa que poco a poco se va asentando con buenos jugadores como Varane, Lisandro Martínez, Dalot o Shaw por citar algunos.

También añadir que ambos equipos contarán con bajas importantes, el FC Barcelona con Busquets y Dembélé, mientras que el United no podrá contar con Martial, McTominay, Eriksen, Van de Beek y parece ser que tampoco llegará Antony.

Para ir resumiendo en líneas generales, nos encontramos con el partido de ida, en una eliminatoria que se espera igualada entre dos equipos que llegan en buen momento de forma y resultados.

Destacar que con este hándicap asiático +1 favorable al Manchester United, en sus últimos 15 partidos sumando todas las competiciones, solamente ha perdido un partido con un resultado de 3-2 ante el Arsenal, por tanto en líneas generales apuesta interesante.

Como siempre remarcar que con las apuestas hay que buscar el largo plazo, tener paciencia y responsabilidad.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 14/02/2023
Este partido bien podría haber sido la final de esta competición pero el azar a determinado que uno de los favoritos se quedará fuera de manera prematura.

Nuestro pronóstico es la victoria del Barcelona pero encajando algún gol.

El Barcelona atraviesa un momento excepcional, es líder en la liga española y tiene una ventaja considerable al segundo clasificado. Los números este 2023 son inmejorables, todos sus partidos se cuentan como victorias y si miramos las últimas 10 jornadas ligueras tendríamos 9 victorias y 1 derrota.
Con estos datos creo que el claro favorito para ganar este encuentro es el Barcelona ya que además de lo apuntado, tiene a favor que juega en casa.

Manchester United llega también en su mejor momento de la temporada por lo que seguro que lo va a poner difícil. En sus últimos 10 partidos lleva 8 victorias y 2 empates; por lo que veo muy posible que consiga marcar algún gol. Además, también hay que apuntar que esa solidez defensiva que tiene el Barcelona en liga, la pierde cuando hablamos de eliminatorias, tanto europeas como copa del Rey, en ambos casos ha encajado goles con relativa facilidad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 15/02/2023
Vamos con este partido que enfrentan el jueves 16 de febrero a FC Barcelona como equipo local y a Manchester United como visitante. En este caso vamos a que el FC Barcelona, el equipo local gana dejando la portería a 0.
Barcelona llega solo con las bajas de Dembele y Busquets, la primera para mi bien suplida por Raphina que esta dando un buen nivel. La segunda sin embargo algo mas importante, sobre todo des de que el FC Barcelona juega con 4 medios, Pedri, De Jong, Gavi y Busquets (Kessie tras la lesión de Busi). Gana pierna pero pierde mucho control y balón, y eso obliga a Pedri muchas veces a bajar su posición para dar salida al balón. Aun así, hay que destacar también a defensa del equipo local, que esta en forma con Kounde, Araujo, Christensen y Balde/ Jordi Alba. De hecho, des de que Xavi puso los 4 medios a principio de este año, (después del casi ridículo ante Intercity) el equipo ha ganado todos los partidos (10 - Betis en los penaltis) dejando la portería a 0 en 7 ocasiones. los 3 goles fueron en supercopa ante Betis y Real Madrid en el minuto 77 y 101 de la prorroga ante los béticos y el 93 ante los blancos, y en el partido de liga, otra vez ante el Betis, pero esta vez en el 85 y fue gol en propia de Kounde. Como dije, 2 equipos distintos des que Xavi juega con los 4 medios.
Manchester United viene mostrando una gran mejora des de el inicio te temporada hasta ahora, de la mano de Ten Hag. Actualmente ocupa la 3a posición en la premier anotando 38 goles y encajando 28, y una pieza importante de ello es Casemiro, que ha dado el equilibrio necesario al equipo. En este 2023 ha empatado 2 veces y perdido 1, ante el líder Arsenal, ganando 9 partidos, y eso si, marcando en todos, donde destaca Rshford, que esta de dulce. Ademas, otra de las buenas noticias para Manchester es la aparición de Garnacho que esta deslumbrando en la premier.
Lo positivo para nuestro pronostico son las posibles bajas del conjunto ingles, Martial, Antony, Eriksen, de Beek, McTominay, Lisandro y Sabitzer se postulan como posibles bajas para el partido, jugadores de mucha clase y muy importantes para Ten Hag. Aun así sigue contando con Sancho, Bruno Fernandez, Maguire (que aunque defendiendo es un peligro, su juego aéreo es muy bueno) igual que Weghorst que va bien de cabeza, por lo que en balones parados son un peligro, y por supuesto Rasford. Esperemos que jugando en su campo, Barcelona domine de principio a fin y de pocas opciones a los delanteros de United. Aun así confiemos en la velocidad de Araujo y la contundencia de Christensen y Kounde. Stake bajo ya que un penalti, acción a balón parada o error puede costar el gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 15/02/2023
Vamos con este partido de la Europa League entre el Barcelona y el Manchester Unite, donde vamos a buscar que gana el Barcelona.

El equipo español buscará seguir su racha de victorias también en competiciones Europeas, viene de hacer un partido muy completo contra el Villarreal donde ganaron por 0-1 en un estadio muy complicado, viene con una racha de 8 victorias consecutivas contando partidos de liga, copa del rey y Supercopa de España, viene de no perder desde el pasado mes de octubre donde perdió contra el Madrid, desde entonces a jugado 19 partidos contando todas las competiciones donde nos dejaría 16 verdes y 3 rojos.

El Manchester Unite viene también con una racha muy buena y jugando muy bien al futbol pero que creo que no llega al mismo nivel que el Barcelona sus datos en sus últimos 7 partidos serían 5 rojos y 2 verdes.

Un dato más es que en sus últimos 4 partidos entre ellos nos dejaría con 3 victorias del Barcelona y 1 del Manchester Unite.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 16/02/2023

 nos vamos al camp nou y comparto este pronostico para mi de muchisimo valor y es que casemiro va a ser amonestado en el partido sin duda todos sabeis los conocedores del futbol que el jugador brasilero jugo durante bastantes temporadas en el real madrid es un jugador ademas bajo mi punto de vista de lo mas sucio que hay en el medio defensivo en el panorama futbolistico y ademas que le tiene ganas al barça el encuentro seguramente necesite de por momentos de frenar el juego y casemiro seguramente juegue muy motivado este encuentro y ante la calidad de jugadores como pedri de jong gavi lewandoski considero que tiene muchos numeros para ver tarjeta en este partido ademas el arbitro maurizio mariano colegiado italiano es un arbitro que tiene una linea bastante alta en europa y eso es raro la mayoria de arbitros bajan el liston en europa y sus numeros en tarjeta disminuyen a 2 o max 3 por partido el italiano no incluso aumenta un pelin el promedio de tarjetas mostradas en europa a referencia de comparacion en italia dicho esto creo que hay una alta probabilidad de que casemiro sea amonestado stake 3 mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:09 16/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que tanto Barcelona como United saquen más de 3.5 córners y lo veo.

Pues debo decir que mi visión me indicó el over 3.5 córners del United, pero en la mayoría de bookies cotiza muy poco y la que mejor cuota tiene está en bet a @1.7 y pico, no me convenció así que he decidido añadirle dificultad a cambio de mejor cuota con los córners del Barcelona, que tendrán que sacar 4 o más, y yo confío en que ambos equipos puedan superar dichas líneas, el Barcelona al jugar esta ida en casa debería atacar muchísimo y generar unos cuantos córners, por insistencia, por calidad de jugadores, creo que el mínimo de córners que deberían sacar es de 4, y respecto a los córners del United pues confío en mi visión, entonces creo los red devils harán un partido muy competitivo, en el que generarán mucho peligro y creo que tendremos un gran ambiente en el Camp Nou y un ritmo que favorecerá al juego rápido y que veremos muchas transiciones de ida y vuelta, veo al United sorprendiendo a muchos, y sino, me da igual, siempre y cuando superen la línea de +3.5 córners y el Barcelona haga lo mismo.

Pronóstico: Barcelona 5 córners, United 4 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08:15 16/02/2023
El Barcelona tuvo un buen comienzo de año 2023, con diez victorias consecutivas, y recibe al Manchester United con la intención de seguir el camino hacia otro título europeo, aunque ya no sea el de la Champions League. Deberá sacar una renta considerable para ir a Old Trafford a no pasar problemas y conseguir el pase a los cuartos de final.

El Barcelona terminó en tercer lugar del Grupo C de la Champions League, detrás de Bayern e Inter y con sólo siete puntos tras seis encuentros. Pero en la liga de España son el líder de la competencia, con 56 puntos, seguido del Real Madrid.

El Manchester United fue el segundo lugar del Grupo E de la Europa League con 15 puntos y sólo por diferencia de goles quedó atrás de la Real Sociedad. En la Premier League, ocupa el tercer puesto de la liga con 46 puntos, a cinco del líder.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:39 16/02/2023
Partido de Europa League en el Spotify Camp Nou donde el Barça recibe a un Manchester United en buena dinámica,3o en la premier y liderados por un Rashford que está en un estado de forma excepcional.
Me decanto por esta comparación de córners a favor de los blaugranas .
Un Manchester que querrá llevar la eliminatoria abierta a old trafford y que creo que se va a resguardar en su campo , y es que todos sabemos que ir al Camp Nou a apretarles arriba puede ser muy peligroso y más en una eliminatoria,así que me espero un Manchester a la contra.
Dicho esto,veámos cuántas veces ha ganado los córners el Barça en casa:
9/10 ,único partido que perdió los córners fué vs Bilbao cuando en el minuto 18 ya iba 2-0 y ya tenia el partido controlado(acabó 1 vs 2 en córners).
Panorama muy distinto el de hoy,en el que creo que el Barça sufrirá para marcar y que saldrá esta línea de córners.
Además el Manchester tiene una media recibida cuando juega fuera de 6!Ha perdido los córners en 9 partidos de los 12 jugados a domicilio,ganó 2 y empató 1.
También me parece buena apuesta el Barça +4 córners a misma cuota!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 16/02/2023
Buenas a todos, hoy os traigo esta apuesta a la que le veo bastante valor, explico el pick.
Aquí me decanto por apostar a que el último córner lo tendrá el Manchester United, ya que preveo un partido en el que no habrá muchos goles, (veo complicado que el Manchester anote en el Camp Nou) ya que vienen con bastantes bajas ya sea por lesión o sanción. Creo que va a ser un partido en el que el FC Barcelona se adelantará en el marcador aprovechando la presión alta contra centrales como Maguire que están teniendo una salida de balón pésima en los últimos partidos y por ahí pueden hacerles mucho daño. Pienso que podría darse un 1-0/2-0 durante el partido y que el Manchester apriete en el último tramo de partido como le viene pasando al Barça cuando va ganando por la mínima como contra Betis, Villarreal, Girona... Por eso mismo pienso que los últimos 10/15 minutos los de Ten Hag intentarán rascar algo en el marcador y por ello dispondrán del último saque de esquina del partido, os deseo mucha suerte a todos los que me sigáis, el pick lo encontráis en la sección de "córners" en Bet365, saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 16/02/2023
Creo que Barcelona tal vez tenga problemas en sacar ventaja a sus rivales por el buen porte de ellos. Visitante en buenas rachas y con arquero + zaga que defienden bien la zona de tiro.

Barcelona es sacador de córners, promedia buena cantidad de producción, y como para no: tiene de los volantes más agresivos de La Liga.

En frente United, con un arquero volador como De Gea y una saga muy castigada, que sacará todo lo que caiga en el área y después defenderá la pelota parada sin mayores sobresaltos.

Metiendo números.

Barcelona desde que volvió del mundial:

vs Espanyol sacó 10 córners VERDE
vs Getafe sacó 4 córners ROJO
vs Real Sociedad (CdR) sacó 9 córners VERDE
vs Sevilla hace dos semanas sacó 8 córners VERDE

A United fuera de casa post-mundial le fue así:

en Wolverhampton le sacaron 7 córners VERDE
en Londres el Crystal Palace le sacó 3 ROJO
también en Londres, Arsenal le sacó 12 córners VERDE
por la EFL cup el Forest le sacó 6 córners VERDE
y Leeds este fin de semana le sacó 7 córners VERDE

Desde los jugadores, Raphinha, Lewandowski y Gavi van a aportar con toque y remate. Kessie, De Jong y Pedri rematan siempre que pueden, mucha media distancia que confío será bien alcanzadas por De Gea.

 Finalmente Koundé y Marco Alonso (descansado, creo que el porte del partido hace jugar a este hombre hoy, al menos en el segundo tiempo) van a aportar desbordes constantes, Barca obligado a sacar resultado.

Ansu Fati entrará con aire en el segundo tiempo para forzar un poco más la defensa londinense.

Es el primer Stake 10 de mi VIP que dejo por acá y esta explicación es sólo para ustedes. Llevo este Stake 10 y también combinado con +4.5 cónrners de Ajax.

Suerte a quién me siga y aguante el viejo yquerido foro!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 16/02/2023
Encuentro por la jornada de la Europa League entre Barcelona vs Manchester United.
Barcelona que se encuentra en la posición 1 con 56 puntos en la primera división de España necesita ganar para seguir avanzando en la Europa League.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Manchester United que se encuentra en la posición 3 con 46 puntos en la Premier League de Inglaterra necesita ganar para seguir avanzando en la Europa League.
En 2 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de Under-2,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:45 16/02/2023
Dieciseisavos de final de la Europa League que enfrenta este jueves en el Spotify Camp Nou (Barcelona), AL Barsa de Xavi, contra el Manchester United en un duelo apasionante, en donde buscamos un pronostico triple para este primer encuentro entre ellos, en donde al Barcelona por aquello de jugar de local se le pedira y se supone que ira mas a por el partido que los ingleses, es por ello que me parece interesante este pronostico y esta cuota, en donde si los de Xavi van a por todas jugando en casa y ante su publico , es probable que se lleven la victoria y que fruto del mayor dominio y posesion del balon tambien acaben con mas lanzamientos desde las esquinas que el Manchester, que saldra mas a no encajar que a proponer un futbol de ataque.

Por ultimo que el Manchester reciba mas tarjetas tambien es alto probable al jugar de visitante, tratar de parar las acometidas del Barsa y con Casemiro en sus filas.

Vamos a ver que pasa.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.