Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania Mainz 05 vs Bayern Munich
1
(Leído 712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:51 30/01/2023
Primeras balas del mes y nos tiramos a la copa Alemana.
Octavos de copa y el coloso del Bayern Múnich se mide a Mainz. Pronóstico, que el Bayern se lleve el encuentro por dos o más goles de diferencia.
Curioso, pero llega el Mainz digamos que en mejor momento pues los locales vienen de ganar ante Bochum claramente y los de Múnich encadenan unos cuantos empates a uno seguidos. No es muy normal esto en el equipo bávaro que tiende a arrasar y golear pero le está costando encontrar ese tono. Pues bien, aún así claramente buscaremos que el pobre Mainz pague los platos rotos y caigan derrotados por el Bayern en esta eliminatoria para mi con un favorito claro que son los bávaros. Ya hace pocos meses le endosó seis y aunque fuera en el Allianz lo tomamos como un buen ejemplo de la diferencia entre ambos clubes. Sabemos que no se lo pondrán fácil pero la rara necesidad que tiene Bayern de volver a encontrar el win y una buena sensación y además que Mainz pese a no dudamos estar ilusionados en esta eliminatoria, saben de sobra que todas sus fuerzas las tienen que centrar en mantener la categoría en lo que queda de temporada y si cayera en esta fase no seria nada drástico. En fin, un asiático con buena cuota la cual vamos a intentar sacar su jugo. Mente fria siempre. Mucha suerte a los que deis los pasitos. Salud siempre  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 30/01/2023
 
 continuo con el bayern Munchen en una racha lamentable de resultados considero que ya no puede fallar mas de quedar eliminado en copa alemana ya seria una catastrofe total partidos empatando 1-1 y contra equipos muy por debajo de su nivel de los de munich la verdad es que llegan en un momento complicado pero es que la calidad de los de munchen es muy superior al mainz un equipo de media tabla para bajo la cuota hay que aprovecharla en otra ocasion sinceramente creo que si el bayern no logra la victoria en este encuentro seria una crisis muy muy increible para los visitantes asi que dicho esto esperemos la victoria de los visitantes a buena cuota para la diferencia que hay entre ambos equipos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:53 31/01/2023

Voy a probar que Leipzig y Bayern Munich ganen sus partidos en la jornada de mañana de copa alemana. La apuesta se encuentra en la sección de Supercombinadas en Bwin.

Primero el Leipzig se enfrenta en casa contra el Hoffenheim. El Leipzig jugando de local es un equipo muy fiable, habiendo ganado 7 partidos y empatado 2 en lo que llevamos de Bundesliga. Anotando 22 goles y recibiendo solo 7 en los 9 partidos de local. Además de los ultimos 9 partidos que ha jugado en liga ha ganado 7 y empatado otros 2. Me imagino que alguna rotación habrá, pero a estas alturas no creo que quiera tirar la copa, y aun con rotaciones me parece mucho mas solido que el Hoffenheim. El Hoffenheim lleva 6 partidos de Bundesliga sin conocer la victoria, con 5 derrotas y 1 empate. Es un equipo con gol, pero es que esta recibiendo demasiados. Adema en este caso si que me espero bastantes rotaciones porque estando como estan en la liga no creo que les interese meterse en el lio de la copa. Hace tres dias viene de perder 1-4 en su estadio contra Borussia Monchengladbach. Y es que tres dias despues del partido contra el Leipzig tiene que visitar al Bochum, que esta en descenso a solo tres puntos del Hoffenheim. Asi que mas les vale hoy rotar porque el finde si tienen un partido importantisimo. En noviembre ya se enfrentaron estos dos equipos con victoria 1-3 del Leipzig en el campo de Hoffenfeim.

En el otro partido pues que decir del Bayern Munich, un desastre de recomienzo de la Bundesliga. Sobre todo muy sorpresivo el 1-1 sobre la hora en casa contra Colonia. Los otros dos empates pues no son tan rarisimos. Viniendo como vienen, creo que este partido es el mas complicado, pero es que como no pasen la eliminatoria Munich acaba incendiada. Ya el año pasado hicieron el ridiculo en copa ni llegando a octavos por la derrota 5-0 contra el Monchengladbach. Y es seguro que van a por la copa con todo. No creo que haya casi ninguna rotación porque realmente la liga la terminaran ganando igual y queda mucho. Ya en la ronda anterior que jugaron contra Augsburgo salieron con lo mejor que tienen y eso que estaban jugando cada tres o cuatro dias liga y champions entre medias. Al Augsburgo le ganaron 2-5 en la ronda anterior. No va a ser facil porque en el estadio del Mainz estaran encendidos. Estadio complicado donde ni Leipzig ni Eintracht pudieron ganar y el Dortmund gano por la minima. Pero creo que deberia imponerse el Bayern para terminar con la crisis. Estos equipos ya se enfrentaron en octubre y el Bayern gano de local por 6-2.

A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 01/02/2023
Buenas tardes, saludos a todos, mañana 1ro de febrero es mi cumpleaños, arrancamos con los octavos de finales de la Copa DFB-POKAL, donde el Mainz son los anfitriones y recibirán a el Bayern Munich, evento que será disputado en el Mewa Arena.

Bayern Munich fracasó en la 2da ronda la temporada pasada en la DFB Pokal, el equipo visitante viene de encadenar en sus últimos 3 partidos de la Bundesliga, 1-1 ante el RB Leipzig, 1-1 con el FC Koln y en su ultima jornada 1-1 frente el Eintracht Frankfurt.

El Munich actualmente se encuentra liderando el 1er lugar de la Bundesliga con 37 puntos, producto de 10 victorias, 7 empates y 1 derrota, marcando 52 goles y recibiendo 16, tiene una racha de 7 victorias y 1 empate jugando por fuera.

Me gusta en este encuentro el Bayern Múnich a ganar y ambos marcan, ya que si analizamos el H2H entre ambos equipos, en los últimos 7 encuentros 5 nos han dado verde, esperemos que nos acompañe a todos el factor suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.