Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Auxerre vs Montpellier
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 25/01/2023
 

 vamos a la ligue 1 partido que enfrentan auxerre y montpellier vamos con la doble oportunidad a favor de el equipo visitante el equipo del sur de francia el montpellier esta en mitad baja de tabla pero sorprendentemente tiene mejores numeros fuera de casa que como local ya el año pasado fue asi y la verdad es que juegan con menos presion jugando de visitante , ademas la verdad su nivel de juego pienso y viendo partidos de ligue 1 creo que son mejores que el auxerre el equipo de las a fueras de paris realmente no ha vuelto con buen pie ha esta ligue 1 siendo de los peores locales y sobre todo siendo un equipo que encaja bastantes goles , la doble oportunidad tiene valor para la probabilidad que hay y pienso que tenemos que entrar ha esta apuesta ya que es la mejor en este encuetro suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.