Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Barcelona
1 2
(Leído 3552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 10/02/2023
Nos centramos en el partidazo que se disputará el domingo en la Cerámica entre dos equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla. Nos decantamos por el over de faltas porque espero un partido duro por ambas partes y con mucha intensidad; son dos equipos muy buenos y lucharán desde el primer minuto para lograr llevarse los 3 puntos.

Por un lado, tenemos al Villarreal ocupando el sexto puesto con 31 puntos, viene de perder sus dos últimos partidos y si quiere mantener su actual posición o incluso escalar y tener la posibilidad de meterse en los puestos de Champions, creo que tiene nivel para enfrentarse al Barcelona y hacerle daño, deberá salir con mucha fuerza e intentar mantener el balón en sus dominios.

Por otro lado, tenemos al Barcelona ocupando el primer puesto y con bastante diferencia de puntos con los demás equipos, tiene unos resultados excelentes tanto en casa como fuera y en sus últimos 5 partidos ha conseguido la victoria, no dudamos en que mañana querrá irse a casa invicto y lo dará todo en el terreno de juego para lograrlo.

Estadísticamente, el Barcelona tiene una media de 11.60 faltas por partido cuando juega como visitante y el Villarreal tiene una media de 12 jugando como local, aunque no son de los equipos que más faltas hacen, creo que este encuentro será bastante movido e intenso y superarán la línea que necesitamos. Además, en el último partido en el que se enfrentaron en el Camp Nou hubo un total de 29 faltas.

El árbitro será Hernández Hernández, uno de los más tarjeteros, con una media de 27.56 faltas por partido y 5.89 tarjetas. Creo que esto nos ayudará a lograr las 26 faltas que necesitamos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 10/02/2023
Vamos con el over de tarjetas (rojas valen x2) en la visita del Barcelona a Villarreal. Partido que esperemos tenga tensión e igualdad.

Villarreal promedia como local 3.10 propias y 4 del rival, total de 7.10.

Barcelona fuera de casa promedia 3.2 propias, y 2.6 del rival, total de 5.8.

Lo pita Hernández Hernández, colegiado que en 198 encuentros en primera división promedia 6 tarjetas. Este temporada, promedia 7.2 tarjetas por encuentro en 9 partidos pitados.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 11/02/2023
Partido en la cerámica donde pronostico un over en córners para los locales.

Media del Villarreal en casa: 6

Media de córners recibidos a domicilio por el Barcelona: 3.6

En la cerámica de los 8 partidos,hemos visto + de 3 córners para los locales en 7 partidos y el rojo fué con 3 córners.
Creo que será un partido difícil para los culés y donde el Villarreal tendrá sus opciones.
Partidos donde el público suele apretar mucho y empuje a sus jugadores.
Últimos 4 partidos Villarreal vs Barcelona: 3 verdes 1 rojo!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:20 12/02/2023
Vamos con este pronostico del partido de hoy que enfrentan a Villareal como equipo local y a FB Barcelona como visitante. En este caso vamos a que el jugador defensa central, Pau Torres, recibe tarjeta. Pau lleva actualmente 7 tarjetas amarilla en liga, las últimas frente a a Girona (partido que en la primera parte llevaban ya 7 tarjetas y que termino con 9 amarillas y 1 roja) el 22 de enero y Real Madrid ( vio amarilla en liga y en copa). Girona y Madrid cuentan con unas de las mejores delanteras de la liga, (2do Madrid y 6 Girona - empatado con Rayo y Betis-). Ante Girona vio la tarjeta al saltar en una disputa con Stuani, en liga ante el Madrid por otra disputa con Militao al salir a cortar una ocasión de peligro, y en copa por una falta sobre Asensio cuando el equipo estaba volcado buscando el empate. Hoy ante el Barça tendrá enfrente a Lewandoski y Raphina por su lado izquierdo. En algún salto con el delantero polaco, o en alguna contra fruto de perdida de balón y mala colocación de su lateral Alberto Moreno, puede que se vea obligado a provocar la falta. Me gusta esta cuota para el segundo jugador que mas amarillas ha visto en el equipo. En el partido de ida el 20 de octubre ya vio la tarjeta, la única del partido. Esperemos que se repita la situación. Suerte y Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:17 12/02/2023
Partidazo que cierra la jornada del domingo de la Liga Santander entre Villarreal y Barcelona en el que necesitamos que Samu Chukwueze cometa al menos una falta en el partido. El nigeriano se encuentra en un gran momento de forma, desde la llegada de Quique Setién se ah vuelto un jugador de gran importancia para el equipo y para el esquema del entrenador cántabro. La media de faltas cuando juega como local del jugador nigeriano se sitúa en en 0.8 por partido y en este partido espero se siga cumpliendo esa media ya que en su banda se va a encontrar trabajo , tendrá a Balde o Alba como lateral y arriba con Gavi que va siempre a todos los choques, en este partido le tocará hacer mas ayudas defensivas debido al rival y creo que la linea de 0.5 faltas es buena ,el arbitro también me anima con el pick ya que Hernández Hernández es propenso a pitar "faltitas" sobre todo a los atacantes y en cualquier disputa presionado la salida del balón del Barcelona le podría caer una falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:57 12/02/2023
Bueno pues nos vamos al Estadio de la Cerámica para este partido que cierra la jornada de Domingo en la primera división y en el que buscamos que el conjunto visitante cometa al menos 15 faltas en el encuentro..

Como local tenemos al Villarreal, situado en la octava posición de la tabla con 31 puntos en sus 20 jornadas disputadas hasta el momento, en estas provocó a sus rivales una media de 12.70 faltas por partido, como local disputó 9 encuentros, siendo el cuarto conjunto mejor local de la tabla y sus rivales obtuvieron unos resultados en faltas que vemos a continuación...

Villarreal vs Elche ( 9 faltas).
Villarreal vs Sevilla (12 faltas).
Villarreal vs Osasuna (23 faltas).
Villarreal vs Almería (8 faltas).
Villarreal vs Mallorca (16 faltas).
Villarreal vs Valencia (16 faltas).
Villarreal vs Real Madrid (6 faltas).
Villarreal vs Girona (15 faltas).
Villarreal vs Rayo (18 faltas).

Y recibe al Barcelona, líder de la tabla con 53 puntos en al igual que su rival 20 jornadas disputadas, en estas cometió una media de 11.90 faltas por partido, como visitantes disputaron 10 encuentros ( son los mejores de la liga tanto de local como de foráneos), y sus resultados en faltas cometidas fueron los siguientes...

Real Sociedad vs Barcelona (9 faltas).
Sevilla vs Barcelona (14 faltas).
Cádiz vs Barcelona (13 faltas).
Mallorca vs Barcelona (13 faltas).
Real Madrid vs Barcelona (14 faltas).
Valencia vs Barcelona (7 faltas).
Osasuna vs Barcelona (6 faltas).
Atlético vs Barcelona (16 faltas).
Girona vs Barcelona (15 faltas).
Betis vs Barcelona (9 faltas).

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 10 (20/10/22) , esta vez con el Barcelona como local y el encuentro concluyó (3:0), y a pesar de que a los 38 minutos ya tenían esa ventaja de goles , los de Xavi concluyeron el encuentro con un total de 18 faltas...

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el canario Hernández Hernández, en sus 9 encuentros dirigidos obtuvo una media de 27.65 faltas por partido, dirigió al Barcelona en la primera jornada liguera, como local vs Rayo y estos concluyeron con 16 faltas..y al Villarreal también como local vs Sevilla , encuentro donde como citamos más arriba el Sevilla fue sancionado con un un total de 12 faltas..

Una salida difícil está para los de Xavi, aunque parten como favoritos para llevarse la victoria, yo espero un Villarreal que también le gusta tocar y mover el balón ( Baena , Parejo..) y con gente muy rápida arriba, como Pino , Chukweze, que junto a un Gerard espero que meten en aprietos a los de Xavi, si el Barcelona no se adelantan o obtienen una renta cómoda que les pueda relajar, y pensar en el partido vs Manchester United yo creo que va a ser un partido muy overs en faltas y que pueden superar la línea....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 12/02/2023
Vamos con este pronostico que para mi de los mejores del dia por el mercado que es y la cuota que tiene. Para mi es muy buena y con mucho valor, miramos ahora los analisis, el equipo local de los ultimos 20 partidos en general solo en 3 no hubo mas de 1,5 goles y promedia 2,60 goles por partido. El equipo visitante, de los ultimos 20 partidos en general en 3 tambien no hubo mas de 1,5 goles y promedia 2,5 goles por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 12/02/2023
bueno con la baja de busquet por lesion franki de jong jugra de pivote y frank kessi estara casi de media punta ya hemos visto como se sumna al ataque y da asistenci s y remata bastante promedia 0.8 disparos a ùerta x partido pero ojo jugando de media 31 minutos hoy que jugara casi todo el partido si no lo juega todo y cn dembele lesionado solo rafinña y lewa arriba que entre de segunda inea y tire a puerta es mas que factible  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 12/02/2023
Barcelona tiene un importante partido ante Villarreal donde si ganan puede seguir marcando distancias con el Madrid que viene de ganar el mundialito de clubes, el Barcelona está en un gran momento de forma y creo que se pueda aprovechar de un Villarreal que ha perdido en sus últimos partidos y que tratarán de agarrar puntos por lo que espero que sean muy ofensivos, creo que vamos a tener un partido ofensivo por parte de ambos equipos, Barcelona como decimos está en gran momento de forma y genera muchas ocasiones de gol por lo que creo que puede llegar a sacar muchos córners esperamos al menos tres corners del Barcelona en la primera mitad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:07 12/02/2023
Vamos a acabar la jornada de hoy con el partidazo que tenemos en el Madrigal entre el Villarreal y el Barcelona o lo que es lo mismo el partido entre el octavo o clasificado y el líder buscando que el equipo de setién puntúe en este partido.

El Villarreal como digo está octavo clasificado después de la jornada disputada ayer con las victorias de Athletic club de Bilbao y Real Betis Balompié pero ganando hoy se pondría otra vez en quinta posición dependiendo de lo que haga el rayo que está jugando en estos momentos que estoy subiendo esto y es fruto también de las dos últimas derrotas la visita del Rayo Vallecano que le ganó aquí 0 a 1 y la visita a Elche donde el cuadro local se llevó por primera vez tres puntos en un partido de liga perdiendo por tres tantos a uno yo creo que tiene que tener aquí ya un punto de inflexión y volver a la senda de la victoria. El Villarreal no es para nada un mal local lleva seis victorias un empate y únicamente dos derrotas la derrota ya mencionada en el último partido aquí frente al Rayo Vallecano y anteriormente había perdido contra Mallorca por cero tantos a dos en el resto de partidos ha puntuado.

El Barcelona como digo es líder en solitario de hecho le lleva 8 puntos al Real Madrid y tarde o temprano tiene que empezar a pinchar llevo una buena racha fuera de casa solo ha perdido un encuentro y precisamente fue en el Bernabéu es un equipo al que le cuestan bastante hacerle gol ya que solo lleva seis goles encajados y vente goles a favor todo esto fuera de casa pero vemos que en los últimos partidos fuera le está costando bastante sacar los encuentros adelante 0-1 en Mestalla uno a dos en Pamplona 0-1 en el Metropolitano 0-1 en montilivi y uno dos en el Benidorm villamarín al final me hace pensar que tarde o temprano estar todo el tiempo sobre la cuerda tarde o temprano esa cuerda se tiene que tensar y si tiene que romper así que espero que sean este partido.

en la primera vuelta el Barcelona le ganó 3-0 al Villarreal pero bueno las cosas pueden cambiar y viendo las cuotas pienso que podemos ver aquí una victoria del Villarreal como mínimo un empate del submarino amarillo así que vamos con este doble resultado 1x y a ver qué pasa

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 12/02/2023
Partido de liga santander entre el barca y el villareal. Veo un partido lento, con pocas ocasiones y con un villareal y barca jugando 'al toque'. Se conocen muy bien, el entrenador del villareal estuvo en el barca y jugaban a lo mismo por lo que veo que quien consiga un gol será quien se lleve los 3 puntos. Además, espero un gol tardío en el caso que lo haya y un juego extremadamente lento,

Stake alto, Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 12/02/2023
Me parece muy buena cuota sabiendo que según datos recabados por Opta, el futbolista del Barça es el tercero que más faltas ha cometido, hasta la fecha, en LaLiga Santander, además hablamos del segundo jugador más joven de LaLiga Santander que ve una tarjeta roja en el siglo XXI. El centrocampista se ha quedado a 99 días de quitarle el récord a otro canterano del Barcelona como Marc Muniesa. Tarjeta amarilla a cuota superior a 2 sabiendo lo intenso y combativo que es, en un partido que se prevé duro es para intentarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:50 12/02/2023
Encuentro potente entre Villarreal y Barcelona. Buscamos de nuevo los 2 disparos desde fuera del area del centrocampista almeriense, Alejandro Baena.

El joven jugador cada vez cogiendo más confianza con el equipo. Mucha calidad y gran disparo del mediapunta. Promedia 2 tiros por encuentro. De 34 que ha realizado en liga esta temporada, 23 han sido desde fuera del área. Poco a poco va cogiendo más importancia y eso se nota en la confianza que tiene con su disparo. Desde que llegó del mundial, estos han sido sus datos desde fuera del área:

 - vs Guijuelo 3 disparos
 - vs Valencia 2 disparos
 - vs Cartagena 2 disparos
 - vs Madrid 3 disparos
 - vs Madrid (copa del rey) 1 disparo
 - vs Girona 4 disparos
 - vs Rayo 2 disparos
 - vs Elche 2 disparos

7 verdes en 8 encuentros disputados. Grandes datos para Baena.

Cierto es que el rival no es el más sencillo, pero creo que merece la pena probar en un encuentro donde los jóvenes suelen quererse hacer de notar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 12/02/2023
Podría decirse que esto es lo mismo que tirar una moneda al aire y a probar, pero no lo veo del todo así. Si que es verdad que el factor suerte influye y mucho pero es que en liza entra Hernández Hernández, un filón para las tarjetas.
 
El bueno de Hernández Hernández ha dirigido 9 partidos en lo que va de liga y ha mostrado 6 rojas. Y la cosa es que no es muy tarjetero

Leva una media de 0,22 penaltis por partido.

Villareal no anda bien. No le ha sentado nada bien la marcha de Unai. Llevan 2 derrotas consecutivas y han salido de los puestos europeos, situándose en 8ª posición. Creo que deben salir fuertes si quieren tener opciones de rascar bola.
No son dos equipos muy amonestados pero este tipo de partidos, sobre todo en Villareal, son movidos. Recuerdo el último con penalti transformado por Coutinho y el anterior con con roja de Trigueros, ambos con victoria del Barcelona que se le da bien ese campo.

En fin, que nos vale o una expulsión, doble amarilla o roja directa o el señalamiento de un penalti, ya sea gol o lo mande a Castellón.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.