Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Real Betis
1
(Leído 1433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:18 24/01/2023
Partido correspondiente a la jornada 19 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es la salvación de la máxima categoría del fútbol español, y los visitantes meterse en posiciones champions para el año que viene o como mínimo otras competiciones europeas. Los locales están tan solo un punto por encima de las posiciones de descenso, y los visitantes a tres puntos de la champions por lo que ante tal necesidad de sumar puntos espero que los dos equipos salgan al ataque en la búsqueda del gol y con la calidad que tienen ambos equipos de tres cuartos adelante me hace pensar que ambos marcarán goles. Por parte local Enes Unal, Mayoral, Portu,Aleñá y compañía y por parte visitante los Canales, Borja Iglesias, Luis Henrique y compañía son garantía de creación de oportunidades y por ello espero que los dos equipos marquen gol y poder seguir aportando aciertos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 24/01/2023
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Getafe que esta en el puesto 16º con 17 puntos en 18 encuentros (con 16 goles a favor y 25 goles en contra) fuera del descenso pero empatado con el 17º Celta y el 18º Valladolid siendo este ultimo el primero en puestos de descenso y teniendo los puestos europeos a 11 puntos, recive en este encuentro a un Betis que esta en el puesto 6º con 28 puntos en 17 encuentros (con 19 goles a favor y 14 goles en contra) en la primera plaza europea y con la Champions League a tres puntos.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Getafe de local los dos fueron victorias locales del Getafe; Uno por 1-0 el 26 de Enero de 2020 y otro por 3-0 el 29 de Septiembre de 2020, y la ultima un empate por 0-0 el 2 de Mayo de 2022.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Betis de local dos fueron victorias locales del Betis; Uno por 1-0 el 19 de Febrero de 2021 y otra por 2-0 el 26 de Septiembre de 2021, y un empate por 1-1 el 15 de Septiembre de 2019.
De los 5 ultimos encuentros del Getafe en su estadio uno fue una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Getafe ha ganado una y ha perdido cuatro, marcando 5 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Betis tenemos dos victorias y tres derrotas. En ellas ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 9 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Betis ha empatado dos y ha perdido tres, marcando 5 goles a favor y reciviendo 9 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
Me parece que en este partido entre el Getafe y el Betis veremos volver a ganar a un Betis que se ha desinflado un poco tras el descanso mundialista, y que tiene que recuperar la senda de las victorias para afianzarse en los puestos europeos y no tirar por la borda el trabajo realizado hasta ahora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 25/01/2023
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander en donde se juegan distintos objetivos ambos equipos ,por un lado el Betis cierra los puestos europeos empatado a puntos con Osasuna y a 3 puntos del Atlético d Madrid que cierra la posición cuarta de Champions y por otro lado nos encontramos al Getafe en una situación muy complicada con 17 puntos los mismo que el Valladolid que marca el descenso.

Como decía es un partido con mucho en juego e intentaremos aprovecharnos de eso, los locales ante su publico afrontaran este partido con mucha tensión debido a la situación en la tabla , la apuesta que intentaremos sacar es que Luis Milla cometa al menos una falta, su media de faltas en la Liga Santander se sitúa en una falta por partido y creo que para esta ocasión es más fácil que cometa esa falta ya que como decía será un partido de muchos nervios y la otra principal razón es que el Betis en esas posiciones tiene mucha calidad, Canales ,Carvalho y sobre todo Fekir que parece va a llegar para este encuentro son jugadores que se mueven muy bien entre líneas, el Betis no puede especular y tendrá que ir al ataque ,en caso de que los visitantes se adelante saldrán a la contra y también en esa idea de partido Luis Milla puede cometer alguna que otra falta para cortar las contras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 25/01/2023
Hola chicos, pues nos vamos al Coliseo Alfonso Perez, partido de urgencias para ambos equipos, y vamos a ir en busca de los 3 goles para verdear. Vista la trayectoria de ambos equipos, parecen demasiados goles, y por ello cubrimos la apuesta con el Handicap (+2), que deja la apuesta nula en caso de que solo hubiera 2 goles.
Getafe, los azulones no pasan por buen momento en liga.
Cierto es que estan fuera de descenso, pero empatados a 17 puntos con el Valladolid que si lo esta, por lo que sumar los 3 puntos, seria un balon de oxigeno.
Sin embargo el Geta, en el Coliseo no tiene buenos resultados, 2 victorias, 4 derrotas y 3 empates...muy inestable.
Necesitamos goles, y en el Coliseo el Geta nos deja que el 55'5% de sus partidos acabo con un minimo de goles. El Getafe marco minimo 1 gol en el 55'5% y encajo minimo 1 gol en el 66'6% de sus 9 partidos disputados como local. Por lo tanto el Geta nos deja 5 verdes, 3 rojos y 1 nulo.
Betis, necesita los 3 puntos. En zona Conference League, un tropiezo en este partido le puede costar perder esa plaza Europea y alejarse del Atletico de Madrid que ocupa plaza Champions a solo 3 puntos....por lo tanto los de Heliopolis tienen que ir a saco en este partido.
El.problema es que el Betis a domicilio, no carbura, con 3 victorias, 4 derrotas y 2 empates.
El Betis nos deja que el 33'3% de sus desplazamientos acabaron con un minimo de 3 goles. En el 55'5% de estos partidos encajo minimo 1 gol y marco al menos 1 gol en el 44'4%.
El.Betis a domicilio nos deja 3 verdes, 2 nulos y 4 rojos. La suma entre ambos seria 8 verdes, 7 rojos, y 3 nulos, que como vemos nos deja en duda que se alcancen los 3 goles.
Sin embargo, tanto Quique Flores, como Pellegrini, son conscientes de que tienen que revertir la situacion que atraviesan sus jugadores, tanto de local, como de visitante, ya que como emos visto la clasificacion en este partido obliga a ello.
Pese a los malos resultados espero una reaccion de ambos equipos en este partido, y minimo que veamos 1 gol en cada porteria, ya un tercero creo dependera de la intensidad que le meta el Betis, que a mi criterio personal, es el que tiene mas que perder en este partido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:13 25/01/2023


 partido entre el getafe y el betis en esta alturas de temporada yo ya voy mucho mas sobre seguro conozco bien los equipos en que dinamica llegan y para mi esta apuesta tiene mucho valor un betis eliminado de la copa y que en estas jornadas debe centrarse en liga pienso que le favorece muchisimo para poder entrar en puestos europeos visita a un getafe que jugo bien ante el barça pero es un equipo muy pobre en ataque, le cuesta un mundo anotar y en estas alturas quiero destacar que el betis bajo mi forma de entender el futbol tiene mejor plantilla en todas las posiciones que el getafe ademas de un entrenador que les esta dando una confianza al equipo al sentirse todos importantes no tiene un conjunto de 14 jugadores habituales si no una plantilla muy bien preparada a diferencia del getafe que le veo un conjunto mas corto en ese aspecto pues nada si empataran nos devolverian el importe apostado con lo que no perderiamos y si gana el betis ganariamos esta buena cuota que nos ofrece marathonbet suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 27/01/2023
Nos centramos ahora en el partido que se disputará mañana entre el Getafe y el Real Betis, ambos equipos tienen algo por lo que luchar y ambos saldrán a intentar llevarse los 3 puntos.

El Getafe por su parte, está en una situación bastante mala, con 17 puntos y salvandose de los puestos de descenso por un pelo, lleva 4 de 5 partidos perdidos y necesita urgentemente sumar si quiere alejarse del peligro. El Betis no está mal posicionado pero si es cierto que ha pegado un bajón importante en sus últimos encuentros, con 2 derrotas, 2 empates y 1 sola victoria; si quieren mantener su puesto en la tabla o incluso optar a más deben ponerse las pilas y recuperar su buena dinámica.

Me decanto por el over de tiros porque espero un partido muy movido y con muchas ocasiones para ambos conjuntos. Tienen que salir a por todas y creo que darán un muy buen espectáculo.

Hablando de estadísticas, en los últimos 7 partidos del Getafe jugando en casa hubiésemos obtenido 5 verdes; y en los últimos 8 encuentros del Betis jugando fuera de casa hubiésemos conseguido 5 verdes. Necesitamos que realicen un total de 21 tiros y teniendo en cuenta el tipo de encuentro que me espero y la cuota que ofrecen, debemos probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 28/01/2023
Vamos a por el último partido de este sábado de la Primera División Española, en el que se enfrentan el Getafe y el Betis, donde vamos a buscar que gana el Getafe, empate no valido.

El Getafe que llega 16° con 16 puntos, en la lucha por la permanencia, sabe que lo que no sea sumar en casa puede ser meterse en puestos de descenso, un equipo que en las tomas semana viene con malos números donde todavía en en este año no conoce lo que es ganar, pero dónde confío que contra el Betis que tampoco llega en un buen momento puedan hacerse con la victoria y darnos este verde, un Getafe que jugando de local en liga nos dejaría con 2 verdes 3 nulos y 4 rojos, número que pueden hacer que no confiemos en ellos pero que creo que contra el Betis pueden ganar el partido o empatarlo que en ese caso sería nula la apuesta.

El Betis que llega 6° con 28 puntos, llega con malos resultados en las últimas semanas con 2 empates y una derrota en sus 3 últimos encuentros, en Supercopa de España, Copa del Rey y en Liga el pasado fin de semana donde perdió 1-0 contra el Espanyol. El Betis como visitantes está temporada nos dejaría con 2 rojos 3 nulos y 4 verdes.

Un dato que las últimas 3 visitas del Betis al Coliseum Alfonso Pérez fueron 1 empate y 2 victorias para el Getafe.

Apuesta muy muy complicada donde todos dan por favorito al Betis, pero dónde creo que el Getafe puede dar la sorpresa, espero que sea así, mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 28/01/2023
Liga española, partido que enfrentará al Getafe y al Betis en el Coliseum Alfonso Pérez, vamos con el jugador del Betis Luiz Henrique.

1- El brasileño del Betis tendrá que hacer al menos un tiro a puerta para que la apuesta sea verde. Y es que en este momento Luiz Henrique es de esos jugadores que está con la flechita para arriba, y todo lo que toca lo convierte en peligro.

2- En sus estadísticas totales en Liga acumula una media de 1,7 tiros por partido, y 0,7 tiros a puerta. Buenos datos para un jugador que parte con la ventaja de ser zurdo y jugar a pierna cambiada, lo que le permite salir muchas veces para el disparo a puerta.

3- Y es que ese momento al que me refería antes lo ha llevado al máximo en cuanto a tiros a puerta. Buenos datos en los últimos partidos.

3 a puerta contra el Athletic en liga
Gol contra el rayo donde hizo 2 disparos a puerta y 2 fuera
1 a puerta y 1 fuera en la Supercopa contra el Barcelona ( y un partido muy destacable)
1 a puerta en Copa contra Osasuna
Y tres tiros fuera contra el Espanyol en un partido donde el Betis 'ni apareció por Barcelona'

Creo que son buenas números, más el momento de forma de Luiz Henrique lo vamos a buscar con un stake medio.

¡GL!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:38 28/01/2023
Hola, buenas tardes. Vamos con este pronóstico para el partido que se juega hoy a las 21:00 en el Coliseum Alfonso Pérez que enfrenta al Getafe vs Real Betis. La apuesta es que el Getafe no mantendrá la portería a cero, es decir, el Betis marcará en el partido y ahora os explico el porqué de la apuesta.

El Getafe se encuentra 16º en la clasificación de La Liga, rozando la zona de descenso, y el Betis se encuentra 6º en la clasificación de La Liga, luchando por conseguir, al menos, un puesto en la Europa League. También recalcar que, de los 34 enfrentamientos que han tenido, en 23 de ellos, el Betis ha conseguido marcarle al Getafe. Creo que son datos suficientes que la convierten en una buena apuesta para esta noche.

Mucha suerte al que la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:10 28/01/2023
Volvemos tras una semana de fracasos. Este pick es arriesgdo porque hoy es el tipico partido que el getafe gana tras el buen partido antes los cules. Tambien pensamos que el betis es muy superior y esta descansado ya que entre semana no jugo, y en coddiciones normales deberia de ganar. Vamos a ver si sale el over que es lo mas complicado, pero si vamos tenemos suerte y se adelanta en la primera cualkiera de los dos, sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 28/01/2023
Con una victoria de 5 partidos, eliminados de Copa en 1/8 frente al Osasuna y caidos en la Supercopa en las semis frente al Barca, al Betis se le plantea un nuevo escenario y es que se han puesto 6º sacándole 3 puntos al 10º que es ahora mismo el Malloraca. En fin, queda mucho pero está claro que al Betis se le ha astacado un pelín este mes de enero.

Para Getafe igual de importante. El Cádiz ha ganado, el Sevilla va ganando aunque estos no son el rival del Getafe. Esto les coloca 17º a un paso del descenso que ocupa ahora mismo empatados a puntos Celta y valladolid con 17 puntos, los mismos que el Getafe

Me espero un partido duro. El árbitro me gusta, Cuadra Fernández con 8 rojas en los 9 partdos dirigidos. Las amarillas como un resorte, 6'11 por partido. Lleva 5 pelantils en estos 9 partidos con una media de 0'67 penaltis.

El Getafe también me gusta. Equipo duro con muchas amarillas , 50 amarillas y 6 rojas. El Betis pocas amarillas, no es su estilo las faltas aunque llevan 8 rojas en 17 partidos.

En fin, pick muy supeditado a las circunstancias del partido pero sobre el papel me gusta. Tienen ambos equipos muchas necesidades con objetivos muy distintos.

Surte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 28/01/2023
Vamos con este pick bastante atractivo y arriesgado, pero me gusta mucho y las estadísticas nos acompañan, así que vamos con el pronóstico de la jornada 19 de la liga española.

El Getafe, se está jugando la vida en este partido, tiene que intentar sumar sí o sí, y jugando como local podemos observar que es donde mejor se comporta este equipo, ha marcado 9 goles y ha encajado 12 en 9 partidos, tiene 9 puntos de 27 posibles. Vamos con sus estadísticas en córners como locales:

Jornada 1: Getafe 3 - Atlético de Madrid 6
Jornada 3: Getafe 1 - Villarreal 4
Jornada 5: Getafe 3 - Real Sociedad 7
Jornada 7: Getafe 4 - Valladolid 2
Jornada 8: Getafe 4 - Real Madrid 4
Jornada 10: Getafe 7 - Athletic Bilbao 4
Jornada 13: Getafe 5 - Cádiz 5
Jornada 15: Getafe 4 - Mallorca 2
Jornada 17: Getafe 5 - Espanyol 1

Vemos como en las 3 primeras jornadas de locales, obtuvieron menos córners que los rivales, pero a raíz de la mejora del equipo, han conseguido empatar o ganar todos los partidos siguientes en éste parámetro.

Por parte del Betis, vemos que ha jugado 9 partidos como visitante, marcando 7 goles y recibiendo 9, obteniendo 11 puntos de 27 posibles, por lo que tampoco es un equipo tan fuerte fuera de casa. De los 9 partidos jugados, en 7 no ha conseguido ganar en córners durante el partido, tan sólo en 2 ha conseguido superar la cifra del rival. Así que viendo estas estadísticas, apuesto por ella, hay que ser consciente que es un poco arriesgada, ya que dependerá de como vaya desarrollándose el partido, pero yo preveo un Getafe fuerte y agresivo y que consiga más córners que el rival, y el plus es que si quedan con el mismo número, nos la darían nula.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.