Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Valencia
1 2 3 4
(Leído 4232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 11/02/2023
No es la apuesta que mas me puede gustar pero considero que este partido, aun con un Getafe herido, es típico de encerrona.

De los últimos 8 enfrentamientos entre ambos si algo destaca es la igualdad, con 2 victorias para cada uno y 4 empates. Tampoco sorprende que las victorias cada uno las ha sacado cuando ha actuado de local, y las 3 ultimas visitas del Valencia al Getafe acabaron con 0-0, 3-0 y 3-0.

A pesar de que esto lo subo con el partido del Getafe sin disputar, de no ganar los madrileños probablemente se carguen a Quique Sanchez Flores y podríamos hasta tener debut en ambos banquillos en este partido. O no, porque la dinámica del Getafe es la que es, y muy tiesos deben andar para no habérselo cargado ya antes, igual que el Valencia con Voro, que si el sustituto es Baraja, pues apaga y vámonos.

Aqui tenemos un partido de mucha rivalidad, por enfrentamiento de copa y es raro ver que no acabe siendo un partido caliente. Teniendo en cuenta que van penúltimo y antepenúltimo y que aunque un empate siempre es mejor que perder con un rival directo, considero que estando con los puntos que están, con un descenso que va a subir la media respecto a otras temporadas pasadas y tambien respecto a otras ligas, considero que aqui no es mala opción optar con esta cuota a buscar el DNB local.

No es la única cosa que me gusta, pero cuando haya mercados, con el avance de los dias, ya miraremos. Por ahora dejo un DNB local que solo habríamos rojeado 1 vez en las ultimas 6 visitas del Valencia al campo del Getafe, pero creo que el ambiente que puede tener encima el Valencia es peor y pesa mas que el de Getafe, ya que puestos a jugar con la ansiedad de uno y otro creo que el Getafe se puede mover mejor aqui.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:42 11/02/2023
Fecha: 20/02/2023
Hora:21:00
España: Liga Santander
Encuentro: Getafe - Valencia
Pronostico: Mas de 5.5 tarjetas
Casa: Paf
Cuota: 1.91
Stake: 1.5

Como local Getafe clasificado en el pueto 19 con 18 puntos, 4 victorias, 6 empates y 10 derrotas, 17 goles a favor y 27 goles en contra.

Como visitante Valencia clasificado en el puesto 18 con 20 puntos, 5 victorias, 5 empates y 11 derrotas, 26 goles a favor y 26 goles en contra.

A pesar de que faltan muchos dias para el partido y ademas aun no se conoce el arbitro que se asignara para este partido, creo que la cuota que ofrece Paf para mas de 5.5 tarjetas tiene bastante valor.

Hay ingredientes suficientes para que en este partido se vean bastantes tarjetas, ambos equipos son de los mas tarjeteados, tanto Getafe como Valencia en quinta posicion con 55 tarjetas, Getafe tercero en faltas cometidas y Valencia quinto y el ingrediente principal ambos en puestos de descenso.

Para este partido espero mucha intensidad muchos nervios y juego duro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 13/02/2023
Poco se puede argumentar aqui.

Vamos a por el over de la jornada, o al menos en busca de esto.

No hay colegiado todavia para este partido, y aunque es algo que si que suele ser importante, creo que como ya adelanté en el pronóstico donde vamos a ir con el DNB local, mi escenario del partido (al menos lo que yo imagino) debe hacer justicia al nombre del estadio.

Son 2 equipos con una rivalidad que se ha acrecentado a unos niveles tremendos tras la eliminatoria de copa con Bordalás de por medio. Ese partido abrió la veda, aunque ya suelen ser calientes, pero es que ahora tiene todos los alicientes posibles para ver una somanta de palos por ambos lados. Creo que el mas interesado en llevar el partido a la dureza es el Getafe, puesto que el Valencia tiene calidad arriba que el Getafe va a tener que parar lanzándole una cuerda si les dejan correr.

El tema es que de las últimas 6 visitas del Valencia el Getafe tenemos partidos de 11 amarillas y 1 roja, 5 amarillas y 1 roja, 8 amarillas, 8 amarillas y 1 roja, 7 amarillas y el mas reciente, en la temporada pasada, 10 amarillas.

Muchas amarillas, como vemos, con hasta 3 de los 6 con 1 roja de por medio. En Valencia esta misma temporada con un 5-1 para el Valencia 7 amarillas y 2 rojas, 8 amarillas y 1 roja el año pasado, 11 amarillas y 2 rojas, 5 amarillas, 7 amarillas y 11 amarillas y 1 roja.

Los datos están ahí, y sinceramente, viendo que tenemos un duelo entre 2 equipos que dejan estas cifras y que están penúltimo y antepenúltimo jugándoselo todo, considero que el valor existe y estas lineas hay que ir con ellas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 14/02/2023
Partido de la necesidad entre Getafe, penúltimo y Valencia, antepenúltimo.

El Valencia aventaja en un punto a su rival y si miramos la racha de ambos es para echarse a llorar, ninguno se ha estrenado con victoria en todo lo que llevamos de 2023.

A priori estoy seguro que ninguno firma el empate pues ambos necesitan sumar de a 3, pero siempre será preferible sumar 1 a ninguno. Si uno gana y el otro pierde, el perdedor habrá dado un pasito más hacia la segunda.

Si miramos la racha de los últimos 5 partidos, tenemos en el Getafe 2 empates y 3 derrotas, aunque es cierto que los dos últimos han sido los empates por lo que la tendencia puede estar cambiando.
12-02-2023   Getafe   1 - 1   Vallecano
04-02-2023   Ath Madrid   1 - 1   Getafe
28-01-2023   Getafe   0 - 1   Betis
22-01-2023   Barcelona   1 - 0   Getafe
15-01-2023   Getafe   1 - 2   Español

Y si vemos los 5 últimos del Valencia tenemos un empate y 4 derrotas.
11-02-2023   Valencia   1 - 2   Ath Bilbao
05-02-2023   Girona   1 - 0   Valencia
02-02-2023   Real Madrid   2 - 0   Valencia
29-01-2023   Valladolid   1 - 0   Valencia
23-01-2023   Valencia   2 - 2   Almería

Números pésimos en ambos que los han llevado por deméritos propios a la situación que ocupan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 15/02/2023
Muy buenas, partido vital para la lucha por la salvación entre Getafe y Valencia, ambos en descenso y con la posibilidad de salir de ganar el partido. Busco una línea bastante alta por lo que se juegan y por los antecedentes, pero podéis buscar una línea más conservadora.

Todavía no sé quien será el encargado de dirigir el encuentro pero con poco que acompañe estaremos cerca de la línea, lo pondré en los comentarios en saberlo.

El Getafe encadena cuatro derrotas y dos empates, lo que les ha dejado a dos puntos del Español que marca la salvación. La afición lleva varios partidos pidiendo la destitución de Quique, por lo que no puede fallar en casa contra un rival directo.

En 21 jornadas tienen una media de 15 faltas realizadas, mientras que recibe 13.2, estos números suben hasta los 14.2 cuando juega en casa, al igual que las faltas que hace al jugar en casa que pasan a las 15.6

El Valencia por su parte está en plena guerra con el propietario, con un equipo muy joven que no está respondiendo y un entrenador que debuta en Primera como Baraja. Desde el 10 de noviembre llevan sin ganar, acumulan seis derrotas y un empate desde entonces que le sitúan en el primer puesto de descenso con 20 puntos.

En e apartado estadístico tenemos al Valencia con 14.5 faltas realizadas, y cuando juega de visitante sube hasta las 15.6, mientras que ha recibido 14.2 y de visitante 12.5

En sus enfrentamientos tenemos 33 faltas en el partido de ida, y en los dos de la temporada pasada fueron 39 en los dos partidos. Yéndonos un poco más atrás, al temporada anterior fueron 33 y 43.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:11 16/02/2023
Completamos el partido con un tercer pronóstico en la linea de los anteriores.

Han puesto un colegiado under, que no pita tantas faltas como otros, pero teniendo en cuenta los números de faltas entre estos equipos como podes ver en el pick de otro compañero, me parece aprovechable la linea del Getafe.

En los últimos 3 partidos de Melero dirigiendo un partido con el Getafe de por medio sacó 7 tarjetas y 5 en 2 ocasiones. En los 3 partidos le pitó al Getafe una cantidad de faltas superior a la linea que han puesto en 14.5 que, en mi opinión, es de entrarle. En estos partidos le pitó 20 faltas frente al Madrid (1-0), 20 en un 0-0 con el Rayo en casa y 17 en otro empate a 0 en Vallecas.

Como digo, viendo que en los encuentros entre ambos el Getafe ha superado habitualmente esta linea tanto en casa como fuera y dado que es un partido que implica una final particular entre ambos equipos, inmersos de lleno en la lucha por la permanencia, creo que merece la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:42 17/02/2023
Vamos con un pick arriesgado... Todos sabemos lo que se juegan los dos equipos, pero por cuota y por precedentes buscamos que a Paulista se le vuelva ir la olla contra un rival que le apetece muchísimo y que en otras ocasiones ya le buscó las cosquillas.
Casi cuota 6 por una entrada desmedida, por una protesta, no sé, simplemente me encanta probarla.

Si se busca una funbet a modo de reco lo juntaría con Hugo Guillamón (un fijo en amarillas) y Damián o Alderete (este ultimo juega contra su ex-equipo y tendrá muchas ganas de demostrar, eso puede llevarle a ser algo mas impetuoso y cometer errores)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:29 18/02/2023
Hola muy buenas a todos,

Vamos con jornada de Liga que se disputara el lunes entre el Getafe y el Valencia con el Pipo debutando en el banquillo.

Y vamos con este over de corners que creo que se puede dar. Nueve para verdear. Asi pues veamos las estadisticas como siempre.

Vamos con el Getafe como local:

15-08-2022   Getafe   3 - 6   Ath Madrid
28-08-2022   Getafe   1 - 4   Villarreal
11-09-2022   Getafe   3 - 7   Sociedad
01-10-2022   Getafe   4 - 2   Valladolid
08-10-2022   Getafe   4 - 4   Real Madrid
18-10-2022   Getafe   7 - 4   Ath Bilbao
05-11-2022   Getafe   5 - 5   Cadiz
30-12-2022   Getafe   4 - 2   Mallorca
15-01-2023   Getafe   5 - 1   Espanol
28-01-2023   Getafe   6 - 1   Betis
12-02-2023   Getafe   5 - 6   Vallecano

Vemos que aunque solo se han dado el 45% de veces, el Getafe como local aporta muchos corners y eso combinado con los corners del Valencia:

21-08-2022   Ath Bilbao   6 - 3   Valencia
10-09-2022   Vallecano   7 - 7   Valencia
02-10-2022   Espanol   6 - 4   Valencia
07-10-2022   Osasuna   7 - 5   Valencia
18-10-2022   Sevilla   11 - 6   Valencia
06-11-2022   Sociedad   1 - 11   Valencia
31-12-2022   Villarreal   5 - 2   Valencia
29-01-2023   Valladolid   4 - 7   Valencia
02-02-2023   Real Madrid   6 - 6   Valencia
05-02-2023   Girona   8 - 4   Valencia

Todo verdes menos 1. Así pues, partido disputado y que pienso que habrán bastantes saques.

Mucha suerte y stake 1
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:50 19/02/2023
Encuentro entra Getafe y Valencia para cerrar esta jornada de Liga Santander. Buscamos las 2 faltas del delantero turco Enes Unal.

Como suele ser habitual, nos encontramos con un partido en el que la intensidad va a ser protagonista. Enorme enfrentamiento en estos últimos años entre ambos conjuntos que se mantiene. Lo raro, es no ver una roja entre ellos.

Por ello nos centramos en el mercado de las faltas. Unal promedia 1,6 faltas por partido. El delantero es un jugador que presiona con bastante fuerza, tanto que a veces se excede. De hecho, es el 3er jugador con más faltas realizadas en el equipo.

Un aspecto que ayuda es que el Valencia es el 2º equipo de la liga que más falta genera a sus rivales. Quitando a Lino y Castillejo, el resto de jugadores que más faltas le hacen son Correia, Almeida, Guillamon, Musah o Moriba; jugadores que estarán en el radio de acción en la ayuda de Unal en defensa.

En los 5 encuentros que se ha enfrentado al conjunto de Mestalla desde que está en le Getafe ha hecho: 0-4-2-5-3. 4 aciertos en 5 partidos. Por recalcar algo, fue en el Coliseum donde hizo los partidos con más faltas con 4 y 5 en las 2 recientes temporadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 19/02/2023
Partido dramático para cerrar la jornada 22

Getafe 19º - Valencia 18º ambos en puestos de descenso. No me espero otra cosa que un partido de leña y durísimo.

La apuesta es o que hay una expulsión o un penalti

En materia estadística Getafe es el 3º que más tarjetas recibe con 62 amarillas y 7 rojas mientras que el Valencia es el 7º en esta peculiar clasificación con 57 amarillas por 5 rojas.

Es una lotería este tipo de picks, lo se. Pero es que este partido es muy dramático para los dos. Me atrevo a decir que el empate no les vale a ninguno de los dos.

Getafe no gana desde el 30/12/22 y el Valencia no gana desde el 10/11/22. Se entiene las urgencias

En la ida 5-1 por lo que el golaverge lo tendrá, casi seguro , ganado el Valencia.

El árbitro no podría ser más malo. Malo me refiero para ir a buscar la expulsión o el penal. Y es que de los menos tarjetero que hay, promediando 3'5 amarillas por partido. Y tan solo a sacado 2 rojas en 11 partidos que ha dirgido. Habiendo señalado 4 penaltis.

Pero bueno, creo que no ha tenido un partido como este con lo que se juegan...a ver como se porta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:17 19/02/2023
Vamos con este pick en el que las tarjetas es un mercado engañoso porquw sabemos que el geta en casa y el valencia son equipos leñeros, lo normal es que haya mas de 4 o 5 tarjetas. Pero mira tu por donde hay una curiosidad y es que no habian colegiado designado y he visto que han designado a ultima hora a melero lopez , que es un arbitro del estilo arberola rojas, muy poco tarjetero y con la cuota merece la pena
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 19/02/2023
Apuesta que me parece que tiene un valor enorme y que consiste en que el uruguayo Mauro Arambarri cometa al menos 2 faltas contra el Valencia.

Partido de alta tensión siempre entre Getafe y Valencia, añadiendo encima este año que ambos equipos están en descenso.

Promedia 1.8 faltas por partido, prácticamente la línea que piden.

2 partidos tras volver de la lesión y realiza 2 faltas vs Atlético y 3 vs Rayo Vallecano.

Además no estarán ni Luis Milla ni Aleñá. Si ya de por si Mauro suele jugar todos los minutos cuando está bien en este partido estoy seguro que se come los 90 minutos y se agencia alguna falta de las que suelen dejar estos jugadores.

Me espero un partido muy trabado, con muchos nervios y mucha tensión que se resuma y resuelva en duelos individuales y disputas.

Respetamos stake y mucha suerte, esperemos que no pase nada raro y no perjudiquen las leyes de la ventaja.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 20/02/2023
Fecha: 19/02/2023
Hora:16:15
España:Liga Santander
Encuentro: Getafe vs Valencia
Pronostico: Dimitri Foulquier mas de 1.5 faltas
Casa: Paf
Cuota: 2.48
Stake: 1

Partido muy caliente el que se espera entre estos dos equipos, ambos metidos en puestos de descenso, ya llevo un pronostico para tarjetas y voy a buscar tambien las dos faltas del defensa del Valencia Dimitri Foulquier.

Creo que son buenos numeros los que presenta este jugador en el apartado de faltas, en sus ultimos seis partidos en liga nos dejaria 3 verdes, 2 nulos y un rojo:
Frente a cadiz 0 faltas (solo jugo 9 minutos).
Frente Almeria 1 falta.
Frente a Valladolid 0 faltas (solo jugo 9 minutos).
Frente a Valencia 2 faltas.
Frente a Girona 3 faltas.
Frente a Bilbao 2 faltas.

El arbitro del partido sera Melero López que es el segundo arbitro mas unders en cuanto a tarjetas pero no en cuanto a faltas pitadas que con cerca de 27 faltas por partido esta en la zona media.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:06 20/02/2023
Bueno pues nos vamos a Getafe para este partido de mañana en la primera división y en el que buscamos que el Valencia obtenga al menos 5 corners ...

Por un lado y como local tenemos al conjunto de Quique, penúltima posición de la tabla con 19 puntos en sus 21 jornadas disputadas, es el tercer peor local y pinta mal la verdad...en sus 11 partidos en el Coliseum sus rivales les forzaron los siguientes saques de esquina...

Getafe vs Atlético. (6 corners).
Getafe vs Villarreal (4 corners).
Getafe vs Real Sociedad (7 corners).
Getafe vs Valladolid (2 corners).
Getafe vs Real Madrid (4 corners).
Getafe vs Athletic (4 corners).
Getafe vs Cádiz (5 corners).
Getafe vs Mallorca (2 corners).
Getafe vs Espanyol (1 corners).
Getafe vs Betis (1 corners).
Getafe vs Rayo (6 corners).

Y enfrente tendrá al Valencia, recién llegado Baraja, tendrá mucho trabajo para levantar al equipo que está en barrena negativa, antepenúltima posición de la tabla con un punto más que el Getafe (20 puntos), en las mismas 21 jornadas disputadas, son el tercer peor foráneo de la liga logrando solo 6 puntos, y sus resultados en corners propios fueron los siguientes...

Athletic club vs Valencia (3 corners).
Rayo vs Valencia (7 corners).
Espanyol vs Valencia (4 corners).
Osasuna vs Valencia (5 corners).
Villarreal vs Valencia (2 corners).
Sevilla vs Valencia (6 corners).
Real Sociedad vs Valencia (11 corners).
Valladolid vs Valencia (7 corners).
Real Madrid vs Valencia (6 corners).
Girona vs Valencia (4 corners).

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 4 (4/9/22), esta vez con el Valencia como local y el encuentro concluyó (5:1), con un total de 24 remates por parte "che" y 9 corners para por aquel entonces dirigidos por Gatusso...

Baraja no podra contar con Cavani, Castillejo y Nico, ambos llegan sin conocer la victoria en este 2023, y este Valencia solo logró 1 punto en su partido como local vs Almería..no es una final por toda la liga que queda aún , pero el que pierda su que quedaría bastante tocado, esperemos un partido duro, intenso y yo creo que por plantel este Valencia "debería de ser superior" y espero que fuerzen numerosas llegadas con peligro al área rival, y que al menos puedan obtener esas 5 visitas al banderin que nos permita sacar el pick adelante...línea que veo superable y con esta couta oír encima del par la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 20/02/2023
Si hablamos de estadísticas la cosa esta reñida, ahora los últimos partidos del Getafe han sido empates y jugando muy mal al futbol, y con fortuna, sin embargo el Valencia esta herido, necesita ganar si o si, y para mi el Valencia juega bastante mejor al futbol que el Getafe. Para mi el Getafe donde mas peligro tiene es a balón parado, Sin embargo el Valencia pierde si, pero propone futbol. por lo que creo que ganara
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.