Skip to main content
 

Escocia Premiership Rangers vs St. Johnstone
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:19 25/01/2023
Voy con este juego de la fecha 23 de la Premierships de Escocia. Se enfrentan Ranger Vs st. johnstone, en el estadio, Ibrox Stadium de Glasgow. El local se encuentra en 2º puesto de la tabla persiguiendo de lejos al líder Celtic a 9 puntos detrás. Encuentra en su feudo al st. johnstone, equipo que se encuentra de 8º en la tabla de un total de 12.

Obviamente tanto el Celtic como el Ranger se encuentran al menos en esta temporada, sobrados antes los restantes 10 equipos. Voy con el pronostico de over +10.5 para ambos equipos al final del partido. En la dinámica de las estadísticas ,hay que decir que el Ranger es un equipo muy over en esta liga y este juego creo que se plantea unas de esas oportunidades en que la cantidad de córner sea muy cuantiosa, tal como ha ocurrido en anteriores encuentros de ambos equipos donde se ha producido hasta 20 córner cuando el Ranger visito al st. johnstone en la primera vuelta.

No digo que vaya a ocurrir lo mismo, pero al menos me quedaría conforme con los 11 corner para acertar el verde. Soportando el pick con algunos datos mas de estadística, hay que decir que el local viene con 7/8 para esta linea en sus últimos 8 juegos de local, el único rojo fue ante el Celtic donde quedo a 2 de esta linea, evidentemente, al Celtic no es fácil comérselo a córner pero a este equipo si que puede ser. Del visitante espero muy poco aporte para la linea, pero 1 o 2 córner no estaría nada mal para darle mas fuerza al pick.

Bueno señores y señoras, esto es futbol y sabemos que al final todo puede pasar, suerte a los que me sigan y en espera del verde a una muy buena cuota en 1XBET a 1.95.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:42 28/01/2023
Buenos días a todos, hoy vamos a ir con este pronóstico de la liga escocesa donde se enfrentan el Rangers Vs St. Johnstone.

Voy con el hándicap de córners para el Johnstone que me parece muy buena apuesta. Busco el +6 córners para los visitantes.
Pues si que es cierto que el Rangers es un equipo que suele hacer varios córners pero con que haga el Johnstone 2-3 córners yo creo que puede salir.
Os dejo aquí los últimos partidos entre estos donde han jugado en casa del Rangers:
Córners:
9-1 Rojo
7-3 Verde
10-7 (prórroga incluida) Verde
2-2 Verde
6-2 Verde
Nos deja 4/5 verdes, para mi es una apuesta top.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:07 28/01/2023
Cualquier cosa que no sea una gran victoria para los Rangers en casa sería una sorpresa. El año pasado vencieron a este rival 4-0 en casa. St. Johnstone es generalmente un anfitrión sólido esta temporada, pero en los 2 partidos anteriores concedió 6 goles y resultó que la defensa está en un nivel cada vez más bajo. Esperamos ver algunos goles fáciles de los Rangers desde el principio que abrirían completamente el partido, por lo que una victoria por 3-0 o 4-0 es muy posible aquí.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 28/01/2023
Partido correspondiente con la jornada 23 de la Premiership escocesa. Encuentro a disputarse el sábado 28 de enero a las 16:00. Se enfrentarán el Rangers contra el St. Johnstone, en el estadio de Ibrox, en Glasgow.

El conjunto de Michael Beale ya enfocado en liga y copa escocesa, sin poder continuar sus andanzas por competición europea pero firmando una buena temporada aunque alejados ya del Celtic.

Los de Glasgow deben seguir sumando puntos y mantener buen juego por si pudiera pinchar algún encuentro el Celtic y recortar puntos de cara a un posible duelo por título liguero, aunque por lo que nos tiene acostumbrados el Celtic, parece que no vaya a dejarse puntos en el camino.

Busco goles en la tarde de hoy en Ibrox, principalmente del lado del Rangers, aunque en Escocia uno nunca sabe el equipo que va a dar la sorpresa y ser capaz de anotar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:23 28/01/2023
#MiApuesta. Nos vamos a Escocia y vamos con un pick sencillito. Pedimos la victoria de un Rangers que hoy debería "pasearse", también que por lo menos en cada mitad de partido ejecuten un par de saques de esquina. Aumentamos la cuota final pidiendo al menos un simple córner del Jonhstone durante todo el choque. Creo que es una apuesta asequible y con un gran valor. Buena suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.