Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Bochum
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:30 10/02/2023

Voy a probar que el Bayern Munich consiga hacerle 2 goles al Bochum en el primer tiempo.

No voy a poner estadistica porque no viene muy a cuento. El caso es que el Bayern parece que despues de esa mala vuelta a la competición a vuelto por sus fueros, metiendole 4 a Wolfsburgo y 4 a Mainz en sus dos ultimos partidos, con sendos 0-3 ya en la primera mitad. En su estadio este año ya ha metido varias goleadas habiendo marcado minimo 2 goles en la primera mitad. En los 19 partidos que ha jugado en liga ha anotado 37 goles en el primer tiempo (de los 56 que ha hecho). Media de casi 2 goles en los primeros tiempos. Además pienso que teniendo entre semana su visita al PSG para la champions saldran muy fuertes para tratar de resolver el partido de Bundesliga cuanto antes.

Bochum ha salido del descenso gracias a su victoria 5-2 de local el ultimo partido. De locales estan haciendo bien las cosas pero de visitantes los numeros son terribles en su contra. Es el equipo más goleado de la Bundesliga, sobre todo fuera de su estadio, donde ha recibido casi 3 goles por partido. De los 29 goles que ha recibido en sus 10 partidos de visitante, 16 han sido en el primer tiempo.

A ver si hay suerte y consigue el par de goles en el primer tiempo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:45 11/02/2023
Tres datos fundamentales para ir a por este over: el Bayern ha despertado justo para el momento importante de la temporada, con dos victorias seguidas por 2:4 y 0:4 ante Wolfsburgo y Mainz, equipo que (ahí va el segundo dato) ganó 5/2 al Bochum hace un par de semanas.
Y si tiramos de histórico, tenemos un 0/7, un 4/2 y un 7/0 para el Bayern en sus tres últimos enfrentamientos.
A eso hay que añadir que Bochum encaja y marca con bastante facilidad, como demuestra otro 5/2, esta vez a su favor ante el Hoffenheim hace unos días.
Un partido que promete goles. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:30 11/02/2023
El Bayern tiene este under cumplido en el 68.42% de los partidos jugados por Bundesliga en toda la presente temporada. Viene en una racha bastante fuerte, y es que esta línea se cumplió en 13 de los últimos 15 partidos jugados por el Bayern. Rojos contra Wolfsburgo (justo 31 remates) y contra Mainz (38 remates).

El visitante es el Bochum, equipo que estaba en lo más abajo de la tabla, y despidieron al entrenador. Llegó Thomas Letsch a tratar de enderezar el camino, y desde que tomó las riendas de este equipo, esta línea se cumplió en 11 de los 14 partidos disputados.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:40 11/02/2023
Partido muy atractivo entre 2 equipos que son de lo mas vistoso que hay en la Bundelisga y que creo que van a ofrecernos un partido con muchas ocasiones y de los que nos gusta ver a todos.

Hay varios factores que me invitan a pensar en que podemos ver un partido muy movido.

Uno es el hecho de que en apenas 3 dias el Bayern va a jugar el partido de ida en champions frente al PSG y por ello voy con confianza al handicap del primer tiempo. Es un voto de confianza a una mejora evidente frente a Mainz y Wolfsburgo. Hay que decir que el mundial le ha hecho daño a muchos de los mejores equipos de Europa, y el Bayern a pesar de que ha sufrido, ha vuelto. O al menos eso creo.

Ha metido 2 palizas recientemente tras 3 empates a 1 consecutivos frente a Leipzig, Colonia y Eintracht, en donde incluso pudo perder perfectamente al menos 2 de esos partidos.

El caso es que parece que todo ha vuelto a la normalidad y va a recibir a un equipo con el que en los últimos antecedentes deja partidos movidos.

0-3 y 1-2 en copa en 2015 y 2016, pero tras la vuelta a Bundesliga tenemos resultados de 7-0, 4-2 (Derrota) y 0-7. Le ganaron un partido muy sorprendente en donde el Bayern se vio superado por un Bochum que se caracteriza por ello. Son valientes y muy directos, lo que les lleva a partidos que les sale bien y partidos en los que no. Tuvo 1 bueno y 2 malos. Veremos hoy.

Creo que este partido puede ser de alta puntuación ya que el Bayern me espero que salga a full en la primera parte, y de ahí este pronóstico. Es con el que mas confianza voy, ya digo. El otro saldrá segun salga este, puesto que en la segunda mitad me espero una bajada de marchas.

Creo que se guardarán a Upamecano y también puede ser que descanse Coman y entre Gnabry por el, aunque habrá que ver. Kimmich está sancionado pero entrará ahi Goretza. El caso es que ya digo, juegue quien juegue el Bayern creo que va a ir con el rodillo y muy mentalizado de tratar de dejar solucionado el partido en la primera mitad para evitar distracciones o cualquier contratiempo ya que como digo el propio Coman tiene alguna molestia. Jugadores como Sane, Muller, Musiala van a participar asi que vamos con esto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 11/02/2023
El otro pronóstico para este partido es el over de goles del Bayern.

Creo que es el tipico partido que tiene alicientes para que se pueda dar, y ya vimos como se han recuperado de la mala miniracha de empates con dos victorias contundentes, una en copa y otra en liga, con el mismo resultado: 4-0. Lo que nos daría el verde.

El Bayern de siempre, no sorprendo a nadie, suele ser una apisonadora en casa, y mismo en esta temporada a pesar de que no estuvo tan inspirado en ataque, es una linea que ha superado en 4 ocasiones de los 9 encuentros que ha disputado como local, pero viendo que recibe a un equipo al cual se ha enfrentado 3 veces en liga recientemente y que le ha metido en 2 ocasiones 7 goles, creo que no es algo tampoco descabellado y mas cuando es una linea de las que le suelen poner al Bayern en casa.

El Bochum es un equipo atractivo, que juega al ataque y el cual maneja un xG a favor de 1,5 pero en contra casi 2 (que como visitante llega a los 2). Esta temporada ha recibido al menos 4 goles en 5 partidos de los 19 disputados y prueba de esto es que son el equipo que mas goles ha recibido (46). Como visitantes una medie de 3 en contra por partido. Casi nada.

Esto no es lo mejor a cargar en la espalda para visitar al Bayern, pero bueno, creo que a una cuota superior al par y aunque sea complicada podemos probar esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:36 11/02/2023
Duelo de la jornada 20 de la Bundesliga, con el choque entre el Bayern Múnich contra el Bochum. El equipo de Bayern Múnich esta en la primera posición de la tabla general mientras que el equipo de Bochum está en los últimos puestos. El Bayern Múnich ya enfrentó a Bochum en esta campaña y el resultado fue un aplastante 0-7 por lo que veo muy factible jugando en casa que se vaya al descanso por delante en el marcador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.