Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Barcelona
1 2 3
(Leído 3556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 31/01/2023
voy con la victoria del barcelona y gol de Lewandowski, es arriesgada ya que pueden meter gol cualquier otro e incluso puede que el barsa no gane, al ser 2 factores hemos de respetar el stake.

bueno que el barsa gane es algo que todos ven como favorito, pero el hecho de que robert marque gol es algo que lo complica mas ,en liga lleva 15 partidos jugados y ha metido 13 goles, con 4 asistencias a mayores, por lo que sin llegar a gol por partido, roza la media, y despues de estar estos 3 partidos sancionado creo que vendra con mas hambre de gol, por lo que voy con la apuesta, pero repito, 2 factores hacen que se complique.

suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 31/01/2023
Betis - Barcelona

Tras su último enfrentamiento en la Supercopa de España, ambos conjuntos vuelven a verse las caras por el partido que tenían atrasado.

El Betis quizás no llega en su mejor momento de la temporada, aunque el antecedente de la Supercopa es bueno, ya que pese a caer eliminado en penaltis, los verdiblancos mostraron ser un conjunto muy competitivo.
Recuperan a Fekir y Juanmi que ya contaron con minutos en el partido frente al Getafe.

El equipo de Xabi ya ha conseguido su primer título, está primero en la liga y con más distancia cada vez con el segundo, llega en buena dinámica y con mucha motivación. No podrá contar con Dembele lesionado en su partido frente al Girona, pero vuelven después de cumplir sus sanciones Lewandowski y Ferran.

Creo que el Betis jugando en casa puede hacer un buen partido, va a apretar mucho buscando la victoria, pueda crear ocasiones y marcar algún gol.

El Barcelona una plantilla con mucha calidad, que crea muchas ocasiones en cada partido y jugadores que ven puerta con mucha facilidad, espero también anoten gol.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:09 31/01/2023
Cuotón el que me encuentro en Bet365. En Paf a 1.74, en Codere a 1.68, etc.

Nabil Fekir sintió molestias musculares en los últimos instantes contra el partido de Supercopa contra el FC Barcelona, teniendo que perderse la prórroga y varios partidos después.

Reapareció tras esto el pasado sábado vs Getafe, jugando los últimos 23 minutos únicamente y dando otro aire a la ofensiva verdiblanca. Tras deshacerse en elogios con el francés, toda la prensa en Sevilla habla de que será titular frente al Barcelona.

Últimos partidos que ha jugado tras el mundial:

VS Getafe 1 remate en 23 minutos
VS Barcelona 3 remates en 90 minutos
VS Rayo 2 remates en 90 minutos
VS Athletic 3 remates en 90 minutos

Tendríamos pleno de verdes. Partidazo en el Villamarin y ganas de revancha para los béticos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 01/02/2023
Partido aplazado donde el Real Betis necesita ganar para alcanzar la zona Champions y el Barcelona llega con 5 puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Sale muy favorito el Barcelona en un partido que creo que puede ser más igualado que lo que indican las @.

Voy a buscar remates de los locales, creo que una línea de 10 remates siendo el Betis local se puede probar.

El Real Betis en Liga promedia 10.9 disparos que asciende a 12.5 de local.

El Barcelona recibe pocos remate debido a su alta posesión.
Promedia 8 remates recibidos por partido que asciende a 10.2 de visitante.

Tenemos un precedente cercano en la Supercopa donde el Real Betis realizó 14 remates frente al Barcelona al finalizar los 90 minutos (sin incluir la prórroga).

La temporada pasada en el Benito Villamarín, con los mismos entrenadores también realizó 14 remates el Betis.

Creo que el Betis tiene armas ofensivas para hacer daño al Barcelona, solo entre Borja Iglesias, Fekir y Luiz Enrique promedian cerca de 6 remates.

Tras ser eliminado el Betis en la Supercopa y en la copa, necesita la victoria para volver a zona Champions.

Por todo lo comentado y viniendo de dos enfrentamientos donde el Betis hizo 14 remates, creo que los locales deberían realizar 10 o más remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:34 01/02/2023
Iniciamos este mes de febrero con un partido de LaLiga Santander,(España) donde el Real Betis y Barcelona chocaran sus caras nuevamente, esta es la jornada 17 y será disputada en el Estadio Benito Villamarín.

El Barca hasta ahora se mantienen liderando el 1er lugar con 47 puntos en LaLiga, producto de 15 victorias, 2 empates y 1 derrota, marcando 37 goles y recibiendo 6, jugando como visitante ha producido 8 victorias, 0 empates y 1 derrota.

Su Ultima jornada fue una victoria a domicilio 0-1 ante el Girona, Previo a ese partido, una victoria en casa 1-0 enfrentando a el Getafe, ambos eventos fueron en la liga Santander. Barcelona jugando por fuera lleva una racha de 9 victorias seguidas, independientemente de la liga en donde jueguen.

Estos equipos en sus últimos 10 enfrentamientos del Betis jugando en casa recibiendo el Barcelona, 8 han sido victorias del Barca de los cuales 7 nos han dado Verde, vamos a ponerle un pozo de fé señores.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:54 01/02/2023
Betis-Barcelona
El Betis y el Barcelona se enfrentan este miércoles en el Benito Villamarín en el partido aplazado en su día porque ambos equipos disputaban la Supercopa de España en Arabia Saudí. 
Datos:
-El Betis y el Barcelona empataron (2-2) en la reciente Supercopa de España.
-El equipo andaluz sólo ha perdido 1 de los 8 partidos que ha jugado en Liga en el Villamarín (5-2-1).
-Aunque lleva tres victorias seguidas en Liga, los tres triunfos del equipo catalán han sido ajustados y por la mínima, al igual que el que logró en cuartos de la Copa ante la Real Sociedad.
-Pese a ser sexto, el Betis está a sólo tres puntos de la cuarta posición.
Veo un partido donde puede pasar cualquier cosa por eso ire a que vemos mas goles en la segunds mitad , ya que cuento con unos minutos de tanteo y un partido tactico.
Los numeros son:
El Betis marca un 62'5% en las segundas partes y el barcelona 77'8%
Posibilidad de gol betis 66'93% y barcelona 83'3%, con lo creo veremos un gol al menos.

OPCIONES
?Mitad con mas goles
Segunda(2'05).............................58'15%
BE.......62'5-11'1-80....51'2
BA......77'8-37'5-80.....65'1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 01/02/2023
Vamos con el partido de liga que juegan el Real Betis y el Barça, el partido pertenece a la jornada 17 y se recupera ahora ya que se aplazó por la supercopa de España, voy con que Borja Iglesias hace algún tiro a puerta.

Si vemos el ataque del Betis podemos ver que su hombre más peligroso y el mejor goleador que tiene es Borja Iglesias, es un 9 nato y lleva el gol en la sangre, tiene más cualidades pero el remate y el gol son su mejor opción, sin ir más lejos marcó el gol que le dió la victoria al Betis en su último partido contra el Getafe en liga.

Es tras Lewandovsky (13) y Joselu (11) el tercer máximo goleador de la liga con 9 empatando con Benzemá y Aspas y es raro que se vaya de un partido sin rematar a puerta, goles mete en la mitad de los partidos que juega pero es que remates a puerta es lo más normal que puede hacer alguno, muy buena cuota nos da paf por ahora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 01/02/2023
Partido de la Liga que se disputan el Betis y el Barcelona . Queremos que ninguno de los dos equipos llegue a 7 corners y bueno fijandome en la estadisticas parece que puede llegar a darse .
 El Betis promedia 5 corners jugando de local y 4.63 permitidos al rival pero solo en una ocasion ha permitido que le anoten 7 o mas corners . Si es verdad que enfrente estara el lider de la Liga pero espero un partido muy abierto y con oportunidades para los dos como ya vimos en el partido de supercopa. El Barcelona por su parte promedia 5.11 corners a favor cuando juega de visitante y en solo una ocasion pudo obtener 7 o mas corners ; y por otro lado promedia 4 corners en contra cuando juega de visitante siendo el tercer equipo que menos concede . El ultimo partido se quedaron los dos equipos a un solo corner en los 90 minutos , pero este es otro partido , con algun que otro lesionado y con otras aspiraciones y objetivos.
Cuota 1,8 y stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:33 01/02/2023
Vamos a este duelo fantastico en el que confio en el real betis ya que se presenta al partido tras una importante victoria y con algunas dudas en su once con varios candidatos a rotar. Pezzella podría dejar su sitio a Edgar y Miranda hacer lo propio con Abner Vinicius. Pero el groso de la alineacion esperemos que sea el de siempre, y con un borga iglesias en un gran estado de forma. Esperamos que el betis gane o saque un empate, y que sea un partido de goles como siempre en el villamarin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:53 01/02/2023
Partido donde no creo que marquen ambos equipos, la razón es que el Barcelona es el equipo de las Grandes Ligas que menos goles recibe yendo líder, solo ha recibido seis goles y la mayoría de sus partidos es no marcan ambos aquí Contra el Betis puede pasar algo parecido ,el Barcelona a ganar por la mínima y no recibir ningún gol, tiene una defensa muy fuerte ,además el Betis ha bajado mucho su rendimiento goleador en las últimas jornadas, le cuesta mucho meter gol y ante un Barcelona tan defensivo que además tiene la vuelta de Lewandowski Creo que va a ser un partido muy igualado no descartaría un empate sin goles o una victoria por la mínima de alguno de los contendientes con la portería acero y lo que veo más caro es que no van a marcar ambos equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:03 01/02/2023
Mercado que me gusta para un partido en el que veremos si el Barcelona es capaz de volver a mantener otra portería a 0 teniendo en cuenta la de ocasiones que están recibiendo en contra. Ter Stegen está en un buen estado de forma, pero se enfrentan con un equipo que le ha hecho gol en 9 de los últimos 10 partidos que han disputado entre ellos y en donde actuando como local, alentado por su público, tenemos 4 verdes en los últimos 5 enfrentamientos.

Al ser entre semana, pues todo puede variar, pero lo que está claro es que el Betis tiene armas para hacer a daño a un Barcelona que en cuanto a resultados se está mostrando muy fiable pero en cuanto a su juego, personalmente, me genera ciertas dudas ya que creo que está obteniendo mejores resultados que juego está mostrando.

En lo que va de temporada el Betis ha sido capaz de marcar a Real Madrid, Villarreal, Real Sociedad, Atletico, Sevilla.. En teoria equipos a priori de los que están o deberían estar arriba, por lo que no creo ni que vaya a cambiar su planteamiento frente al Barcelona ni vaya a no tener ocasiones. No se si Ayoze podrá jugar hoy, pero creo que si he mirado bien no hay bajas en el Betis y es relevante, ya que si pueden jugar jugadores como Canales o Fekir, que son importantes para poder desplegar su futbol y que en estos partidos dan un extra, creo que pueden generarle problemas a un Barcelona que como digo está obteniendo mejores resultados que juego pero bueno, al cesar lo que es del cesar, están ganando y hoy encima recuperan a Lewandoski.

Creo que es un partido con alicientes para ir con este mercado, aunque luego todo puede ser, pero a priori me gusta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:16 01/02/2023

Voy a probar la victoria del Barcelona en campo del Betis.

El Betis, 6º clasificiado, a tres puntos de los puestos de champions. Despues de 19 partidos tiene 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas, 20 goles a favor y 14 en contra. En casa ha jugado 8 partidos con 5 victorias, 2 empates y 1 derrota. Evidentemente no es un campo facil, pero es que yo con el Betis siempre me quedo con la sensación de que pudiendo hacer mas, hace lo minimo. Esos tres partidos en los que se ha dejado puntos de local con dos empates y una derrota son justo los ultimos tres partidos que ha jugado, contra equipos teóricamente fuertes como Bilbao y Sevilla, empates, y derrota contra el Atletico de Madrid.

El Barcelona, lider con 5 puntos de ventaja sobre el Real MAdrid. De los 18 partidos ha ganado 15, empatado 2 y una sola derrota, con 37 goles a favor y solo 6 en contra. Fuera de su estadio ha jugado 9 partidos con 8 victorias y 1 derrota. La derrota contra el Madrid, cuando estaba bien. Ha ganado en campos dificiles como los de el Atletico de Madrid, Valencia, Osasuna, Mallorca, donde no es facil puntuar. Es cierto que ultimamente ha estado sacando las victorias racanamente con un gol escaso, pero estando al nivel defensivo que estan tampoco les ha hecho falta mas. Ademas estaban sin Lewandoski que hoy volverá. Desde la vuelta del paron, sin Lewndoski, tres victorias por 1-0 y 1-1 en el derby contral el Espanyol.

Cierto es que ya se enfrentaron recientemente en la supercopa quedando empate en los 90 min, y despues tambien en la prorroga, pero creo que conn el Barcelona siempre proponiendo y adelantandose y luego el Betis empatando a remolque. Ha sido dificil hasta ahora ver al Barcelona recibir goles facilmente asi que creo más en la victoria del Barsa. Luego en la final le pasa por encima al Real Madrid. Hoy tienen la baja imporante de Dembele, jugadorazo, pero ofensivamente el BArcelona tiene recursos suficientes para suplirlo. El Barsa sabe que este es un partido duro para dar un golpe en la mesa y espero que gane, como casi siempre hace. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:33 01/02/2023
Vamos con este partido de liga española que se juega entre semana por la supercopa disputada hace unas semanas.
Partido que puede ser muy entretenido en el que se suelen ver goles ya que son equipos que cuando se enfrentan suelen crear numerosas jugadas de ataque.
En este caso vamos a ir con un disparo a porteria de Luiz Henrique, el centrocampista del Betis uñtimamente se esta prodigando mucho en ataque y suma varios partidos en los que tira al menos 2 o 3 veces.
Tiene buen disparo desde media distancia y no se lo piensa, estoy seguro que un par de disparos hará, pero vamos a ir un poco más allá y buscaremos que haga uno a porteria a cuota 2.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:37 01/02/2023
Voy con otro pronóstico para este partido de liga atrasado que a priori me parece muy jugoso para apostar, luego ya se sabe que futbol es futbol y puede salir un rácano 0-0 pero creo que no será el caso.
Vamos con un golito del polaco en su vuelta a los partidos de liga despues de la sancion de 3 partidos sin poder jugar.
Creo que vendrá con muchas ganas, el Barsa le necesita y estoy convencido de que hoy volverá a hacer muesca en su lucha por el pichichi. Normalmente ni merece la pena esta apuesta por lo bajo de su cuota pero hoy tenemos en la casa verde a cuota 2 el gol de Lewandowski asique vamos a por ella.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 01/02/2023
Buenos dias a todos!! Vamos con esta predicción que aunque sea arriesgada, tiene un gran valor. Vamos con un partido donde la clave es la baja de Demebele para el equipo blaugrana. Con esta baja el Barcelona pierde un gran poder ofensivo y va a tener menos ocasiones de gol. POr el contrario, El Real betis, viene de ganar al Getafe en Liga y no tiene bajas en su plantilla. Va a ser un partido mas empatada de lo que las cuotas estan marcando
Suerte y responsabilidad!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.