Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Real Valladolid
1 2
(Leído 1404 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:58 05/02/2023
Liga BBVA.
Real Sociedad VS Real Valladolid.
En este partido voy con que el centrocampista de la Real Sociedad Zubimendi vea tarjeta.
De los últimos 5 partidos ha visto en 3, y de esos 3 amarillas en los 2 últimos partidos ha visto la tarjeta.
Zubimendi es un centrocampista que juega delante de la defensa y muchas facetas de su juego es cortar las posibles contras y las coberturas a los centrales y laterales.
Lleva 6 tarjetas en 18 partidos.
El arbitro del partido es Pablo Gonzales Fuertes que promedia 5.91 amarillas y 0.38 rojas.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 05/02/2023
Tras ir pinchando todos los equipos de la zona alta, la Real Sociedad tiene una oportunidad de oro de afianzar su tercera plaza e incluso acercarse a la segunda plaza del Real Madrid.

Enfrente un Real Valladolid que marca la salvación.

La Real Sociedad
12.2 remates a favor por partido.
12 remates de local.

El Real Valladolid
14.8 remates recibidos por partido.
17.2 remates por partido.

Línea muy alta pero quiero probarla por todo lo que recibe el Valladolid, segundo equipo que más remates recibe a domicilio, de hecho viene de recibir 18 remates del Atlético de Madrid en su última salida.

Espero un Real Valladolid metido atrás y una posesión alta de los locales que de origen a muchos remates.

A stake bajo quiero probar esta línea de remates a favor de la Real Sociedad.

Por ello busco que la Real Sociedad realice más de 18 o más remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 05/02/2023
Vamos con las 2 entradas de Zubeldia contra el Valladolid.

Aspectos importantes a tener en cuenta y por los que entro principalmente a la apuesta son estos:

- Zubeldia, que es un mediocentro defensivo de toda la vida ha sido reconvertido a central y lo está haciendo muy bien la verdad. Pero hoy tiene que jugar de lateral derecho ya que Imanol tiene a los 3 laterales lesionados y no puede subir a ningún chaval de la cantera por edad.
Además no le convence poner un lateral izquierdo a pierna cambiada.

- El otro motivo es que Zubeldia se va a medir con Machis. Extremo muy desequilibrante y que encara todo el rato al rival. Para mi un fichajazo para el Valladolid. Ya le vi el otro día contra el Valencia y para mi fue el mejor del partido. Encarando todo el rato a Mosquera, que era lateral del Valencia y poniendo centros todo el rato al area. Fue el encargado de dar la asistencia de gol y sus compañeros le buscaban mucho.

Zubeldia jugando de central promedia 1.3 entradas por partido y creo que es una posición en la que no tienes tantas opciones de hacer entradas o te tienes que cortar mas a la hora de meter el pie.
Ahora jugando de lateral y siendo un pivote de toda la vida, creo que va a entrar mas al rival y enfrentandose a un jugador tan desequilibrante creo que va a haber bastantes opciones de tackle.

El otro día Mosuqera ya hizo 3 entradas y hoy nos encontramos en una situación similar. Un central que tiene que jugar de lateral y tiene que cubrir a Machis.

A cuota 2.12 en Retabet
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 05/02/2023
Partido de la Liga1 Española , que enfrenta a la Real Sociedad contra el Valladolid.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

La Real Sociedad de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Valladolid en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:55 05/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que la Real saque más de 3.0 córners en la primera parte ante el Valladolid y lo veo. Si la Real se queda en 3 córners en la primera parte, el pronóstico será nulo ya que se trata de una línea asiática de 3.0.

Bien, este pronóstico lo baso en mi visión, que me indicó el over 2.5 córners de la Real en la primera parte, pero la cuota no me convence en ninguna de las bookies, por lo que he decidido arriesgar un pelín más con el over 3.0 asiático de marathon, creo que si la Real puede sacar 3 córners en la primera parte tranquilamente podrían sacar uno más.

Pues confío en que la Real saque los 4 o más córners al descanso, juegan en casa y creo que tienen capacidad más que suficiente para forzar córners, son un equipo al que hace tiempo no vemos dominar tan placenteramente en casa, y creo que el rival que tienen hoy, el Valladolid, es el ideal para que la Real vuelva a deleitarnos con una actuación sobresaliente, creo que van a generar muchísimo peligro y ocasiones, es un equipo que está peleando por el descenso y creo que van a tener muy pocas aproximaciones. Ya tengo un pronóstico de tiros de la Real, y este pronóstico tiene que ver con él, porque si la Real genera muchas ocasiones entonces quiere decir que podrían forzar un buen número de córners, yo confío en que en la primera parte puedan forzar al menos 4, o 3 en el peor de los casos para no perder nada.

Espero que podamos ver un partido similar al que jugó la Real contra el Villarreal en el Reale Arena en el que les pasaron por encima(especialmente durante la primera parte), el factor campo es determinante en ambos de mis pronósticos.

Pronóstico: Real Sociedad saca 5 córners en el 1er tiempo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.