Skip to main content
 

Francia Coupe de France Marseille vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:59 08/02/2023
Arrancamos este miércoles con los octavos de finales de la Coupe de France, donde el Marseille se enfrentara ante el Paris Saint Germain, este evento será disputado en el Stade Vélodrome.

Los Parisinos actualmente se encuentran liderando el 1er puesto de la Ligue 1 con 54 puntos, producto de 17 victorias, 3 empates y 2 derrotas, marcando 54 goles y recibiendo 17.

El equipo visitante tiene una racha de 5 victorias, 1 empate en sus últimos 5 partidos, jugando como visitante ha producido 7 victorias 1 empate y 2 derrotas.

Los Parisinos se han llevado 7 victorias y 3 empates cuando juegan como visitante ante el Marseille, eso es en sus últimos 10 encuentros, los franceses deberían dominar este partido sin ningún problema.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 08/02/2023
Buenos días,

Apoyándonos en el pronostico del compañero, yo le entro con empate no cuenta para optimizar posibles perdidas en caso de empate, dado que el marsella viene fuerte y jugando realmente bien esta claro que a nivel plantilla estamos en "ligas distintas" pero puede que hoy le den descanso a Messi y no cuentan con Mbappe por una lesión en el muslo con lo que no vería tan descabellado que se produjese un empate, por eso le subo un poco el stake al prónostico de nuestro compañero, y me la juego a que ganan los nuestros y en caso de empate nos devuelvan el dinero.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:16 08/02/2023
A pesar de la vuelta de Neymar, creo que con la baja de Mbappe el PSG pierde velocidad arriba para generar tanta ocasión y aunque siguen teniendo un buen equipo, el Marsella es un rival complicado y creo que puede plantear un partido para llevar mas a su terreno y no jugar un partido de ida/vuelta donde tendría pocas opciones de lograr el pase.

Digo que vuelve Neymar pero no estoy del todo seguro que, tras su baja de 2 partidos por lesión, vuelva como titular y mas con la designación del arbitro de este partido. Neymar ha tenido rifirrafes con el Marsella casi desde llegar a Paris, con lesiones incluidas, y el colegiado de este partido será François Letexier, que se caracteriza por ser un arbitro bastante permisivo. Con una media poco superior a las 3 tarjetas, si no castiga desde pronto con tarjeta alguna falta, creo que le van a dar palos a Neymar una vez mas y, como digo, tratar de llevar el partido a su terreno.

Seguramente haya rotaciones en el PSG puesto que en liga tuvieron que esmerarse para superar al Toulouse en casa, por lo que teniendo ahora ele partido de copa, Neymar que vuelve tras lesión, Mbappe de baja, el Monaco el Sábado (de visitante, además) y la champions a la vuelta de la esquina. No se, no veo al PSG volviéndose loco y creo que, como digo, de llevarlo a su terreno, el Marsella es mas peligroso. Si el partido se hace lento y logran que el PSG no meta en la primera mitad, es cuando entonces le daría buenas opciones. Sino, pues nada, a otra cosa, pero viendo que de los últimos 6 encuentros entre ambos nos dejarían a esta linea 4 verdes y 2 void, me parece que tiene sentido destinar al menos 1 unidad a este partido por mucho que sea de copa ya que solo la rojearíamos si se ven 4 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:31 08/02/2023
La cuota es 2.25, pero el sistema no me deja poner los decimales. Está en el apartado Supercuotas. En otras casas, a 2.10.
Partidazo en el Velodrome en un clásico francés que llega para los parisinos con un calendario muy complejo. Primero, este encuentro a partido único en los octavos de la copa contra el segundo clasificado, El fin de semana el Mónaco. Y la semana que viene vuelve la Champions League.
El entrenador del PSG, Christophe Galtier, nacido en Marsella y con pasado en el club como futbolista y posteriormente como asistente, sabe de la trascendencia que tiene un clásico: “Es un partido especial. Responsabilidad y presión tengo desde que firmé mi contrato con el PSG”, aseguró a los medios en la previa del partido más apasionado que se vive en Francia. Mbappé no está a disposición de Christophe Galtier pero recupera a Sergio Ramos, Verratti y Neymar.
Pese al buen momento del Marsella, la pólvora parisina sigue siendo excelsa, por lo que creo que esta cuota tiene un gran valor ya que la ganaríamos con un empate o una victoria del equipo visitante, por la que se paga 1.36, y el ambos marca, que cotiza 1.57.
No voy a entrar en muchas estadísticas porque es un partido de copa y un encuentro muy especial. Creo que el valor está en la cuota y en la rivalidad máxima de ambos conjuntos. Por ejemplo nos valdría un 1 a 1. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:03 08/02/2023
Copa de Francia.
Marsella VS PSG.
Partidazo para esta copa de Francia entre los 2 primeros equipos de la Ligue 1.
En este partido voy con que Messi de una asistencia de gol, Messi lleva 10 asistencia de gol en 18 partidos que nos da una media de 0.56 por partido.
En este partido estará su socio Neymar seguramente, el que se lo pierde por lesión es Mbappe.
Poco que decir de Messi que es capaz de ganar por si solo un partido ya sea marcando o dando una asistencia de las que deja al jugador solo ante el portero.
Precaución y suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:11 08/02/2023
Francia.
Partido de copa.
Marsella VS PSG. A la 21:10.
En este partido voy con que el delantero brasileño del PSG haga una asistencia en este partido copero.
Neymar lleva las mismas asistencias que Messi 10 con los mismos partidos 18 de esos 18 , 16 ha jugado fe titular con una media de 0.56 por partido.
En este partido busco con que se busquen bastante Messi o Neymar y el brasileño acabe dando una asistencia de gol.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 08/02/2023

Vamos con un partidazo para este miercoles.

El PSG viene con la baja de Mbappe y la posible ausencia de Neymar, con la falta de Mbappe creo que le va a tocar a Messi tirar del equipo y debería ser quien intente meter los goles para su equipo.

Ionel Messi es el jugador que mas dispara en el PSG, en la Ligue1 ha tirado 80 veces, 34 de ellas han ido a puerta y 10 han terminado en gol.
En los 18 partidos de la Ligue1 ha tirado a puerta 2 o mas veces en 11 encuentros, si a esto le añadimos la ausencia del ya mencionado Mbappe y la posible ausencia de Neymar creo que es muy probable que esto suceda.

Es copa no liga, pero estos equipos como sabemos juegan en la misma liga y se conocen bien, ya en su último enfrentamiento que data del pasado octubre Messi hizo 6 tiros siendo 3 de ellos a puerta y eso que jugaba Mbappe que hizo 7 tiros y 2 fueron a puerta.

Vamos a ver si el Argentino nos regala un bonito partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 08/02/2023
Partido de copa de Francia en el duelo mas deseado del pais el Marsella y el PSG-

voy a este partido con una cuotq muy baja pero tengo que probarlo, el PSG esta en horas bajas con un calendario muy apretado y con muchas bajas en el equipo.

El psg pierde velocidad y mucho ataque sin Mbappe lesionado en el muslo, Neymar puede volver pero no creo que sea titular en el patido que mas palos le dan desde que llego a Paris.

Messi debería descansar, no se si lo hará, pero ya sin estos dos el PSG pierde mucho y este no es un partido normal es un Marsella - PSG

Creo que va ser un partido lento con pocos goles y muchas faltas, mucha presión y poco fútbol, esto le viene mejor al local y pienso que el PSG puede perder este partido tranquilamente y centrarse en lo suyo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 08/02/2023
1)-Partido
Eliminatoria a una ronda entre el primer y segundo equipo en La Liga francesa actualmente.

Quiero probar esta línea por ser partido a una ronda y por la tremenda rivalidad entre los dos equipos que muestra su H2h

2)-Disciplinario
Tomo de referencia la Liga francesa.

Marsella
21 puntos por tarjetas

PSG
20 puntos por tarjetas

3)-H2h
En los 6 últimos partidos
32 amarillas
8 rojas
87 puntos por partido.

En 5 de los 6 últimos enfrentamientos se dió esta línea de puntos y el fallo en el último enfrentamiento justo con 45 puntos.

4)-Árbitro Francois Letexier
Promedio histórico de unos 48 puntos por partido.
Está temporada promedia en global 45 puntos.

5)-Resumen
Eliminatoria a partido único entre dos de los grandes de Francia con gran rivalidad.
Por equipos proyección de 41 puntos.
Por árbitro proyección de 45 puntos.
Por H2h proyección de 87 puntos.

Creo que hay argumentos para probar que se superen los 45 puntos por tarjetas (10 amarilla - 25 roja - 35 máximo por jugador).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 08/02/2023
Stake 2

Vamos con otra apuesta de pases. Queremos que el argentino haga al menos 55 pases y centros en su partido de copa frente al Marsella.

Creo que aunque el Marsella le gusta tener la pelota y en liga Messi solo hizo 35 pases en este encuentro podemos ver más pases de nuestro jugador. falta Mbappe por lo que lo buscarán mucho más a él, además es copa, no veo a un Marsella loco por ganar desde el minuto 1. Si tuvieramos suerte de que se adelantaran los locales tendriamos mucho ganado. En el anterior encuentro de copa, el rennes tuvo el 51% de posesión.

Nuestro jugador promedia 60,9 pases siendo estos sus números:

87 vs nantes

79 vs Montpellier

70 vs Rennes

68 vs Brest

66 vs Touluse

64 vs Lyón

63 vs Troyes y ajaccio

62 vs Montpellier

61 vs Clermont

59 vs Lille

58 vs Auxerre

57 vs Reims

54 vs Angers

50 vs Mónaco

43 vs Niza

35 vs Marsella

Sin contar los posibles centros que pueda realizar, que tratandose de Messi 2-3 los tenemos fijo.

Un saludo y suerte..
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.