Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Velez Sarsfield vs Gimnasia LP
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 05:05 30/01/2023
Vélez finalizó el 2022 de buena manera, venciendo en 7 de sus últimos 7 partidos en el José Amalfitani, manteniendo el arco en cero en 5 y anotando al menos dos goles en 3 de ellos. Esto le significó un total de 13 goles a favor y sólo 2 en contra. Los de Alexander Medina encontraron en "el fortín" una versión excelente que intentarán replicar este año.

Gimnasia, en cambio, no ha mostrado su mejor cara como visitante, si bien cosechó algún resultado interesante como la victoria de visita frente a Banfield. Yo no esperaría, en todo caso, un partido similar a ese sino más bien uno como el que tuvo contra Talleres, donde perdió 2 a 1.

De acuerdo a la prensa, Vélez formaría así: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Mateo Seoane o José Florentín, Nicolás Garayalde y Juan Ignacio Méndez; Walter Bou, Lucas Pratto y Lucas Janson.

Por el lado de Gimnasia, la formación sería: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Tomás Muro; Ignacio Miramón y Alan Sosa; Eric Ramírez, Rodrigo Castillo y Benjamín Dominguez.

Me encanta el potencial ofensivo que tiene Vélez, si bien su defensa no me termina de convencer. De todos modos, tendrá en el arco a un arquero que para mí es de los mejores de todo el torneo, además de que Gimnasia hace años tiene problemas para anotar.

Resumiendo, creo que Vélez tiene muchas más chances de las que indican los bookies. Yo si fuera el bookie le daría 1,70 de dividendo así que para mí la cuota tiene valor, suerte a todos, sólo faltaría que sea verde, esta noche prendo una vela.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:54 30/01/2023
Vamos con esta apuesta para cerrar la 1ra fecha de la liga argentina a solo un click en retabet. Por un lado tenemos a Velez que el año pasado terminó muy bien el torneo con 5 victorias al hilo como local que recibe a un Gimnasia y Esgrima que está con muchos problemas económicos que acarrea inhibiciones para contratar y pues ahora también ha perdido a Sosa que se irá a Talleres. Así que este encuentro lo jugará con algunos juveniles.

Veo a Velez superior y viendo que terminó en gran racha de local el año pasado y que esta pretemporada ha estado en buena forma aunque claro son solo amistosos pero igual si a eso le sumamos la coyuntura de la visita, pues voy con los de Limiers.

Por otro lado, Gimnasia siempre ha sido un equipo corrioso en defensa, incluso el año pasado fue la que tuvo mejores registros en ese apartado y aunque no haya podido mantener el mismo plantel igual ahí abajo conserva gente experimentada como Morales o Melluso. No preveo una goleada tampoco y no creo que Gimnasia sea capaz de anotar pero me cubro ante un posible 2x1.

Vamos entonces con esta apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.