Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Clermont Foot vs Monaco
1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 05/02/2023
Partido de la Ligue 1 entre Clermont y Monaco

Voy a que el Monaco marca 2 o más goles

He dudado entre la victoria o los 2 goles, pero me decanto por los 2 goles porque confió más en la ofensiva que en la defensa del Monaco

Monaco ha mostrado ser un buen visitante, con solo una derrota en 10 salidas y en un campo complicado como el del Lille. Ha ganado 6 partidos y lo mejor es la capacidad de hacer goles que ha mostrado fuera de casa. De los 10 partidos disputados a domicilio ha marcado al menos 1 gol, en los 10... nunca se ha quedado sin marcar y ha marcado 2 o más goles en 7 de esas 10 salidas. Numeros bonitos, con buenos goleadores como Ben Yedder o Embolo que están casi en lo más alto de la clasificacion de goleadores de la Ligue 1.

Clermont tiene merito estar donde esta, pero en casa ultimamente no ha mostrado su mayor nivel. Solo ha ganado 1 partido de sus ultimos 5 y en esos partidos ha recibido al menos un gol en 4 de ellos. Solo ha superado la linea en 2, pero confio en el potencial de ataque del Monaco.

Además esta muy necesitado para luchar por los puestos champions, tiene a 4 puntos al Lens y creo que Marsella y Psg están a otro nivel, asi que no le queda otra que hoy luchar por la victoria, y creo que lo más asequible son los 2 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.