Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Schalke 04 vs Wolfsburg
1
(Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:09 05/02/2023
Bundesliga viernes 10 /02
jornada 20
estadio Veltins Arena (Gelsenkirchen)
hora:20:30
Schalke=11 puntos colista de la bundesliga a 8 de la salvacion ultimos 5 encuentros goles 1-11 2 empates 3 derrotas como local numeros ultimos 5 3 derrotas 1 empate 1 victoria,esta haciendo una pesima temporada.

Wolfsburgo esta haciendo un buen ultimo mes a 5 de europa viene de caer frente a werder bremen,pero sus restante cuatro partidos son victorias goles 16:3 suma 12 de los ultimos 15 puntos,en la primera vuelta empataron a 0 pero el equipo de gelsenkirchen esta en una situacion pesima ahora mismo.suertee
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 09/02/2023
Vamos con el encuentro que abre la jornada 20 de la bundesliga y se van a enfrentar dos equipos con dinámicas muy diferentes.
Por un lado y como local tenemos al Schalke, colista de la competición y con una vuelta desastrosa tras el parón mundialista y navideño. Después de encajar nueve tantos en dos encuentros Thomas Reis relegó a la suplencia el portero titular y repescó al veterano Feherman, también han fichado un central y un lateral izquierdo pero es que arriba son nulos y les cuesta mucho hacer gol, están abocados al descenso y a pesar de registrar dos empates a cero no les va a valer, deberán arriesgar mas y en casa sumar de tres, no hay otra manera.
Por el lado visitante llega un renovado Wolfsburgo que ha marcado gol en sus últimos doce partidos. Tras el parón le metió 6 al Friburgo y 5 en campo del Herta para tropezar luego ante Werder Bremen y caer dignamente ante el Bayern por 2-4, tras unos primeros veinte minutos desastrosos el equipo tomó la riendas y dejó una buena impresión aunque no pudo llegar a culminar la remontada.
Volvemos a depender del primer gol que debería caer del lado visitante, si los locales abren lineas el equipo de Kovac puede hacer mucho daño y que marque dos goles me parece bastante fiable y a cuota 1,9 me parece que tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:12 10/02/2023
Partido de la Bundesliga que enfrenta al último clasificado de la tabla como es el Schalke (11pt) contra el 7º clasificado como es el Wolfsburgo (29pt). El Shalke es el peor local de la liga y solo ha sumado 8pt de los 30 puntos posibles disputados en su estadio, por su parte el wolfsburgo es el 5º mejor visitante de la Bundesliga ha sumado 14 puntos de los 30 posibles como visitantes. Por este motivo creo que el Schalke no va a ganar.

Por lo que respecta a las tarjetas el Schalke tiene una media de 2,1 tarjetas por partido mientras que el Wolfsburgo tiene una media de 1,9 por lo que cabe esperar y deseo que se den menos de 5 tarjetas entre ambos equipos.

Mucha suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:04 10/02/2023
Partido de Bundesliga alemana

Aquí tenemos a dos equipos que llevan dinámicas diferentes en función a los resultados obtenidos hasta ahora.

Estos dos equipos uno de ellos el Schalke 04 que es el último, farolillo rojo de la competición y el otro el Wolfsburgo, que se encuentra séptimo, en los puestos cercanos a los que dan opción a competición europea.

Mi pronóstico es que gana Wolfsburgo o empate y más de 1,5 goles en el encuentro.

Creo que se puede dar , ya que viendo las estadísticas el Schalke 04 ha encajado 41 goles y el Wolfsburgo ha anotado 38 goles y por tanto creo que el más de 1,5 goles se puede dar con facilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 10/02/2023
Ahora, a ocho puntos de la seguridad, Schalke parece destinado a un descenso inmediato a la Bundesliga II, habiendo ganado solo uno de sus últimos 13 partidos de liga con solo cinco puntos acumulados durante ese período.

Schalke al menos ha endurecido su determinación en la última semana, habiendo logrado empates sin goles contra Koln y BMG. Sin embargo, la falta de goles, solo uno en los últimos cinco partidos, sigue obstaculizando las esperanzas de una reactivación en la segunda mitad de la temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.