Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Aston Villa
1
(Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:00 11/02/2023
Aston Villa con 5 victorias en 8 partidos desde la llegada del nuevo entrenador Unai Emery, con un nuevo estilo de juego el Aston Villa a marcado al menos 1 gol en los 8 partidos jugados con 14 goles encajados, Ollie Watkins el delantero de Aston Villa llega en busca de anotar por Tercera vez consecutiva en un encuentro de Premier league por primera vez.
Un Manchester City en mal momento con problemas legales, perdiendo su último partido ante el Totteham, necesita ganar este partido para poder alcanzar al Arsenal, Manchester City a ganado 12 partidos en casa frente al Aston Villa, promediando más de 2 goles en el partido, Vamos con el Pick +2.5 goles un partido muy abierto a goles y con la victoria del Manchester City, que deberá ser más fuerte ante estás circunstancias con el club.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:19 11/02/2023
El equipo de Guardiola llega a este partido en un momento de forma algo flojo para lo que se espera de ellos pero con la plantilla disponible al 100%.

Se espera (según whoscored; que suele ser bastante fiable) que jueguen en el medio De Bruyne, Rodri y Gündogan. De lateral derecho colocan al joven Rico Lewis, este también va mucho a buscar pelota al medio y el City acaba jugando con defensa de tres.
Esta circunstancia debería permitir menos pases a Rodri.

Stake 1 porque es un jugador que da muchísimos pases, sus números:

- Promedia 93.2 pases por partido
- Baja a 91.7 cuando juega en casa
- 12 verdes por 8 rojos en Premier.

De las cuatro veces que Rodri se ha enfrentado al Aston Villa tenemos 3 verdes por 1 rojo (con 99 pases)

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:36 11/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el City saque más de 3.0 córners en la primera parte ante el Aston Villa y lo veo. Si el City se queda en 3 córners en la primera parte la apuesta será nula, ya que se trata de una línea asiática 3.0, para ganar necesitaremos 4 o más córners del City.

Vale, veo al City sacando más de 3.0 córners en la primera parte porque mi visión me lo indica y juegan en casa, ya desde la semana pasada estuve viendo el listado de partidos de esta jornada en la premier y al ver este City-Aston Villa pensé en una línea de córners al descanso para el City, y al ver esta línea asiática de marathon me ha convencido. Confío en que el City no nos decepcione como si hizo la Real ante el Valladolid, donde el conjunto donostiarra parecía que jugaba de visitante y sin apatía alguna, ahora espero que veamos el partido que quería ver de la Real pero con el City, es decir, un partido en el que el City salga a por todas directamente a asediar la portería del Villa. Algo que me gusta es que el Arsenal ha pinchado por lo que el City estará con más motivación(o eso creo) al tener la posibilidad de colocarse a 3 puntos.

Otro aspecto importante es que hace tiempo que no veo una actuación del City arrolladora, me refiero a una actuación donde hayan conseguido muchos córners y tiros tanto en los primeros 45 minutos como en los 90. Ante los Wolves concedieron mucho a pesar de jugar en casa, ante el Tottenham no generaron lo que se esperaba cuando tenían el marcador en contra, 15 tiros para un City que no se puso en ningún momento en el marcador me parece muy poco, además los pocos córners que sacaron, cualquiera pensaría que si el City ha perdido 1-0 al menos habrán conseguido como +20 tiros y +10 córners, pues no ha pasado eso, pero creo que SI va a pasar ante el Aston Villa, es decir, espero una actuación sobresaliente del City, no me refiero a eficacia, sino a que serán un vendabal ofensivo en el que generarán muchas ocasiones y córners, el factor campo nuevamente es determinante en mi pronóstico, confío en que durante los primeros 45 minutos el City haya sacado como unos 5-6 córners, sin exagerar, siempre que hagan el partido que espero de ellos. Siempre es bueno que el desarrollo del partido nos ayude, como lo sería que el City no meta la primera que tenga, o que el Aston Villa no se motive y haga un partido escandalosamente bueno, etc.

Dicho lo anterior, me da igual si el City arrolla o no al Villa o si apenas generan ocasiones durante la primera parte si al final han sacado los 4 o más córners que necesitamos al descanso, espero que mi visión me haya indicado el pronóstico correcto.

Pronóstico: City saca 5 córners al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 12/02/2023
Nos vamos al Etihad Stadium donde el Manchester City tiene una gran oportunidad para acercarse a la tabla después del empate ayer del Arsenal , dejando0 atrás los problemas extradeportivos el equipo de Pep debe ir a muerte en este partido para ponerse a 3 puntos del Arsenal ,se enfrenta a un Aston Villa un poco en tierra de nadie con 28 puntos en la posición numero 11,en esta ocasión buscamos que los visitante acaben el partido al menos con 10 faltas.

Espero un partido del City con un ritmo alto y en el que el Aston Villa corte ese ritmo con faltas tanto a los defensas del equipo local en la salida del balón como en el mediocampo, la media de faltas como visitante del Aston Villa se sitúa en 12.7.El arbitro encargado de dirigir en encuentro será Robert Jones que promedia 21.43 faltas por partido ,esperemos un partido intenso desde el primer minuto en el que los visitantes no le dejen marcar un ritmo alto a los locales y se pueda superar la linea de 9.5 faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 12/02/2023
Con 52 goles a favor, el equipo de Manchester City es el líder la categoría en la Premier League , además de haber recibido sólo 21 goles en contra, lo que es la tercera cifra más baja en lo que va de campeonato. Pasando a su rendimiento como locales, con 28 puntos en 11 partidos se posicionan como uno de los mejores de la Premier en su campo y gracias a sus 38 goles solo han perdido en una ocasión en la actual temporada.

Fuera de casa los Villanos llevan tres jornadas consecutivas ganando, pero en esta ocasión las cosas no serán tan sencillas ya que el Manchester City no solo es uno de los mejores clubes jugando como local, sino que bajo el mando de Pep Guardiola ha ganado los últimos 12 compromisos en casa contra el Aston Villa.

A eso debemos sumarle que a pesar de registrar 11 puntos en 10 partidos fuera de su campo, los de Emery apenas han anotado en ocho ocasiones y han recibido 16 goles.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 12/02/2023
Vamos con este pronostico, donde despues del empate de ayer del Arsenal de nuevo el City tiene una oportunidad de poder recortar las distancias que tiene el Arsenal en la clasificacion

Ahora mismo el City esta segundo con 45 puntos, a 6 puntos del Arsenal aunque el Arsenal con un partido menos, asi que el city tiene que conseguir sumar de tres en tres y esperar mas pinchazos por parte del city, el cual tiene que intentar sacar la mente de lo que le esta sucediendo, que parece que la cosa va a acabar en una sancion de perdida de puntos.

Su rival sera el Aston Villa, que se encuentra en el puesto 11 de la tabla con 28 puntos, estando ahora mismo en una situacion comoda ahora mismo, por lo que en este partido van a salir a disfrutar, evidentemente la victoria para ellos es importante, pero esta claro que quien mas se juega aqui es el City.

Para mi la diferencia de plantilla es tremenda, es que el City pienso que tiene la mejor plantilla de europa, una variedad en todos los puestos tremenda y sobretodo en ataque es abismal, no solo por Halland, sino por los recambios que tiene cuando los titulares no marchan.

Aqui espero un partido controlado por el City en todo momento, siendo solido en defensa, que es donde muchas veces estan concediendo mas de la cuenta y con ese dominio que tienen que tener del balon, pienso que son los que mas ocasiones tienen que tener y espero que logren adelantarse pronto que el partido se abra y ahi es donde el city tienen que tener mas ocasiones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:46 12/02/2023
Buenos dias, vamos con este pick algo peculiar para el partido que enfrentara al Manchester City contra Aston Vila. El mercado se trata de que Kevin De Bruyne dara al menos una asistencia en el partido.

De Bruyne ya sabemos la calidad que tiene y como se mueve en el campo para dejar a sus compañeros goles en bandeja y mas aun con Haland. Actualmente promedia mas o menos 1,5 asistencias por partido en la Premier League. Numeros alentadores para este mercado y mas teniendo en cuenta que Aston Vila concede bastantes goles y el City es el mas goleador de toda la Premier y no puede dejar escaparse al Arsenal si quiere conquistar el titulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 12/02/2023
Vamos con el over de corners del Manchester City (con 3, nulo) en su duelo en el Etihad ante el Aston Villa. Confiamos en un Manchester City que salga con todo y a por todas tras el pinchazo del Arsenal para tratar de recortar terreno.

En cuanto a estadísticas, en los últimos partidos del Manchester City en Premier en el Etihad ha sacado: 4-7-3-6-7-3-4... Datos positivos.

Se espera un 11 ofensivo, como siempre, con Mahrez y Grealish en los extremos, y Haaland en punta.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 12/02/2023
Este partido enfrentará a Guardiola contra Unai Emery, dos entrenadores a los que le gusta el buen fútbol. Por un lado tenemos al Man. City que debe aprovechar el pinchazo de ayer del Arsenal (1-1) para acercarse al liderato, por otro lado tenemos el Aston villa, equipo que viene de perder 2-4 contra el Leicester que no tiene en la delantera lo que tiene hoy el Man. City. Un City que también viene de perder un partido que dominó durante los 90 min contra los Spurs.
En principio no es un pick muy claro, por eso le pongo un stake 2, confiamos en los Haaland, foden, KDB y demás, que intentarás dar un golpe sobre la mesa hoy.

Mucha suerte y jugad con responsabilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:41 12/02/2023
Partido correspondiente con la jornada 23 de la Premier League en Inglaterra. Encuentro a disputarse el domingo 12 de febrero a las 17:30. Se enfrentarán el Manchester City contra el Aston Villa, en el Etihad Stadium, en Manchester.

Busco que el Manchester City se marche con el resultado favorable al descanso, tras la derrota la pasada jornada ante el Tottenham los de Pep deben mostrar su mejor cara ante su público, espero que jugadores como De Bruyne, Haaland o Bernardo Silva sean diferenciales ante el Aston Villa esta tarde.

Los resultados otras temporadas han sido siempre favorables al City, aunque sí que es verdad que la gran mayoría de tantos ha llegado tras el primer tiempo, creo que en esta ocasión van a apretar desde el pitido inicial, y que además le tienen tomada la medida a los de Birmingham.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.