Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 1920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:31 12/02/2023
Vamos con un pick estadístico para el partido entre Getafe y Rayo. El pick es que Carles Aleñá hará más de 1 falta en el partido.

El centrocampista catalán es titular en la medular getafense. Jugador que da criterio al juego y además muy eléctrico en la presión lo que hace que suele estar muy cerca de las faltas.
Es el jugador que más faltas comete en el Getafe con un promedio de 2,1 por partido, por encima de la línea que nos piden.
Desglosando los datos nos dejaría 11 verdes y 8 rojos en la temporada.

Y me gusta el rival del Getafe hoy ya que es un equipo muy valiente y ofensivo que ataca con muchos juega con muchos jugadores en campo contrario y le gusta tener el balón y ser protagonista.
Hace poco mi Betis, un equipo con estilo parecido al rayo, visito Getafe y el bueno de aleñá hizo 5 faltas .
En su último partido liguero contra el Atlético Madrid hizo 3 faltas.
En la primera vuelta en Vallecas hizo 3 faltas.

Precedentes y estadística muy buenas que me hace ser optimista con el pick. A cuota 1,89 me parece buena opción intentarlo con stake medio bajo

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 12/02/2023
Seguimos en Getafe para el partido que enfrenta al equipo local con el Rayo Vallecano. Esta vez el pick es que el rayo gana o empata y que habrá más de un gol en el partido.

Equipos con dinámicas opuestas. El Geta está penúltimo en la tabla. En su campo ha jugado 10 partidos y solo ha conseguido ganar 2. Así en cuanto al resultado el Getafe de local nos dejaría 8 verdes y 2 rojos. En cuanto a goles en Getafe este el el punto más débil del pick: en 6 de los 10 partidos del Getafe hubo más de un gol, es decir un 60% de verde.

El Rayo por su parte lleva una temporada de menos a más, se encuentra en un estado de juego y resultados muy bueno y consecuencia de ello lo vemos metido en la pelea por Europa.
De los 10 partidos que jugó de visitante solo perdió 3, así que nos dejaría 7 verdes por 3 rojos en cuanto a resultados.
En cuanto a goles es un equipo muy ofensivo y que deja espacios y eso significa que los partidos de los de Vallecas sean sinónimos de goles. De hecho el rayo en 9 de sus 10 salidas consiguió marcar, solo se quedó sin mojar en el Camp nou. En sus 10 partidos en 6 de ellos nos dejaría más de 1 gol, es decir un 60%.

El pick no es fácil ya que debe darse dos condicionantes pero los números de uno y otro más la situación sobre todo del Getafe me anima a ver factible este pick.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 12/02/2023
Voy a probar tarjetas en el derbi madrileño.

Me gusta principalmente por la situación del Getafe y el árbitro que fue el más over durante muchas temporadas en segunda, si bien en primera división algo más comedido.

También es importante para el Rayo que puede recuperar la 5° posición.

Disciplinario
Getafe
55 amarillas y 6 rojas
35 puntos por tarjetas por partido

Rayo Vallecano
50 amarillas y 2 rojas
27.5 tarjetas por partido

Proyección 62.5 tarjetas por partido

H2h
37 amarillas y 2 rojas.
70 puntos por tarjetas por partido.
Incluyendo un amistoso.

Últimos partidos
50 puntos
70 puntos
130 puntos

Árbitro Isidro Díaz de Mera
Promedios históricos de cerca de 70 puntos por tarjetas.

Está temporada promedio de 67.5 puntos por partido.

En las dos últimas temporadas 15 de 28 aciertos para esta línea.

Voy a buscar tarjetas en este derbi con mucho en juego para ambos, por equipos y árbitro las proyecciones son de más de 60 puntos por tarjetas.

Tenía los cálculos en tarjetas pero he visto está línea de puntos a @ mucho más alta y pienso que se pueden ver las analogías de los datos

Espero que se superen las 65 puntos por tarjetas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:49 12/02/2023
Derbi de la Comunidad de Madrid entre el Getafe y el Rayo Vallecano. Buscamos las 2 entradas del centrocampista uruguayo del conjunto local, Mauro Arambarri.

Vuelto de la lesión que le apartó de los terrenos de juego y recién renovado, Arambarri vuelve a ser capital en el centro del campo de Quique Sánchez flores. Formará junto a Luis Milla en una dupla de bastante nivel teniendo en cuenta que es el 19º clasificado.

Promedio de 1,3 entradas por partido esta temporada habiendo jugado solo 7 encuentros. 3 aciertos en 7 encuentros. Volvió el otro día frente al Atlético haciendo 2 o tackles.

El rival es importante. No solo porque la intensidad en un derbi suele ser mayor y eso nos puede beneficiar, si no por el estilo y jugadores del Rayo. Isi, Trejo, Alvaro, Salvi... buenos jugadores en conducción y verticales que pondrán a prueba la defensa azulona.

Este año, los centrocampistas defensivos que se enfrentan al Rayo promedian 2,5 entradas por encuentro. De los 14 jugadores en esa posición de medio defensivo, 11 han conseguido el acierto.

En las últimas 2 temporadas, Arambarri se ha enfrentado 2 veces al Rayo y en las 2 ocasiones acabó con 3 entradas dejándonos sendos aciertos.

Por tanto, partido muy importante para ambas partes, con diferente objetivo, y dado la verticalidad del rayo y las ganas que tendrá Aramabarri de volver a dejarse el alma en el campo creo que es una cuota bastante buena para probar que llega a las 2 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 12/02/2023
Vamos con este pronostico que me gusta bastante, creo que es muy buena cuota. Vamos con el equipo local, de los ultimos 20 partidos solo en 7 hubo menos de 1,5 goles como local. El equipo visitante de los ultimos 20 partidos como visitante solo en 4 hubo menos de 1,5 goles. Creo que eso de la muchisimo valor no solo estes datos, el equipo visitante viene de perder y eso da motivacion para ir a por los goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 12/02/2023
Partido de liga Santander entre el Getafe y el rayo vallecano. Derbi madrileño entre un Getafe de media tabla y un eurorayo que quiere seguir con la ilusión de entrar en puestos europeos. Veo un under de 9 corners por la siguiente razón. Veo un partido duro, con muchas faltas, intenso y con no muchas ocasiones debido a sus defensas. En los últimos partidos entre ellos no han llegado a superar esta línea y en sus h2h tampoco.

Veo bueno cuota a probar con un stake medio. Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 12/02/2023
Vamos con este partido de la liga santander, aunque a priori todo indique que el Rayo Vallecano es el máximo favorito para llevarse los 3 puntos, creemos que no es del todo así por varios motivos, uno de ellos es que es un derby madrileño, otro que el Getafe está cosechando muy malos resultados pero su juego no es tan malo como los resultados reflejan, otro motivo es que el Rayo fuera de su estadio no es tan prolífico como pueda parecer y le cuesta sacar adelante los partidos, por todo esto y si echamos la vista atrás en los últimos 5 enfrentamientos directos en el Alfonso Pérez los rayistas no han sido capaces de ganar, por todo esto esperamos un duelo muy igualado y que si bien un gol temprano podría dinamitar el encuentro, si el 0-0 perdura en el marcador el partido tendrá muchas papeletas de terminar en tablas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:24 12/02/2023
Alineaciones confirmadas y voy a ir con un pronóstico para este partido.

Le veo valor a las 3 o más entradas del jugador del Getafe Portu, según alineaciones va a jugar en el lateral derecho y me gusta que enfrente va a tener a Álvaro García, uno de los jugadores que más encara y más busca el regate de la primera división.

Portu tiene buenos números en cuanto a entradas, es un jugador activo y que está rindiendo ahora en el lateral, tiene recorrido y es muy intenso.

Jugando de lateral ha realizado las siguientes entradas, 2, 0, 2 y 4, me parecen buenos números y un buen día incluso para que suba, además la cuota gran valor.

Perdón por la brevedad, he esperado alineaciones y las he visto realmente tarde.

A esperar un partido con mucho ritmo y con un Portu exigido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.