Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs Fiorentina
1
(Leído 545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:23 08/02/2023
Hola chicos, nos vamos a la Serie A, y vamos a ir en.busca de que la Juve, gane para verdear.
Juventus, los turineses no atraviesan su mejor momento, no por lo deportivo, sino por asuntos extradeportivos. La Juve esta a la espera de un recurso, para ver si finalmente recupera los (-15), de sancion que le pusieron. Por ello a dia de hoy es que marcha decimo en liga. Allegri es consciente de que si el recurso no.prospera, tendra que renunciar al Scudetto, y fijarse nuwvos objetivos. La Europa League el primero, intentar alcanzar una plaza Champions, ( Dificil), y optar a la Copa Italia, sera lo que le depare a la Juve un recurso no favorable, pero asta que eso llegue tendra que adaptarse a la situacion.
Buscamos la victoria de los Turineses, y quitando su ultimo.partido en casa contra el Monza que perdio (0-2), ya con el problema encima, la Juve estaba invicta.
En casa, 9% de derrotas, 63'6% de victorias y un 27'2% de empates, con 2'1 goles por partido mientras encaja muy poco 0'7 goles por partido.
Fiorentina, la fiore irregular como siempre, esta muy descolgada de zonas Europeas, por lo que su objetivo sera la Copa, y intentar acabar la liga en zona templada, sin problemaa de descenso.
A domicilio muy flojita, con tan solo un 20% de victorias y de empates y un 60% de derrotas. Muy poco gol 0'8 por partido anotados y 1'1 encajados.
La necesidad obliga a la Juve a ganar, mas contra un equipo tan flojito como la Fiore a domicilio. Por ello y aunque la Juve tenga problemas extradeportivos vamos a confiar en el buen papel que tenia como local, y vamos a por su victoria.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 09/02/2023
 
cuoton para el gol de la fiore el equipo visitante dicho esto pienso y considero que la fiore tiene un alto nivel como para poderle anotar un gol a una juve que en este tramo de competicion en serie A sera una caja de sorpresa en todos sus encuentros el equipo de turin sin duda alguna podemos decir de que estando en la parte media de la tabla y lejos de puestos europeos puede motivarse mas para las competiciones como son la champions league o la copa tim italia dicho esto en serie A es un equipo que despues de la sancion termina sin opciones casi practicamente matematicas para pelear para zonas europeas y creo que ante equipos de la parte media alta de la tabla eso se puede notar no creo que si la fiore le proponga un partido de tu a tu la juve quizas pueda aguantar sin que le anoten gol la fiore ademas tiene un ataque con jugadores top y pienso que puede complicar muchisimo a la defensa de la juventus tiene valor y tenemos que creer en este pronostico muchisima suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 11/02/2023
 Nos vamos a Turín donde la Juve se enfrenta a la Fiorentina.
 Me decanto por este over de córners viendo las medias de ambos,pero sobretodo de la Fiorentina a domicilio.
 La Juventus en casa ha jugado un total de 11 partidos,de los cuáles 8 se sacaron + 8 córners.
 La Fiore ha jugado un total de 10 partidos a domicilio,de los cuáles 7 se saldaron con + de 8 córners.Y es que éstos son el equipo que más córners lanza fuera de casa,con una media de 6,6 y una media total de 10,1
La Juve tiene una media de 5,27!que tampoco esta mal y una media total de 9,18

Creo muy superable esta línea de 8 que nos ofrecen a cuota 1.61.

suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 12/02/2023
Si hay algún lugar y lugar que la Fiorentina preferiría evitar en este momento, es el "Estadio Allianz". De hecho, Viola no tiene una racha tan negra de resultados en suelo italiano como en Turín. Lo creas o no, la Juventus ha triunfado en todos menos uno de sus 11 enfrentamientos anteriores de la Serie A. El club de Turín, gracias a Dusan Vlahovic, demolió el otro día al Salernitana por 3-0 y finalmente trajo alegría y logró el primer triunfo después de casi un mes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.