Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Newcastle United vs Southampton
1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 30/01/2023
Buenas tardes a todos!

Vamos con el partido de vuelta de semifinales de la EFL cup que enfrenta a Newcastle y Southampton.

Esta competición también es conocida como League Cup o como Carabao cup, para que no os liéis si en alguna casa aparece con el nombre del patrocinio.

En el partido de ida ganó Newcastle 0-1 y nuestro jugador repartió 32 pases, de ahí sale la línea que le han colocado pero que, pienso, se quedará larga.

Ya sabemos que en Inglaterra se da importancia a todas las competiciones (pagan el triple de lo que paga aquí cualquier copa), además participan 92 equipos de los que solo quedan 4.
Esto es un punto a favor porque el Newcastle sale con once de gala y a dominar el partido que es lo que nos interesa.

Vamos con las stats de Kyle Walker-Peters:

 ? En esta EFL Cup promedia 27.3 pases por partido dejando 3/3 verdes.
 ? En premier 6 verdes por 2 rojos cuando ha jugado de local el Southampton.
 ? Mismos datos como visitante 6 verdes por 2 rojos.

Como dato a favor*
No ha superado la línea contra ningún equipo de la big 6, es decir, en partidos en los que el Southampton se enfrenta a un equipo superior.. da menos pases.

Como dato en contra*
Si el marcador se mantiene 0-0.. en el tramo final el Newcastle podría replegarse (aunque les he visto ir ganando partidos por la mínima y seguir presionando).

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:44 31/01/2023
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de vuelta de las semifinales de la EFL CUP, y en el que buscamos que el conjunto visitante cometa al menos 12 faltas en el encuentro...

Llega la eliminatoria a este St James Park con ventaja para los locales (1:0), y donde esté Newcastle parte con la vitola de muy favorito para llevarse el encuentro ( couta @1.40), y debería de ser así....el Southampton en ese partido de ida cometió justo las 11 faltas que marca la línea..y en Premier hasta el momento obtuvo una media de 11.40 faltas cometidas, también justo en la media...

Los Saint , colistas de la Premier con solo 15 puntos en sus 20 jornadas, vienen de clasificarse a los 1/8 de final de la FA CUP, al vencer (2:1) al Blackpool ( Championship), en un encuentro en el que cometieron 10 faltas...

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será P. Tierney, esta temporada en Premier obtuvo una media de 20.65 faltas por partido.. dirigió al Newcastle como local vs Aston Villa y estos concluyeron el encuentro con 11 faltas...

Pues concluyó el partido de ida , algo bronco con 5 amarillas y 1 roja en los últimos 10 minutos de partido, yo espero que esté Southampton con la desventaja que trae salga con bastante tensión, intenté salvar la eliminatoria...el Newcastle tiene jugadores con mucho regate y muy rápidos, llamase Almirón, Wilson, Joelinton, Saint-Maximin, que seguro que les forzaran situaciones en las que tengan que cometer faltas...

Bueno pues línea a la medida de las stats que trae este Southampton, pero con nada que perder y con esta couta par la quiero probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 31/01/2023
Vuelta de la semifinal de la Copa de la Liga Inglesa entre Southampton y Newcastle United. Vamos a ir con un hándicap asiático de corners para el Southampton de +3.5. Necesitaremos que el Southampton no pierde el duelo de saques de esquina por 4 corners o más.

St James's Park será testigo de la vuelta de la semifinal, los locales buscarán meterse en un final tras años y años sin llegar a una final en Wembley. El Southampton buscará remontar la eliminatoria pero no será nada fácil ante la revelación de Inglaterra.

Hablando en corners, el Newcastle es el equipo que más saques de esquina promedia con 7.15 y el Southampton uno de los que menos con 4.20. A priori, no son números nada favorables, pero creo que al ser una eliminatoria de copa cambia por completo el guion del partido. Si fuese un partido de Premier League no haría este pick, pero hay que tener en cuenta que el partido empieza 1-0 a favor de los locales y que la afición 'magpie' está como loca con la posibilidad de ganar un título esta temporada, siendo esta la única posibilidad del Newcastle de alzarse campeón en alguna competición ya que perdieron frente al Sheffield Wednesday en la FA Cup y en la Premier están lejos del Arsenal.

Pienso que el partido va a ser disputado, el Newcastle va a intentar administrar la ventaja y el Southampton va a tener que atacar sí o sí en algún momento del partido si quiere darle vuelta. Por eso pienso que el Newcastle no va a arriesgar mucho porque tiene la ventaja y que es al Southampton al que le toca ir arriba. Eso propiciará más situaciones de posibilidad de corner para el Southampton. Además, tenemos el colchón de que el Newcastle tiene que superar al Southampton por 4 corners.

En la ida tuvimos un resultado bastante favorable para el Southampton en corners donde consiguieron ganar al Newcastle 4 a 1 en este apartado. No creo que el Southampton consiga una ventaja tan clara en este apartado en este partido pero si los visitantes no consiguen el empate antes del descanso si que creo que pueden llegar a ganar al Newcastle en corners.

También hubo otro enfrentamiento esta temporada en Premier League siendo el Southampton local, donde fue perdiendo desde el minuto 35 y consiguió 8 corners por 2 del Newcastle, otra vez superando a los 'magpies' en corners, con la condición de ir perdiendo pronto en el partido.

Además, los jugadores del Southampton pueden intentar buscar los corners en los minutos finales del partido sabiendo que puede ser una gran oportunidad para anotar gol dado que tienen a uno de los mejores lanzadores de balón parado en Inglaterra como es James Ward-Prowse.

Esperemos que el Newcastle salga a administrar la ventaja y el Southampton se vea en la obligación de atacar en la segunda parte estando todavía a un gol o dos. Vamos a ir a por ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 31/01/2023
Vamos con otro pick para esta vuelta de la semifinal de la Copa de la Liga. Esta vez vamos con un over 9.5 disparos por parte del Southampton. Necesitaremos que el Southampton remate al menos 10 veces en el partido, dando igual a donde vayan dichos disparos.

Parte del argumento para este pick está en el otro que he hecho. Creo que el Southampton va a tener muchos momentos de ataque ya que tiene que remontar el resultado de la ida y al ser un partido eliminatorio tienen que buscar el gol como sea. Entonces creo que habrá muchas situaciones ofensivas para los visitantes.

En los dos precedentes que tenemos esta temporada entre Southampton y Newcastle tenemos 13 y 16 disparos por parte del Southampton, lo que harían verde este pick.

El Southampton durante esta temporada ha promediado 11.2 disparos por partido en la Premier League. Estos son los disparos del Southampton en los últimos partidos.

Southampton vs Blackpool (FA Cup) - 14 remates - Verde
Southampton vs Newcastle (EFL Cup) - 13 remates - Verde
Southampton vs Aston Villa (PL) - 8 remates - Rojo
Everton vs Southampton (PL) - 13 remates - Verde
Southampton vs Manchester City (EFL Cup) - 12 remates - Verde

4 verdes y 1 rojo en los últimos 5 partidos

Esperemos que el Southampton ataque como pienso que va a tener que hacer y que el Newcastle no salga a reventar el partido desde los primeros minutos y lo consiga. Si el Southampton se queda sin posibilidades a mitad del partido, puede haber complicaciones para que lleguen a los 10 disparos. Sin embargo, si el Southampton tiene posibilidades en los últimos 30-40 minutos creo que podremos ver muchos disparos por parte de los visitantes. Vamos a ir con ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:39 31/01/2023
Vamos al partido de vuelta de la Efl cup. Se enfrentan Newcastle y Southampton en St James park. Pick estadístico y es que el Southampton hará más de 9 tiros en el partido. Nos valen si son a puerta , rechazados o al tercer anfiteatro

En el partido de ida jugando el Southampton de local vimos la victoria de las urracas por 0-1. Esto obliga al Southampton a salir al partido con la idea entre ceja y ceja de marcar mínimo un gol. Y para marcar gol obviamente hay que intentar tirar a portería .

Southampton promedia en premier 11,3 tiros por partido. En los últimos 4 partidos ligueros vemos los siguientes tiros: 13, 9, 9, 14. Uno de esos partidos en los que hizo 9 tiros fue su visita al Liverpool, dato que nos hacer ver factible los 10 tiros como mínimo esta noche.

Teniendo en cuenta su estadística y el condicionante del partido que le hará buscar el marco rival probemos esta línea de +9,5 tiros totales.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 31/01/2023
Match= Newcastle vs Southampton
EFL Cup - Inglaterra
31/01/2023
Tip= Southampton over 3.5 corners
Odd= 2.10 (Bet365)

Por la EFL Cup de Inglaterra tenemos el partido de vuelta entre Newcastle y Southampton. Un juego en que Newcastle está con una buena ventaja pues ganó con un marcador mínimo de 0-1 en el partido de ida.

Así que para el equipo de Southampton no hay otra opción que buscar el ataque para buscar un buen resultado. Y con este escenario vamos buscar aqui el over 3.5 corners a favor del Southampton con una cuota 2.10 en Bet365 que veo con mucho valor y confianza.

Importante señalar que los últimos 6 juegos en la casa del Newcastle, el equipo de Southampton ha conseguido 4 o más corners en todos los partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.