Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Valencia
1 2 3 4
(Leído 4241 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 20/02/2023
Nos vamos al partido que cierra la jornada 22 de La Liga Santander entre el Getafe y el Valencia en un choque en la parte baja de la tabla entre el penúltimo y al antepenúltimo , solo separa un punto entre ellos y para este partido se espera una dura batalla en el terreno de juego.

Para esta ocasión vamos con una línea asequible que nos ofrecen, necesitamos que Borja Mayoral cometa al menos una falta, creo es un partido idóneo para probar este tipo de mercado, en particular las opciones tanto de Enes Unal como de Mayoral me gustan ya que al igual que el otro día con el verde de Budimir, son delanteros que no rehuyen al choque y salen a presionar la salida de la pelota del equipo rival, obviamente salvando las distancias ya que Budimir va más al choque y presión más que el jugador del Getafe, pero aún así que podamos sacar la apuesta con tan solo una falta creo tiene valor.

El Getafe es un equipo que usa el 5-3-2 haciendo hincapié en su juego por bandas a los 2 delanteros, con un Valencia que llega con la baja en el lateral de Correia creo intentarán más aún ese tipo de juego, en cualquier centro o balón largo a sus delanteros podría terminar en falta, ya que aquí en España en cualquier forcejeo en el área siempre acaban pitando a favor del defensa antes que pitando un penalti, luego como decía antes tambien en muchas fases del partido sus 2 delanteros salen a presionar la salida de balón del equipo contrario y en esa idea de juego también puede caer alguna falta. La última jornada el Getafe cambió a un sistema 4-4-2 pero su juego también se basó en los centros desde la banda y los balones largos a sus delanteros. Espero un partido de mucha tensión entre 2 equipos que aún no conoces la victoria en 2023 y que están en una situación dramática en la tabla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 20/02/2023
Vamos con pronóstico para partido tenso que cerrará esta jornada 22 de Liga Santander.

Pues duelo entre equipos broncos y luchando por salir de puestos de descenso.
Espero partido bastante trabado por parte de ambos elencos que se debería notar en los minutos que habrá el balón en juego y en areas rivales.

Por ello quiero probar este under de córners durante los 90 minutos. Con el hándicap asiático nos cubrimos en caso de ver 9 justos donde sería apuesta nula.

GETAFE

19º en la clasificación con 1 punto menos que su rival, a solo 3 de empatar con el Cadiz y salir del descenso.

En el apartado saques de esquina esta temporada jugando en su feudo promedian: 4,27 córners propios, 3,82 córners del rival y media total en sus partidos de: 8,09 córners.

Los de Quique Sánchez Flores en sus últimos 5 encuentros disputados de local la media queda en: 5, córners propios, 3, córners del rival y media total en sus partidos de: 8 córners.

El número de córners propios en estos 5 partidos de local: 5, 6, 5, 4 y 5 córners.
El número de córners concedidos: 6, 1, 1, 2 y 5 córners.
Esto nos deja un total de saques des de la esquina: 11, 7, 6, 6 y 10 córners.

VALENCIA

18º en la clasificación.

En el apartado saques de esquina esta temporada jugando fuera de su feudo promedian: 5,5 córners propios, 6,1 córners del rival y media total en sus partidos de: 11,6 córners.

Los de Voro en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media nos queda en: 6 córners propios, 4,8 córners del rival y media total en sus partidos de: 10,8 córners.

El número de córners propios en estos 5 partidos de visitante: 4, 6, 7, 2 y 11 córners.
El número de córners concedidos: 8, 6, 4, 5 y 1 córners.
Esto nos deja un total de saques des de la esquina: 12, 12, 11, 7 y 12 córners. No son muy buenos números pero confío en mi argumentación.

Cita de: "Tipster Bueno"
Como digo partido con muchas interrupciones y faltas, donde espero poca fluidez y que no veamos demasiados saques desde la esquina.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 20/02/2023
Aunque parezca increíble, en este encuentro nos encontramos a dos equipos luchando por salir de los puestos de descenso, y si realmente quieren librarse del temido descenso ambos necesitan reaccionar ya, el Valencia estrena entrenador y el Getafe frente a un inesperado rival directo tendra que ponerse el mono de trabajo, bien es verdad que viendo el futbol que está desarrollando el Getafe no merecería estar donde está, por tanto esperando la reaccion valencianista apostamos por el empate en este partido y que ambos sigan con esperanzas de conseguir el objetivo de la salvacion, de momento...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:33 20/02/2023
Vamos con este "superaumento" que nos trae Bet365 perteneciente al último encuentro de la jornada 22 de LaLiga Santander entre Getafe (puesto 19 con 19 puntos) y Valencia (puesto 18 con 20 puntos).
Partido a vida o muerte entre dos equipos de la zona baja de la tabla que lo darán todo por salir del pozo.

Datos:
Getafe - Rayo Jornada 21 - Ernes Unal 1 gol (verde)
Atlético M. - Getafe Jornada 20 - Ernes Unal 1 gol (verde)
Valencia - Bilbao Jornada 21 - Samuel Lino 1 tiro a puerta (verde)
Girona - Valencia Jornada 20 - Samuel Lino 1 tiro a puerta (verde)

Como podemos ver, en las dos últimas jornadas ambos jugadores han disparado al menos una vez entre palos. No tengo razones para pensar que en un partido como éste en el que ambos equipos se juegan la vida vaya a ser diferente. Preveo mucho nerviosismo y ocasiones por parte de ambos equipos. Como datos extra: para el Valencia no juega Cavani, por lo que no hay un 9 de tanta referencia arriba, lo que me hace pensar que Samuel Lino tendrá más opciones de probarse de cara a puerta. Con Ernes Unal no hay mucho que decir, viene en un estado de forma increíble con sendos goles en las dos últimas jornadas. Apuesta limitada a 5 euros que nos daría 15 euritos que no son malos. También tenéis la opción de hacerla en el mercado de "crear apuesta" de Bet365 a una cuota menor si queréis arriesgar más dinero.

Pongo esta apuesta un tanto peculiar para estrenarme como pronosticador en esta página y dado que lo demás ya está pronosticado por otros tipsters y no quiero ser redundante.

Muchas suerte a quien me siga y recuerden apostar con responsabilidad: ninguna apuesta es segura.

Un saludo y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 20/02/2023
Nos vamos a españa

pedimos que no haya ningun saque de esquina hasta pasado el minuto 08:00

Liga de 20 equipos

18      Valencia   21   5   5   11   26   26   +0   20      
19      Getafe   21   4   7   10   18   28   -10   19

lo priemro es mi percepcion personal que como andan los dos van a tener mas miedo que otra cosa jajajaja

Valencia irregular la verdad en los ulitmos 13 partido que ha jugado nos deja 7 verdes y 6 rojos a esta linea propuesta.

bueno los datos y el motivo de probar esta linea es el propio Getafe que trae una serie brutal aunque no salga es para probarlo la verdad llega asi:

MInuto del primer corners del encuentro:

Rayo min 22
Atletico min 36
Betis 17
barcelona minuto 40
español min 35
Sevilla min 13
Levante min 42
Mallorca min 16
Diocesano min 15
Chivas min 17

como veis llega con 10 verdes seguidos a esta linea el ultimo rojo fue hace 11 fechas en un amistoso contra el valladolid min3 del cuerno

Bueno lo dicho el Geta lleva 10 partidos dando verde asi que probamos suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:11 20/02/2023
Vamos con otro pick para el encuentro que enfrentará a Getafe y Valencia. Buscamos el remate desde fuera del área de Arambarri.

El jugador uruguayo volvió de la lesión y sigue siendo importante en el equipo de Quique Sánchez Flores. Ha realizado 8 disparos en 8 encuentros y todos ellos desde fuera del área. De los 8 partidos, 6 verdes nos dejaría. Un jugador que confía mucho en su potente disparo y, en cuanto tiene un hueco, no duda en intentarlo.

El Valencia promedia 11,3 disparos recibidos por encuentro pero cuando sale de Mestalla sube considerablemente esa media a los 14 remates. Encadena 4 derrotas consecutivas y se está metiendo en un problema bastante difícil para salir. Sobre todo por la situación anímica que eso conlleva.

En las 3 últimas temporadas, Arambarri le ha hecho al Valencia los siguientes remates desde fuera del área: 0-0-4-2-2-1. 4 verdes y 2 rojos. Esperamos que rompa la racha negativa y vuelva a la asiduidad de antes. Ahora formando pareja con Algobia, Milla o Villar tiene más libertad para salir a la ataque. Ha vuelto de la lesión y ha hecho 2 y 1 disparos desde lejos frente a Rayo y Atlético.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 20/02/2023
vamos a por esta apuesta, veamos que los del valencia vienen con un juego regular en defensa aunque en ataque son peligrosos, pero veamos que este getafe viene motivado a este partido, ambos peleando por salir de la zona roja, asi que espero que sea un partido abierto y con goles, asi que ire a por esta apuesta a porque valencia no se queda con el arco limpio, osea a por el gol del getafe que en casa viene con un buen juego en ataque, aunque defensivamente no esta mostrandose solido, pero veamos que la ultima visita a este rival fue 3 - 0, y claro en casa del valencia getafe cayo goleado 5 - 1, pero asi como vienen jugando en las ultimas fechas estos equipos es posible que ambos anoten gol tambien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 20/02/2023
El último pick para este encuentro en el Coliseum es el mercado de entradas. Buscamos las 2 entradas del confirmado carrilero derecho del Getafe, Portu.

Promedio de 0,8 este año, pero en muchas ocasiones jugando como suplente. Si nos fijamos en la media que tiene por 90 minutos jugados sube hasta los 1,6. Jugador muy intenso y eléctrico que, además jugando más defensivo favorece mucho las entradas. Ha jugado 5 encuentros como titular de lateral/carrilero con 1-2-0-2-4 entradas. 3 aciertos en 5 encuentros.

El rival es importante. El Valencia jugará por esa banda con Lino o Kluivert como extremos, por lo que Portu tendrá bastante trabajo a la hora de defender. Los laterales/carrileros derechos que juegan vs Valencia promedian 2 entradas por encuentro. De los 21 jugadores, han superado la línea 14 jugadores en esa posición.

En la ida, Juan Iglesias hizo 3 entradas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:57 20/02/2023
Vamos con el último partido de esta jornada donde el Getafe recibe al Valencia un partido de necesidades para ambos equipos ya que ambos están en posiciones de descenso pero vamos a buscar la victoria del cuadro che sin empate.

Ambos equipos como digo están en problemas y sobre todo el mal ambiente que hay en ambos vestuarios por un lado después de que Mayoral le robara la pelota a unaal para tirar aquel penalti que al final fallaron en la última jornada pues creó un poco de mal ambiente y Quique Sánchez flores pues tiene bastante mosqueo después de ese momento y viendo como fueron las cosas pues prefiero probar que el Valencia gana el encuentro.

tenemos un Valencia que llega también con una crisis institucional bastante clara pero realmente el problema está más en las gradas en el palco que en el banquillo llegada de nuevo entrenador y con jugadores que la verdad empezamos a ver los jugadores que tiene el Valencia y son un auténtico equipazo es un equipo para estar tranquilamente a mitad de tabla no para estar en las posiciones que está ocupando en estos momentos así que espero un partido bastante reñido y que arriba sean capaces de hacer gol con gente como cavani por ejemplo que tiene una calidad espectacular a pesar de la edad que tiene
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 20/02/2023
Muy buenas a todos, voy a ir rápidamente con la doble oportunidad y es la victoria del Getafe o Empate.

El Getafe y el Valencia vienen en una dinámica muy negativa. Ambos ocupan las posiciones de descenso y por diferentes motivos no están alcanzando las metas establecidas. Aunque más grave es la situación del Valencia, que de ser un equipo de Champions-Europa League ha pasado a pelear por el descenso, y la verdad que es una situación que a corto medio-plazo no parece que mejore. El Getafe tiene como objetivo la salvación aunque yo esperaba que estuvieran a mitad de tabla y no estuvieran tan al límite del descenso.

Veo un partido muy igualado, eso sí, pero con el condicionante de que el Getafe juega como local y las bajas sensibles de Cavani y Samu Castillejo en ataque. Fuera de casa no veo ganando al Valencia en un partido que se espera muy duro y con pocas ocasiones. Pero además con las bajas, no veo al Valencia ganando fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:07 20/02/2023
Partido entre dos equipos situados en descenso. Además hablamos de dos equipos muy faltones. Se me hace raro pensar que no habrá ninguna expulsión y aunque parezca un partido con pocos goles creo que los dos equipos van a anotar. Me parece una apuesta con bastante valor y vamos a ver si hay suerte. El árbitro será Mario Melero López, que si bien no es un árbitro muy over este partido reúne todos los ingredientes para que hoy este árbitro tenga más trabajo de la cuenta.

La tenéis en #MiApuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 20/02/2023
Vamos con este pronóstico de última hora después de ver el 11 inicial del Getafe donde sale con todo en casa como se esperaba un 11 muy ofensivo con Mayoral, Unal, Munir, Portu.. jugadores que pueden tirar desde cualquier punto del campo, partido en el que necesita ir a por los 3 puntos y para eso necesita tirar, esperemos partido con muchas ocasiones de ambos equipos y pruebo esta línea.

Mucha suerte al que la siga y vamos a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:17 20/02/2023
Partido entre dos equipos situados en descenso. Además hablamos de dos equipos muy faltones. Estos son los 3 jugadores que veo con más papeletas para ver cartulina en el día de hoy. Dos de ellos son del Getafe y responden al nombre de Alderete y Arambarri y el otro Gabriel Paulista, que se le suele ir mucho la pinza en este tipo de partidos duros. Espero muchas cartulinas en este partido con tanta tensión.

La tenéis en #MiApuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 20/02/2023

Partido entre dos colistas y que además son muy tarjeteros.

Lo primero es decir que el arbitro es Melero López que es de los que menos tarjetas saca.

Ambos equipos son muy tarjeteros y creo que en su lucha por ganar este encuentro se van a dar duro.
Yunus Musah es el mas amonestado del Valencia cuando juega en liga, acumula 7 amarillas en los 18 partidos jugados y en este enfrentamiento contra un Getafe que también es muy agresivo deberá darlo todo.

No tengo mucho tiempo para explayarme en el argumento porque he esperado a la alineación, así que poco mas que añadir.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 20/02/2023

Segundo pronóstico en busca de las faltas del equipo visitante.
Enfrentamiento entre dos colistas que tienen que sumar para salir del agujero por lo que se prevé un partido duro.

Lo primero es decir que el arbitro es Melero López que es de los que menos tarjetas saca.

Ambos equipos son muy tarjeteros y creo que en su lucha por ganar este encuentro se van a dar duro.
Diakhaby es de los mas amonestados del Valencia cuando juega en liga, acumula 6 amarillas y 1 roja en los 14 partidos jugados y en este enfrentamiento contra un Getafe que también es muy agresivo deberá darlo todo.

No tengo mucho tiempo para explayarme en el argumento porque he esperado a la alineación, así que poco mas que añadir.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.