Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Cambuur vs Ajax
1
(Leído 419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 04/02/2023
nos vamos a Holanda

Pedimos ver al menos 10 corners

Liga de 18 equipos

4   Ajax   19   10   7   2   51   21   +30   37      
17   Cambuur   19   3   3   13   11   30   -19   12

Ajax en 19 fechas nos deja a esta linea 11 verdes y 8 rojos la verdad que equipo bastante irregular.

Aqui el tema de probar el over es mas que nada por el Cambuur equipo que es bastante over en cuernos en 19 fechas solo nos deja 2 rojos con 17 verdes numeros realmente buenos.

En 2022 los dos cara a cara dejaron 10 en ambos casos.

Bueno lo dicho estando en liza el Cambuur que esta temporada lleva 17/19 verdes a esta linea vamos a probarla suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:10 05/02/2023
Voy a otro partido de la liga Eridivisie de los Paises Bajos encontramos este encuentro donde se enfrenta el 4º clasificado de la tabla como visitante el Ajax vs Cambuur de local, puesto 16º de 18 equipos en total, siendo un candidato principal al descenso. Sin embargo en lo que si se destaca el Cambur es en el renglón de córner, donde en cada juego que participa, generalmente hay una buena cantidad de tiros desde las esquinas.

En esta oportunidad me voy con el pick en córner HA+4.5 a favor del Cambuur, a pesar de estar muy atrás en la tabla es un equipo usualmente muy over en córner según las estadísticas que manejo, es un pick con cierto riesgo, pues va contra al Ajax equipo con mucha posesión y que usualmente concreta igualmente muchos córner por lo tanto voy con stake 2. Sin embargo, creo que la ventaja que son 5 córner para el local debe ser decisiva si todo se desarrolla como indica las probabilidades.

Espero tener la suerte para conseguir el verde y espero que los seguidores del pick igualmente la tengan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.