Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Cadiz
1 2
(Leído 2064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:07 10/02/2023
Aunque es arriesgado meterse en estos lares considero que el hecho de que el Barcelona ahora mismo le saque 8 puntos al Madrid, tenga media liga prácticamente en el bolsillo y juegue una eliminatoria bajo mi punto de vista muy importante frente al Manchester United, hace que le vea valor a ir con el Handicap visitante en su visita al Camp Nou.

Esto lo digo por varios aspectos.

En primer lugar, la escasa motivación que podría tener el Barcelona para este partido. Es previsible que el Madrid le gane al Elche, pero teniendo en cuenta que tambien juega champions con el Liverpool, podría hacer alguna que otra rotación frente a Osasuna en el Sadar, por lo que si tenemos en cuenta que el Barcelona va a jugar contra el Villarreal (donde hay dudas con Gerard Moreno porque ayer entrenó en el gimnasio y hoy parece que lo ha hecho con normalidad, no se si estará para 90 minutos y el hecho de no poder disponer de el, sumado al mal registro del Villarreal contra el Barcelona, hacen que piense que el Barcelona podría obtener los 6 puntos en los próximos 2 partidos mientras que el Madrid podría dejarse alguno mas.

Otro punto está en que el Manchester United es un rival de entidad, y teniendo en cuenta el ridiculo de la temporada pasada frente al Eintratch quedando eliminados en rondas mas tempranas de lo esperado y que esta temporada ha vuelto a ser un fracaso caer de nuevo a la Europa League, creo que se tomarán muy enserio y pondrán mas la mente en esta eliminatoria frente a un United que va a ser complicado de eliminar.

La motivación como digo suele ser clave, y considero que un Barcelona jugando teniéndolo hecho contra el Cadiz no va a tener la misma motivación que quien tiene una gran necesidad, que es el equipo Sergio. Estos, que ya han sacado este handicap en 4 de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, están muy necesitados de puntos, por lo que cuando un equipo se da tan por no favorito en este tipo de partidos en los que si no estás centrado te llevas un susto, hacen que sienta que 3 goles de diferencia me parezcan demasiados teniendo en cuenta lo poco que le debería importar este partido al Barcelona y lo mucho que necesita puntos el Cadiz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 17/02/2023
Partido de la Liga Española

Voy a ir con que Gavi realiza al menos un disparo a porteria me parece desproporcionada la cuota que ofrece Paf por esto.

Gabi en estos ultimos partidos esta ocupando la posicion de Dembele en los ultimos dos es cierto que no a rematado a puerta Villareal y United y esto lo que mas me gusta ya que tarde o temprano va a llegar y esta vez en casa contra el Cadiz el Barcelona a priori tiene que tener mas ocasiones de gol.

Otro dato que me gustaria añadir es que desgraciadamente Pedri hoy se a lesionado contra el United y no se sabe la duracion de la lesion pero por lo que es principio los dos partidos restantes se los pierde lo que esto puede beneficiar a que el resto de jugadores ofensivos tomen mas las riendas.

En principio el encargado de cubrirlo sera el joven Arnau Martinez el cual no es un lateral muy experimentado.

Dicho todo esto ahora si que si esperemos que salga nuestro Gavi remata, Gavi remata por dios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 18/02/2023
Hola muy buenas a todos,

Vamos con jornada de Liga que se disputara en el Spotify el Barcelona y el Cadiz.

Y vamos con el handicap de corners a favor del Barcelona. Necesitamos que saque más de 5 que el cadiz. Con 4 nos quedamos nulos.

Y es que bueno, mejor razon que su H2H son dos 8-0 como dos soles. Luego ya nos remontamos al pasado muy lejano.

Y es que el Cadiz suele sacar siempre algo del Spotify, y eso implica defensa muy colaborativa y con mucha ayuda para cerrar por dentro y dejar a los centros exteriores.
Sin Pedri el Barça se encomendará creo yo a Raphina y Fati en bandas para centrar a Lewi.

Vamos pues con Stake 2. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:33 18/02/2023
Bueno pues nos vamos al Camp Nou para este partido de mañana en la primera división y buscamos que el Barcelona obtenga al menos 10 saques de esquina...

El Barcelona líder de la clasificación con 56 puntos en sus 21 jornadas disputadas, es tanto el mejor local como el mejor visitante de la liga, en sus 10 partidos en el Camp Nou obtuvo 26 puntos y un balance de goles de 22:1, una barbaridad, y vamos con lo que nos concierne que sin los saques de esquina, sus resultados propios fueron los siguientes....

Barcelona vs Rayo (8 corners).
Barcelona vs Valladolid (14 corners).
Barcelona vs Elche (6 corners).
Barcelona vs Celta (6 corners).
Barcelona vs Villarreal (8 corners).
Barcelona vs Athletic (1 corner).
Barcelona vs Almería (9 corners).
Barcelona vs Espanyol (10 corners).
Barcelona vs Getafe (4 corners).
Barcelona vs Sevilla (8 corners).

Y recibe al Cádiz, decimosexta posición de la tabla para ellos con 22 puntos en al igual que su rival 21 jornadas disputadas, son el decimoquinto mejor visitante de la liga , con un balance de goles de (6:18), obtuvo 8 puntos en sus diez jornadas disputadas, en estas sus rivales les forzaron los siguientes saques de esquina...

Osasuna vs Cádiz (2 corners).
Celta vs Cádiz (2 corners).
Valladolid vs Cádiz (8 corners).
Girona vs Cádiz (6 corners).
Rayo vs Cádiz (10 corners).
Getafe vs Cádiz (5 corners).
Real Madrid vs Cádiz (7 corners).
Valencia vs Cádiz (13 corners).
Sevilla vs Cádiz (8 corners).
Athletic vs Cádiz (0 corners).

Ambos conjuntos se enfrentaron en la 5 , esta vez con el Cádiz como local y el encuentro concluyó (0:4) y donde los de Xavi forzaron 16 remates ( 8 de ellos a portería) y lograron 6 corners.

Bueno pues viene este Barcelona de hacerle 8 corners en la Europa League al Manchester United (2:2), yo espero un dominio total de la posición del Barcelona, imagino que Sergio pondrá en liza un bloque defensivo bastante bajo , a la espera de un robo, o una contra con la velocidad de los Bongonga, Ocampo que puedan combinar con los Guardiola o Martí..la baja de Pedri creo que devolverá a Gavi al medio ( abandonando esa posición de falso extremo) y creo que en ese hueco Xavi podría alinear un hombre más de banda sea Ferrán o Ansu, que abra más el campo por fuera y que intentan ganar más la línea de fondo para buscar centros , que el propio Gavi que le gusta más irse a combinar por dentro ...bueno pues línea alta la verdad, pero si el Barsa no se adelanta muy rápido y de manera holgada en el marcador puede ser un partido donde fuerzen bastantes visitas al banderin...vamos con un Stake responsable pero está couta la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 19/02/2023
El Barcelona juega en casa, es el líder y lleva 6 victorias consecutivas, pero creo que este partido se le va a complicar por varios motivos.
La baja de Araujo que se pierde el partido por acumulación de tarjetas, dando entrada a Eric García.
La baja de Pedri en ataque.
El posible descanso de algún jugador como Kounde, pensando en el partido del Jueves ante el Manchester.
Demasiados cambios que pueden alterar la colocación del Barcelona.

El Cádiz no mete muchos goles, pero ha marcado en 8 de los últimos 10 partidos.
La llegada de Sergi Guardiola, ya ha dado sus frutos con un gol la jornada pasada en sú segundo partido con el Cádiz y su primera titularidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:07 19/02/2023
Jornada 22 de la Liga Santander en la que el actual líder de la Liga Santander se enfrenta al Cádiz en un partido que deben salir a por los 3 puntos para seguir con la distancia de 8 puntos sobre el Real Madrid, para esta ocasión voy con que su delantero Lewandowski hace al menos 4 remates en el partido, en bet365 la misma apuesta se paga a 1,30 y en betfair a 1,08 , la verdad no entiendo una cuota tan alta en una línea que ya de por sí supera el jugador polaco, su media de remates por partido se sitúa en 3.8 y cuando juega como local sube a 4.2 remates por partido, a eso le sumamos que me espero un Cádiz encerrado atrás y buscando robar y salir a la contra, un Cádiz aguantando su portería a cero una buena cantidad de minutos ayudaría a que salga el pick.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 19/02/2023
Vamos con el over de corners del Barcelona en la primera mitad en la visita del Cádiz al Camp Nou. Esperamos un Barcelona dominador desde el minuto 1, apretando arriba, y un Cádiz que espere las contras para hacer daño al conjunto blaugrana.

En cuanto a estadísticas, el Barcelona en las primeras partes ha sacado en el Camp Nou, incluyendo Liga, Champions, y Copa 4-10-7-6-4-8-5-2-8-6-3-3-8-3. 13/14 verdes. Es cierto que hoy no juega Dembélé por lesión, que es un jugador muy desequilibrante y que aporta mucha profundidad por banda, pero confiamos en la verticalidad del Barcelona. Se espera que hoy vuelva a los 3 delanteros con Ansu Fati, Ferrán y Lewandowski, y la profundidad de Jordi Alba por la izquierda, que siempre ayuda para este tipo de picks.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 19/02/2023
Para el partido de esta noche entre el FC Barcelona y el Cádiz necesitaremos que el equipo local realice un total de 3 fueras de juego.

Basándome principalmente en la estadística lo veo bastante factible, si nos fijamos en los partidos que ha jugado el Barcelona en casa durante esta temporada obtenemos una media de 3,50 fueras de juego por encuentro, siendo uno de los equipos que más fueras de juego comete en La Liga, consecuencia de los numerosos ataques que realiza en cada uno de sus encuentros.

Como no puede ser de otra forma, espero un partido dominado por el equipo local y con una mayoría de ataques y ocasiones por su parte, el Cádiz tendrá que presionar y adelantar un poco su defensa arriesgándose un poco si quiere tener una mínima posibilidad de robarle el balón al Barcelona y encontrar la portería rival.

El equipo visitante recibe una media de 2,5 fueras de juego por partido cuando juega fuera de casa, cifra que también acómbala nuestro pronóstico.

Creo que el partido será un continuo asedio por parte del Barça y debería salir sin demasiadas complicaciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 19/02/2023
El líder recibe a un Cádiz en problemas que necesita aguantar si defensa para tratar de lograr algo positivo en el Nou Camp.
El Barcelona tiene las bajas de Dembele y Pedri por lesión y Araujo por tarjetas y creo que una vez encarrilen el partido se dejarán llevar pensando en el desviado encuentro frente al Manchester el jueves.
En liga no se ve un partido del Barcelona con más de tres goles desde octubre (4-0 al Atletic)

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 17:16 19/02/2023
Buenas tardes, liga Santander, Barcelona VS Cádiz , partido que cierra la jornada de la liga española, buscamos que el Barcelona obtenga 4 saques de esquina como mínimo en el primer tiempo, Barcelona es un equipo de posesión y presión Cádiz saldrá a no ser goleado entregando el campo al local que aprovechará para hacer su juego de toque y llegada buscando que su número 9 marque mandándole balones al área desde las bandas, veo muy factible este pronóstico, suerte.11
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 19/02/2023
Vamos con la jornada 22 de la liga española de fútbol con el partido que juegan en el Camp Nou el FC Barcelona y el Cádiz, voy con los tiros a puerta del delantero polaco del barça Robert Lewandovsky, creo que hará más de 1 remate a puerta.

Ya sabemos del potencial ofensivo del Barça y también que su hombre más importante es Lewandovsky, es el pichichi de la liga con 14 tantos y eso que se perdió 4 partidos de sanción, el delantero culé es un talento en lo que al remate se refiere, te remata de cabeza, derecha o izquierda y es un contínuo dolor de cabeza para cualquier defensa.

La cuota que nos da PAF para ese over de 1.5 remates a puerta de 1.70 es bastante elevada, bet365 por ejemplo la tiene a 1.53 por ver la diferencia, aquí paf con esta cuota hace que vaya con este pick con bastante más confianza, suelo tener un stake plano de probable aquí en apuestasdeportivas.com que es un 3 de 5, en este pick voy con stake muy probable que es 4 de 5 para que veáis el poder de confianza que me da ese over de 1.5 remates a puerta del polaco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 19/02/2023
Vamos con el partido que enfrenta al FC Barcelona y al Cadiz.

Si no pasa nada raro, el partido va a ser un constante asedio por parte del Barcelona. Sergio Gonzalez conoce muy bien al Barcelona, y si no son kamikazes se cerraran atras intentando pescar alguna. Como he visto por el foro varios compañeros, la apuestas de Over de corners por parte de los blaugranas es muy buena, ya que al final si plantan defensa de 5 con 3 centrales los espacios van a estar en las bandas, por lo que forzar corners va a ser relativamente sencillo.

Mi pronostico es realmente simple, por plantilla y jugadores deberia salir por lo menos que gane el Barça de 2, ya de 3 es algo mas arriesgado pero bueno, nos la jugamos al nulo por esa cuota por encima de 2.

Contra el Man United me gusto, y puede que hoy paguen el esfuerzo fisico, pero tambien pienso que no van a correr a la espalda como les tocaba hacer en los repliegues el otro día etc etc...

Si abren la lata pronto, al Cadiz les puede caer un absoluto saco, porque se junta las buenas sensaciones de la Europa League, juegan en casa etc... Como en cambio no quiera entrar la pelota y se empiece a enturbiar el partido, puede que nos comamos un rojazo. Es arriesgada, pero me gusta.

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:10 19/02/2023
Partido que cierra la jornada del domingo de la primera división del fútbol español que enfrenta en el Camp Nou al Barcelona frente al Cádiz.

Claro favoritismo para los de Xavi jugando ante su público en un encuentro en el que apostamos por una goleada azulgrana que nos haga superará los 3 goles y en el que añadimos otras dos líneas a corners y tarjetas ciertamente asequibles ,que unidas todas ellas nos ofrecen una interesante y suculenta cuota de 5.

Vamos pues a por ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:20 19/02/2023
Partido que cierra la jornada de domingo en la primera división española. Buscamos que el Barça gane, que ambos equipos marquen, creo que el Barça va a recibir gol por fin en liga y el Cádiz es un equipo que sorprende bastante siempre a los azulgranas. También veo que el conjunto catalán hace al menos un par de córners en los primeros 15 minutos de partido con la velocidad a la que juegan y un Cádiz agazapado al principio sacudiéndose la presión. La cuota es bastante buena y probable. Veo un partido muy abierto hoy en el Camp Nou.

Lo podéis encontrar en #MiApuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 19/02/2023
El once del Barcelona es:
Ter stegen; Kounde, eric garcia, christensen y Balde; De Jong, Sergi Roberto y Gavi; Ferran, Ansu y Lewandowski.

Algunas rotaciones, las lesiones de Pedri y Dembele, más la sancion de Araujo.

Sigue siendo un equipo para ganar sin muchas dificultades al Cadiz.

El R Madrid lo tienen a 5 puntos por lo que un pinchazo significaría un buen recorte de los blancos en la tabla.

El cadiz es 17º con 22 puntos, equipo con poco gol y cuyo objetivo es la permanencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.