Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Rennes vs Lille
1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:36 03/02/2023
Hola chicos, pues nos vamos a la liga gala y viendo al Rennes como esta vamos a ir en busca de su victoria, pero nos cubrimos con el Handicap (0), que deja la apuesta nula en caso de empate.
Rennes, llega a este partido cuarto en liga, y tras ganar su uñtimo partido (3-0), al Estrasburgo mantiene su plaza Europea.
Voy en busca de su victoria y motivos no me faltan. El Rennes acumula como local 10 victorias consecutivas, y tan solo 1 derrota en la primera jornada contra el Lorient. Esto implica un.90% de victorias y solo un 9% de derrotas.
Dificil va a ser que el Rennes encaje, ya que con 7 goles en contra en 11 partidos tan solo promedia 0'6 goles en contra.
Lille, en su montaña rusa particular, esta sexto a 5 puntos de su rival. Llega a este partido tras empatar con el Clemont.
A domicilio, gana lo mismo que pierde, con un 40% de derrotas y de victorias y un 20% de empates. Procesa 1'4 goles por partido mientras encaja 0'9 de media.
El Rennes tiene gol y mas de local 2'4, y con 1'4 de los Dogos, podiamos pensar en un over de 2'5 o 3+ goles. Sin embargo con tan solo 0'6/0'9 de encaje de local y visitante, nos podemos encontrar ante un partido que se defina por pocos goles.
Creo que la logica y el sentido comun, empuja a ir en busca de la victoria del Rennes, con 10 victorias consecutivas en.casa, contra un Lille que tan solo a ganado 2 de sus ultimos 5 desplazamientos. Entrar a la victoria del Rennes, seria muy logico, pero no debemos olvidar que los Dogos fueron campeones de liga, y ello me hace cubrir la apuesta, no sea el partido se envenene y acabe en tablas.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:18 03/02/2023
Los dos equipos implicados en la lucha por el título de la Eurocopa se enfrentan en uno de los partidos más emocionantes del fin de semana. Stade de Rennes ha demostrado ser un equipo confiable y después de vencer a Strasbourg buscará hacer lo mismo en este choque. Por delante, el Lille no está en su mejor momento, pero tiene una plantilla de calidad y sin duda visitará el Roazhon Park con una mentalidad de tres puntos extra que le acercará al quinto puesto.
 
Creo que será un partido donde tanto locales como visitantes atacarán para llevarse los tres valiosos puntos. El Rennes es un equipo muy valiente cuando se trata de jugar frente a su propia gente. El Lille es un equipo que suele ver goles con su talento, una de las mejores apuestas futbolísticas para este partido Sí por encima de 1,5 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:24 03/02/2023
Partido de la Ligue 1 francesa entre Rennes y Lille donde buscaremos el empate.
Creo que se paga bastante bien el empate para este partido que a priori pienso que estará muy igualado.
Tenemos como local a Rennes, 5º clasificado con 40 puntos. Se esta mostrando casi intratable como local, ya que ha ganado 10 de los 11 partidos en su estadio, solo perdió el primero allá por el mes de agosto 0-1 ante el Lorient, después 10 victorias consecutivas, veremos si es capaz de mantener esta racha.
Como visitante tenemos al Lille, 6º clasificado con 35 puntos. Hasta ahora su trayectoria como visitante se resume en 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas. En principio no parte como favorito en este partido, pero encuentro atractiva la cuota del empate.
El partido de la primera vuelta en campo del Lille terminó con 1-1 en el marcador. Voy con stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.