Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Toulouse
1
(Leído 633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:13 03/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el PSG saque más de 5.5 córners ante el Tolouse y los veo.

Veo al PSG sacando más de 5.5 córners porque mi visión me lo indica y juegan en casa, entonces creo que el PSG llegará mucho y generará un buen número de ocasiones, de las cuales espero que consigan los +5.5 córners ahí, espero que el Toulouse no encaje a primeras de cambio ya que eso obviamente reduciría las probabilidades de que el PSG saque córners, aunque en esta ocasión soy optimista se adelanten con gol tempranero o no, el PSG lleva sin una actuación convincente desde hace tiempo, así que espero que en este partido y ante su afición demuestren que son un serio candidato a ganar la Champions, con lo cual espero que asedien la portería del Toulouse y lleguen con mucho peligro y puedan forzar córners, confío en que sean +5.5.

Espero que los jugadores del PSG sean disciplinados y no se autoexpulsen, porque últimamente en cada partido que les he visto siempre ha habido algo, entran tarde, simulaciones, protestas, etc.

Mi guión es que el PSG consiga unos 3-5 córners en la primera parte y ya en la segunda los restantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:36 03/02/2023
Francia. Ligue 1.
PSG VS Toulouse.
En este partido voy con un pronóstico con el jugador del PSG , Messi, que al menos tenga un fuera de juego en el partido, apuesta que nos ofrece Retabet en el sección players, fueras de juego.
En este partido Messi será la referencia en ataque , sin Mbappe, Neymar también dudoso, espero a un PSG buscando a Messi en ataque y esperemos que alguna se quede en fueras de juego.
Messi contra Montpellier tuvo un fuera de juego.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:40 04/02/2023
Nos vamos a la jornada 22 donde el PSG recibe al Toulouse en el que entraremos con ver mas de 1.5 remates a puerta de Leo Messi.

Bueno un partido donde el PSG juega en casa que no sufre ninguna derrota que llevan 29 goles anotados por 4 recibidos en casa y en el que viene un rival como el Toulouse que como visitante llevan 20 goles recibidos en 10 salidas una media de 2 goles por partido fuera.Esto mas la lesiones de Neymar y Mbappe me hace irme por ver almenos 2 tiros de Leo Messi a puerta ya que tendra todas las oportunidades para lograrlo si hay un penalti ya sabemos que lo lanzara el las faltas peligrosas ya sabemos que las lanzara el y ademas que es el que tiene que tirar hoy del equipo porque de los 3 mejores de arriba del PSG solo esta el.

Hay una cuota que tambien me gusta mucho es que Leo Messi anotara en cualquier momento,pero al final me decidi por esta ya que veo bastante posible que 2 remates a puerta pueda hacer Leo Messi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 04/02/2023

 nos vamos a la capital francesa a paris donde se enfrentan psg y toulouse mucho ojo a este encuentro donde todo el mundo espera la goleada del psg pues bien quien no este siguiendo al toulouse en este 2023 lleba unos numeros increibles y para mi es de los equipos con mas ascendencia en progresion de la competicion siendo un equipo que a priori debe luchar por no descender a dia de hoy esta peleando a todos sus rivales de tu a tu y creo que hoy sera lo mismo frente al psg un psg que va sacando sus partidos sin brillo pero ganando o empatando quizas uno de cada tanto fuera de casa pienso que el toulouse hoy puede tener oportunidades para anotar su golito repito el psg no esta ni mucho menos en su mejor momento y el toulouse todo lo contrario no quiero con el handicap porque no le veo valor eso si el gol de el equipo visitante en uno de los tantos descuidos de la defensa parisina considero que tiene todo el valor del mundo dicho esto muchisima suerte a todo aquel que me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 04/02/2023
Stake 2

Vamos con otra apuesta de pases. Queremos que el argentino Messi haga al menos 55 pases. me da igual donde lo saquen, en el PSG es el que mueve el cotarro junto a Neymar y mbappe y toca mucha bola. Además ni el brasileño ni Kilian jugaran hoy por lo que me espero un Messi más participativo (si eso fuera posible).

Nuestro jugador promedia 61,1 pases, siendo el 4º jugador que más pases da de su equipo, sus núemros son los siguientes:

87 vs nantes

79 vs Montpellier

70 vs Rennes

68 vs Brest

66 vs Touluse

64 vs Lyón

63 vs Troyes y ajaccio

62 vs Montpellier

61 vs Clermont

59 vs Lille

58 vs Auxerre

57 vs Reims

54 vs Angers

50 vs Mónaco

43 vs Niza

35 vs Marsella

Todo esto sin contar centros que en retabet si no vale y el argentino suele realizar unos cuantos por partido (saca faltas y saques de esquina)

Un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:07 04/02/2023
El PSG llega hoy con muchas bajas, aparte de Kimpembe, Verratti, Ramos y Mukiele también serán baja Neymar y Mbappé, por lo que Messi deberá ejercer de líder y llevar el peso del partido, por lo que debería marcar por lo menos 1 gol. Jugando en casa y tirando él todas las faltas y penaltis en caso de haberlos tiene mucho valor apostar a que marca por lo menos un gol viendo que en bet365 está a cuota 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.