Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Southampton vs Wolverhampton Wanderers
1
(Leído 752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 06/02/2023
Vamos a la Premier a un partido entre Southampton y Wolves.
El ultimo clasificado necesita la victoria en casa si o si en un partido importantísimo frente a unos también necesitados Wolves.
Creo que tiene mucho valor esta apuesta por el contexto del partido pero también estadísticamente.
En casa, el Southampton promedia 5.2 remates a puerta por partido, mientras que los Wolves conceden de media 4.45 remates a puerta.
Los datos apoyan este pronóstico y es por ello confio en que los Saints salgan a morder desde el primer momento. No será fácil contra los Wolves y es justo eso lo que espero: partido igualado. Si se pone pronto por delante el conjunto local puede ser complicado pero los Wolves dejarán espacios y ahí habrá oportunidades.

Esperamos tener suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:11 08/02/2023
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de sábado en su Premier League y en el que buscamos que entre ambos conjuntos cometan al menos 19 faltas en el encuentro...

Como local tenemos al Southampton, colista de la clasificación con 15 puntos en sus 21 jornadas disputadas hasta el momento, en las que cometió una media de 11.20 faltas por partido ( dentro del Top 5 de los que más comenten) y provoca a sus rivales una media de 9.30 faltas por partido....

Como local disputó 10 partidos, siendo el peor local del campeonato, obteniendo solo 6 puntos y sus resultados en faltas sansionadas fueron los siguientes...

Southampton vs Leeds . Total 22 faltas (10:12).
Southampton vs Manchester United. Total 18 faltas (4:14).
Southampton vs Chelsea. Total 25 faltas (15:10).
Southampton vs Everton. Total 21 faltas (11:10).
Southampton vs West Ham. Total 10 faltas (7:3).
Southampton vs Arsenal. Total 19 faltas (11:8).
Southampton vs Newcastle. Total 17 faltas (7:10).
Southampton vs Brighton. Total 19 faltas (9:10).
Southampton vs Nottingham Forest. Total 31 faltas (14:17).
Southampton vs Aston Villa. Total 28 faltas (19:9).

Bueno pues este Southampton en sus partidos disputados en el St Mary's Stadium superó la línea del pick en 7 ocasiones por 3 en las que no...

Y recibe al Wolverhampton, pues este Wolves desde la llegada de Lopetegui al equipo, ha mejorado bastante sus resultados, y que el han llevado a salir de la zona peligrosa, se sitúa en la decimoquinta posición de la tabla con 20 puntos ( 2 puntos por encima del descenso), en al igual que su rival 21 jornadas disputadas, en ellas que promedió 11.10 faltas cometidas por partido y provoca a sus rivales 9.50 pp...como foráneos disputaron 10 encuentros y son el cuarto peor visitante de la liga , consiguiendo solo 6 puntos de esos 40 disputados, y en lo que a faltas sancionadas obtuvo los siguientes resultados...

Leeds vs Wolves. Total 22 faltas (13:9).
Tottenham vs Wolves. Total 18 faltas (10:8).
Bournemouth vs Wolves. Total 24 faltas (12:12).
West Ham vs Wolves. Total 15 faltas (9:6).
Chelsea vs Wolves. Total 16 faltas (8:8).
Crystal Palace vs Wolves. Total 32 faltas (14:18).
Brentfod vs Wolves. Total 27 faltas (10:17).

A partir de aquí llega Lopetegui al equipo.....

Everton vs Wolves. Total 31 faltas (9:22).
Aston Villa vs Wolves. Total 18 faltas (6:12).
Manchester City vs Wolves . Total 20 faltas (10:10).

Bueno pues este Wolves foráneo superó la línea del pick en 6 ocasiones por 4 en las que no...

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 6 (3/9/22), esta vez con el Wolverhampton como local y el encuentro concluyó (1:0), con un total de 24 faltas (10:14) y 6 amarillas (4:2)......

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será J. Gillet, esta temporada dirigió 10 encuentros y obtuvo una media de 16.70 faltas sancionadas por partido, la verdad que ha bajado tanto en faltas como en tarjetas con relación a temporadas atrás...

Dirigió al Wolves como visitantes vs Aston Villa y el encuentro concluyó como citamos más arriba con un total de 18 faltas (6:12) justo la línea de nuestro pick...y al Southampton lo dirigió como local en su partido de la EFL CUP vs Lincoln ( League One) y en esta ocasión el encuentro concluyó con un total de 22 faltas (11:11)....

Bueno pues teniendo en cuenta las stats de ambos en lo que a faltas tanto provocadas como cometidas, los dos están por encima de la línea , ahora también decir que si miramos las solo las provocadas y las de este Gillet, pues estarían por la línea o algo por debajo...yo creo que va a ser un partido con mucha tensión, aún queda liga pero este partido puede ser de 6 puntos sobre todo para los locales, ambos tiene mejores delanteros que defensas...esperemos que entre ambos les den suficientes motivos a este Gillet a sancionar al menos esas 19 faltas necesarias para poder sacar el pick adelante ...

Línea casi par que veo superable y la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 08/02/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la Premier League, partido entre Southampton y Wolverhampton y buscamos que el español del equipo visitante Pablo Sarabia haga más de 1 disparo, nos vale a puerta, palos, fuera o bloqueados.

 Cuotaza que nos da paf, en bet 365 dan a 2,20 a falta de otras casas.

Pablo Sarabia fichaje de invierno, procedente del Psg, jugador que destaca por su gran golpeo con pierna izquierda y que si alguien lo conoce a la perfección ese es Lopetegui. Coincidieron en el Sevilla, y Lopetegui le saco un gran rendimiento. Por ahora lleva 2 partidos y promedia 2 remates, y eso que fueron ante Liverpool y Manchester City, y jugando apenas 105 minutos entre los dos.

Southampton, último clasificado, a tres puntos de la salvación, con el cambio de entrenador, el equipo no mejora, además ahora tienen un futbol más directo, por lo que la posesión del balón suelen ser del equipo rival. Llega con la baja de Livramento y la duda de Kyle Walker Peters, ambos laterales derechos del equipo.

Wolverhampton llega como decimo quinto clasificado, con Lopetegui han mejorado en orden táctico, ganando 3 partidos, 1 empate y 2 derrotas, ante los dos equipos de Manchester. El descenso esta a sólo 2 puntos, por lo que debe intentar ser valiente y hacer daño a un rival que de ganarle, los dejaría a 8 puntos, y con casi un pie en la championship. Llega con las bajas de Chiquinho, Pedro Neto y Sasha Kaladzic.

Espero partido igualado, donde ambos equipos no especulen con el resultado, donde Sarabia pueda encontrar huecos donde probar su gran disparo, desde su llegada, Lopetegui le da libertad como segundo punta, moviendose por todos los francos del ataque, aprovechando posibles segundas jugadas, y desmarques en profundidad.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:59 10/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Southampton saque más de 4.5 córners ante el Wolverhampton y los veo.

Veo al Southampton sacando más de 4.5 córners porque mi visión me lo indica y juegan en casa, entonces creo que el Southampton hará un gran partido en el que generarán muchas ocasiones de las cuales conseguirán los córners que necesitamos. El Wolverhampton es un buen equipo, tienen jugadores de calidad y de buen dribbling como Podence y Adama Traoré, que es una máquina de forzar córners, y cualquiera pensaría en que si digo eso, porque voy con los córners del Southampton? es simple, mi visión me ha indicado la línea de +4.5 córners del Southampton y yo tengo buenas sensaciones con ella, creo que además el Wolverhampton se podría adelantar pronto en el marcador, o podría no estar con el marcador en contra durante un buen tiempo, lo que nos vendría muy bien, ya que el Southampton está obligado a ganar para salir del descenso, y creo que el apoyo de su afición les vendrá muy bien en este partido para asediar al Wolverhampton, podría pasar porque el Southampton tiene buena plantilla y saben generar muchas ocasiones cuando tienen el día, y creo que harán un partidazo ante los Wolves, eso sí, espero que el gol se les resista hasta que por lo menos consigan los 5 o más córners que necesitamos.

Pronóstico: Southampton saca 7 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:05 10/02/2023
Me gusta esta apuesta para mañana en la Premier.

Si Perraud es titular, que parece que será así, buscamos 3 entradas del francés frente a los Wolves.
Es un partido en el que está en juego mucho y me parece que será de muchas entrads, forcejeos y disputa.
Lo fue el partido de ida y nuestro jugador acabó sustituido en el minuto 73, pero con 4 entradas ganadas, por lo que me parece que tiene cierto valor que nos ofrezcan 3 a una cuota para triplicar el dinero.
Enfrente no estará Pedro Neto, que es uno de los jugadores con mas 1vs1 perdidos y eso favorecía la apuesta, pero igualmente estarán Adama y Semedo: jugadores de gran recorrido en la banda y donde forzarán a Perraud a entrarles. Por esa banda también puede dejar caerse Sarabia y eso favorece también el argumento. Cuantos mas jugadores se concentren por la banda izquierda mas posibilidades de entradas tanto de Perraud como de Romeo Lavia (peor pagado).
No hay mucho mas, me gusta para probarla con stake muy bajo.

Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 10/02/2023
Stake 1

Vamos con otra apuesta de pases. Tenéis la apuesta en reta tambien aunque allí la cuota es inferior pero valdrían los posibles centros que pudiera realizar.

Pues pick más bien por sensaciones que por estadística. Nuestro jugador promedia 25 pàses pero entran todos los partidos, si nos fijamos en pases por cada 90 minutos subiría hasta los 36,3.

Desde que ha llegado Lopetegui, Semedo suele jugar todo el encuentro (los últimos 4 partidos, jugó los 90 minutos)

Tan solo ha superado la linea en una ocasión, pero si nos fijamos en los últimos 4 partidos:

38 pases vs Pool

39 vs City

56 vs West Ham

31 vs Aston Villa

Pues casi llega frente a dos colosos de la posesión como Pool y City uno lo paso holgadamente y el otro fue rojazo.

Por su parte los laterales rivales del Southampton cuando este juega en casa promedian 49 pases, de visitante sube hasta los 55 pases, siendo estos sus números:

CASA:

57 y 60* vs Arsenal

60 y 63 vs Villa

65 y 67 vs Brighton

58 y 69* vs Chelsea

34 y 34 vs Everton

38 y 47* vs Leeds

36 y 37 vs United

38 y 56* vs Newcastle

27 y 36* vs Nottingham

Un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 11/02/2023
Vamos con una nueva jornada de Premier League, con el partido que enfrenta a Southampton y Wolverhampton.
Choque de equipos en zona baja de la tabla, con los locales como farolillo rojo. Los Wolves, después de su contundente victoria ante el Liverpool se sitúan decimoquintos en la clasificación.
El Wolverhampton en sus últimos cinco partidos cuenta con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, mientras que el Southampton solo ha ganado uno de sus últimos 5, contando los otros 4 por derrotas.

Vamos a probar esta cuota, para mi muy alta, la que nos dan para la victoria de un equipo con mejor dinámica en casa del último clasificado de la Premier.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:58 11/02/2023
Voto de confianza para un Lopetegui que no ha tenido un facil debut en su equipo, ya que el calendario le ha llevado a tener que enfrentarse al United, Liverpool o City en sus primeros encuentros al cargo de este equipo.

Creo que lo va a hacer bien, y creo que ya lo está haciendo bien. Repasemos un poco.

El debut fue en copa contra un equipo modesto. Ganaron 2-0 y ahi hubo que ponerse manos a la obra frente a un rival contra los que no se puede fallar. Y no lo hizo. Ganó a domicilio al Everton por 1-2. Perdió con el United en casa, por poco, y empató (no falló al menos) contra el Aston Villa de Emery en un 1-1 que llegaron a tener ganado, pero encajaron el empate hacia el final del encuentro.

Con la copa, creo que no lo hicieron mal. No es su batalla, y lo que le va a dar las habichuelas está en liga. Pese a todo eliminados de EFL con el Forest en penaltis y con el Liverpool tras el Replay y por solo 0-1. Ganaron en casa al West Ham en liga por 1-0 y perdieron, eso si, en su peor partido contra el City. Algo previsible. 3-0.

La sorpresa ha llegado recientemente con el 3-0 al Pool. He tenido dudas de si backearlos en simple. Pero creo que lo va a llevar a su terreno, y eso contempla un posible empate. Lo que si que me sorprenderia seria un over o un partido loco. Creo que Lopetegui es un técnico que no es tonto y que ha demostrado allá donde ha estado que sabe manejar los tiempos de los partidos. Tácticamente es superior a muchos y considero que en esta batalla particular, contra un técnico como Nathan Jones, tiene ventaja.

El tecnico local está inmerso en las cr?ticas y no es para menos. Van últimos. Este partido es un MUST para ellos, pero creo que se puede imponer la experiencia de Lopetegui y contemplar un DNB a esta cuota hace que crea que merece la pena probarlo ya que el Southampton aunque en las copas ha ido ganando, con alguna sorpresa como la victoria frente al City por 2-0, en liga viene con 1 victoria, 1 empate y 8 derrotas en sus últimos 10 encuentros.

Creo que el ambiente está para que el partido pueda irse mas a donde quiere el equipo visitante y teniendo la opción del DNB voy a ir con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.