Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Elche
1 2
(Leído 2541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:38 05/02/2023
Encuentro que enfrentará al 2º clasificado el Real Madrid y al colista el Elche.
Buscaremos que el uruguayo Federico Valverde haga 2 o más remates.
Nos dejaria 12 verdes y 5 rojos en sus 17 titularidades, promediando en ellas 2.11 remates por partido.

Estadísticamente es una apuesta que parece buena, pero es que el contexto del partido la hace muchísimo mejor.
Vinicius se perderá él partido por acumulación de tarjetas y Benzema habrá que ver su situación en el mundial de clubes.

Pero es que hablamos del equipo que mas tiros hace de la competición 17.3 por partido subiendo en su feudo a 18.7.

El Elche es el 2º equipo que mas recibe con 15.2 por partido pero es que fuera de su estadio se convierte en el equipo que mas recibe con 18 remates por partido.

El Real Madrid podria hacer rotaciones por el Mundial de Clubes pero es que el FC Barcelona podria ponerse a 8 puntos hoy del conjunto merengue.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 06/02/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará al Real Madrid con el Elche.
Buscaremos que Eduardo Camavinga cometa 0 o 1 falta.
El jugador francés se ha afianzado con la lesión de Mendy del lateral izquierdo del conjunto blanco.
El jugador como centrocampista promediaba en sus 6 titularidades 1.16 faltas por partido dejando 4 verdes y 2 rojos.
Pero desde que juega de lateral, que han sido 4 partidos incluyendo el de Copa ante el Atlético. Nos deja 4 verdes con un promedio de 0.5 faltas por partido en estos 4 partidos.
Creo que esta línea se podia probar incluso de centrocampista pero en esta posición la veo muchísimo mejor.

Real Madrid es el equipo que menos faltas comete de la competición con 9.7 por partido, el Elche es el 2º equipo que menos faltas recibe con 10.7 por partido , siendo su promedio fuera de casa de 9.8.

Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 06/02/2023
Nos vamos a la jornada 21 donde el Real Madrid recibe al Elche en el que entraremos con la victoria del Real Madrid manteniendo su porteria a 0.

Bien el Real Madrid ahora mismo esta en 2 lugar con una distancia de hasta 8 puntos con el lider el Barcelona por lo que no puede volver a dejarse puntos si quiere intentar dar caza al Barcelona.
El Real Madrid viene de perder el ultimo partido de liga frente el Mallorca por 1-0 donde el Barcelona gano su partido y paso de 5 de distancia a 8 de distancia no puede volver ocurrir esto si quieren el titulo de liga y mas esta jornada frente el colista el Elche y en casa creo que ganaran sin problemas y esperemos que mantengan su porteria a 0 ya que en los ultimos 5 partidos de liga vienen dejando su porteria a 0 en 3 ocasiones.

El Elche por su parte esta colista con 9 puntos vendran con muchas ganas ya que vienen de ganar su unico partido de liga frente un Villarreal que esta bajando en las ultimas jornadas.Pero no creo que puedan con un Real Madrid en su propio campo y siendo el equipo que menos goles anotados llevan en la temporada creo que se llevara una derrota y sin ver porteria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 07/02/2023
Nos vamos al Estadio Santiago Bernabéu para buscar que el centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, realice menos de 2 disparos, nos da igual si van a portería o no. Si no es titular, la apuesta es nula.

1.85 en paf (kambis).

Kroos promedia en la liga 1.0 tiros por partido. El alemán es un jugador que suele probar su tirito desde fuera del área en cada partido pero rara vez realiza más. Es además el que suele lanzar las faltas del Madrid pero suelen ser en situaciones de media-larga distancia, donde normalmente no tira y solo centra. Como titular en liga nos deja hasta la fecha 11 aciertos y 3 fallos, por lo que estadísticamente hablando deberíamos tener una cuota 1.27. De los aciertos, en 6 partidos fueron con 1 tiro y en 5 partidos con ninguno.

El Real Madrid es el equipo que más tiros por partido realiza de la liga, 17.3, que sube a 18.7 en casa. El Elche es el 2º equipo que más tiros recibe de la liga, 15.2, que sube a 18.0 de visitante. 2 de los 3 partidos donde Kroos ha hecho 2 o más tiros han sido contra rivales que están en el top 5 de equipos que más tiros reciben: Almería (5º) y Cádiz (1º), donde hizo 3 y 2 tiros respectivamente. La única excepción fue en la 1ª vuelta contra el Mallorca, el 9º equipo que más tiros recibe y donde Toni hizo 4 tiros, que desvirtuan bastante su media. El alemán llega a este partido habiendo realizado 2 o más tiros en tan solo un partido de los últimos 11 en los que ha sido titular en liga, el del Cádiz mencionado previamente. Aun así, Kroos no ha realizado más de 1 disparo ante muchos equipos que también están entre los que más tiros reciben: Valladolid (3º), Sevilla (4º), Espanyol (6º) y Villarreal (7º), donde en todos estos partidos realizó exactamente 1 tiro.

El único precedente esta temporada fue en la jornada 10 en un 0-3 en el Manuel Martínez Valero, donde el "francotirador" no realizó ningún tiro en los 80 minutos que participó.

Sinceramente creo que tenemos esta línea y esta cuota porque Kroos lleva 7 partidos de los últimos 8 entre Liga y Supercopa de España realizando al menos un tiro pero como digo, rara vez hace más de 1. También está claro que las casas tienen en cuenta que el Madrid en casa aumenta ligeramente su número de disparos y Elche es de los que más reciben, pero Toni tampoco tira más en el Bernabéu, teniendo en casa una media de 1.0 tiros, igual que fuera, con 6 de 8 aciertos posibles.

Otro aspecto que considero importante es que Kroos esta temporada está jugando más partidos como mediocentro más posicional, casi la mitad de participaciones hasta la fecha. La temporada pasada apenas jugó en esta posición, promediando 1.6 tiros. Jugando aquí se dedica más a sacar el balón desde atrás y por tanto se acerca menos al área. De hecho, el partido de la 1ª vuelta contra el Elche jugó los 80 minutos en esta posición sin realizar un solo tiro, como he comentado previamente. Es complicado saber donde jugará Kroos este encuentro si es titular ya que en el momento en el que escribo estas líneas el Madrid todavía no ha jugado los 2 partidos del Mundial de Clubes pero sí que pienso que podría ser este un partido en el que Ancelotti no lo tenga los 90 minutos en el césped ya que el Madrid podría tener ya prácticamente resuelto el partido en la 1ª mitad. Es un partido además entre semana nada más volver de Marruecos y después jugarán el fin de semana en el Sadar, un partido a priori bastante más complicado que el del Elche, por no decir que la semana siguiente vuelve la Champions. Se que son demasiadas especulaciones pero Kroos sigue siendo un hombre imprescindible en esta plantilla y el técnico italiano lo está empezando a dosificar para que llegue lo mejor posible al final de temporada.

Suerte a quién la siga

Stake 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 09/02/2023
 Partido de liga Santander de España.

Se enfrentan Real Madrid y Elche, dos equipos que llevan resultados muy diferentes e irregulares

Por un lado tenemos a un Real Madrid que ha estado ganando los partidos desde la derrota de la Supercopa y en la última semana se ha dejado un empate en su campo contra la Real Sociedad y ha cosechado una derrota ante el Real Mallorca a domicilio.

Por otra parte tenemos a un Elche que está toda la temporada por la parte baja de la clasificación, y que ahora va último de hecho era el único equipo hasta este pasado fin de semana que no había conocido la victoria todavia. Este fin de semana derrotó a un Villareal flojo y timorato perdido en algunas fases del partido .

Ahora el Real Madrid debe aprovechar el tropiezo , si se da en el estadio de la Cerámica del barsa , aunque está fuerte el Barcelona pero puede pasar , y ganando al Elche remontar algún punto de los 8 de ventaja de los azulgranas ,así que mi pronóstico será un hándicap que debe ganar por 2 goles de ventaja los blancos al Elche .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 09/02/2023
Partido entre el Real Madrid y Elche.

Encuentro a priori muy desigual con gran favoritismo para los locales, que no pueden perder más puntos para intentar seguir vivo en la liga española.

Se disputará el miércoles por el compromiso de los blancos en el mundial de Clubs.

Pita de Burgos Bengoetxea, si el partido no se pone muy duro y exigente los lleva sin muchas tarjetas
.

En los partidos que pita al Real Madrid está muy under

ESP1516J27 Levante - Real Madrid 12-13 /5   3
ESP1617J16 Valencia - Real Madrid 21-21 /4   7
ESP1617J38 Malaga - Real Madrid 01-02 /4   2
ESP1718J32 Malaga - Real Madrid 01-12 /3   4
ESP1819J34 Getafe - Real Madrid 00-00 /4   4
ESP1920J21 Valladolid - Real Madrid 00-01 /2   4
ESP2021J03 Betis - Real Madrid 21-23 /3   9
ESP2122J12 Elche - Real Madrid 01-12 /2   3
ESP2122J33 Osasuna - Real Madrid 12-13 /2   4

ESP1617J02 Real Madrid - Celta Vigo 00-21 /2   2
ESP1617J31 Real Madrid - Atl. Madrid 00-11 /7   5
ESP1819J16 Real Madrid - Rayo Vallecano 10-10 /4   3
ESP1920J04 Real Madrid - Levante 30-32 /3   4
ESP2021J17 Real Madrid - Celta Vigo 10-20 /2   6
ESP2122J22 Real Madrid - Elche 01-22 /2   4

15 partidos con 11 verdes a la línea propuesta, los rojos frente al Atletico de Madrid, Betis, Valencia y Celta (partidos mucho más igualados).

El histórico en el Bernabeu en los últimos años con tres verdes:

ESP1415J05 Real Madrid - Elche 31-51 /    3
ESP2021J27 Real Madrid - Elche 00-21 /3    2
ESP2122J22 Real Madrid - Elche 01-22 /2    4

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:19 11/02/2023
Partido de Primera Division Española

No voy a decir que me sorprende esta buena cuota a que al Elche le sacan tarjetas.

Ya sabemos el potencial ofensivo que tiene el Madrid y lo dificil que es parar a jugadores como Vinicius, Benzema, Rodrygo, Modric etc. El Elche no es un equipo justitamente que meta poca leña y en la posicion en que se encuentra (ultimo) tiene que jugar mas agresivo y con mas presion lo que beneficia el pronostico.

Dicho esto y personalmente lo que mas me gusta es que en el ultimo partido Mallorca-Madrid se critico mucho al arbitro ya que el Mallorca hizo 29 faltas y le sacaron 5 tarjetas y todas en la recta final del partido, estuvieron dandole bola a esto durante dias. Lo que no me sorprenderia que conociendo la liga que tenemos para compensar dicho supuesto error ahora les saquen tarjeta a los jugadores del Elche hasta por respirar. Esto es una opinion meramente personal, no es estadistica ni de jugabilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 12/02/2023
Nos centramos ahora en el encuentro que tendrá lugar este miércoles en el gran Santiago Bernabéu, el Real Madrid se enfrentará a un Elche con un pie ya en Segunda División.

En esta ocasión nos decantamos por un over de disparos para el equipo local, el cual tiene una media de 18.67 tiros por partido cuando juega en casa, creemos que dominará el encuentro desde el primer minuto y que buscará la portería rival continuamente. El Madrid es un equipo muy ofensivo que crea numerosas ocasiones en todos sus encuentros, el miércoles deberá salir a ganar si quiere acortar distancias con el Barcelona, que se encuentra primero en la clasificación, y poder optar así a llevarse el título de La Liga otra temporada más.

El Elche sigue último en la tabla y aunque es cierto que está mostrando mejores resultados en sus recientes partidos, sigue siendo uno de los peores visitantes, si nos fijamos en las estadísticas observamos como recibe una media de 18 disparos por partido cuando juega fuera de casa, una cifra muy elevada.

Aunque la línea nos pilla un poco justa creemos que el Madrid debería ser superior y tener la posesión del balón en la mayor parte del encuentro, creando peligro constantemente y atreviéndose a chutar desde cualquier punto. Necesitamos que realice 19 disparos, los cuales ha realizado en 6 de los 9 partidos que ha jugado en casa.

Por todos estos datos vemos bastante factible conseguir un verde. Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:00 13/02/2023
Saludos,

Real Madrid y Elche disputaron 47 enfrentamientos en La Liga con 30 victorias del Merengue, 11 empates y apenas 6 triunfos de los Franjiverdes en toda la historia. Además, en el Santiago Bernabéu se enfrentaron 23 veces con 19 triunfos de Real Madrid y 4 empates, por lo que Elche nunca se quedó con una victoria en tierras madridistas.

Karim Benzema es el máximo goleador de Real Madrid en La Liga con 9 goles acumulados, aunque algunas molestias físicas pueden marginarlo del choque versus Elche. Por su parte, Vinícius Junior convirtió 7 goles en el certamen y es el favorito de los pronósticos Liga España para abrir el marcador.

Pere Milla es el goleador de los Franjiverdes con 6 goles en el torneo, mientras que Ezequiel Ponce marcó 3 tantos y puede ser una sorpresa para la defensa de Real Madrid.

Espero ver muchos goles en este partidos.

Exitos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:31 13/02/2023
Partido entre Real Madrid y Elche que cierra la jornada 21 en Primera y que se aplazó por la disputa del Mundial de Clubes.

Nuestro pronóstico es la victoria del Real Madrid pero encajando gol.

Está claro que el favorito para ganar este partido es el Real Madrid. Sería un sorpresón que no se diera el 1 en la quiniela, máxime cuando el Barcelona ha vuelto a sumar de 3 en esta jornada y se encuentra a 11 puntos con un partido más que el Madrid. Los merengues deben ganar para seguir peleando por el campeonato y aunque la ventaja es muy amplia, aún queda liga.

Lo que se paga más caro en este pronóstico es que el Elche marque al menos un gol; pero es que estamos viendo que la defensa del Madrid es una verbena. Equipos de menor entidad le hacen goles con suma facilidad. En el Mundialito ha recibido 4 goles en contra en dos partidos frente a equipos de menor entidad y en la liga es rara la jornada que deja su portería a cero. Por eso le veo enorme valor a este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:09 13/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Elche saque más de 6.5 tiros ante el Real Madrid y los veo.

Veo al Elche rematando más de 6.5 veces porque mi intuición me lo indica, entonces creo que el Elche dejará en el Bernabeu una actuación digna pese a la enorme diferencia de plantilla respecto al Real Madrid, con la presión que tienen por puntuar rascar un punto en este estadio sería un éxito, realmente no lo veo porque creo que el Madrid se impondrá en el marcador muy pronto, lo cual nos vendría muy bien ya que el Elche no tendría más remedio que adelantar líneas e intentar lograr el empate, y algo que me gusta es que el Madrid está concediendo más aproximaciones de lo habitual, y sabemos que el Elche apenas ha ganado un sólo partido, pero como he dicho antes creo que dejarán una buena imagen en este estadio creando peligro y varias ocasiones de gol.

Este pronóstico me recuerda al que subí del Getafe +6.5 tiros ante el Atlético en el Wanda. También estaba pensando en una línea de córners pero creo que este partido puede ser trampa en ese aspecto, lo de los tiros lo veo muy diferente, mi intuición me indica que el Elche conseguirá rematar más de 6.5 veces como sea.

Lo que realmente temo es que el Elche se quede con 10, y eso en el Bernabeu siendo siendo el peor equipo de la liga estadísticamente hablando creo que sería eliminatorio, asi como también podría serlo que se adelanten pronto(el elche) en el marcador, pero yo confío en que el Madrid mantenga una solidez defensiva que les permita mantener la portería a 0 durante el mayor tiempo posible y que, además, consigan ventaja en el marcador sin tardar demasiado, lo que incrementaría las probabilidades de que el Elche acabe rematando más de 6.5 veces.

Pronóstico: Elche remata 8 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:30 14/02/2023

Cuota bajita pero veo bastante factible que Benzema marque en este partido.

El Real Madrid se enfrenta al colista del torneo y tiene que ganar si o si para sumar 3 puntos y no alejarse mas del Barcelona que poco a poco se está distanciando en solitario.

Karim Benzema tiene la oportunidad de subir puestos en la lista de goleadores ya que este año se encuentra a 5 goles del pichichi que no es otro que Lewandowski y en este partido contra el equipo que mas goles recibe en el campeonato seguro que no pierde la oportunidad de anotar.

Todo está a su favor, juega en casa y contra el colista, no veo porque no podría incluso marcar un par de goles.

Añadir que el Real Madrid es el segundo equipo que mas goles a nota con 40 tantos, mientras que el Elche es el equipo que mas recibe con 40 goles recibidos.
El Elche como visitante es un coladero, 24 goles en 10 partidos.

Creo que si Karim ya se ha recuperado de su lesión aprovechará para anotar, por lo que si la cuota está a mas de 1,50 tiene valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 14/02/2023
Vamos con este partido de liga aplazado entre el Real Madrid y Elche, donde vamos a buscar el más de 3.0 goles entre ambos equipos.

El Real Madrid que llega 2° con 45 puntos con 40 goles a favor y 17 en contra, a 11 del Barsa, necesita ganar si o si para no decir prácticamente adiós a la liga, viene de jugar el mundialito donde a sacado el repertorio de goles donde en dos partidos a metido 9 goles, pero también se a visto que defensivamente tiene muchas cosas que mejorar donde a recibido 4 goles contra dos equipos que son muy inferiores, si vamos a los datos del Madrid en lo que va de liga nos dejaría con 6 verdes 5 nulos y 8 rojos, y jugando como local nos dejaria con 3 verdes, 2 nulos y 4 rojos.

El Elche que llega último con 9 puntos, 15 goles a favor y 40 en contra, equipo que necesitaría puntuar como sea para acercarse a la pelea por la salvación aunque lo tiene muy complicado ya que está a 12 puntos de esos puestos, viene de dar un campanazo en casa contra el Villarreal donde ganó 3-1 haciendo un buen partido, en lo que va de temporada nos dejaría con 5 verdes, 7 nulos y 8 rojos, jugando como visitantes nos dejaría con 3 verdes, 5 nulos y 2 rojos.

Partido que espero un Real Madrid a muerte por la necesidad de puntuar más 3, para no tirar la liga y no dejar al Elche que intente dar otro campanazo, la verdad que pienso que el Elche jugará con algun cambio en el 11 dejando algun titular descansando para el fin de semana que tiene una final contra el Espanyol en casa, no creo que tire el partido pero sabe que está no es su liga, otro dato que me gusta es que en los últimos 5 enfrentamientos entre estos equipos nos dejaría. Con 1 verde y 4 nulos. Tiene todos los ingredientes para ver un partido con goles.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 14/02/2023
Vamos con este partido de liga aplazado entre el Real Madrid y Elche, donde vamos a buscar que el Madrid mete al menos 1 gol en ambas partes.

El Real Madrid es el segundo equipo que mete más goles en esta liga con 40 goles, en lo que va de liga nos habrían dado 9 verdes, en los dos partidos del mundialito también nos habrían los 2 verdes.

El Elche como el equipo más goleado de lo que va de temporada con 40 goles en contra, en lo que va de temporada nos dejaría con 8 verdes.

Los números no llaman a creer pero como se enfrentan el segundo más goleador contra el que más goles recibe creo que tenemos que probar esta línea.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:11 14/02/2023
Partido intersemanal de la Liga Santander entre Real Madrid y Elche debido a la presencia del conjunto blanco en el Mundial de Clubes. Vamos a ir con que Rodrygo asistirá o marcará durante el partido. Nos valdrá cualquiera de los dos hechos.

Estaba esperando a ver que comentaba Carlo Ancelotti en rueda de prensa y ha confirmado la presencia de Rodrygo en la banda izquierda ante la sanción por cinco amarillas de Vinicius Junior. Creo que la mejor posición para Rodrygo es partiendo desde la izquierda y encontrando pasillos interiores y justo va a jugar en esa posición en el partido frente al Elche. Un Elche que como sabemos es el peor equipo de la primera división española y que ya jugó frente a los blancos en un partido que ganó el Real Madrid 0-3 con dos asistencias de Rodrygo Goes.

Rodrygo tiene un promedio en liga de una asistencia o un gol cada 130 minutos. No son los mejores números posibles, pero creo que va a jugar los 90 minutos en este partido, vistas las bajas del Madrid en ataque y la poca profundidad de plantilla en esa zona de los locales. Ahora mismo, Rodrygo es el máximo asistente del Real Madrid en liga y es el cuarto máximo goleador. Además, Rodrygo tiene que intentar ganarse la titularidad para los partidos importantísimos que vienen para el Real Madrid en las siguientes semanas y que mejor manera que participando directamente en los goles del Madrid.

Algo que me preocupa es que el brasileño lleva una mala racha de partidos sin conseguir gol o asistencia en liga, pero también en gran medida provocada por el evidente bajón en el rendimiento por parte del Real Madrid. Todos han bajado el rendimiento y eso ha perjudicado considerablemente las estadísticas de todos.

Si vemos una mejoría por parte del Real Madrid con el subidón de la victoria en el Mundial de Clubes creo que podríamos ver varios goles de los locales y es muy probable que en alguno este involucrado Rodrygo dada su posición en el campo. Espero que sea un partido similar al de ida y que Rodrygo consiga o el gol o la asistencia. Vamos a ir con ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.