Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Liverpool vs Everton
1
(Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 11/02/2023
Partido correspondiente a la 23ª jornada de Premier League inglesa entre Liverpool y Everton que se disputará el lunes a las 21:00 horas en el Estadio Anfield (Liverpool). Subo este pick por las dinámicas contrarias de ambos equipos y es que vi los 2 equipos el pasado fin de semana y me hace confiar más. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Liverpool sigue en picado creo que ya no lo puede hacer peor. Sí, las bajas, pero no es excusa. Vi la semana pasada frente al Wolves y es que fue vergonzosa la primera mitad. Ahora sí pueden empezar a especular con echar a Klopp, pero lo aguantarán porque tiene crédito. Utiliza un sistema de juego 1-4-3-3 y con una buena salida de balón sobre todo por Van Dijk (cómo se nota su ausencia) y TA Arnold, pero tanto Matip como Robertson son capaces de iniciar el juego. Allison ha vuelto a su mejor nivel. En el centro del campo jugadores como Fabinho, Henderson, Chamberlain, Thiago, o Elliott deberían ser los encargados de llevar el balón a sus atacantes con Salah a la cabeza, acompañado de Nuñez ante las bajas del equipo. Promedian una posesión de 59,4% en Premier. Las bajas serán: Arthur, Van Dijk, Konaté, Firminho, Luís Díaz y Diogo Jota con la de Fabinho.

Everton tenía mala pinta, pero con el cambio de entrenador creo que va a mejorar. Sobre todo porque a peor no podían ir con Lampard, y yo ya avisé. Ahora llega el bueno de Sean Dyche, ex entrenador del Burnley, el primer partido ganan al Arsenal con total merecimiento con sus armas. Su estilo no es el más bonito pero sí que es bastante competitivo. En el primer partido utilizó un 1-4-2-3-1 sin jugar demasiado la pelota y buscando juego más directo y centro desde las bandas, intentando recibir pocos goles pero veremos que pasa. La plantilla tiene jugadores importantes como, Pickford, Coady, Tarkowski, Patterson, Gueye, Onana, Iwobi, McNeil, Gray, Maupay o Calvert-Lewin. Promedian una posesión del 45,5% y querrán hacer un gran partido en el derby de Liverpool. Las bajas para este partido son: Garner, Patterson, Keane, Towsend y la duda de Calvert-Lewin.

Por eso vamos con que el Liverpool marca menos de 2 goles. Como digo, vi los equipos el pasado fin de semana y lo primero es el mal estado de forma de sus 2 laterales, factor fundamental en el juego Red. Se une la baja de Van Dijk. Fabinho que tampoco está bien por el que juega Bacjetic, jugador con proyección pero verde. Thiago tampoco está físicamente al 100% y eso se nota mucho. Arriba la baja de Luis Díaz, la falta de acoplamiento de Darwin (vaya colada les pegó Benfica) y Firminho que siempre está renqueante, hace que les cueste encontrar su juego, intensidad y goles. Han conseguido 2 o más goles en 9 partidos y en los últimos 4 partidos solo han marcado 1 gol. Por su parte el Everton empezó la competición con bastante seguridad defensiva pero su falta de gol lo condenó a los puestos bajos. La llegada de Sean Dyche si de algo se caracteriza es de intentar no recibir goles y meter las pocas oportunidades que tengan. En su primer partido secaron al líder Arsenal de forma clara. También en 9 partidos encajó 2 o más goles.

En el partido de ida el resultado fue de empate a 0. Creo que la posesión debe estar 35-65 o algo más para el Liverpool ya que espero un Everton encerrado intentando no encajar para al menos sumar un punto. También llevo el under -2.5 de lo Reds. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si el Liverpool marca menos de 2 goles. Ánimo y a por el verde!

PD: me gusta la cuota del 0-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.