Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Fulham vs Nottingham Forest
1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 11/02/2023
Otra apuesta al mercado de los 10 minutos, la segunda apuesta del día , necesitamos un córner en los primeros 10 minutos, y no entiendo como la pagan tan bien ya que sólo nos daría 2 rojos de todos los partidos que jugaron ambos equipos, los partisos de Fulham como local arrojan una media de 1.7 córners por partido y los del Nottingham como visitante 1,5 , por lo tanto debería ser un verde claro. Un saludo parseros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:04 11/02/2023
Buenas tardes otra vez a tod@s, vamos de nuevo con otro pronóstico estadístico de pases, cuarta apuesta que hago para este fin de semana en la Premier League, de momento todas para hoy sábado y con esta vuelvo a una cuota utilizada más habitualmente. Me parece que la línea de pases puesta por Retabet se puede quedar ligeramente corta y en esta ocasión vamos con el jugador escoces del Nottingham Forest Scott McKenna, necesitamos para conseguir el verde que realice al menos 35 pases en el encuentro que les enfrenta al Fulham hoy sábado día 11 a las 16.00 horas en el campo del equipo entrenado por Marco da Silva.

Partido que comienza en menos de una hora y que por algún extraño motivo que por supuesto desconozco no sale el mercado de pases realizados por jugador en la casa Codere mientras que en sus clones como Jokerbet, Paston, etc... si que esta disponible y tienen a cuota 1,83 los 36 pases. Al no poder subir la apuesta en esas casas de apuestas para este concurso vamos a utilizar Retabet que tiene la línea y cuota muy parecida evitando el riesgo de que no se anule si saliese desde el banquillo esperando a las alineaciones que ya están confirmadas.

Espero que el Nottingham Forest aún jugando fuera de su casa no será muchísimo peor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 39,3% de promedio en esta Premier League frente al justamente 45,6% del Fulham, confío en que para este partido los del Nottingham Forest no aborrezcan el buen trato por lo menos por parte de sus centrales donde se suele sitúar nuestro jugador junto con Boly y haga que la línea colocada por la casa de apuestas se pueda quedar corta.

Scott McKenna es un joven jugador de 26 años que suele ser titular indiscutible disputando prácticamente la totalidad de los minutos de este Nottingham Forest que intenta mantenerse en la posición tranquila de la clasificación de esta Premier League. El de Escocia promedia exactamente 39,1 pases por partido en la liga inglesa que son prácticamente 3 más de los necesarios para darnos el verde y ante el Fulham creo que podría mantenerla o aumentarla y llegar a los 35 pases que nos pide Retabet para esta jornada. En cuanto a la posesión creo que será favorable a los locales pero no tanto como para ser incompatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelantara el Fulham lógicamente facilitará la obtención de la apuesta.

Estos mismos equipos cuando se enfrentaron en el partido de ida se dieron un festín de goles, tras un inicio con gol tempranero por parte del Nottingham Forest luego el Fulham marcó en tres ocasiones consecutivas y por último se maquilló el marcador con un 2-3 donde los que jugaron como visitantes (Fulham) lograron la victoria y un 59,2% de posesión de balón. En esa ocasión nuestro jugador llegó a 57 pases jugando con defensa de 3 acompañado por Cook y Boly.

En la anterior jornada de Premier League los del Nottingham Forest obtuvieron en su campo una más que meritoria victoria 1-0 ante un Leeds al cual le costó el puesto a su entrenador Jesse Marsch mientras que los del Fulham lograron un digno empate a 0 en su visita al campo del Chelsea, comento esto porque para este enfrentamiento sale como favorito los locales lo cual me parece lógico y confió en que sea el Fulham quien tome la delantera en el marcador lo cual otorgaría mayores probabilidades para consecución del verde.

Como suele suceder en estos casos se puede encontrar también en otra casa de apuestas como Betfair donde nos piden 15 pases más para una cuota similar (50 pases a cuota 2,1) por lo que nos olvidamos esta vez de hacer la apuesta en dicha bookie, yo creo que por todo lo explicado antes lógicamente merece la pena probarla en Retabet una vez asegurada su titularidad donde además cuentan los centros como pases aunque no creo que nuestro jugador realice alguno y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.