Skip to main content
 

Europa Clasificación Eurocopa Grupo I 7 de octubre 2011
1 2
(Leído 2900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 21:56
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo I 07-10-2011 20:45

República Checa 0 - 2 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Pues miro los partidos de selecciones para este fin de semana y me encuentro con que España está a 1.85. Da igual el rival, da igual las condiciones, practicamente da igual muchas cosas, que para mi, 1.85 España tiene mucho value. Significa que de de cada 3 veces que juegan, España va a ganar 2. Creo de verdad eso? Clarísimamente.


condicionantes: Para este partido Del Bosque no contará con Iniesta ni con Fabregas. Además Piqué y Puyol son dudas y aunque el primero juegue no estarán del todo rodados. Juegan fuera en un probablemente campo en otroras épocas buenas condiciones y gélido. Sin embargo España lleva sin perder un partido desde hace muchísmo tiempo.


Es un partido de clasificación por lo que el hecho de que los últimos partidos fuera de casa los haya jugado mas bien mal no creo que sea un indicador muy conciso. Silva querrá hacerse valer ante esta oportunidad de ser titular y Torres sin ser el bueno de su época parece en mejores condiciones.


Así sin más, y con un stake tampoco muy alto confío en España y en su capacidad ganadora.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2011, 22:40
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo I 07-10-2011 20:45

República Checa 0 - 2 España

Pronóstico:
España marca +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
España ya esta clasificada para la Eurocopa, pero pese a elllo seguro que saldrá totalmente concentrado. Aunque la victoria ya no la necesita para clasificarse, sí la necesita para mantenerse en el primer puesto del ranking de selecciones. Es un puesto de prestigio que perdieron al caer en varios amistosos y que han vuelto a recuperar recientemente. Pese a las bajas en la zona de creación de iniesta y cesc, la selección españla tiene recambios como silva para que la ausencia de los primeros no se note. Además silva seguro que estará muy motivado despues de pedir tanto él como su padre un puesto en la alineación titular de la selección. Con respecto a la República Checa decir que ha bajado mucho su nivel en los últimos años, llegando a perder en casa con Lituania por poner un ejemplo. España es un equipo muy goleador (21 goles) y sus delanteros quieren reivindicarse en la selección (Villa, Torres, Negredo...).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 00:12
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo I 07-10-2011 20:45

República Checa 0 - 2 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido correspondiente a la J14 del Grupo I de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012 que se disputará en el estadio Letna, en Praga (República Checa).

Es mi pronostico número 200 y me he permitido el lujo de guardarmelo para pronosticar una victoria de nuestros Campeones del Mundo y de Europa, que aunque ya estén clasificados seguro que no nos decepcionan.

Como ya he dicho, voy a ir con la victoria de la selección española. Los checos se juegan la clasificación ya que los escoceses aún tienen opciones (pocas ya que la última jornada de los escoceses es frente a España y en España), pero eso no es motivo para conseguir superar a nuestra selección que es muy superior a esta República Checa, venida a menos y quedando muy lejos de la etapa gloriosa de los checos que fueron capaces de llegar lejos en competiciones internacionales y que se clasificaban casi sin dificultad en este tipo de fases, atrás quedaron tiempos donde brillaban jugadores checos como Nedved.

Los checos son el segundo mejor equipo del grupo, pero aún se están arrepintiendo de esa derrota sufrida a comienzos de la fase de grupos cuando cayeron por 0-1 frente a Lituania, resultado inesperado que ahora deja vivos a los escoceses.

En la ida, la República Checa estuvo a punto de pescar en el partido que nos enfrentó a ellos, pero hubo remontada, aunque los checos, dentro de su inferioridad, plantearon un buen partido, ferreos en defensa.
No han sacado buenos resultados últimamente, han caído en agosto en un amistoso con Noruega por 3-0.
España tampoco ha sacado buenos resultados en sus últimos amistosos, pero siendo derrotados por equipos como Argentina o Portugal y en sus países, pero en partido oficial es otra cosa, llevan 6 de 6 y seguro que los de Del Bosque no quieren descartar la opción de hacer pleno de victorias.

Posibles alineaciones:

República Checa
Cech, Kadlec, Rajnoch, Hubnik, Sivok, Petrzela, Plasil, Rosicky, Hubschman, Jiracek y Baros.

España
Casillas, Sergio Ramos, Pique, Albiol, Arbeloa o Jordi Alba, Xabi Alonso, Busquets, Silva, Xavi, Villa y Negredo o Llorente.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Yo creo que la victoria de España la esperamos todos y todo lo que no sea una victoria, aún estando clasificados, sería una decepción dada la gran superioridad española.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 21:44
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo I 07-10-2011 20:45

República Checa 0 - 2 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
España se enfrenata a una seleccion que esta pasando un escalon en su generacion de futbolistas, debil defensivamente con pegadda arriba si y con jovenes talentos en la sub 21 que va llegando poco a poco como Hlsoulek, o Vlacek etc.. creo que España a su nivel puede incluso ganar de un par de goles a esta seleccion que tendra dificultades para plantarle cara y que viene de empatar a 2 con Escocia y solo de ganar 2-0 a Leichestein.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 08:18
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo I 07-10-2011 20:45

República Checa 0 - 2 España

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido en el que veo una similitud con el que enfrentó el pasado fin de semana al Sporting con el Barcelona. Creo que España tendrá muchísimo la posesión de la pelota, pero que no creará muchas ocasiones. Una España ya clasificada no creo que pise el acelerador y a los checos les viene bien un empate, ya que saben que el siguiente partido de los españoles es en casa frente a Escocia, con la que no deberíamos tener problemas. Con estos resultados se clasificaría la República Checa como segunda de grupo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 08:24
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo I 07-10-2011 20:45

República Checa 0 - 2 España

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Partido en el que el empate dejaría contentos a todos. Los checos se asegurarían prácticamente la clasificación, confiando en la victoria de España ante Escocia en Alicante el martes. Por su parte España seguiría invicta. Con la liga en plena acción creo que los jugadores españoles no meterán mucho la pierna, ya están clasificados y creo que veremos un partido con mucha posesión de España pero pocas ocasiones por parte de ambos equipos. Veo muy posible un 0-0 ó un 1-1.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 11:19
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo I 07-10-2011 20:45

República Checa 0 - 2 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Bonita cuota para un partido de la Campeona del Mundo, creo que hay que meterle sin mas remedio porque España va a salir al campo ya despreocupada por la clasificacion, esto hara que los jugadores jueguen sin presion piscologicas etc... asi que pienso que haran un juego para disfrutar ellos y todos nosotros con lo que eso lleva, futbol del bueno al que nos tienen acostumbrados. Lo siento por Republica Checa, pero aqui no se regalan empates bajo mi punto de vista y España debe dar un golpe sobre la mesa para que las demas selecciones vean de lo que somos capaces sin presiones, o sea, que con adversidades ya pueden temblar. Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 16:37
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo I 07-10-2011 20:45

República Checa 0 - 2 España

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Me gusta esta cuota para hoy. España en los seis encuentros que ha disputado ha sobrepasado el over en la totalidad de los partidos disputados. Además la defensa titular de la selección no está en forma ya que tanto Piqué como Puyol vienen de sendas lesiones y defensivamente España en los últimos partidos ha sido más endeble defensivamente como demuestra la derrota en Italia o el duro partido en casa ante Chile. Teniendo en cuenta estos factores y que somos favoritos fuera de casa y que los checos llevan 3 overs de manera consecutiva creo que esta cuota merece mucho la pena.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 16:56
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo I 07-10-2011 20:45

República Checa 0 - 2 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

En este partido voy con España...aunque me podria dar miedo porque al estar ya clasificados como primeros, puede que pasen del tema..pero como es partido oficial, creo que se lo vana tomar en serio. Aunque Villa este un pelin tocado y Negredo y Cesc no esten, creo que hay polvora de sobra como para ganar a los checos. SI juegan como siempre, ganaremso fijo. La Republica Checa en casa ha ganado practicamente todso sus partidos..pero cuando ha jugado con alguien de nivel como Portugal o Eslovaquia, ha perdido..y recientemente perdio contra Lituania tambien, asi que confio en la victoria española y que siga con su trayectoria inmaculada

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 18:30
Este partido es muy incierto, ojala España no salga a jugar muy relajada, ya que en un partido amistoso contra Chile , iba perdiendo 2-0, POR JUGAR DE MANERA RELAJADA. Ojala pueda llevarse los tres puntos.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 19:22
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo I 07-10-2011 20:45

República Checa 0 - 2 España

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
La selección ya está clasificada, Del Bosque lleva a jugadores que por ahora no están participando mucho en sus equipos como Puyol y Piqué, para que sigan en la dinámica de la Roja...
Perdemos a Iniesta, Cesc, Negredo lesionados y Villa que parece que quedó tocado en un entrenamiento de esta semana, tampoco creo que juegue. España fuera de casa, tiene que dar buena imagen, y será el dueño y señor de la posesión, esto no le incomoda a la República Checa, porque esta piensa más en el siguiente partido contra Lituania, creo que las cuentas de la República Checa son fáciles... Escocia gana se pone con 11 puntos, la R.Checa tiene 10, 2 empates son sus cuentas para clasificarse, porque cuentan que Escocia no gana en España el martes, que este es el partido que más ganas tendrán de jugar los de la selección, en casa se está mas tranquilo.... Es decir, el 0-0 le viene de maravilla... asi que a encerrarse atrás.. ya los vimos en el partido de la 1º vuelta, que 1 tiro 1 gol de Plasil, y a España le costó una vida remontar... se encerraron atrás y no había manera, Son muchos partidos de los internacionales entre liga y champions, europa league, así que el ritmo no creo que sea alto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 19:24
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo I 07-10-2011 20:45

República Checa 0 - 2 España

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Misma explicación de antes, para mi es un partido under, y a intentar asegurar con este hándicap asiático... viene de maravilla para una combi, pero al tener un pronóstico que puede salir nulo, no la puedo hacer aqui
La selección ya está clasificada, Del Bosque lleva a jugadores que por ahora no están participando mucho en sus equipos como Puyol y Piqué, para que sigan en la dinámica de la Roja...
Perdemos a Iniesta, Cesc, Negredo lesionados y Villa que parece que quedó tocado en un entrenamiento de esta semana, tampoco creo que juegue. España fuera de casa, tiene que dar buena imagen, y será el dueño y señor de la posesión, esto no le incomoda a la República Checa, porque esta piensa más en el siguiente partido contra Lituania, creo que las cuentas de la República Checa son fáciles... Escocia gana se pone con 11 puntos, la R.Checa tiene 10, 2 empates son sus cuentas para clasificarse, porque cuentan que Escocia no gana en España el martes, que este es el partido que más ganas tendrán de jugar los de la selección, en casa se está mas tranquilo.... Es decir, el 0-0 le viene de maravilla... asi que a encerrarse atrás.. ya los vimos en el partido de la 1º vuelta, que 1 tiro 1 gol de Plasil, y a España le costó una vida remontar... se encerraron atrás y no había manera, Son muchos partidos de los internacionales entre liga y champions, europa league, así que el ritmo no creo que sea alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 22:43
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo I 07-10-2011 20:45

República Checa 0 - 2 España

Pronóstico:
Gana República Checa Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Partido de clasificación para la Eurocopa entre República Checha y España.

Voy a apostar al 1X:

1.- España ya está clasificada, y aunque tiene calidad, los jugadores lo saben y tendrán más en mente volver bien con sus equipos que conseguir una victoria con España.
2.- La República Checa no tiene asegurada la segunda plaza del grupo, y tiene a Escocia a solo dos puntos. Escocia juega en Liechtenstein, por lo que los 3 puntos son casi asegurados. En definitiva, la República Checa va a salir a por el partido.

Creo que son razones más que suficientes, junto con la buena cuota, para intentar este pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 23:11
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo I 07-10-2011 20:45

República Checa 0 - 2 España

Pronóstico:
Combinada Republica Checa +1 y over 2,5 en el Holanda Moldavia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
Para mi España no es tan favorita, por plantilla si, ahora por ganas todavía lo tengo que ver y es que el posible once inicial pasa por: Casillas; Ramos, Albiol, Piqué, Arbeloa; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Silva, Mata y Torres, me da a mi que mucho toque y pocos goles. La república checa tiene que salir a morder o a jugarse las castañas en el último encuentro ya que Escocia cuenta mañana con los 3 puntos seguro y se pone delante de ellos a expensas de lo que haga en Lituania luego que ya de por si será difícil pues les ganaron en casa anteriormente 0-1.

Bueno, que sin mas palabras habrá una selección muy motivada que será la checa y otra que veremos si sale muy relajada con tanto cambio, lesión, polémica......etc.....etc y Torres ;-).

El otro partido no tiene que comentarse mucho Holanda incluso con los suplentes le mete la del pulpo a los pobres Moldavos que ya han declarado, que esperan no llevarse un saco, el over se paga bien a 1,3 para combinar una cuota excelente.

Salud y suerte.

Salud y suerte.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 01:59
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo I 07-10-2011 20:45

República Checa 0 - 2 España

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3

Un partido en el que España no se juega nada pero si la republica checa.España hara un partido serio para no levantar suspicacias en terreno escocés.

España marcará seguro , fernando torres quiere y demostrará que todavia es válido para la seleccion unido a los demas jugadores de la seleccion española aunque sin negredo, ofrecerán un partido serio aunque sea puro tramite.La republica checa no esta segundo por casualidad,aunque no se caracteriza por ser un equipo goleador,saldrá con todo para sacar tajada de una España relajada.Partido con goles por los dos equipos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.