Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Brentford
1
(Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:57 06/02/2023
Vamos con el arsenal en este partido, debe salir motivado ya que perdió contra el Everton el otro día fuera de casa que debería haber ganado ya que era el penúltimo en la tabla. El Brentford no esta haciendo mala temporada para ser un equipo sin un potencial ofensivo destacable pero sabe pelear bien partidos importantes, pero dada la situación del Arsenal de la necesidad de ganar el partido y seguir ampliando ventaja con el City debido también a su tropiezo creo que ira a por todas aquí y se llevara el partido con además un resultado amplio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 08/02/2023
Hola chicos, nos vamos a la Premier, Gunners y abejas sr veran las caras en el Emirates, y vamos a ir en busca de los 3 goles para el verde, a cuota 1'74, tratandose del Arsenal, mas que razonable.
Arsenal...llega tras un tropezon contra el Everton (1-0), aunque la suerte le acompaño, ya que el City, tambien perdio contra el Totem (1-0), por lo que sigue manteniendo una ventaja de 5 puntos sobre Guardiola y sus esbirros.
Como locales, estan invictos con 8 victorias y 1 empate, contra el Newcastle. En cuanto a nuestro over, nos ayuda y mucho con los datos como local. En el Emirates el 66'6% de sus partidos alcanzo los 4 goles, por lo que si buscamos solamente 3, nos encontramos con un 88'8% de overs +2'5goles, esto equivale a 8 verdes y 1 rojo. Ademas con un promedio de 2'7 goles marcandos por partido y 1'1 encajados, nos deja 3'8 goles de media por partido, por lo que con 2'7 goles practicamente este over nos lo garantiza el Arsenal el solo.
Brentford, septimo en liga esta a 6 puntos de la zona Europea, nada mal para un recien ascendido.
A domicilio es una montaña rusa impredecible. 2 victorias, 5 empates, y 3 derrotas. En cuanto a nuestro over el 50% de los desplazamientos del Brentford alcanzaron los 4 goles, y el 60% resultaron overs +2'5. Esto implica 6 verdes y 4 rojos. Las abejas nos dejan un promedio de 3 goles por partido.
Como vemos, la piedra esta en el tejado Gunners, ya que creo que todos esperamos 2 o 3 goles minimo de los cañoneros.
No descarto para nada un gol de las abejitas, ya que han marcado minimo 1 gol en el 70% de sus partidos a domicilio mientras el Arsenal el 77'7% de sus partidos en el Emirates acabaron con ambos equipos marcando.
Por ello creo que nos vemos ante un partido en el que si el Arsenal aprieta un poco el acelerador, y vendra mosqueado de la derrota contra el Everton, las abejitas se van a llevar un buen zurron de goles.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:08 09/02/2023
El Arsenal buscará volver a ganar después de perder sus dos últimos partidos. Los hombres de Mikel Arteta buscarán aguantar en el Emirates Stadium para sumar los tres puntos que les darán una oportunidad a sus perseguidores. Se enfrentan a un equipo de Brentford que ha estado nueve juegos invicto, pero necesitan estar cerca de la perfección en este juego para continuar con su buena forma y juego.
 
Creo que el juego del Arsenal será más difícil de lo que pensábamos. Me he estado preguntando quién podría sumar los tres puntos, pero el hecho de que se enfrenten a un Brentford desmoralizado pondrá a los Gunners en una racha de 10 victorias consecutivas. Viendo cómo le está yendo al equipo de Arteta en el Emirates y lo buenos que son los equipos visitantes, mi apuesta deportiva de fútbol para este partido es de 2 goles por encima de la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:00 09/02/2023
seguimos con nuevo pronostico de corners como cada finde compartimos uno el mejor que podemos tener en toda la jornada considero que en este caso tenemos este pronostico mas que bueno para poder ganar la apuesta vemos el over de mas de 9 corners en un equipo como es el arsenal que tiene una linea de over el solo de mas 5 corners por encuentro , dicho esto pienso que el brentford es un equipo que tambien suele tener sus opciones al jugar abierto con 2 extremos que provocan mucho desborde por la banda asi que no veo el porque el brentford no pueda ni que sea hacer 3 corners se ve al arsenal muy favorito todo el mundo piensa lo mismo yo tambien pero ojo al brentford es un equipo muy directo en las contras y creo que el arsenal va a superar la linea que tiene de over de 5 corners incluso hasta irse a 7 o 8 corners ya que el brentford si que es de los equipos que ante equipos grandes se cierran , aunque comento no solamente se encierran ya que salen a la contra y con mucho peligro asi que veo un partido de over a corners y superar esa linea de 9 muchisima suerte a todos esperemos seguir con la buena lectura en este mercado  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 09/02/2023
vamos con este pronostico para el partido entre el arsenal y el brentford.

el primero de la premier league contra el séptimo.

creo personalmente, que ante este partido el arsenal podrá jugar mejor que los anteriores partidos, y luchar por mantener la primera plaza, y es bastante dificil por el hecho de que el brentford viene de hacer muy buenos partidos, ha ganado los ultimos 3 partidos y de momento pinta bien su juego, asique con un riesgo maximo vamos a por la victoria del arsenal a cero
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:36 11/02/2023
Buenos días,

Nos vamos al Emirates Stadium de Londres, partido entre Arsenal y Brentford y buscamos que el mediocentro local Thomas Partey haga 70 pases o mas.

Cuota y linea me parecen muy aprovechables, Partey promedia 64 pases que son 6 menos de los que necesitamos pero en frente tendrá al Brentford que es de los equipos que menos posesión de balon suelen tener y gran rendimiento le da.

Espero partido dominado de principio a fin por los gunners en otra jornada para intentar mantener la Premier League a su alcance. Mientras mas tarde el Arsenal en abrir la lata mejor para la apuesta, incluso marcando deberían dominar con claridad el partido.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.