Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 2543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:26 05/02/2023
Vamos con la victoria simple del Altleti, entramos con mucho margen a la misma porque creo que va ir bajando durante la semana. Me gusta más la opción del hándicap -0.25 a @1.92, pero no están permitidos ese tipo de hándicap en el foro, en caso de que selecciones el HA, subiría 0.5 el stake.

Los del Cholo viajarán a Balaidos tras cuajar, en mi opinión, un gran partido ante el Getafe. Dominaron todos los aspectos del juego, pero la mala fortuna de una mano de Saul en el area y una baja efectividad (y goles anulados) de cara a puerta privó al conjunto Madrileño de sumar los tres puntos.

El Celta sin embargo, venció 3-4 al Betis. Un partido algo loco en el que los gallegos hicieron méritos para llevarse los puntos para casa. Sin embargo, creo que fue el partido fue algo caótico, creo que el Atléti un equipo muy posicional y bien trabajado puede hacer daño al planteamiento que sacó ayer el Celta.

El H2H reciente nos muestra que al Celta no se le da nada bien el Atlético, de los últimos 11 partidos en Balaidos, hubo 2 empates y 8 victorias para los colchoneros:

10/09/22 Atletico Madrid 4-1 Celta Vigo
26/02/22 Atletico Madrid 2-0 Celta Vigo
08/02/21 Atletico Madrid 2-2 Celta Vigo
21/09/19 Atletico Madrid 0-0 Celta Vigo
13/04/19 Atletico Madrid 2-0 Celta Vigo
11/03/18 Atletico Madrid 3-0 Celta Vigo
12/02/17 Atletico Madrid 3-2 Celta Vigo
14/05/16 Atletico Madrid 2-0 Celta Vigo
20/09/14 Atletico Madrid 2-2 Celta Vigo
06/10/13 Atletico Madrid 2-1 Celta Vigo
21/12/12 Atletico Madrid 1-0 Celta Vigo

El H2H total nos muestra tambien que de los 21 partidos recientes, solo 2 victorias del Celta, 4 empates y 15 victorias del Atleti.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 05/02/2023
Buscaremos que Iago Aspas, el príncipe de las bateas haga 2 o más remates.
El gallego promedia 2.33 tiros en sus 18 titularidades dándonos 16 verdes y 2 rojos.
Nos deja 12 verdes consecutivos, pues no hace menos de 2 remates desde el 17 de septiembre ante el Valencia CF en Mestalla. El otro rojo es ante el Real Madrid en Balaídos.

El Celta promedia realizar 12.5 tiros por partido, 8º que más hace de la competición , subiendo a 13 cuando juega en Balaídos.
El Atlético de Madrid ya no es el equipo ese al que era imposible rematar, aunque es el 8º que menos recibe con 11.3 por partido recibiendo lejos de la capital 12.5 por partido.

Como pudimos ver en el partido ante el Betis, Aspas y Veiga no necesitan que su equipo tire muchos tiros para que ellos hagan mínimo 2. Hicieron 3 Aspas y 2 Veiga tirando el Celta solo 9.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 05/02/2023
Encuentro que enfrentará en Balaídos al Celta y al Atlético de Madrid.
Buscaremos que el joven mediapunta del Celta, Gabri Veiga haga 2 o más remates.

El español promedia 2.16 tiros en sus 12 titularidades dejándonos 8 verdes y 4 rojos, en uno de los rojos fue expulsado en el minuto 32, en 2 rojos tampoco superó 70 . Los 4 rojos fueron con 1 remate.
Pero es que Veiga, lleva 6 de 7 verdes en los 7 últimos partidos promediando 2.57 remates por partido.
Su promedio de remates es de 1 remate cada 33.58 minutos. 31 remates en 1041 minutos.

El Celta promedia realizar 12.5 tiros por partido, 8º que más hace de la competición , subiendo a 13 cuando juega en Balaídos.
El Atlético de Madrid ya no es el equipo ese al que era imposible rematar, aunque es el 8º que menos recibe con 11.3 por partido recibiendo lejos de la capital 12.5 por partido.

Como pudimos ver en el partido ante el Betis, Aspas y Veiga no necesitan que su equipo tire muchos tiros para que ellos hagan mínimo 2. Hicieron 3 Aspas y 2 Veiga tirando el Celta solo 9.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 05/02/2023
Partido de la jornada 21 entre Cleta y Atlético de Madrid en el que repetimos apuesta con Luca de la Torre y su over 1.5 faltas ya que la pagan un poco menos que la anterior jornada pero a 1.92 sigue teniendo mucho valor.

Gran parte de la mejoría del Celta en las ultimas jornadas viene por la entrada que le dio Carvahal en sus costados a Luca de la Torre y a Carles Pérez que le han dando mas rigor táctico al equipo, en el caso de Luca de la Torre aparte de su labor defensiva lleva 2 asistencias de gol en los últimos partidos y siendo pieza clave en el esquema del Celta.

EL Atlético es un equipo que siempre propone mucha disputa en el mediocampo en el que va fuerte a cada balón dividido para poder robar y salir a la contra, en esa idea de partido Luca de la Torre lo veo cometiendo al menos una falta ,su anterior partido contra el Athletic de Bilbao cometió 3 faltas, su media de faltas es de 0.8 partidos pero es engañosa ya que tan solo en 3 de ellos fue titular, esta demostrando que es un jugador que mete la pierna con facilidad y no se esconde, tampoco duda en agarrar para cotar una contra como hizo este fin de semana ante el Betis, lo que le valió otra amarilla.

Como decía le veo mucho valor a esta apuesta sobre todo porque es una cuota bastante buena para que cometa al menos una falta, algo que veo bastante probable, estamos aun a una semana del partido por lo tanto no sabemos si puede sufrir algún contratiempo durante la semana, si fuese así y no jugase como titular sería nula.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:54 06/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Celta remate más de 9.5 veces ante el Atlético y lo veo.

Veo al Celta rematando más de 9.5 veces porque mi visión me lo indica y juegan en casa, entonces creo que el Celta hará un gran partido en el que crearán mucho peligro y con ello conseguirán muchas ocasiones, sabemos que el Atlético es muy superior en plantilla pero aquí el factor campo es determinante y el Celta suele ser uno de esos equipos que genera mucho peligro a los de arriba, creo que tendrán motivación extra en llevarse los 3 puntos ante su afición y poder alejarse aún más del descenso.

Mi idea es que el Celta empiece dominando y vaya aproximándose constantemente al área del Atlético y rematen una y otra vez, creo que tienen capacidad más que de sobra para superar la línea de +9.5 tiros, como dije antes, el factor campo es determinante, creo que someterán al Atlético durante varios tramos del Atlético lo que podría significar que consigan varios combos de tiros que nos podrían encarrilar la apuesta.

En mi opinión, si se da las condiciones de que el Celta no vaya ganando en ningún momento y que acaben con 11 jugadores, superarán la línea de +9.5 tiros con relativa facilidad, pero claro, si se adelantan nada más empezar el partido podría condicionar seriamente el pronóstico, o si les expulsan a un jugador apenas habiendo rematado eso ya sería eliminatorio, confío en que los jugadores del Celta sean disciplinados y que el Atlético mantenga una concentración defensiva que les permita mantener la portería a 0 durante el mayor tiempo posible, que se adelanten en el marcador también sería de gran ayuda.

Pronóstico: Celta remata 11 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:59 06/02/2023
Buenos dias compañeros, vamos a por nuestra segunda apuesta desde que comenzamos en esta nueva aventura.
El partido tendra lugar el domingo 12 de febrero a las 16:15 horas en Balaidos.
Vamos con esta Cuota @ 2.25 a que gana el Atletico de Madrid antes de que baje, por que bajara.
Al Celta en los ultimos siete partidos le han metido goles en seis partidos,solohabiendo ganado 1 de 7. Como vimos en el partido del R. Betis la defensa es un coladero y le meten gran cantidad de goles, y es poco probable que le metan al Atletico de madrd.

Suerte y a por ello.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 06/02/2023
Partido entre el Celta y Atletico. Vibrante partido el que nos espera en Balaídos.
Buscaremos los remates a puerta del equipo del Cholo. El Celta es un equipo que concede de media 4 remates a puerta por partido, justo los que necesitamos, mientras que el Atleti promedia 7 remates a puerta como visitante y cumple la línea propuesta por Paf en un 90% de los partidos de liga por lo que veo un gran valor a la cuota de 1.82
Como siempre, necesitamos que Griezmann, Correa, Morata estén acertados de cara a puerta, algo que cada vez cuesta menos ver, y es que el contexto del partido nos puede ser muy beneficioso. Al Atleti le está costando sacar los partidos hacia adelante y no es descartable que se ponga abajo contra el Celta y necesite remar y disparar mas. Veremos que pasa, pero me gusta probar este pick.
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 06/02/2023
Siempre es arriesgado darle un voto de confianza al Celta y mas después de un buen partido. Sobretodo cuando a pesar de haber ganado, encajas 3 goles. Pero creo que el partido frente al Atlético de Madrid puede ser de esos partidos que acaban por confirmar el cambio de dinámica de un equipo y a pesar de que siento que quizás el entrenador se podría conformar con un empate y plantearle al Atlético un partido de contra, con nuevamente una defensa de 5 atrás (sobretodo viendo que el Atletico atrás no es el que era, y que en la liga le han metido mano esta temporada muchos equipos de un nivel inferior).

Sin embargo, creo que puede ser un partido donde el Celta saque algo positivo y si mantiene el 11 del ultimo encuentro entonces irá al ataque. Si lo hace, a pesar de que atrás puede conceder, considero que pueden hacerle ocasiones al Atlético. Ya digo que a pesar de confiar en el Celta para sacar algo positivo, considero que tambien es por esta racha irregular del Atletico, y aunque ir en contra de un Atletico siempre es arriesgado, es que tenemos resultados de 1-1 con Getafe, 1-1 con Almeria, derrota 1-0 con Mallorca, 1-1 con el Espanyol, 3-2 con el Cadiz, 1-1 Rayo... No creo que sean mejores equipos que el Celta, y el peligro para el Atlético es que si bien por ejemplo no les ha salido mal acabar empatando tras resultados que le vienen bien para la 3 plaza (ya que ha podido recortar puntos aun sin ganar), el Celta está empezando a remontar el vuelo con resultados de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos y sobretodo la imagen de los últimos 2 encuentros ha sido bastante buena, lo que el convierte en un equipo peligroso a pesar del mal historial contra el Atletico.

Salvo el portero (que ni se va a notar) y Unai, el Celta cuenta con prácticamente toda su plantilla disponible, y es posible que entre Mingueza como central para hacerle hueco a Hugo Mallo o Kevin en el lateral, pero el resto están disponibles y jugadores como Larsen, De la Torre o Carles Perez están empezando a entonarse, por lo que sumado al estado de Gabri Veiga y que Aspas siempre es peligroso, creo que el Celta está capacitado para poder puntuar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 08/02/2023
Esta vez nos toca ir en contra de las bookies, la mayoría dan al Atlético de Madrid como favorito para ganar el encuentro, pero yo creo que el equipo local tiene muchas más posibilidades de las que ellos creen.

El Celta llegará con mucha motivación tras su victoria en casa contra el Athletic de Bilbao y su victoria como visitante en el Benito Villamarín, este último fue un encuentro de lo más emocionante, vi al Celta a muy buen nivel, con mucha energía y con ganas de marcar desde el primer minuto. Bajo mi punto de vista, el domingo puede hacerle mucho daño a su rival si sale con ganas. Además, su delantero promesa, Gabri Veiga está en el punto de mira y con muchos equipos detrás después de ver el rendimiento y los buenos resultados que está teniendo, creo que dará un buen espectáculo.

El Atlético de Madrid no está nada mal posicionado en la tabla y está teniendo buenos resultados, pero creo que llegará un poco desorientado tras el empate que logró el Getafe en su último partido, jugando fuera de casa puede que les cueste más encontrar la portería y frente a un equipo tan luchador como el Celta no tendrán las cosas nada fáciles.

Me espero un encuentro dominado por el equipo local que jugará con todo el apoyo de su afición y que necesita los 3 puntos para coger más distancia con los puestos del descenso y entrar en una buena dinámica.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 09/02/2023
 sorprendente pronostico con el golito del celta de vigo yo no se que piensan las casas de apuesta el atletico de madrid no es ni muchisimo menos el equipo de años atras un equipo que tiene mas partidos con goles encajados que no años atras si que es cierto que la defensa del atletico era un fortin y era muy complicado anotarle pero este año? veo ademas un celta de vigo que como local siempre es un equipo fuerte un equipo que busca la victoria pese a que juegue contra los mas grandes siempre es un estadio dificil de visitar para cualquier visitante iago aspas y un jugador de la cantera como gabri veiga que llega con mucha fuerza siendo un jugador que pueda llegar ha ser clave y muy importante para el futuro del equipo gallego dicho esto el atletico de madrid veo dificil que no sufra en este encuentro muchisima suerte y vamos con el golito del equipo local  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 09/02/2023
Vamos con el -0.5 HA de tarjetas a favor del Atlético.

El Celta como local viene sacando una media de 2.30 tarjetas en los 10 partidos ligueros como local y una media total de 2.15 en 20 jornadas. Ademas con el nuevo mister, los número siguen igual o más bajos, una media total de 1.63 en 8 partidos y una media local de 1.25 en 4 partidos como local.

El Atlético viene con una media visitante de 3.10 en 10 visitas y una media total de 3.15 en 20 jornadas.

La diferencia teniendo en cuenta los datos local/visitante es de 0.80 puntos por tarjeta a favor del Atlético.

**Publicado a las 16:36 del 09 de Febrero 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:31 09/02/2023
Partido de la liga que se juega en la tarde del domingo en Balaídos, en escena el Celta como equipo local y el Atlético de Madrid como visitante, los gallegos llegan al partido en la duodécima posición con 23 puntos, hace muy poco en descenso de hecho a pesar de estar en la mitad de la tabla está tan solo 3 puntos por encima del Cádiz que ocupa puesto de descenso, los colchoneros por su parte cuarta posición de la tabla con 35 puntos, en puesto de Champions pero en plena disputa con real Sociedad, Villarreal y Betis que parece que pelearán por estar entre los 4 primeros.

Voy con un over de tarjetas, para el verde necesitamos que haya mas de 7, importante saber que en esta casa las tarjetas rojas cuentan como una, es línea alta pero viendo la cuota me parece que tiene valor, mucho en juego y espero un partido igualado y muy disputado.

El árbitro del partido será Figueroa Vázquez, en cuanto a tarjetero es el quinto de la liga, aquí la media que tiene en estos momentos:

- Figueroa Vázquez: 5,82 tarjetas amarillas/partido y 0,27 tarjetas rojas/partido.

Para la línea marcada nuestro colegiado tras 11 partidos nos daría 2 verdes y 9 rojos, claro que es un balance nada bueno pero esperemos ver un partido disputado y con muchas ganas de ambos que lleve a sacar mas tarjetas.
Al Atlético de Madrid le ha arbitrado un partido en el que le ha mostrado 6 tarjetas, al celta por su parte también un partido y le sacó una tarjeta amarilla.

En la temporada pasada en este mismo partido en Balaídos se fueron a las 11 tarjetas en total, 9 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 09/02/2023
Partido entre el Celta y Atlético de Madrid.

Los Celestes vienen de ganar en campo del Betis y los colchoneros no pudieron ganar al Getafe.

Pita Figueroa Vazquez, de once partidos esta temporada en siete ha superado la línea:

ESP2223J01 Valencia - Girona 10-10 /3    7
ESP2223J02 Espanyol - Rayo Vallecano 01-02 /2   10
ESP2223J03 Getafe - Villarreal 00-00 /3    6
ESP2223J05 Real Madrid - Mallorca 11-41 /2   8
ESP2223J07 Rayo Vallecano - Elche 11-21 /3   9
ESP2223J09 Ath Bilbao - Atl. Madrid 00-01 /3   6
ESP2223J11 Valladolid - Real Sociedad 10-10 /2   5
ESP2223J13 Celta Vigo - Osasuna 12-12 /3   6
ESP2223J15 Girona - Rayo Vallecano 11-22 /3   5
ESP2223J17 Getafe - Espanyol 11-12 /5    5
ESP2223J19 Valladolid - Valencia 00-10 /4   4

Ha pitado a ambos equipos esta temporada y se fue a las seis tarjetas.

Los últimos 5 partidos en Balaídos se han ido por encima de las cinco tarjetas:

ESP1718J09 Celta Vigo - Atl. Madrid 01-01 /3   8
ESP1819J03 Celta Vigo - Atl. Madrid 00-20 /3   9
ESP1920J35 Celta Vigo - Atl. Madrid 01-11 /3   6
ESP2021J06 Celta Vigo - Atl. Madrid 01-02 /3   7
ESP2122J01 Celta Vigo - Atl. Madrid 01-12 /3   13

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 10/02/2023
Partido el Celta y el Atlético de Madrid.

Buena oportunidad para el Atlético de sumar de tres en un campo que se le da muy bien, además el estilo del Celta favorece a un buen partido de los de Simeone, donde deberían de tener muchas llegadas.

Griezman remata mucho en todos los partidos y fuera de casa está con muchos disparos y superando la línea propuesta en los encuentros que disputa.

Por el estado de forma, por el estilo de ambos equipos y porque la línea debería de estar en 2.5, vamos con esos remates
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:02 11/02/2023
Partido correspondiente a la jornada 21 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por objetivos diferentes en el que los locales es lograr la salvación y los visitantes el mantener la posición champions que actualmente ocupa.
Los dos equipos vienen en buena dinámica en el que los locales han ganado sus dos últimos partidos disputados ante rivales de la zona alta, y por contra los atléticos han ganado dos y empatado dos de sus últimos cuatro partidos disputados por lo que ante la necesidad de sumar puntos por parte de los dos equipos, espero que ambos marquen gol y me den buen verde para seguir aportando a la comunidad, y es que el potencial ofensivo de los dos equipos está fuera de toda duda, y para demostración es que llevan mas de un gol de media en lo que llevamos de campeonato por partido por lo que a seguir sumando buenos verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.